O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 2:36 pm

:ilusion: OOOKIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por issadanger Dom 24 Mar 2013, 2:51 pm

Capitulo 23
Joe: *estaba rojo de la rabia* LUISA FERNADA JONAS ME EXPLICAS YA ESTO!! COMO ASI QUE TU NOVIA DE UN MILLER
Tu: hey hey caballito parale a tu trote que te pasa Joe se te olvida que yo también soy una Miller asi que mas respeto con mi hermanito bello, además se aman tu no tienes derecho a exigirles nada me oyes
Luisa: ujujuyy te pusieron los puntos sobre las ies hermanito, jaaj cuñadita me caes bien, vamos hacer muy buenas amigas jajaj
Tu: jaja ya lo creo, es que tu hermano piensa que estamos en la edad de los cavernícolas y me toca recordarle que estamos en el siglo XXI
Luisa: y ese defecto no es solo de mi hermano si no de todos lo hombres en general
Luisa y Tu no podían de la risa mientras Nick y Joe las miraban
Joe: no lo puedo creer mi hermana y mi novia burlándose de mi?? Habrase visto esto antes
Nick: pues creo que se burlan de los dos las condenadas, son tremendas pero asi las quiero a las dos
Joe: enserio quieres a mi hermanita?
Nick: la amoo mas que a mi vida, y tu quieres a mi hermanita??
Joe: jaja la amo mas que a mi vida jajaj, creo que nos parecemos mucho Miller
Nick: pero solo en eseo Jonas no te hagas iluciones y me cuidas a mi hermana porque donde sepa que la haces llorar te la vez con Kevin y conmigo
Joe: lo se, pero si tu haces sufrir otra vez a mi hermana te juro que no habrá lugar en la tierra para esconderte de mi furia Nicholas
Nick: es una amenaza Jonas?
Joe: yo no amenazo y cumplo
Luisa: de que tanto hablan ustedes dos???
Joe: es una conversación entre cuñados verdad Nicholas??
Nick: si tienes razón pero dime Nick, que suenas mi Papá cuando me llamas Nicholas jaja
Joe: esta bien pero tu me dices a mi Joe no Jonas jajaj
Nick: trato echo; hermanita hay que ir a buscar a Kevin
Tu: si vamos
Mientras tanto Anama Y Kevin
Anama: enserio te casarías conmigo??
Kevin: porque lo dudad princesa claro que me casaria contigo *beso*
Anama: aawwww dios esto es un sueño jajaj te amooo te amoo y gracias por regresar a mi vida por que si tu no estas en ella mi vida es vacia, es negra, tu eres la luz en mi vida y me llenas por completo, eres mi complemento Kevin y lo sabes *beso*
Kevin: y tu eres mi todo Anis, eres una estrella que callo del cielo para hacerme el hombre mas feliz del mundo, y si tu lloras yo lloro y si tu ries yo rio, si estas triste yo también estoy triste *beso*
Los dos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de que sus respectivos hermanos los estaban observando
Joe y Luisa: ANA MARIA JONAS QUE ESTAS HACIENDO??
Nick y Tu: PAUL KEVIN MILLER QUE ESTAS HACIENDO??
Kevin: pues es que están ciegos o q?? ps estoy besando al amor de mi vida daaa
Joe: no se me hace nada gracioso Miller, y tu jovencita camina que ya nos vamos
Ana Maria: haber papasote para tu carro y detente si, que tal este niñito diciéndome que hacer ja por favor Joe madura, además tu sabes que yo siempre he estado enamorada de Kevin que siempre fue el chico con el que quise y quiero estar asi que no te me enrrosques vale
Joe: Anis lo siento pero es que saber que mis dos hermanitas están con los Miller eso me afecta
Ana Maria: que??? Lu volvió con Nick???
Kevin: Nick estuvo saliendo con una Jonas????
Ana Maria: hey! Fijate con dices mi apellido cariñito por que me siento muy orgullosa de ser una Jonas me oiste??
Kevin: ee!! Si lo siento mi vida… Nick estuvo saliendo con Luisa?? Mejor??
Ana Maria: mucho mejor *beso*
Tu: bueno nada de demostraciones publicas si gracias
Kevin: estas celosa hermanita???
Tu: pues claro que lo estoy, acabo de encontrar a mis dos hermanos y ya me toca compartirlos, eso no me gusta :( , además me van a dejar a un lado :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nick: eso ni pensarlo hermanita, tu siempre vas hacer nuestra princesa cierto Kev
Kevin: cierto Nick, tu siempre ocupaste un espacio en nuestro corazón y siempre lo ocuparas
Los tres se funden en un gran abrazo
Tu: aww los quiero mucho mis trogloditas
Kevin y Nick: oye!!! Estamos aca
Tu: jaja lo se, además ellas me caen muy bien aparte son mis cuñaditas jajaj quien lo diría, pero estas relaciones no nos traerá problemas con el abuelo?
Kevin: seguramente pero yo no le temo al abuelo y él lo sabe, además si me intentan alejar de Anama esta vez me caso con ella asi todos se pongan de cabeza
Todos menos Kevin, Ana y Tu: QUE!!!!!
Joe: pero, pero ,pero como se les ocurre en pensar en casarse están muy jóvenes aun, eso seria
Tu: lo mas bello que un hombre haría por el amor de una mujer, hermanito estoy muy orgullosa de ti y cuentan conmigo para lo que sea
Kevin: gracias princesa sabia q me entenderías, pero antes debo hacer algo que debi hacer hace mucho tiempo
Ana Maria: y eso es??
Tu y Nick: terminar con Danielle
Ana Maria: que?? Estas de novio con esa mujercita Paul
Kevin: tu nunca me llamas Paul a menos que este bravita conmigo
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 5424309291_371ffa03da_m
Ana Maria: ooo no me hagas esa carita Kevin por que no voy a caer
Kevin: pero amor dejame explicarte si
Ana Maria: esta bien habla
Kevin: aa gracias, bno en primer lugar mi relación con Danielle nunca estuvo bien, no nos hablamos ni nada solo fue apariencias nada mas yo a ella no la quiero y ella a mi tampoco asi que es solo decirle que la farsa se acabo y ya que hagamos nuestro rompimiento publico
Ana Maria: mm no se pero te creo bebe hermoso *beso*
Joe: hey!! Señorita mas respeto para con tu hermano me oyes??
Tu: aayy el hermano defensor jajaj mas bien por que no me das uno si
Joe: sabes que no puedo negarte nada mi amor *beso*
Nick y Kevin: hey!! Señorita mas respeto para con tus hermanos nos oyes??
Tu: jajaj no pues el planeta esta lleno de hermanos celosos jajaja, oigan hablando de hermanos y adefesio donde se quedo??
Nick: pues…
En ese momento suena el teléfono de Nick
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 3:18 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
ME ENCANTOO EL CAAAAPIIISSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
chelis
chelis

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 24 Mar 2013, 7:59 pm

SIGUELAAAAA
AY COSITAAAS!!
EL AMOR SE DA ENTRE LOS JONAS Y LOS MILLER ♥
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por chelis Dom 24 Mar 2013, 8:02 pm

Otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por ale_princess Dom 24 Mar 2013, 11:18 pm

jajajaja este cap me encanto me
hiciste reir mucho XD....en medio
del romance se acuerda de su
hermano...siguela por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 12:18 pm

=D
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Lun 25 Mar 2013, 1:13 pm

Jijiji en la nochecita subo oknokis ;)
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Lun 25 Mar 2013, 2:38 pm

Oookiiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Miér 27 Mar 2013, 4:01 pm

Capitulo 24
Nick: alo??
Xxx: hola mi niño donde estas
Nick: hola mami estamos he pues
MM: (Mamá Miller) Nicholas en donde están??
Nick: pues es que a ____(tn) le dio hambre y pues se esta comiendo una hamburguesa
MM: a bueno tesoro espero que lleguen pronto a casa
Nick: si mamá, oye sabes algo de ade… digo de Alex
MM: si él esta aca con nosotros amor, asi que no demoren ok
Nick: si mami no te preocupes :D
Fin de la Llamada
Lu: quien era amor??
Nick: mi mamá corazón queria saber donde estamos
Tu: y que le dijiste??
Nick: pues que tenias hambre y estábamos comiendo
Tu: pues me parece una excelente idea tanta felicidad me abrió el apetito jij quiero comer
Joe: jaja amor cuando no tienes hambre tu jaja
Tu: oye mas respeto que soy tu novia además me tienes que alimentar jajaj
Joe: jaja no lo creo
Anama: pero de que te quejas Joe si tu comes peor jajajaj eres todo un glotón jaja
Lu: si hermanito en comer nadie te gana
Joe: pues créanlo o no mi novia me derroca jaja
Tu: mmm no se si te derroco pero por lo menos te empato jajajajaj
Kevin: ok vamos todos a comer yo invito
Tu: yujuu mi hermano invita vámonos… todos se dirigían a la salida cuando alguien te jala del brazo y te pega a el
Xxx: y no te despides de mi hermosa??
Tu: oye atrevido suéltame
Xxx: lo siento no quise lastimarte *te suelta*
Tu: tranquilo Taylor, pero no me vuelvas a coger asi
Joe: ni asi ni de ninguna forma me entendiste Lautner, ella es mi novia *te cogió de una forma posesiva* (eso Joe defiende lo que es tuyo jijij *pensamiento de la escritora* sigamos xD)
Taylor: lo siento Joseph no fue mi intensión solo quería que esta bella dama me hablara de nuevo
Tu al ver que se sintio mal por lo que Joe hizo te soltaste y le diste un abrazo
Tu: tranquilo Taylor no hay problema además vamos a trabajar juntos en Columbia Picture no!!! Jaja asi que no te afanes algo me dice que seremos muy buenos amigos
Taylor: ojala y asi sea ** ja ya caíste en mi trampa palomita seras mia muejajaj muajajaj** *sonrió*
Tu: ok bye Taylor cuidate
Taylor: igualmente ** jaja va a ser mia ______ Miller vas a ser mia**
Mientras tanto en Colombia
En la casa de Manu
Manu: aa como odio a ____ como fue capaz de hacerme eso aaa
***: en otras noticas, hace pocas horas vimos como los integrantes mas jóvenes de las familias Jonas y Miller estaban reunidos en el aeropuerto de L.A. con una señorita a la cual no le sabemos el nombre pero parece ser sale con el Joven Joe Jonas, será que Jonas termino con Camilla por culpa de esta belleza, pues acá les dejamos las fotos***
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Wenn2824818
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Image224
***: parece ser q esta chik logro lo que nadie mas puedo lograr unir a estas dos familias
Manu: *con cara de what???* ______ novia de Joe Jonas no lo puedo creer, pero claro si los Musso y los Jonas son muy amigos, aaa ahora se donde esta para poder vengarme brujita muajjaja muajaja
Mientras tanto den L.A.
Don Manuel: que significa esto??
Tm: Hola papá ya regresamos
Don Manue: Hola hija, mira lo que tus hijos están haciendo, están con los Jonas y quien será esa jovencita que esta al lado de Joe es muy bonita
Tus papás se dirijien al televisor y te ven con Joe
Tp: ______ y Joe están saliendo??
Alex: si hace como un mes ya que son novios, ellos se conocieron muy pequeños pues James y Joe son muy amigos, porque?? Hay algún problema
Don Manuel: ella, ella es mi nieta??
Tm: si papá ella es mi hija ____ y ellos son la familia la cual se hacia cargo de ella
Andrés (Tu papá adoptivo): mucho gusto señor me llamo Andrés López y ella es mi esposa Marta y mi hijo Alexander
Marta y Alex: mucho gusto Don Manuel
Don Manuel: el gusto es mio, y gracias por cuidar todo este tiempo de mi nieta * lo dijo cabisbajo* ella sabe que fui yo el que los separo de ella??
Tp: si Manuel ella ya lo sabe, pero alégrate, ella no te odia tiene un corazón de oro mi hijita bella
Don Manuel: pues ojala y sea asi porque no soportaría el odio de otro de mis nietos y no en especial de ella, para mi es duro ver como Kevin me desprecia y me trata con mucho odio pero lo entiendo, como el dice le quite a su princesita
Alex: no se preocupe Don Manuel mi hermana podrá ser muy fastidiosa a veces, insoportable unas cuentas, irritante otras veces,( todos se rien) pero ella no es capaz de odiar a nadie y menos si no tiene un motivo de peso para hacerlo, simplemente cuente como fueron las cosas, pero cuéntele la verdad, cuando ella entienda lo que hizo le aseguro que no lo odiara además es su abuelo
Don Manuel: gracias hijo por el consejo, eso hare cuando llegue a casa, pero eso si no le permitiré que ande con Joe Jonas, ellos son nuestros enemigos
Alex: Don Manuel quiere un consejo?
Don Manuel: dime muchacho
Alex: no se oponga a esa relación ellos se aman desde hace 10 años, y se separaron por equivocación, si usted se opone lo único que va a conseguir es que ella lo termine odiando, pues detesta que le traten de manejar la vida y más cuando se trata del amor, pues por Joe iria hasta el fin del mundo solo para estar con él, así que no lo haga
Don Manuel: ella me tiene que obedecer soy su abuelo
Alex: un abuelo que la rechazo y la aparto de su familia, si quiere ganársela no le prohíba nada, espere a que ella entre en confianza después hace lo que quiera
Don Manuel: gracias muchacho
Alex: de nada :D
Mientras tanto contigo
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Miér 27 Mar 2013, 9:17 pm

Aaaaaaaahhh ese Manu no lo va a lograr y mucho menos el abuelo!!!!!!!...... Aaaaaaahhhhh siguela porfiiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por ale_princess Jue 28 Mar 2013, 11:15 pm

oohh me encanta esta nove
siguella pronto por fis :D
ale_princess
ale_princess

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:22 am

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Vie 29 Mar 2013, 7:23 pm

Capitulo 25
Joe: amor que pasaría si tu abuelo nos prohíbe nuestra relación??
Tu: amor no te preocupes no creo que lo intente pues se debe sentir culpable de no haberme dejado crecer con mi familia asi que no creo que me prohíba nada por ahora, pero si mas adelante se opone ya veremos que me invento pero lo cierto que no me separan de ti por nada del mundo Joe Jonas, primero me matan antes de que me separen de ti (beso)
Joe: (beso) lo mismo haría yo me mataría si nos separan (beso) te amo demasiado como para perderte (beso) te amo (beso)
Kevin: mcmcmcmc jovencita nada de demostraciones públicas, sabes perteneces a una de las familias mas famosas de todo L.A. y aparte sales con un joven el cual es perteneciente a otra familia famosa de L.A. además nos siguen los paparazis, te imaginas donde nuestro abuelo vea esto o el tuyo Joe?? Nunca mas nos permitirán entablar una amistad
Joe: tienes razón Kevin lo siento, pero es que amo demasiado a tu hermana y se me es irresistible
Kevin: conozco la sensación pues es la misma que yo siento por tu hermana, pero mira me aguanto así que has lo mismo
Joe: está bien, y Luisa donde esta??
Tu: oigan si no es sentido a Nick para nada
Todos voltearon a mirar y ellos estaban en una escena muy romántica y parecía que no les importara que los vieran
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Beso-1
Kevin: Nicholas ya basta, nada de demostraciones públicas, esto nos puede costar caro si se enteran nuestros abuelos
Nick: ya Kev no me regañes si, solo estaba disfrutando de mi novia, pero tienes razón mas bien porque no, nos vamos para la casa yo creo que el abuelo quiere conocer a _______
Kevin: yo también pienso = que Nick, es mejor irnos cada uno para su casa
Tu: hermanito noo yo quiero estar un ratito mas con Joe porfis
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 11 Gato-con-botas
Kevin: *te mira y se dice a si mismo: aa dios no le puedo decir que no a esa carita* esta bien un rato mas pero vámonos a otro lado no se a comer helado o a...
Tu: cine vamos a cine hay nadie podrá saber que somos nosotros no habrá riesgo de que nos cachen nuestros abuelos
Nick: me parece una gran idea hermanita, pero tendremos que entrar separados, entonces haremos lo sgte, yo comprare las boletas de todos entonces los Jonas estarán en los baños Joe en el de hombres y Luisa y Anama en los de mujeres, _____ les llevara las boletas a ellas y Kevin se las llevara a Joe, y nos vemos en la sala listo, entendido
Todos – Nick: entendido
Joe: Bueno entonces manos a la obra…
Todos se fueron para uno de los C.C. mas grande de L.A. y entraron al cine allí tal cual lo había dicho Nick
Mientras tanto en otro lado de L.A.
Xxx: amiga no puede creer lo que acabo de ver en las noticias
Xxx2: que viste amiga
Xxx: Joe Jonas con otra mujer, amiga va enserio lo que el te dijo
Camilla: aaa esa niñita no es competencia para mi jajajaja en menos de lo que imaginas Joe estará votándola es una don nadie jajaja y te apuesto que regresara a mi rogando por que volvamos jajajaj
Xxx: no lo se Cami pero creo que esto va enserio, pero halla tu
Camilla: eso ya lo veremos muajajaj muajjajaja
Volviendo contigo
Ya en el cine
Todos decidieron entrar a ver Amanecer 2 y cada uno estaba sentado con su pareja
Joe: *susurrándote* te amo mi amor (beso)
Tu: *susurrándole* y yo a ti amor mio y yo a ti (beso)
Kevin: *susurrando* no sabes Anama me haces el hombre mas feliz del mundo (beso)
Anama: *susurrando* y tu a mi me haces la mujer mas feliz del mundo amor (beso)
Nick: * susurrando* aa mi princesa Lu me siento tan feliz de que estés otra vez a mi lado (beso)
Luisa: *susurrando* y a mí me encanta estar entre tus brazos amor (beso)
Todos estaban tan concentrados en consentir a la persona que tenían al lado que no vieron la peli, cuando la peli acabo ustedes fueron los últimos en salir, primero salieron los Jonas y a los 5 minutos salieron tú y tu hermanos, cuando llegaron a la casa alguien los estaba esperando
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Vie 29 Mar 2013, 8:46 pm

Jajajajjajjajajajajajajajaj me encanto la peli!!!!!....... Jajajajaja que les pregunten de que se trataba!!!... Y esa camello.. Digo camilla!!! No se saldrá con la suya
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba