Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
Aaaaaaaaaahhhhh!!!!!.... Que penita!!!!!!.... Pero bueno con semejante hombre se te olvida todo!!!!!!.. ...... Espero mas caaapiiiisss
chelis
Dios que capis uff sorry por pasarme hasta ahora pero como ya sabes me quede sin Inter ñ_ñ
y que pena!!! kevin me cacho follándome a Joe hahaha
Monse_Jonas
jajaja pobresita qe pena debe
de sentir jajaja Kevin siempre los
desecubre jajaj siguela pronto por fis
de sentir jajaja Kevin siempre los
desecubre jajaj siguela pronto por fis
ale_princess
Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Seguila pronto!!
PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
Invitado
DIOS! DIOS! DIOS!
LOS CACHARON EN LA MOVIDAAA!!
:-w-:
SIGUELAA!
LOS CACHARON EN LA MOVIDAAA!!
:-w-:
SIGUELAA!
jonatika_4ever_hilda
Por qué no la has seguido? U_U
Monse_Jonas
HOLA MIS NIÑAS AWWW SORRY POR NO HABER SUBIDO ANTES ES QUE ESTAB OCUPADITA Y TRAS DE TODO ESTABA FALTA DE INSPIRACION JIJI PERO BUENO ACA LES DEJO DOS CAPS PARA QUE LOS DISFRUTEN Y COMENTEN MUCHOOOOOOOOO LAS QUIERO Y GRACIAS POR NO ABANDONARMEEE, MONSE Y ALE PASENSE POR MI NUEVA NOVE AFERRATE A LA NOCHE SE QUE LES VA A ENCANTAR :)
Capitulo 42
*Te pusiste de muchos colores mientras Kevin te decía eso hasta empesaste a tartamuedear*
Tu: y….yooo..oo no.o..o..o *no sabias que decir*
Kevin: tranquila hermanita que nadie a parte de mi los escucho pero me debes una porque no deje que nadie se acercara a tu oficina me debes una muy grande
Tu: hermanito hermoso te amo gracias obvio pideme lo que quieras y consideralo hecho
Kevin: jajaj que conste he hermanita jajaj mejor vente para mi oficina tenemos una reunión muy importante con Nick y con papá asi que apurate pequeña
Tu: ok Kevin en cinco estoy alla y muchas gracias hermanito te amooooo eres el mejor pero no se lo digas a Nick
Kevin: y eso porque?
Tu: porque ya le he dicho varias veces que el es el mejor jijiji ok nos vemos mas tarde bye
Kevin: jjajaj eres una loquita pero asi te quiero bye
*Fin de la llamada*
Joe: amor que paso porque te pusiste colorada
Tu: amor Kevin nos descubrió, sabe lo que hicimos aca *tapándote la cara con las manos*
Joe: que KEVIN QUE… por Dios ahora si me mata q vamos hacer
Tu: calmate amor, yo tendre que hacerle algún favor pero no dira nada antes cuide de que nadie nos molestara jaja, pero bueno ahora me tengo que ir me están esperando para una reunión asi que debo irme *beso* nos vemos en la noche??
Joe: si mi amor obvio que nos veremos en la noche
Ambos salieron de la oficina tu te dirijiste a la oficina de Kev y Joe se dirijio a la salida, cuando llegaste a la oficina de Kevin el te miro con una cara perve
Kevin: hermanita que tal te fue???
Tu: ehhh Kevin no me preguntes eso si me da pena tu ere mi hermano
Kevin: hay hermanita porque te da pena además es algo natural yo también lo hago con Ana Maria jajajaj
Tu: si lo se pero me da penita hablar de esas cosas contigo asi que dejémosla hay ok
Kevin: ok hermanita **Pero mi cuñado debe hacerlo muy bien por como tenia suplicando a mi hermanita jajaja**
En ese momento entraron tu papá y Nick
Tp: hola princesa, hola hijo como están
Tu: bien papi muy bien *sonriendo*
Kevin: pues veras pa yo estoy bien pero no también como mi hermanita que esta muy feliz jajaj
Fulminaste a Kevin con una mira
Tp: y eso princesa porque estas tan feliz?
Tu: ee.hh. bueno papi pues.. *pensando en que le ibas a decir*
Nick: si hermanita porque tan radiante???
