Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 45. • Comparte
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
Síguela plis!!! hahhaah Zayn malo es guapo pero malo mmm
Monse_Jonas
ale_princess escribió:oohh qe buenos caps
has subido...solo me qede con duda a los de
one direction no les cae bien Joe??? jajaj
siguela pronto por fis, me encanta tu nove
hola me alegro que te gusten los caps con respecto a tu duda al unico que le cae mal Joe es a Zayn el resto les cae bien en especial a Niall
issadanger
Capitulo 38
En eso entró Joe furioso
Joe: puedes que con ellos no quieras hablar Malik pero conmigo si tendras que hacerlo *lo miraba con cara de querer asesinarlo*
Zayn: * lo miraba con un odio que se hacia evidente* que quieres Jonas
Joe: eres sordo o que Malik quiero hablar contigo
Zayn: yo no tengo que hablar nada contigo Jonas además estamos grabando y a tu NOVIA no le gusta que nos interrumpan mientras grabamos
Joe: pero en este momento no estas grabando asi que vamos a hablar quieras o no, chicos son tan amable de dejarnos solos
Todos salieron corriendo puesto Joe estaba que mataba y comia del muerto, menos Niall
Niall: Joe bro calmate respira profundo no quiero que mi mocosa se ponga molesta sabes que a ella no le gustan las peleas asi que calmate y lo mismo va para ti Zayn entendido
Joe y Zayn: si ok
Niall dejo solo a Joe y a Zayn, cuando cerro la puerta se pego a ella para poder escuchar pero también lo hizo Louis, Liam y Harry
Zayn: de que quieres hablar Jonas
Joe: quiero que te limites a tener una relación extrictamente profesional con ____ MI NOVIA te queda claro no quiero que le dijas de ninguna manera ni siquiera mocosa te dirijiras a ella por su nombre o por señorita Miller, no quiero volver a verte tan cerca a ella entendiste Malik
Zayn: y si no que Jonas que me vas a hacer?? Me estas amenasando??
Joe: mm tómalo como una advertencia Malik, y con respecto a lo que te puedo hacer ni te lo imaginas asi que no juegues conmigo niñito si no quieres salir perdiendo
Zayn: no me dan miedos tus amenazas Jonas y no me voy a alejar de ____ porque tu me lo dices ella es mi amiga y muy pronto tal vez mi novia y la futura madre de mis hijos
Joe: *estaba que explotaba de la rabia* eso nunca va a pasar Malik sigue soñando que soñar no cuesta nada, tu nunca vas hacer nada de ____, no quiero que te vuelvas a acercar a ella solamente y estrictamente de forma profesional
Zayn: no Jonas yo no tengo que hacer lo que me estas diciendo no me voy a alejar de _____ a menos de que ella misma me lo pida asi que mala suerte Jonas
Joe: mis advertencias no son en vano Malik tu decides yo soy alguien muy poderoso de ti dependen que su bandita surja o que se hunda
Zayn: Crees que eso _____ lo va a permitir, nosotros somos su proyecto, si nos hundes a nosotros la hundes a ella
Joe: *Estaba tan furioso que echaba humo* No la hundiré a ella ni a los chicos, solo te hundirás tu Malik
En ese momento se escucha un rudo proveniente de afuera
Zayn: lo sabia no se podían aguntar la curiosidad de saber que estábamos hablando
Joe: no me importa si escucharon o no Malik quedas advertido
Joe no dejo que Zayn volviera a hablar asi que salio del estudio y se encontró con todos y hasta con una _____ super enojada, que cuando lo vio salio directo hacia su oficina
Niall: bro estas en problemas, nunca la había vista tan enojada
Joe: *Palmeando la espalda de Niall* trankilo Niall yo se como domar a mi fierecita, y que tanto escucho
Niall: escucho la ultima parte de hundir a la banda y eso
Joe: mm ok voy a hablar con ella gracias Niall y te pido que me cuides a mi princesita de ese Malik
Niall: ok te lo prometo, pero Joe Zayn no es malo el es un buen chico
Joe: puede que lo sea Niall pero se metió en mi territorio y con referente a ____ por ella doy hasta mi vida, no sabes todo lo que tuvimos que pasar para estar junto, no me la voy a dejar quitar eso tenlo por seguro *Joe salio dircto para tu oficina*
Al llegar
TOC TOC
Tu: pasa Joseph
Joe: *Joe paso y hizo la carita de perrito* amor tu nunca me dices Joseph a menos de que estés bravita conmigo
Tu: es que estoy enojadísima contigo Adam, como se te ocurre que vas a hundir MI PROYECTO con One Direction
Joe: princesa yo nunca hundiría tu proyecto yo solo quiero hundir a Malik si se vuelve acercar a ti de manera personal, se que tu tienes que trabajar con ellos pero los dos pueden mantener una relación extrictamente laboral eso fue lo que le dije a Malik
Tu: NO yo te escuche hablar con Zayn Adam y oí cuando le decias que lo ibas a hundir
Joe: amor escúchame si, mira lo que paso es..
