O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:05 pm

:wut:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por ale_princess Dom 25 Ago 2013, 1:24 am

que pasa???
por no la sigues????
anda sube mas pronto
ale_princess
ale_princess

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Ago 2013, 6:41 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 10:31 am

chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Miér 28 Ago 2013, 9:29 pm

Porqué no subes, ya pasamos más de 30 plis!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 8:25 am

chelis
chelis

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 6:23 pm

awww mis fieles lectoras ya ahoritAS LES SUBO cap tan pronto los escriba jijiji
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 6:29 pm

MARATON 1/?

CAPITULO 44
Kevin: hola mi amor como estas *estaba muy nervioso*
Ana: hola mi vida mi bb hermoso como esta lo más bello de mi vida
Kevin: **al parecer mi hermanita no ha hablado con ella** bien hermosa oye de causalidad mi hermana no esta contigo es que la ando buscando
*Tu le hacías señas a Ana maria para que dijera que no estabas con ella y al parecer te entendió*
Ana: no amor ella no esta conmigo pero me quede de ver con ella en una hora porque amor???
Kevin: ehhh.. noo mi cielo por nada me avisas cuando termines de hablar con mi hermana es que quiero que vallamos a cenar si mi amor??
Ana: ok amor tan pronto me desocupe te llamo ok
Kevin: ok amor espero tu llamada te amo bye
Ana: ok bye yo también te amo
Fin llamada
Tu: hay hermanito no sabes lo que te corre pierna arriba
Ana: jum no se me hace raro si Joe no demora en llamarte
Tu: si estoy esperando su llamada mi hermano debió decirle que me dijo lo de sus ex’s
Llamada entrante
RING RING
Tu: Alo?
Joe: hola mi amor donde estas?
Tu: hola bb hermoso yo estoy por aca en un centro comercial comprando unas cosas que necesitaba porque lo preguntas cosito?
Joe: ehh no esto has hablado con Kevin??
Tu: la verdad si pero eso a mi no me importa tu estas conmigo y ella son el pasado yo soy tu presente y tu futuro no es asi mi amor?? **hay Joe lo que te corre pierna arriba es poco ahhss troglodita me chocas**
Joe: obvio mi amor tu eres y serás mi mujer para siempre nunca lo olvides te amo
Tu: y yo a ti bebe pero bueno te dejo porque estoy ocupada y voy a entrar a una tienda en donde solo atienden HOMBRES asi que adiós cosito besos
Fin de la llamada
Joe: QUEEEE AGGGHHHH como es posible en donde estará metida maldita sea ________ porque me haces estoooo
Starbucks
Ana: jajja cuñis mi hermano debe estar que revienta jajajja
Tu: pues eso quiero que se le reviente la ulcera por golfo ushhhh dios
Ana: pero asi amas a mi hermanito bello :P
Tu: si asi amo al condenado al igual que tu amas al mio jiji esos dos nos tiene mal Ana jajajja
Ana: sii ____ lo se nos tienen mal jajajajjaja
Mientras tanto en otro lado de L.A.
Manu: Bueno Alejo nuestra gran aparición va hacer en el gran baile de caridad que mi familia organiza cada año y me asegure que la familia Jonas y Miller estuvieran presentes jajajaja
Alejo: pero todavía no se que pretendes hacer para vengarte de la chiruza
Manu: no desesperes amigo mio ya lo veras
Alejo: lo único que te digo es que espero que no lastimes a Joe el es mi amigo y mi futuro cuñado

Manu: pues el va a saber que clase de mujer es _____ Miller y que ella no le conviene 
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 6:58 pm

MARATON 2/?