Tu: pues porque… la vida es bella, tengo dos papás, dos mamás, tres hermanos, un novio al cual amoo con toda mi alma, a un abuelo que me ama muchisisimooo y porque tengo la familia mas hermosa, no es razón para estar radiante hermanito
Kevin: **te safaste de esta hermanita eres muy lista** si Nick eso es razón suficiente para esta radiantes * te mira con cara de eres increíble*
Tu: bueno papi para que nos querias reunir **hay hermanito esta me las cobras ya veras**
Tp: bueno, mis niños quería decirles nos han invitado a una cena muy importante este mes es la cena del
Kevin y Nick: Baile anual de Caridad
Tu: y de que se trata ese Baile-cena??
Nick: pues veras Little sister se trata de nada mas y nada menos que uno de los bailes mas importantes en todo L.A., nunca nos habían invitado
Tp: exacto pero este año fuimos invitados gracias a mi princesa
Tu: shooo??? Y porque por mua???
Kevin: es obvio _____ todo el mundo quiere conocer a la chica que le robo el corazón a Joe Jonas y además es una Miller, parranda de chismosos
Tp: si hijo solo quieren conocer mas a tu hermana, por eso mi bebe tu escoges si vamos o no
Tu: y quienes van a esa dichosa fiesta???
Kevin: la crema innata de la sociedad de L.A., creo que tu amorcito siempre va y también van sus ex jajajjaja
Tu: Kevin *mirándolo con cara de asesina serial*
Capitulo 42
*Te pusiste de muchos colores mientras Kevin te decía eso hasta empesaste a tartamuedear*
Tu: y….yooo..oo no.o..o..o *no sabias que decir*
Kevin: tranquila hermanita que nadie a parte de mi los escucho pero me debes una porque no deje que nadie se acercara a tu oficina me debes una muy grande
Tu: hermanito hermoso te amo gracias obvio pideme lo que quieras y consideralo hecho
Kevin: jajaj que conste he hermanita jajaj mejor vente para mi oficina tenemos una reunión muy importante con Nick y con papá asi que apurate pequeña
Tu: ok Kevin en cinco estoy alla y muchas gracias hermanito te amooooo eres el mejor pero no se lo digas a Nick
Kevin: y eso porque?
Tu: porque ya le he dicho varias veces que el es el mejor jijiji ok nos vemos mas tarde bye
Kevin: jjajaj eres una loquita pero asi te quiero bye
*Fin de la llamada*
Joe: amor que paso porque te pusiste colorada
Tu: amor Kevin nos descubrió, sabe lo que hicimos aca *tapándote la cara con las manos*
Joe: que KEVIN QUE… por Dios ahora si me mata q vamos hacer
Tu: calmate amor, yo tendre que hacerle algún favor pero no dira nada antes cuide de que nadie nos molestara jaja, pero bueno ahora me tengo que ir me están esperando para una reunión asi que debo irme *beso* nos vemos en la noche??
Joe: si mi amor obvio que nos veremos en la noche
Ambos salieron de la oficina tu te dirijiste a la oficina de Kev y Joe se dirijio a la salida, cuando llegaste a la oficina de Kevin el te miro con una cara perve
Kevin: hermanita que tal te fue???
Tu: ehhh Kevin no me preguntes eso si me da pena tu ere mi hermano
Kevin: hay hermanita porque te da pena además es algo natural yo también lo hago con Ana Maria jajajaj
Tu: si lo se pero me da penita hablar de esas cosas contigo asi que dejémosla hay ok
Kevin: ok hermanita **Pero mi cuñado debe hacerlo muy bien por como tenia suplicando a mi hermanita jajaja**
En ese momento entraron tu papá y Nick
Tp: hola princesa, hola hijo como están
Tu: bien papi muy bien *sonriendo*
Kevin: pues veras pa yo estoy bien pero no también como mi hermanita que esta muy feliz jajaj
Fulminaste a Kevin con una mira
Tp: y eso princesa porque estas tan feliz?
Tu: ee.hh. bueno papi pues.. *pensando en que le ibas a decir*
Nick: si hermanita porque tan radiante???
Tu: pues porque… la vida es bella, tengo dos papás, dos mamás, tres hermanos, un novio al cual amoo con toda mi alma, a un abuelo que me ama muchisisimooo y porque tengo la familia mas hermosa, no es razón para estar radiante hermanito
Kevin: **te safaste de esta hermanita eres muy lista** si Nick eso es razón suficiente para esta radiantes * te mira con cara de eres increíble*
Tu: bueno papi para que nos querias reunir **hay hermanito esta me las cobras ya veras**
Tp: bueno, mis niños quería decirles nos han invitado a una cena muy importante este mes es la cena del
Kevin y Nick: Baile anual de Caridad
Tu: y de que se trata ese Baile-cena??
Nick: pues veras Little sister se trata de nada mas y nada menos que uno de los bailes mas importantes en todo L.A., nunca nos habían invitado
Tp: exacto pero este año fuimos invitados gracias a mi princesa
Tu: shooo??? Y porque por mua???
Kevin: es obvio _____ todo el mundo quiere conocer a la chica que le robo el corazón a Joe Jonas y además es una Miller, parranda de chismosos
Tp: si hijo solo quieren conocer mas a tu hermana, por eso mi bebe tu escoges si vamos o no
Tu: y quienes van a esa dichosa fiesta???
Kevin: la crema innata de la sociedad de L.A., creo que tu amorcito siempre va y también van sus ex jajajjaja
Tu: Kevin *mirándolo con cara de asesina serial*
issadanger
Capitulo 43
Kevin: Si dime hermanita *desafiándote con la mirada*
Tu: podemos hablar un momento en privado los dos *lo sacaste prácticamente arrastras de su oficina para meterlo en tu oficina*
Nick: y a estos dos que les pasa??
Tp: Esos se traen algo hijo como que me llamo Paul Miller
Mientras tanto en Colombia
Alejo: amigo ya es hora hoy sale tu vuelo para L.A.
Manu: si lo se Alejo
Alejo: espero y te diviertas con tu abuelo jajaja
Manu: y lo hare amigo lastima que no vengas conmigo
Alejo: no amigo sabes que no me gusta esa ciudad
Manu: tan duro te pego que Erick te halla ganado a Luisa Jonas jajajajja deberías ir y recuperar lo que es tuyo amigo
Alejo: sabes amigo tienes razón Luisa no se me va a escapar esta vez y por lo que se voto hace tiempo al idiota de Erick ojala este sola y despechada para que pueda llorar en mi hombro jajajja
Manu: amigo ya va siendo hora de cambiar de táctica jajajajja pero bueno apurate empaca y yo te reservo tu tiquete apurate
Una hora después ya en el aeropuerto el Dorado
Alejo: gracias amigo por animarme a rencontrarme con el amor de mi vida
Manu: de nada amigo tu me haz apoyado con todo lo de ____
Alejo: lo se amigo, y también se que la amas
Manu: yo?? Amar?? A esa chiruza???
Alejo: pues yo no es una chiruza, es nieta de Don Manuel Miller una de las familias mas importante de toda California
Manu: podrá ser la misma hija de los reyes de España, para mi siempre será una chiruza **aunque chiruza y todo SI la amo**
Alejo: bueno como quieras ya es hora de abordar
Volviendo contigo
Oficina de _____
Tu: como se te ocurre mencionar “porque estas feliz” eres un idiota, y mas porque mencionaste a las ex de Joe
Kevin: hay hermanita lo primero era una broma quería saber como actuabas bajo presión y la segunda es porque es verdad, no quiero que te lleves una desagradable sorpresa ese día, tu Joe ha salido con casi la mitad de los Ángeles
Tu: pues para que te lo sepas yo actuó mejor bajo presión y lo otro como sabes que a sido con la mitad y no con todo L.A.
Kevin: **sonrojado** porque yo Sali con la otra mitad **tapándose la cara**
Tu: QUE TU QUE PAUL KEVIN MILLER eres.. eres uihhh un cerdo al igual que Joseph pero me va a oir y tu oirás a Ana Maria
Saliste hecho una furia de tu oficina y llamaste por celular
Xx: hola ___ como estas
Tu: estoy hecha una furia nos podemos encontrar ya en el Starbucks que queda cerca a tu casa??
Xx: si obvio ya salgo para alla
Tu: gracias Anama eres la mejor
Ana: lo se cuñis lo se nos vemos en 15 ok
Tu: ok
Mientras tanto Joe
Oficina de Joe
Joe: ahhh como te amo hermosa *besa una foto que tiene tuya en su oficina* *suena su cel*
Joe: alo??
Xx: Joe tenemos graves graves problemas
Joe: problemas?? Que paso??
Xx: Joe meti la pata con mi hermana y le dije que tu habias salido con la mitad de las chicas de todo L.A. y yo con la otra mitad y se fue hecha una furia y de seguro sele dira a mi princesa
Joe: QUE KEVIN PERO QUE FUE LO QUE HICISTE DEMONIOS, eres un bruto como le fuiste a soltar semejante información a tu hermana
Kevin: es que nos invitaron al baile de caridad y seguro se encontraba a alguna de tus ex yo solo quería advertirle no es mi culpa que tu no le hallas dicho
Joe: que ahora me hechas la culpa eres el colmo Paul Kevin el colmoo ahhh ahora como vamos a arreglar tu desastre piensaaa
Kevin: lo se y lo siento, pero tengo una idea
Joe: y cual es???
Volviendo contigo en Starbucks
Llegaste en menos de 10 minutos al sitio acordado con Anama estabs que echabas fuego pero tratabas de calmarte, pero nada que lo conseguias viste como Anama te hacia una seña con la mano para que fueras a donde ella estaba
Ana: hola cuñis *beso en la mejilla* que tienes porque estas tan furiosa, tu aura esta muy perturbada, que te hizo mi hermano???
Tu: awww Anama que bien me conoces si tu hermano y mi hermano tu novio lo que nos hicieron por eso te hice venir
Ana: que paso no me asustes
Tu procediste a contarle todo a Anama, como iba avanzando en la historia Ana no podía creer lo que oia
Ana: QUE HICIERON QUE???? OOHH POR DIOS OHH POR DIOS
Toda la gente del lugar enfoco su vista en ustedes puesto que Anama estaba gritando
Tu: cuñis baja la voz que nos están mirando como si estuviéramos locas, lo se son unos calenturientos de primera categoría, pero tenemos que vengarnos de alguna manera, oye tu familia esta invitada al baile de caridad??
Ana: obvio cuñis mi familia siempre va, porque lo preguntas
Tu: *con cara de malvada* porque tengo una idea pero tienes que seguirla al pie de la letra, haremos como si nada hubiera ocurrido, tu haras de cuenta que no he hablado contigo y yo le hare creer a Joseph que Kevin no se fue de bocon y en la fiesta
Ana: nos desquitamos jajaj me encanta como piensas cuñadita jajaj
Tu: lo se cuñis lo se
En ese momento suena el cel de Anama
Ana: alo??
Kevin: Si dime hermanita *desafiándote con la mirada*
Tu: podemos hablar un momento en privado los dos *lo sacaste prácticamente arrastras de su oficina para meterlo en tu oficina*
Nick: y a estos dos que les pasa??
Tp: Esos se traen algo hijo como que me llamo Paul Miller
Mientras tanto en Colombia
Alejo: amigo ya es hora hoy sale tu vuelo para L.A.
Manu: si lo se Alejo
Alejo: espero y te diviertas con tu abuelo jajaja
Manu: y lo hare amigo lastima que no vengas conmigo
Alejo: no amigo sabes que no me gusta esa ciudad
Manu: tan duro te pego que Erick te halla ganado a Luisa Jonas jajajajja deberías ir y recuperar lo que es tuyo amigo
Alejo: sabes amigo tienes razón Luisa no se me va a escapar esta vez y por lo que se voto hace tiempo al idiota de Erick ojala este sola y despechada para que pueda llorar en mi hombro jajajja
Manu: amigo ya va siendo hora de cambiar de táctica jajajajja pero bueno apurate empaca y yo te reservo tu tiquete apurate
Una hora después ya en el aeropuerto el Dorado
Alejo: gracias amigo por animarme a rencontrarme con el amor de mi vida
Manu: de nada amigo tu me haz apoyado con todo lo de ____
Alejo: lo se amigo, y también se que la amas
Manu: yo?? Amar?? A esa chiruza???
Alejo: pues yo no es una chiruza, es nieta de Don Manuel Miller una de las familias mas importante de toda California
Manu: podrá ser la misma hija de los reyes de España, para mi siempre será una chiruza **aunque chiruza y todo SI la amo**
Alejo: bueno como quieras ya es hora de abordar
Volviendo contigo
Oficina de _____
Tu: como se te ocurre mencionar “porque estas feliz” eres un idiota, y mas porque mencionaste a las ex de Joe
Kevin: hay hermanita lo primero era una broma quería saber como actuabas bajo presión y la segunda es porque es verdad, no quiero que te lleves una desagradable sorpresa ese día, tu Joe ha salido con casi la mitad de los Ángeles
Tu: pues para que te lo sepas yo actuó mejor bajo presión y lo otro como sabes que a sido con la mitad y no con todo L.A.
Kevin: **sonrojado** porque yo Sali con la otra mitad **tapándose la cara**
Tu: QUE TU QUE PAUL KEVIN MILLER eres.. eres uihhh un cerdo al igual que Joseph pero me va a oir y tu oirás a Ana Maria
Saliste hecho una furia de tu oficina y llamaste por celular
Xx: hola ___ como estas
Tu: estoy hecha una furia nos podemos encontrar ya en el Starbucks que queda cerca a tu casa??
Xx: si obvio ya salgo para alla
Tu: gracias Anama eres la mejor
Ana: lo se cuñis lo se nos vemos en 15 ok
Tu: ok
Mientras tanto Joe
Oficina de Joe
Joe: ahhh como te amo hermosa *besa una foto que tiene tuya en su oficina* *suena su cel*
Joe: alo??
Xx: Joe tenemos graves graves problemas
Joe: problemas?? Que paso??
Xx: Joe meti la pata con mi hermana y le dije que tu habias salido con la mitad de las chicas de todo L.A. y yo con la otra mitad y se fue hecha una furia y de seguro sele dira a mi princesa
Joe: QUE KEVIN PERO QUE FUE LO QUE HICISTE DEMONIOS, eres un bruto como le fuiste a soltar semejante información a tu hermana
Kevin: es que nos invitaron al baile de caridad y seguro se encontraba a alguna de tus ex yo solo quería advertirle no es mi culpa que tu no le hallas dicho
Joe: que ahora me hechas la culpa eres el colmo Paul Kevin el colmoo ahhh ahora como vamos a arreglar tu desastre piensaaa
Kevin: lo se y lo siento, pero tengo una idea
Joe: y cual es???
Volviendo contigo en Starbucks
Llegaste en menos de 10 minutos al sitio acordado con Anama estabs que echabas fuego pero tratabas de calmarte, pero nada que lo conseguias viste como Anama te hacia una seña con la mano para que fueras a donde ella estaba
Ana: hola cuñis *beso en la mejilla* que tienes porque estas tan furiosa, tu aura esta muy perturbada, que te hizo mi hermano???
Tu: awww Anama que bien me conoces si tu hermano y mi hermano tu novio lo que nos hicieron por eso te hice venir
Ana: que paso no me asustes
Tu procediste a contarle todo a Anama, como iba avanzando en la historia Ana no podía creer lo que oia
Ana: QUE HICIERON QUE???? OOHH POR DIOS OHH POR DIOS
Toda la gente del lugar enfoco su vista en ustedes puesto que Anama estaba gritando
Tu: cuñis baja la voz que nos están mirando como si estuviéramos locas, lo se son unos calenturientos de primera categoría, pero tenemos que vengarnos de alguna manera, oye tu familia esta invitada al baile de caridad??
Ana: obvio cuñis mi familia siempre va, porque lo preguntas
Tu: *con cara de malvada* porque tengo una idea pero tienes que seguirla al pie de la letra, haremos como si nada hubiera ocurrido, tu haras de cuenta que no he hablado contigo y yo le hare creer a Joseph que Kevin no se fue de bocon y en la fiesta
Ana: nos desquitamos jajaj me encanta como piensas cuñadita jajaj
Tu: lo se cuñis lo se
En ese momento suena el cel de Anama
Ana: alo??
issadanger
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45