Tu: * Lo interrumpiste* no Joe porque quieres dañar mi proyecto
Joe: amor déjame explicarte como fueron las cosas si porfavor calmate y escúchame si
Tu: esta bien Adam habla
Joe: * te miro tirste* y que paso con mi Cosito Hermoso
Tu: eso tienes que ganrtelo Adam asi que habla
Joe: ahh ok *Dijo algo triste, te partio el corazón verlo así pero el quería arruinar tu proyecto por el cual habias luchado tanto* mira amor lo que paso fue lo siguiente…
Mientras Joe le contaba toda la conversación a _____ en Colombia estaban planeando muchas cosas
Casa de Manu
Alejo: estas seguro que vas a hacer eso amigo
Manu: Obvio parce esa arrastrada me las debe
Alejo: ajjaja la mugrosa esa te la hizo y muy bien ajajja es que me acuerdo y me da risa jajaja
Manu: Lo se es una muy buena actriz, pero nosabes besa uff y tiene un..
Alejo: cuerpazo que esta echa solo para mi *dijo imitando la voz de Manu* ya lo se, lo has repetido como 50000 veces Manu
Manu: pero a pesar de que me encanta esa belleza me las va a pagar y bien caro jajajajjajajaj
En eso entró Joe furioso
Joe: puedes que con ellos no quieras hablar Malik pero conmigo si tendras que hacerlo *lo miraba con cara de querer asesinarlo*
Zayn: * lo miraba con un odio que se hacia evidente* que quieres Jonas
Joe: eres sordo o que Malik quiero hablar contigo
Zayn: yo no tengo que hablar nada contigo Jonas además estamos grabando y a tu NOVIA no le gusta que nos interrumpan mientras grabamos
Joe: pero en este momento no estas grabando asi que vamos a hablar quieras o no, chicos son tan amable de dejarnos solos
Todos salieron corriendo puesto Joe estaba que mataba y comia del muerto, menos Niall
Niall: Joe bro calmate respira profundo no quiero que mi mocosa se ponga molesta sabes que a ella no le gustan las peleas asi que calmate y lo mismo va para ti Zayn entendido
Joe y Zayn: si ok
Niall dejo solo a Joe y a Zayn, cuando cerro la puerta se pego a ella para poder escuchar pero también lo hizo Louis, Liam y Harry
Zayn: de que quieres hablar Jonas
Joe: quiero que te limites a tener una relación extrictamente profesional con ____ MI NOVIA te queda claro no quiero que le dijas de ninguna manera ni siquiera mocosa te dirijiras a ella por su nombre o por señorita Miller, no quiero volver a verte tan cerca a ella entendiste Malik
Zayn: y si no que Jonas que me vas a hacer?? Me estas amenasando??
