O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Dom 28 Abr 2013, 1:37 pm

Síguela plis!!! hahhaah Zayn malo es guapo pero malo mmm
Monse_Jonas
Monse_Jonas

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 17 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Abr 2013, 1:42 pm

M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 1:51 pm

:ilusion:
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por issadanger Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

ale_princess escribió:oohh qe buenos caps
has subido...solo me qede con duda a los de
one direction no les cae bien Joe??? jajaj
siguela pronto por fis, me encanta tu nove

hola me alegro que te gusten los caps con respecto a tu duda al unico que le cae mal Joe es a Zayn el resto les cae bien en especial a Niall
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Miér 01 Mayo 2013, 9:22 pm

Capitulo 38
En eso entró Joe furioso
Joe: puedes que con ellos no quieras hablar Malik pero conmigo si tendras que hacerlo *lo miraba con cara de querer asesinarlo*
Zayn: * lo miraba con un odio que se hacia evidente* que quieres Jonas
Joe: eres sordo o que Malik quiero hablar contigo
Zayn: yo no tengo que hablar nada contigo Jonas además estamos grabando y a tu NOVIA no le gusta que nos interrumpan mientras grabamos
Joe: pero en este momento no estas grabando asi que vamos a hablar quieras o no, chicos son tan amable de dejarnos solos
Todos salieron corriendo puesto Joe estaba que mataba y comia del muerto, menos Niall
Niall: Joe bro calmate respira profundo no quiero que mi mocosa se ponga molesta sabes que a ella no le gustan las peleas asi que calmate y lo mismo va para ti Zayn entendido
Joe y Zayn: si ok
Niall dejo solo a Joe y a Zayn, cuando cerro la puerta se pego a ella para poder escuchar pero también lo hizo Louis, Liam y Harry
Zayn: de que quieres hablar Jonas
Joe: quiero que te limites a tener una relación extrictamente profesional con ____ MI NOVIA te queda claro no quiero que le dijas de ninguna manera ni siquiera mocosa te dirijiras a ella por su nombre o por señorita Miller, no quiero volver a verte tan cerca a ella entendiste Malik
Zayn: y si no que Jonas que me vas a hacer?? Me estas amenasando??
Joe: mm tómalo como una advertencia Malik, y con respecto a lo que te puedo hacer ni te lo imaginas asi que no juegues conmigo niñito si no quieres salir perdiendo
Zayn: no me dan miedos tus amenazas Jonas y no me voy a alejar de ____ porque tu me lo dices ella es mi amiga y muy pronto tal vez mi novia y la futura madre de mis hijos
Joe: *estaba que explotaba de la rabia* eso nunca va a pasar Malik sigue soñando que soñar no cuesta nada, tu nunca vas hacer nada de ____, no quiero que te vuelvas a acercar a ella solamente y estrictamente de forma profesional
Zayn: no Jonas yo no tengo que hacer lo que me estas diciendo no me voy a alejar de _____ a menos de que ella misma me lo pida asi que mala suerte Jonas
Joe: mis advertencias no son en vano Malik tu decides yo soy alguien muy poderoso de ti dependen que su bandita surja o que se hunda
Zayn: Crees que eso _____ lo va a permitir, nosotros somos su proyecto, si nos hundes a nosotros la hundes a ella
Joe: *Estaba tan furioso que echaba humo* No la hundiré a ella ni a los chicos, solo te hundirás tu Malik
En ese momento se escucha un rudo proveniente de afuera
Zayn: lo sabia no se podían aguntar la curiosidad de saber que estábamos hablando
Joe: no me importa si escucharon o no Malik quedas advertido
Joe no dejo que Zayn volviera a hablar asi que salio del estudio y se encontró con todos y hasta con una _____ super enojada, que cuando lo vio salio directo hacia su oficina
Niall: bro estas en problemas, nunca la había vista tan enojada
Joe: *Palmeando la espalda de Niall* trankilo Niall yo se como domar a mi fierecita, y que tanto escucho
Niall: escucho la ultima parte de hundir a la banda y eso
Joe: mm ok voy a hablar con ella gracias Niall y te pido que me cuides a mi princesita de ese Malik
Niall: ok te lo prometo, pero Joe Zayn no es malo el es un buen chico
Joe: puede que lo sea Niall pero se metió en mi territorio y con referente a ____ por ella doy hasta mi vida, no sabes todo lo que tuvimos que pasar para estar junto, no me la voy a dejar quitar eso tenlo por seguro *Joe salio dircto para tu oficina*
Al llegar
TOC TOC
Tu: pasa Joseph
Joe: *Joe paso y hizo la carita de perrito* amor tu nunca me dices Joseph a menos de que estés bravita conmigo
Tu: es que estoy enojadísima contigo Adam, como se te ocurre que vas a hundir MI PROYECTO con One Direction
Joe: princesa yo nunca hundiría tu proyecto yo solo quiero hundir a Malik si se vuelve acercar a ti de manera personal, se que tu tienes que trabajar con ellos pero los dos pueden mantener una relación extrictamente laboral eso fue lo que le dije a Malik
Tu: NO yo te escuche hablar con Zayn Adam y oí cuando le decias que lo ibas a hundir
Joe: amor escúchame si, mira lo que paso es..
Tu: * Lo interrumpiste* no Joe porque quieres dañar mi proyecto
Joe: amor déjame explicarte como fueron las cosas si porfavor calmate y escúchame si
Tu: esta bien Adam habla
Joe: * te miro tirste* y que paso con mi Cosito Hermoso
Tu: eso tienes que ganrtelo Adam asi que habla
Joe: ahh ok *Dijo algo triste, te partio el corazón verlo así pero el quería arruinar tu proyecto por el cual habias luchado tanto* mira amor lo que paso fue lo siguiente…
Mientras Joe le contaba toda la conversación a _____ en Colombia estaban planeando muchas cosas
Casa de Manu
Alejo: estas seguro que vas a hacer eso amigo
Manu: Obvio parce esa arrastrada me las debe
Alejo: ajjaja la mugrosa esa te la hizo y muy bien ajajja es que me acuerdo y me da risa jajaja
Manu: Lo se es una muy buena actriz, pero nosabes besa uff y tiene un..
Alejo: cuerpazo que esta echa solo para mi *dijo imitando la voz de Manu* ya lo se, lo has repetido como 50000 veces Manu
Manu: pero a pesar de que me encanta esa belleza me las va a pagar y bien caro jajajajjajajaj

issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Miér 01 Mayo 2013, 10:38 pm

Guauuuu joe si que metiste la pata!!!!!!.. Pero creo que lo solucionara!!!!... Y ese tarado de Manu no sabe que con _______ no se tiene que meter!!!!!!!.. Porque tiene quien la defienda
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Miér 01 Mayo 2013, 11:34 pm

Síguela hahaha que traMa ese Manu ash por que simplemente no desaparece jijiji

Última edición por Monse_Jonas el Sáb 11 Mayo 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Jue 02 Mayo 2013, 9:33 am

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por ale_princess Sáb 04 Mayo 2013, 1:18 am

jajaj pobre Joe lo qe tendra
qe hacer para arreglara las cosas
con la rayis XD siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por chelis Sáb 04 Mayo 2013, 1:53 pm

Otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Lun 20 Mayo 2013, 9:19 pm

Por qué no la has seguido?? yo quiero capi plis!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 10:40 pm

Porfiiiiiiiissssssss
chelis
chelis

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 10:40 pm

Porfiiiiiiiissssssss
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Mar 21 Mayo 2013, 6:39 am

chicas siento no haberles subido pero es q no me a quedado tiempo paara escribir nuevos caps estoy en finales en la U pero tan pronto salga les prometo que les subo un super maraton siii y gracias por no dejar de comentar jijij las quierooo
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Mar 21 Mayo 2013, 10:24 pm

Okis no te preocupes y suerte
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba