Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 45. • Comparte
Página 12 de 45. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45
Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!
aaawww son tan lindos :D
yo qiero un novio asi XD jaja
siguela pronto por fis
yo qiero un novio asi XD jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
Capitulo 26
Tu: oye Kev será que el abuelo estará esperándonos
Nick: no lo dudes sister
Don Manuel: valla, valla bella la hora de llegar no jovencitos
Nick: abuelo
Don Manuel: no digas nada Nick, mas bien entren tu y Kevin a la casa
Kevin: no vamos a dejar sola a nuestra hermana Manuel
Don Manuel: por una vez en la vida Paul Kevin Miller hazme caso
Tu: Kev no te preocupes yo se me cuidar, no hay problema entra hermanito defensor jajaj (le das un beso en la mejilla)
Kevin: esta bien solo porque ella (señalándote) me lo pide
Y asi Nick y Kevin entran a la casa
Don Manuel: asi que tu eres mi nieta _______
Tu: * levantaste el mentón y le diste una mirada firme* si señor
Don Manuel: ** esta es digan nieta mia tiene la altivez y el orgullo de toda una Miller** ven aca y dale un abrazo a tu abuelo
Tu lo hiciste pero se te hizo raro así que preguntaste
Tu: porque ahora si me quiere y antes no me quería, porque me separo de mi familia???
Don Manuel: *suspiro* te voy a contar toda la historia pero acá afuera no en mi despacho vamos
Tu abuelo y tu se dirigieron al despacho, una vez allí te hizo sentar en un silla giratoria en frente de la de él
Don Manuel: _______ que te han contado de mi
Tu: pues la verdad muy poco, que ud no me quiso cuando naci porque naci en Colombia y que no le permitió a mis padres que me trajeran por eso me dieron en adopción, pero yo se que hay algo mas fuerte verdad??
Don Manuel: si _____ tienes razón, esa excusa fue un pretexto, de verdad me crees capas de no permitirte crecer con tu familia si no fuera un razón muy poderosa
Tu: y cual es esa razón??
Don Manuel: esa razón es… Peter
Tu: Peter?? Quien es él?
Don Manuel: Peter Jonas es mi mayor enemigo
Tu: ** el abuelo de Joe** 0 - o
Don Manuel: cuando tus padres me dijeron que iban a Colombia yo estaba pasando por un momento muy difícil y me refugie en el juego, una vez estaba a punto de perderlo todo, resulta que era mi último juego, mi última oportunidad asi que apostamos todo, y…yo estaba ebrio no sabía lo que hacía asi que te aposte *te miro con mucha culpa en sus ojos* yo no sabia que hacia y Peter me dijo que él no jugaba si te apostaba yo le respondí que era un cobarde que era poco hombre, como macho que se respete él no se negó y juego, estaba seguro que ganaría y recuperaría todo mi dinero, pero no contaba con la jugada de Peter, entonces perdí mi dinero y te perdí de paso a ti *unas cuantas lagrimas estaban en su rostro* cuando me di cuenta Peter me dijo…
Flasback
Peter: has perdido tu honor Miller apostar a tu nieta y perderla sin ni siquiera haber nacido, eres un hombre deshonorable, ahora tu nieta será la que se case con mi nieto Joseph, asi podre tener el control de tus empresas jajaj sin quererlo me diste el control de tu imperio jajaja
Fin Flashback
Don Manuel: me dijo que tu serias la esposa de Joseph y que sin pensarlo le había cedido mi imperio, por eso no permití que volvieras cuando naciste, no quería que vivieras con ese dolor de saber que ya estabas prometida sin poder elegir a alguien, y también sabía que en tus manos estaba mi imperio por eso si te mantenía lejos de aca, te protegería y protegería mi imperio y tu, tus papás y tus hermanos estaría a salvo
Tu: ** yo no articule ninguna palabra de lo que mi abuelo me acababa de decir estaba tan confundida tan aturdida, que no sé en qué momento sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas, no podía cree que por una apuesta yo había crecido lejos de mi familia pero gracias a eso tengo una familia mucho mas grandes con dos mamás dos papás y tres hermanos fastidiosos y mandones pero los quiero mucho a los tres jiji lo único que se me ocurrió decir fue** gracias abuelo
Don Manuel: ** estaba tan confundido porque no me decía nada pensé que estaba furiosa hasta que oí, gracias abuelo** gra…gracias de que hija
Tu: a pesar de todo lo que hiciste me diste otra familia maravillosa que amo, los López me enseñaron que nunca debemos de odiar porque al odiar la única persona que se hace daño somos nosotros mismo, debemos seguir adelante y procurar limar nuestras diferencias con las personas, por eso te perdono abuelo sé que todo lo que hiciste lo hiciste por el bien de todos * le ofreciste una sonrisa muy sincera a tu abuelo*
Don Manuel: **vi esa preciosa sonrisa de mi nieta, y me volvió la vida al cuerpo, Kevin tenía razón en odiarme tanto, por haberles privado esto durante tanto tiempo** gracias hija no sabes lo feliz que me haces al escuchar esa palabras ojala mi nieto Kevin fuera como tu y me perdonara *cabizbajo*
Tu: tranquilo abuelo mi hermanito bello te perdonara no te preocupes de eso me encargo yo *sonreíste* ehh, abuelo
Don Manuel: si hija dime
Tu: te puedo dar un abrazo??
Don Manuel: *llorando* claro hija, claro
Los dos se funden en un tierno abrazo de nieta – abuelo, y lo único que se escucha en el despacho es… te quiero abuelo….. y yo a ti hija y yo a ti…
Tu: oye Kev será que el abuelo estará esperándonos
Nick: no lo dudes sister
Don Manuel: valla, valla bella la hora de llegar no jovencitos
Nick: abuelo
Don Manuel: no digas nada Nick, mas bien entren tu y Kevin a la casa
Kevin: no vamos a dejar sola a nuestra hermana Manuel
Don Manuel: por una vez en la vida Paul Kevin Miller hazme caso
Tu: Kev no te preocupes yo se me cuidar, no hay problema entra hermanito defensor jajaj (le das un beso en la mejilla)
Kevin: esta bien solo porque ella (señalándote) me lo pide
Y asi Nick y Kevin entran a la casa
Don Manuel: asi que tu eres mi nieta _______
Tu: * levantaste el mentón y le diste una mirada firme* si señor
Don Manuel: ** esta es digan nieta mia tiene la altivez y el orgullo de toda una Miller** ven aca y dale un abrazo a tu abuelo
Tu lo hiciste pero se te hizo raro así que preguntaste
Tu: porque ahora si me quiere y antes no me quería, porque me separo de mi familia???
Don Manuel: *suspiro* te voy a contar toda la historia pero acá afuera no en mi despacho vamos
Tu abuelo y tu se dirigieron al despacho, una vez allí te hizo sentar en un silla giratoria en frente de la de él
Don Manuel: _______ que te han contado de mi
Tu: pues la verdad muy poco, que ud no me quiso cuando naci porque naci en Colombia y que no le permitió a mis padres que me trajeran por eso me dieron en adopción, pero yo se que hay algo mas fuerte verdad??
Don Manuel: si _____ tienes razón, esa excusa fue un pretexto, de verdad me crees capas de no permitirte crecer con tu familia si no fuera un razón muy poderosa
Tu: y cual es esa razón??
Don Manuel: esa razón es… Peter
Tu: Peter?? Quien es él?
Don Manuel: Peter Jonas es mi mayor enemigo
Tu: ** el abuelo de Joe** 0 - o
Don Manuel: cuando tus padres me dijeron que iban a Colombia yo estaba pasando por un momento muy difícil y me refugie en el juego, una vez estaba a punto de perderlo todo, resulta que era mi último juego, mi última oportunidad asi que apostamos todo, y…yo estaba ebrio no sabía lo que hacía asi que te aposte *te miro con mucha culpa en sus ojos* yo no sabia que hacia y Peter me dijo que él no jugaba si te apostaba yo le respondí que era un cobarde que era poco hombre, como macho que se respete él no se negó y juego, estaba seguro que ganaría y recuperaría todo mi dinero, pero no contaba con la jugada de Peter, entonces perdí mi dinero y te perdí de paso a ti *unas cuantas lagrimas estaban en su rostro* cuando me di cuenta Peter me dijo…
Flasback
Peter: has perdido tu honor Miller apostar a tu nieta y perderla sin ni siquiera haber nacido, eres un hombre deshonorable, ahora tu nieta será la que se case con mi nieto Joseph, asi podre tener el control de tus empresas jajaj sin quererlo me diste el control de tu imperio jajaja
Fin Flashback
Don Manuel: me dijo que tu serias la esposa de Joseph y que sin pensarlo le había cedido mi imperio, por eso no permití que volvieras cuando naciste, no quería que vivieras con ese dolor de saber que ya estabas prometida sin poder elegir a alguien, y también sabía que en tus manos estaba mi imperio por eso si te mantenía lejos de aca, te protegería y protegería mi imperio y tu, tus papás y tus hermanos estaría a salvo
Tu: ** yo no articule ninguna palabra de lo que mi abuelo me acababa de decir estaba tan confundida tan aturdida, que no sé en qué momento sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas, no podía cree que por una apuesta yo había crecido lejos de mi familia pero gracias a eso tengo una familia mucho mas grandes con dos mamás dos papás y tres hermanos fastidiosos y mandones pero los quiero mucho a los tres jiji lo único que se me ocurrió decir fue** gracias abuelo
Don Manuel: ** estaba tan confundido porque no me decía nada pensé que estaba furiosa hasta que oí, gracias abuelo** gra…gracias de que hija
Tu: a pesar de todo lo que hiciste me diste otra familia maravillosa que amo, los López me enseñaron que nunca debemos de odiar porque al odiar la única persona que se hace daño somos nosotros mismo, debemos seguir adelante y procurar limar nuestras diferencias con las personas, por eso te perdono abuelo sé que todo lo que hiciste lo hiciste por el bien de todos * le ofreciste una sonrisa muy sincera a tu abuelo*
Don Manuel: **vi esa preciosa sonrisa de mi nieta, y me volvió la vida al cuerpo, Kevin tenía razón en odiarme tanto, por haberles privado esto durante tanto tiempo** gracias hija no sabes lo feliz que me haces al escuchar esa palabras ojala mi nieto Kevin fuera como tu y me perdonara *cabizbajo*
Tu: tranquilo abuelo mi hermanito bello te perdonara no te preocupes de eso me encargo yo *sonreíste* ehh, abuelo
Don Manuel: si hija dime
Tu: te puedo dar un abrazo??
Don Manuel: *llorando* claro hija, claro
Los dos se funden en un tierno abrazo de nieta – abuelo, y lo único que se escucha en el despacho es… te quiero abuelo….. y yo a ti hija y yo a ti…
issadanger
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
ES ES PERDONAR... PERO AHORA QUE HARA CON JOE?????... MAS BIEN CON EL ABUELO DE ESTE????
ES ES PERDONAR... PERO AHORA QUE HARA CON JOE?????... MAS BIEN CON EL ABUELO DE ESTE????
chelis
aawww qe linda la rayis
en verdad es de un corazon noble
siguela pronto por fis
en verdad es de un corazon noble
siguela pronto por fis
ale_princess
Aewwwwwww que cap tan tierno pero que onda???? Qué va pasar ahora? D:
Seguilaaaaaa New reader :3
M i c a e l a
siguelaaaaaaa :D
PLEASEEE!!
PLEASEEE!!
jonatika_4ever_hilda
M i c a e l a escribió:Aewwwwwww que cap tan tierno pero que onda???? Qué va pasar ahora? D:
Bienvenida micaela me alegro q te guste y mañana subo CAP mis niñas las quiero jijiji
issadanger
Okeeeeeey y gracias Por la bienvenida :D
M i c a e l a
Capitulo 27
Tu: bueno abuelo, creo que quiero conocer mi habitación asi que permiso me retiro a mi cuarto
Don Manuel: esta bien hija ve y conoces tu cuarto y si quieres luego le pides a uno de tus hermanos que te enseñe la casa te parece
Tu: si gracias abuelo * le das un beso en la mejilla* adiós
Sales del despacho y tu abuelo se queda pensativo
Don Manuel: será que Peter, hará cumplir la apuesta, tengo que lograr que _______ odie a Joe para poder separarlos y que esa estúpida apuesta se rompa pero como, como lo hare, aa ya se cómo lo hare…
Mientras tanto tu caminabas por la casa que era asi por fuera
Seguiste caminando hasta entrar a la casa lo unico que querias era recostarte un poco pero como la casa era tan grande que te perdiste, dabas vueltas por todos lados pero siempre dabas con la misma sala hasta que te encontraste con tu Mamá (niñas a partir de aca en adelante cuando coloque Tm se refiere a Gloria Miller tu verdadera mamá y cuando coloque Tm2 se refiere a Marta López y lo mismo con Tp: Paul Miller y Tp2: Andrés López)
Tm: ola hija para donde vas??
Tu: voy para mi cuarto pero creo que me perdi y estoy … en donde estoy?
Tm: jaja ahí hija asi eres de despistada jaja tan linda, pues veras estas en una de las 5 salas de la casa
Tu: owww y por donde es mi cuarto ma??
Tm: ve es por aquí
Tu sigues a tu mamá y cada 5 segundos sueltas un “oww, uuuff, que lindo, es inmenso, y muchas otras mas”
Tm: bno hija aca es tu cuarto espero que te guste
Fuiste y abriste lentamente la puerta, cuando viste el cuarto quedaste muda, no salía de ti un solo sonido
Hasta que gritaste “ahhhhhhhhhhhhh”
Tu: esta bellisimaa, me encanta ahhhhhhhhhh y es para mi solita aaaaahhhhh
Tu mamá solo miraba y se tapaba lo oídos pues tus gritos son algo agudos y fuertes jiji, ella te miraba con una cara de ternura y alegría
Tm: pero que pulmones tienes hija jajaj, me alegro mucho de que te halla gustado tu habitación
Tu no lo pensaste dos veces y le diste un abrazo y en ese momento iba pasando Tu papá
Tp: pero que es lo que veo, mis dos reinas abrazándose sin su rey jaja
Tu: ven papi que tu también cabes
Los tres se unieron en un abrazo muy lindo y muy esperado por tus padres
Una persona a lo lejos observaba con una enorme sonrisa
Tp: que abrazo mas lindo, no sabes lo que hemos esperado tu madre y yo este momento hija, no sabes lo dichosos que nos haces
Tu: saben una cosa creí que me tomaria mas tiempo en adaptarme a ustedes pero no jaja definitivamente la sangre llama
Tm: asi es mi pequeña y te prometo que a partir de ahora nada ni nadie nos va a separar nunca mas
Tu: lo se mamá, lo se
Tm: (con lagrimas en los ojos) aa mi niña me haces tan feliz que me digas mamá
Tu: jaja sonara raro pero tengo dos mamás y dos papás
Tp2: jaja asi es hija y los cuatro te queremos con todo el corazón
Tu: papi, jajaj es cierto y yo los quiero a uds por igual
Tm: jaja veo que tienes un corazón muy grande mi niña
Tp2: ella siempre lo tuvo
Tp: y uds lo cuidaron gracias
Tp2: no hay nada que agradecer, Paul nosotros simplemente lo cultivamos y lo regamos todos los días con amor para que creciera y lo hizo muy bien
Tm: jaja estoy de acuerdo, pero creo que esta jovencita necesita descansar
Tu: si mamá tienes razón necesito un buen descanso *bostezo*
Tp2: ok mi florecita descansa *piko en la frente* que sueñes bonito mi vida
Tu: gracias papi *con voz de niña consentida*
Tp: que descanses mucho por que lo que te viene de ahora en adelante será muy agotador
Tu: y que va ser papá??
Tp: pues el amor que tenemos para darte tu mamá y yo hija que sueñes con los angelitos mi amor *piko en la frente*
Tu: *con voz de niña consentida otra vez xD* gracias papi
Tm: bueno mi niña creo que tus papás ya lo dijeron que descanses mi cielo y si necesitas ayuda me llamas ok *beso en la frente*
Tu: ok mami gracias por todo * le das un gran abrazo*
Recibiendo todos eso buenos deseos entraste a tu cuarto y te dispusiste a descansar pero mientras descansabas algo te perturbo
Tu: bueno abuelo, creo que quiero conocer mi habitación asi que permiso me retiro a mi cuarto
Don Manuel: esta bien hija ve y conoces tu cuarto y si quieres luego le pides a uno de tus hermanos que te enseñe la casa te parece
Tu: si gracias abuelo * le das un beso en la mejilla* adiós
Sales del despacho y tu abuelo se queda pensativo
Don Manuel: será que Peter, hará cumplir la apuesta, tengo que lograr que _______ odie a Joe para poder separarlos y que esa estúpida apuesta se rompa pero como, como lo hare, aa ya se cómo lo hare…
Mientras tanto tu caminabas por la casa que era asi por fuera
Seguiste caminando hasta entrar a la casa lo unico que querias era recostarte un poco pero como la casa era tan grande que te perdiste, dabas vueltas por todos lados pero siempre dabas con la misma sala hasta que te encontraste con tu Mamá (niñas a partir de aca en adelante cuando coloque Tm se refiere a Gloria Miller tu verdadera mamá y cuando coloque Tm2 se refiere a Marta López y lo mismo con Tp: Paul Miller y Tp2: Andrés López)
Tm: ola hija para donde vas??
Tu: voy para mi cuarto pero creo que me perdi y estoy … en donde estoy?
Tm: jaja ahí hija asi eres de despistada jaja tan linda, pues veras estas en una de las 5 salas de la casa
Tu: owww y por donde es mi cuarto ma??
Tm: ve es por aquí
Tu sigues a tu mamá y cada 5 segundos sueltas un “oww, uuuff, que lindo, es inmenso, y muchas otras mas”
Tm: bno hija aca es tu cuarto espero que te guste
Fuiste y abriste lentamente la puerta, cuando viste el cuarto quedaste muda, no salía de ti un solo sonido
Hasta que gritaste “ahhhhhhhhhhhhh”
Tu: esta bellisimaa, me encanta ahhhhhhhhhh y es para mi solita aaaaahhhhh
Tu mamá solo miraba y se tapaba lo oídos pues tus gritos son algo agudos y fuertes jiji, ella te miraba con una cara de ternura y alegría
Tm: pero que pulmones tienes hija jajaj, me alegro mucho de que te halla gustado tu habitación
Tu no lo pensaste dos veces y le diste un abrazo y en ese momento iba pasando Tu papá
Tp: pero que es lo que veo, mis dos reinas abrazándose sin su rey jaja
Tu: ven papi que tu también cabes
Los tres se unieron en un abrazo muy lindo y muy esperado por tus padres
Una persona a lo lejos observaba con una enorme sonrisa
Tp: que abrazo mas lindo, no sabes lo que hemos esperado tu madre y yo este momento hija, no sabes lo dichosos que nos haces
Tu: saben una cosa creí que me tomaria mas tiempo en adaptarme a ustedes pero no jaja definitivamente la sangre llama
Tm: asi es mi pequeña y te prometo que a partir de ahora nada ni nadie nos va a separar nunca mas
Tu: lo se mamá, lo se
Tm: (con lagrimas en los ojos) aa mi niña me haces tan feliz que me digas mamá
Tu: jaja sonara raro pero tengo dos mamás y dos papás
Tp2: jaja asi es hija y los cuatro te queremos con todo el corazón
Tu: papi, jajaj es cierto y yo los quiero a uds por igual
Tm: jaja veo que tienes un corazón muy grande mi niña
Tp2: ella siempre lo tuvo
Tp: y uds lo cuidaron gracias
Tp2: no hay nada que agradecer, Paul nosotros simplemente lo cultivamos y lo regamos todos los días con amor para que creciera y lo hizo muy bien
Tm: jaja estoy de acuerdo, pero creo que esta jovencita necesita descansar
Tu: si mamá tienes razón necesito un buen descanso *bostezo*
Tp2: ok mi florecita descansa *piko en la frente* que sueñes bonito mi vida
Tu: gracias papi *con voz de niña consentida*
Tp: que descanses mucho por que lo que te viene de ahora en adelante será muy agotador
Tu: y que va ser papá??
Tp: pues el amor que tenemos para darte tu mamá y yo hija que sueñes con los angelitos mi amor *piko en la frente*
Tu: *con voz de niña consentida otra vez xD* gracias papi
Tm: bueno mi niña creo que tus papás ya lo dijeron que descanses mi cielo y si necesitas ayuda me llamas ok *beso en la frente*
Tu: ok mami gracias por todo * le das un gran abrazo*
Recibiendo todos eso buenos deseos entraste a tu cuarto y te dispusiste a descansar pero mientras descansabas algo te perturbo
issadanger
SIGUELAAA PLEASEEEE!!
NOOO LOS PUEDEN SEPARAAAAR!!!
:wut:
ME REHUSO A ACEPTAR ESO!!
(LA MENOS DRAMA YO)
NOOO LOS PUEDEN SEPARAAAAR!!!
:wut:
ME REHUSO A ACEPTAR ESO!!
(LA MENOS DRAMA YO)
jonatika_4ever_hilda
UNA PESADILLAAA????.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
NO LA DEJES AHII PORFA PON OTROOOOO!!!
AMO ESTA NOVE!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
NO LA DEJES AHII PORFA PON OTROOOOO!!!
AMO ESTA NOVE!!!
chelis
Página 12 de 45. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45