Joe: mm tómalo como una advertencia Malik, y con respecto a lo que te puedo hacer ni te lo imaginas asi que no juegues conmigo niñito si no quieres salir perdiendo
Zayn: no me dan miedos tus amenazas Jonas y no me voy a alejar de ____ porque tu me lo dices ella es mi amiga y muy pronto tal vez mi novia y la futura madre de mis hijos
Joe: *estaba que explotaba de la rabia* eso nunca va a pasar Malik sigue soñando que soñar no cuesta nada, tu nunca vas hacer nada de ____, no quiero que te vuelvas a acercar a ella solamente y estrictamente de forma profesional
Zayn: no Jonas yo no tengo que hacer lo que me estas diciendo no me voy a alejar de _____ a menos de que ella misma me lo pida asi que mala suerte Jonas
Joe: mis advertencias no son en vano Malik tu decides yo soy alguien muy poderoso de ti dependen que su bandita surja o que se hunda
Zayn: Crees que eso _____ lo va a permitir, nosotros somos su proyecto, si nos hundes a nosotros la hundes a ella
Joe: *Estaba tan furioso que echaba humo* No la hundiré a ella ni a los chicos, solo te hundirás tu Malik
En ese momento se escucha un rudo proveniente de afuera
Zayn: lo sabia no se podían aguntar la curiosidad de saber que estábamos hablando
Joe: no me importa si escucharon o no Malik quedas advertido
Joe no dejo que Zayn volviera a hablar asi que salio del estudio y se encontró con todos y hasta con una _____ super enojada, que cuando lo vio salio directo hacia su oficina
Niall: bro estas en problemas, nunca la había vista tan enojada
Joe: *Palmeando la espalda de Niall* trankilo Niall yo se como domar a mi fierecita, y que tanto escucho
Niall: escucho la ultima parte de hundir a la banda y eso
Joe: mm ok voy a hablar con ella gracias Niall y te pido que me cuides a mi princesita de ese Malik
Niall: ok te lo prometo, pero Joe Zayn no es malo el es un buen chico
Joe: puede que lo sea Niall pero se metió en mi territorio y con referente a ____ por ella doy hasta mi vida, no sabes todo lo que tuvimos que pasar para estar junto, no me la voy a dejar quitar eso tenlo por seguro *Joe salio dircto para tu oficina*
Al llegar
TOC TOC
Tu: pasa Joseph
Joe: *Joe paso y hizo la carita de perrito* amor tu nunca me dices Joseph a menos de que estés bravita conmigo
Tu: es que estoy enojadísima contigo Adam, como se te ocurre que vas a hundir MI PROYECTO con One Direction
Joe: princesa yo nunca hundiría tu proyecto yo solo quiero hundir a Malik si se vuelve acercar a ti de manera personal, se que tu tienes que trabajar con ellos pero los dos pueden mantener una relación extrictamente laboral eso fue lo que le dije a Malik
Tu: NO yo te escuche hablar con Zayn Adam y oí cuando le decias que lo ibas a hundir
Joe: amor escúchame si, mira lo que paso es..
Tu: * Lo interrumpiste* no Joe porque quieres dañar mi proyecto
Joe: amor déjame explicarte como fueron las cosas si porfavor calmate y escúchame si
Tu: esta bien Adam habla
Joe: * te miro tirste* y que paso con mi Cosito Hermoso
Tu: eso tienes que ganrtelo Adam asi que habla
Joe: ahh ok *Dijo algo triste, te partio el corazón verlo así pero el quería arruinar tu proyecto por el cual habias luchado tanto* mira amor lo que paso fue lo siguiente…
Mientras Joe le contaba toda la conversación a _____ en Colombia estaban planeando muchas cosas
Casa de Manu
Alejo: estas seguro que vas a hacer eso amigo
Manu: Obvio parce esa arrastrada me las debe
Alejo: ajjaja la mugrosa esa te la hizo y muy bien ajajja es que me acuerdo y me da risa jajaja
Manu: Lo se es una muy buena actriz, pero nosabes besa uff y tiene un..
Alejo: cuerpazo que esta echa solo para mi *dijo imitando la voz de Manu* ya lo se, lo has repetido como 50000 veces Manu
Manu: pero a pesar de que me encanta esa belleza me las va a pagar y bien caro jajajajjajajaj
issadanger
Guauuuu joe si que metiste la pata!!!!!!.. Pero creo que lo solucionara!!!!... Y ese tarado de Manu no sabe que con _______ no se tiene que meter!!!!!!!.. Porque tiene quien la defienda
chelis
Síguela hahaha que traMa ese Manu ash por que simplemente no desaparece jijiji
Última edición por Monse_Jonas el Sáb 11 Mayo 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
Monse_Jonas
jajaj pobre Joe lo qe tendra
qe hacer para arreglara las cosas
con la rayis XD siguela pronto por fis
qe hacer para arreglara las cosas
con la rayis XD siguela pronto por fis
ale_princess
Por qué no la has seguido?? yo quiero capi plis!!!
Monse_Jonas
chicas siento no haberles subido pero es q no me a quedado tiempo paara escribir nuevos caps estoy en finales en la U pero tan pronto salga les prometo que les subo un super maraton siii y gracias por no dejar de comentar jijij las quierooo
issadanger
Okis no te preocupes y suerte
Monse_Jonas
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45