CAPITULO 45
Alejo: Hay amigo no se pero lo que le vallas a ser a ese bombom tienes que hacerlo con cautela porque si Nick o Kevin se enteran eres hombre muerto
Manu: porque lo dices??
Alejo: haber te la pongo asi… tu tienes una hermana que por y o x razón no pudiste estar con ella pero la amas porque tu hermanita tu princesa, pasan 20 años y se vuelven a ver tu que harias com o actuarias con ella
Manu: mm ps yo… la protegería de todo mal, de todo hombre que le quiera… *Manu entiende lo que Alejo le quería decir* hacer daño, si amigo tienes razón me va tocar primero ganarme a mis cuñaditos
Regresando contigo y Ana
Tu: Bueno Ana ahora llama a mi hermano y dile que nos vamos para un Spa en donde solo atienden hombres y después nos iremos a bailar hoy no les vamos a perder a nuestros novios todo el dia jajajja
Ana: me encanta la idea cuñis jajaj *Ana le marca a Kevin*
**Llamada**
Ana: alo??
Kevin: Hola mi vida estaba esperando ansioso tu llamada corazón, ya hablaste con mi hermana? *Dios que no le halla dicho nada*
Ana: si hermoso ya hable con ella y me conto, pero no te preocupes eso es tu pasado y pues yo no estaba en tu vida como para hacerte reclamos
Kevin: en..enserio?? no estas enojada ni nada bb
Ana: no enojada no *estoy furiosa, pero eso de mi boca nunca saldrá** estoy disgustada de tener que enterarme por boca de otra persona y no la tuya bb
Kevin: lo siento amor, para compensarte quiero invitarte a cenar esta noche, si vamos??
Ana: amor lamento tener que decirte que no puedo ya tengo planes
Kevin: planes?? Con quien??
Ana: con tu hermana me invito a un Spa y luego vamos a ir  bailar
Kevin: pero podemos ir a bailar los cuatro porque Joe ira, no??
Ana: no Amorcito es plan de chicas asi que no se permiten hombre, he bueno solo los del Spa jajaj
Kevin: QUEEEE? COMO ASI QUE LOS DEL SPA???
Ana: hay amor no grites que me dejas sorda
Kevin: respóndeme Ana Maria lo que te pregunte
Ana: hay pues me salio sargento noo que tal sabes que yo no tengo porque estar avisándote lo que voy o no voy hacer asi que adiós
*Fin de la Llamada**
Tu: valla cuñis aprendes rápido jajajaj choca esas cinco *chocan las cinco*
Ana: bueno y ahora que *Suena su cel* le contesto
Tu: contestale y le respondes y luego no le vuelves a contestar
Ana: ok *Contesta* que quieres Paul
Kevin: amor lo siento no debi gritarte perdóname y no me digas Paul tu sabes que no me gusta
Ana: ok Kevin que quieres
Kevin: que me respondas lo que te pregunte mi vida *dios que no valla hacer lo que estoy pensando*
Ana: pues vamos a un Spa super exclusivo que lo atienden HOMBRES y se dedican a consentir a las mujeres, a eso vamos a que nos consientan ya que NUESTROS novios no nos consienten por estar consintiendo a todas las demás VIEJAS de la ciudad, si no es mas te cuelgo porque ya vamos entrando y la regla numero 1 es no se permiten celulares asi que bye corazón
*Fin de la llamada*

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 7:24 pm

MARATON 3/?

CAPITULO 46
Kevin: AHHHHHH estas que se creen hay pero hermanita esta no se queda asi *llama a Joe* *Como si el puediera hacer algo jajaja… Nota de la autora*
*Llamada*
Kevin: Alo Joe??
Joe: No habla el presidente obvio que soy yo Kevin que quieres, ahorita no estoy de humor
Kevin: que quiero, quiero que le pongas un freno a la loca de mi hermana, sabes lo que están haciendo junto con Ana Maria??
Joe: no que están haciendo?? ** ahora que loquita mia**
Kevin: se van para un Spa y luego a bailar
Joe: y eso que tiene de malo
Kevin: pues que el Spa lo atienden SOLO HOMBRES y se van con ellos a bailar ahora vez el problema
Joe; DEMONIOS _______ se están vengando por lo que tu dijiste bien hecho Kevin Boca floja Miller voy a llamarla ya te llamo bye
*Fin de la llama*
Joe: hay donde no me contestes brujita *marca el numero de su amada*
Contigo y Ana
*RING RING*
Tu: oye que chismosos son los hombres, y después dicen que somos nosotras jajajajaj
*paro de sonar*
Ana: no le vas a contestar
Tu: cuando vuelva a llamar quiero picarlo jajajaj
*RING RING*
Tu: Alo??
Joe: se puede saber porque demonios no me contestabas _____ Miller???
Tu: uyyy que genio el que traemos, primero se dice Hola amor como estas donde estas estas bn???
Joe: no estoy para tus chistes ___ dime porque no me contestabas y donde diablos estas??
Tu: uy que genio porque no vas y le dices a la persona que te tiene asi que te baje el genio no tienes porque desquitarte conmigo quedo claro Joseph
Joe: pues la que me tiene con este genio asi eres tu asi que dime donde estas ____ y no empeores las cosas ok
Tu: empeorar??? Y luego que hice?? *haciéndote la inocente*
Joe: no te hagas la santa porque no te queda mas bien responde de una buena vez
Tu: estaba bajándome del carro y no escuche el Cel ya contento
Joe: mas o menos y donde estas??
Tu: llegando al Spa y la regla numero 1 de este lugar es cero celulares asi que amorcito bye bye hablamos dentro de 3 horas adioooooos
*Fin de la llamada*
Ana: jajajajjajajajaj ahora si que revento mi hermano jajajajjajajaj
Tu: pues bien merecido se lo tiene por golfo y por mandon ja quien se cree el estar gritándome como lo hizo que tal, pero si cree que le voy a correr se equivoca jajaj
Ana: bueno gran genio ahora que vamos hacer
Tu: pues nos vamos para el Spa jajaj les vamos a enviar fotos jajajaja
Ana: pues vamos conozco uno super es nuevo asi que no saben de su existencia y después que hacemos
Tu: pues después nos vamos a Cine quiero ver peli hace mucho no voy a Cine
Ana: me encanta la idea, bueno no siendo mas vámonos
Oficina de Joe
Joe: *Joe esta en Shock por lo que ____ le acababa de decir*… AHHHHHHHHHHHHHHHHHH *rompe un vaso* porque maldita sea porque tienes que hacer eso _____ porque tienes que ser tan vengativa maldita sea, no te das cuenta que te amooo y soy muy celoso no soporto que otros te miren, ni te sonrían, ni respiren tu mismo aire, maldita sea porque me haces esto *llorando* porque princesa *llama a Kevin*
Kevin: Que paso? Que te dijo la loca de mi hermana

Joe: ya están el Spa, maldita sea en que Spa estarán hay que ir a buscarlas pero ya.
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 9:35 pm

MARATON 4/4

CAPITULO 47
Kevin: estoy en esas, la ciudad es demasiado grande dividamos yo busco los Spa que estén del Norte al centro y tu del centro al Sur
Joe: pero ambos estaríamos buscando en el centro
Kevin: yo buscare en Centro de Los Ángeles, Este y Noreste de Los Ángeles, Echo Park & Westlake, Hollywood y su alrededor, El área del Puerto y la Península de Rancho Palos Verdes y tu busca en Los Feliz & Silver Lake, Sur de Los Ángeles, El "Valle", Wilshire y Westside, listo
Joe: ok manos a la obra
Los Chicos pasaron horas buscando en los Spas de toda la Ciudad pero nada que daban con ustedes hasta que un mensaje llego a cada uno de sus respectivos teléfonos
Con Joe
Mensaje: para que veas lo bien que me la estoy pasando COSITO…
 [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 Fxyp1h

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 309n8qq

Con Kevin

Mensaje: Amor la estamos pasando de maravilla de relax total te amoo bb…

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 Wk31vk

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 31 309n8qq

Oficina Joe
Joe: Pero que son estas fotos maldita sea ____ no es que tenían prohibidos los celulares ahhh Dios si que eres hermosa princesa y otros están mirando lo que es mio demonios donde carajos estas hermosa
Oficina Kevin:
Kevin: ANA MARIA JONAS que significa esto, porque me haces esto aaaa Dios esto es culpa de mi hermana estoy segura que ella tiene algo que ver… Dios si que eres hermosa amor yo también te amo, donde diablos están metidas estas sin vergüenza
Pasan las horas  se fueron al cine tu y Ana fueron a ver Son como niños 2 (es muy buena si no la han visto jajajaj.. nota autora), después que salieron fueron a comer un helado y de hay fueron a la casa Miller, en la cual estaban Joe y Kevin como fieras enjauladas y Nick y Luisa no hacían mas que reir y tratar de calmarlos, al llegar ustedes Joe y Kevin fueron corriendo hasta la puerta y las vieron llegar en semejante risa, pues venían comentado la peli  que acababan de ver, ellos al verlas se les bajo un poco el enojo pues estaban hermosas
Tu: hola a todos, tu que haces aca Joseph
Joe: amor necesitamos hablar ahora *te agarra de la mano y te lleva a tu habitación*
Kevin: y tu y yo debemos hacer lo mismo *la agarra y la lleva a su habitación*
Con Joe y contigo
Joe te llevaba casi a rastras hasta tu habitación al llegar a esta cerro con seguro la puerta no quería que nadie los molestara
Joe: ahora si me vas a decir donde carajos estabas metida _____ Miller y que significan estas fotos *mostrándote la pantalla de su cel*
Tu: ya te lo dije estábamos en un Spa atendido por HOMBRES y esas fotos son la prueba de lo bien que la pasamos Cosito luego  no te gustaron??? (asi o mas sínica jajajaj…. Nota Autora)
Joe: *estaba que herbia de la rabia* ____ maldita sea porque me haces esto no vez que me lastimas, me hiere en lo mas profundo, no te das cuenta de que me pongo celoso cada vez que te mira otro hombre que no sea yo, me da celos cada vez que le sonries a otro que no sea yo porque quiero esa sonrisa solo para mi, me da celos que respiren el mismo aire que tu respiras porque quiero ser el único que respire tu aire no te das cuenta que me muero y me reviento de celos cada vez que hablas de otros que no sea yo, no te das cuenta que quiero ser yo solo tu mundo y que tu seas el mio no te das cuenta *se le escapan algunas lagrimas
Tu: *estabas en un Shock total no sabias que hacer no te salían las palabras* ehh..yoo…ehh
Joe: Dios mujer dime algo *Te sarandio un poco*
Tu: Joe lo siento yo solo quería que sintieras lo que yo sentí cuando mi hermano me dijo eso, no crei que te pondrías asi lo siento de verdad *se te salieron unas lagrimas*
Joe: *se percató de tus lagrimas* bb no, no llores amor perdóname por haberte gritado y haberte tratado tan rudo amor, pero entiende que te amo y no quiero perderte tengo pavor de perderte hermosa no se que haría donde te perdiera amor, por favor no llores *te abrazo y beso tu frente*
Tu: el Spa no lo atendían hombre amor eran mujeres no había hombres y después fuimos a cine a ver Son como niños 2
Joe: amor no sabes el peso que me quitas de encima por favor no vuelvas hacer eso si chiquita hermosa *beso*
Tu: shi te o pometo *dijiste como niña chiquita y levantaste tu mano derecha* te amo cosito bello *beso*
Tu: y yo a ti chiquita de mi corazón *beso apasionado*
Entre beso y beso las cosas se fueron calentado y subiendo de tono hasta que chocaron con tu cama
Joe: estas segura amor??
Tu: siempre amor por ti siempre *beso*
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Jue 29 Ago 2013, 9:45 pm

bueno mis niñas hay les dejo un adelanto de los que les prometi ahora me tengo que despedir puesto mañana tengo clase de 6 am y me toca madrugar asi que mañana les termino de subir espero les halla gustado los caps que les subi hoy espero que comenten mucho ok las quiero bye y gracias por no abandonarme
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Jue 29 Ago 2013, 10:18 pm

:amor: cielos se desquitaron muuuuuyyy bien!!!!!...... Jejejejejeje  ..... Pobre del cosito!!!!!!.... Pero se lo merecía!!!!!!!... Ahora solo falta lo que pase con kev. Y con Ana!!!!!!.....
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Sáb 31 Ago 2013, 1:27 pm

Awwww no les gusto????
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Sáb 31 Ago 2013, 4:21 pm

A MIII SIIIIII!!!!..... PON LOS QUE SIGUEEENNN
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba