O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 13 Abr 2013, 3:06 pm

Síguela porfis!!!!!!!!!!! haha me gusta mucho tu nove ñ_ñ :enamorado:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por chelis Sáb 13 Abr 2013, 6:13 pm

PORRFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por issadanger Sáb 13 Abr 2013, 11:23 pm

Mañana subo CAP mis niñas y gracias por leer mi nove las quieroo
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 9:37 am

Aaaaaaahhhh ooooookiiiiiissss
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Dom 14 Abr 2013, 10:42 pm

Niñas lamentó no haberles puesto CAP hoy pero a cambio de eso mañana pongo tre CAP así q esperen lo con ancias jijiji
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Dom 14 Abr 2013, 11:24 pm

issadanger escribió:Niñas lamentó no haberles puesto CAP hoy pero a cambio de eso mañana pongo tre CAP así q esperen lo con ancias jijiji

Ok, yo espero ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por issadanger Lun 15 Abr 2013, 10:11 am

MARATON 1/3

Capitulo 33

Tu: bueno chikos que tal quede?? *dando vueltas para que te observaran*
Nick: oww princesa quedaste hermosaaa
Kevin: divina hermanita
Tu: pero ustedes no están tan mal
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 Kevin-jonas-nick-danielle-golf-classic-05
Kevin y Nick: gracias hermanita
Don Manuel: bueno vamos que llegamos tarde a la reservación
Tu: y en que nos vamos?
Don Manuel: en esto hija
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 Eminem
Tu: woooo dios mioo y esto que fue, en esto nos vamos a ir?
Don Manuel: si hija esta Limosina también esta a tu disposición para lo que sea
Tu: gracias Abue :D
Don Manuel: de nada hija
Todos se montaron a la Limo y se dirijieron al mejor restaurante de todo L.A.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 15 Mdor_5est_rest
Tu: oww que lugar tan elegante, esta hermosisimo
Don Manuel: pues hija ve acostumbrándote por que de ahora en adelante solo visitares o frecuentaras estos lugares
Tu: enserio?? :o
Kevin: si hermanita aunque si quieres también hay lugares menos elegantes pero igual de hermosos
Tu: aww y mis bellos hermanitos serán mis guias turísticos cierto jajaja
Nick: pues cuando podamos obvio pero igual creo que tu queridísimo novio querra ser tu guía principal jajaj
Tu: jajaj no lo dudes Little bro jajajaj
Don Manuel: coff coff y quien es tu novio ___?
Tu: ehh bueno es un joven muy apuesto lindo educado con clase
Don Manuel: una mata de virtudes el joven pero como se llama?
Tu: ehh se llama…
Nick: Kev cuanto apuestas que le abuelo ya sabe q es Joe el novio de nuestra hermana??
Kev: mm no lo creo pero apostemos 1000US te parece?
Nick: Ok acepto
Tu: se llama Joe Jonas *dijiste tapándote la cara*
Don Manuel: mm es un buen muchacho pero me gustaría que vieras otros horizontes tengo entendido que esta comprometido con Camilla Belle
Tu: estaban abuelo estaban Joe y ella rompieron su compromiso antes de que el y yo anduviéramos juntos, y eso de mirar otros horizontes no lo creo abuelo, el único horizonte que deseo mirar es el de Joe
Don Manuel: hija yo ya te explique porque no te permiti crecer con tu familia y es por esa misma razón que te pido que te alejes de ese joven
Tu: no abuelo no lo hare yo con Joe me conozco hace 15 años, y desde ese entonces ambos nos amamos y por cosas ajenas a nuestra voluntad nos tuvimos que alejar, pero ahora no me voy a alejar de el porque es el amor de mi vida y así me dejes sin un peso no me importa porque para eso mis papás me enseñaron a trabajar y lo puedo hacer no me importa pero yo de Joe no me alejo
Don Manuel: esta bien hija pero solo te recomiendo te cuidado y no seas tan terca mira otros horizontes
Tu: abuelo…. Por favor, mejor comamos en paz les parce
Todos – Tu: esta bien
Don Manuel: bueno llego la hora de irme
Tu: pero porque tan temprano abuelo
Don Manuel: hija ya estoy muy viejo para estar en estos trotes necesito descansar ademas mañana tengo una junta con los directivos de las empresas
Tu: bueno abuelo esta bien ve y descansa y muchas gracias por esta cena te quiero mucho *te levantas y le brindas un abraso a tu abuelo
Don Manuel: *recibe con gusto el abraso de ____* de nada princesa y yo tambien te quiero mucho *le da un beso en la frente* adios hasta mañana
Todos - tu: adios
Todos sigueron disfrutaron de su cena, hablaron de muchas cosas sobre todo de anécdotas tuyas con los López todos reían con tus historias, terminaron de cenar todos y ya se dirigían de nuevo a la casa
Kevin: ja te gane me debes 1000US Nick
Nick: ashh esta bien te tu dinero *le da la plata a Kevin*
Kevin: eso es para que aprendas a no apostar con tu hermano mayor
Nick: si si como digas....
Tu: *bostezando* ahhh que cansada estoy
Nick: si a sido un dia lleno de emociones jaja
Tp: si tiene razón
Tu: papi te puedo hacer una pregunta?
Tp: claro mi niña dime
Tu: porque el abuelo odia al abuelo de Joe??
Tp: porque???
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 15 Abr 2013, 10:12 am

MARATON 2/3

Capitulo 34
Tm: porque Peter se casó con el amor de la vida de mi papá
Todos - Tm: 0-o ohhh
Kevin: como asi, luego el amor de la vida del abuelo no era la abuela Nancy??
Tm: no mi amor, mi papá si quiso mucho a mi mamá pero antes de que se casara con ella, el estaba enamorado profundamente de Isabel la abuela de Joe
Nick: y porque paso eso mami???
Tm: pues todo comenzó…
Flashback 50 años atrás
Nancy: Amiga te puedo decir algo??
Isabel: obvio dime
Nancy: me gusta mucho Manuel Miller, lo conoces??
Isabel: Que si lo conozco?? Jaja si amiga si lo conozco pero yo creería que el no te conviene
Nancy: porque amiga??
Isabel: he oído que es muy mujeriego que no se conforma con una sola
Nancy: pero yo creo que si llega la persona indicada puede cambiar no??
Isabel: pues la verdad no lo se
Nancy: y a ti te gusta Peter Jonas cierto???
Isabel: *Sonrojada* no amiga como dices eso Peter es *suspiro* un tonto
Nancy: pues ese suspiro dice lo contrario y lo corrobora el color de tus mejillas jajajajja
Isabel: ajajajja tan notorio es??
Nancy: que te gusta??
Isabel: jjaja sí que me gusta, que estoy enamorada de él *suspira*
En ese momento llega Manuel
Manuel: hola mis bellas damas como han estado el día de hoy
Nancy por arte de magia perdió el habla y se sonrojo a mas no poder
Isabel mira a su amiga y ríe para sí misma y responde: Hola caballero ajja estamos muy bien el día de hoy
Manuel: pues muy bien mi bella dama, pero el motivo de mi presencia es otra
Isabel: y cual sería dulce caballero
Manuel: es que venía a invitarlas a salir a las dos
Isabel: a las dos??
Nancy: a las dos??
Manuel: ooh bella Nancy pensé que te habían comido la lengua los ratones pues no me hablabas
Nancy: ehh… no… ehh… es… que… *sonrojada*
Manuel: jjaaaj eres tan linda cuando no sabes que decir *se acerca y le toca la cara* me gusta mucho cuando te sonrojas
Nancy: *sonrojada a mas no poder* pues puede que sea de tu agrado pero a mí no me agrada *bajando la cabeza*
Manuel: pero de todas maneras eres muy linda
Nancy: gracias
Isabel: ehh bueno Manuel venias a invitarnos a salir?
Manuel: ehh si venia decirles si quieren salir con Peter y conmigo
Nancy: Jonas??
Manuel: si él quiere salir contigo Nancy y yo irían con la bella Isabel
Nancy: tú con Isabel??
Isabel: Peter con Nancy??
Manuel: si hay algún problema??
Nancy: no ninguno y cuando dónde y a qué horas vamos a salir *dijo cabizbaja*
En ese momento venia llegando Peter
Peter: Buenos días mis bellas damas como están *se acerca a cada una y toma sus manos y deposita en ellas un tierno beso*
Nancy: Hola Peter *cabizbaja*
Isabel: *sonrojada* Hoo…laa Pe..teer
Peter: Bella Isabel como has estado, me encanta cuando te sonrojas te vez muy dulce
Isabel: bien gracias *sonrojada aún más*
Peter nota que Nancy está deprimida y se dirige a ella
Peter: Hermosa que tienes porque tan triste??
Nancy pensó que le hablaba a otra chica
Peter delicadamente le levanta la cara a Nancy y hace que lo mire a los ojos
Peter: hermosa te estoy hablando
Nancy: *sale del trance en el que estaba por la noticia y ve a los ojos a Peter y se dice para si misma* Jonas no estas mal es muy lindo ya veo porque a Isabel le gusta…. Ehh perdón es que estaba un poco distraída que me decias
Peter: *jiji que linda es cuando trata de negar las cosas* hay hermosa te estaba preguntando si te pasaba algo
Nancy: no, no me pasa nada solo que me tomo por sorpresa la invitación que Manuel nos hizo
Peter: y que dicen si aceptan???
Nancy: si obvio
Isabel: ok *Sonriendo*
Fin Flash Back

issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 15 Abr 2013, 10:15 am

MARATON 3/3

Capitulo 35
Tm: hace como 50 años mi papá y el señor Peter eran muy amigos al igual que mi mamá y la señora Isabel, los 4 eran muy amigos pero a mi papá le gustaba la señora Isabel y a ella le gustaba el Señor Peter, pero a él le gustaba mi mamá y a ella le gustaba mi papá
Nick y Kevin estaban con caras de WTF!!! No entendemos tu en ese momento los miraste y soltaste una risota
Tu: ajjajajajajajjajajajajajjajaja xD
Tm: hija de que te ries??
Tu: jajaja de la cara que tienen mis hermanos
http://onlydisney.blogspot.com/2009/04/stils-de-la-serie-jonas.html
*la primera foto*
Tm: jajaj hijos y esas caras porque??
Nick: mamá es que no entendimos ni un poquito jajaj
Kevin: Si mami yo quede perdido jajaj
Tu: haber hermanitos la cuestión es la siguiente al abuelo Manuel le gustaba la señora Isabel que es la abuela de mi Cosita hermosa, pero se casó con la abuela Nancy y al Señor Peter el abuelo de mi Bb precioso le gustaba la abuela Nancy pero se casó con la señora Isabel entendiero???
Nick: Cosita hermosa y Bb precioso es Joe cierto?
Tu: Jajaaj obvio que si mis rulitos jajajajajaj
Kevin: jajaj si Nick que son esas preguntas jajaja
Tu: pero mamá algo que no entiendo fue porque se casaron con la mujer que no querían?? Que paso??
Tm: bueno es ahí donde viene la enemistad de ambos, resulta que la Señora Isabel y Peter se fueron a Estudiar a Londres cada uno a parte pero sus familias los querían unir para así poder unir sus imperios para derrocar el imperio de la familia Miller, pero con lo que no contaban era que Nancy quien era de un origen humilde era la heredera de muchos pozos petroleros en arabia puesto el papá de mi mamá era muy rico pero abandono a mi mamá y a mi abuela cuando supo que esta estaba en embarazo, pero siempre trato de responder por mi mamá, es allí donde mi papá se casa con mi mamá puesto ya se había enterado de que Isabel y Peter se habían casado en Londres
Tu: owww que historia de amor tan enredada mami jajaja pero bueno lo importante es que el Abuelo y la Abuela fueron felices porque lo fueron verdad?
Tm: si mi amor mi papá adoraba a mi mamá incluso le dio muy duro su muerte
Tu: aww pobre abuelo pero en fin como son las cosas de la vida ahora su nieta el nieto de su enemigo son novios y se aman eso sin contar que…
Tus hermanos te taparon la boca al ver que ibas a soltar todo lo de Kevin y Ana y lo de Luisa y Nick
Tp: muchachos porque le tapan la boca a su hermana, no sean groseros con la niña
Tu en ese momento aprovechas y muerdes a Nick que era el que te tenia tapada la boca
Nick: ahhhhhh _____ ERES UNA SALVAJE COMO TE ATREVES A MORDERME
Tu: hermanito me tapaste la boca y yo tengo mucha pero mucha hambre y es para que aprendas a no interferir entre la comida y yo
Nick: ahhh eres una loca maniática
Tu lo miras con ojos asesinos ¬¬
Tm: bueno niños sin pelear que estamos es cenando
Y la cena continuo entre risas y alegrías, tu les contabas a tus papás todo lo que habías vivido con los López como eran como padres y como amigos, Nick no hacía sino mirarte de reojo estaba todavía molesto porque lo habías mordido, el enojo le duro cuando comenzaste a contar cuando te apuñalaron en el parque
Tu: pues de hecho casi muero una vez
Todos – tu: 0_o como asi??
Tu: si, resulta que fue una semana antes de que yo me enterara que pues era adoptada, Joe acababa de llegar y me cito en un parque para hablar de lo que había ocurrido muchos años atrás, me quería pedir disculpas por lo que había hecho…
FlashBack
Tu: bueno y de que querías hablar, cual es tú urgencia
Joe: bueno es que… no se por donde empezar
Tu. Fácil, empieza por el principio
Joe: si pero es que no se cómo empezar, ok aquí voy, _____ lo que quiero decirte es que… me perdones yo se que falle, sé que no debí tratarte como te trate, no debí haberte dicho las cosas que te dije, créeme que me sentí como una basura cuando te lo dije, pero es que me dio rabia saber que no..
Tu: QUE!!! No lo puedo creer, me dijiste todo eso solo porque tenias rabia de que, yo que recuerde no te hice nada, pero si tuve que pagar los platos rotos, sabes que Joe eres increíble, sabes te odio, y no sabes cuánto, sabes que me largo
Estabas a punto de irte cuando Joe te agarro del brazo y te voltio hacia él
Joe: ___ por favor déjame explicarte
Tu: explicarme que JOE, que me trataste como una basura solo por que el niño de papi y mami tenia rabia, sabes no te quiero escuchar mas y suéltame
Joe: no te voy a soltar hasta que me escuches
Tu: pues yo ya no te quiero escuchar nada más, suéltame Joe o grito
Joe: por favor necesito que me escuches
Tu: *perdiendo la poca paciencia que tenias* NO JOE NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS DEJAME EN PAZ, NO ENTIENDES NO QUIERO
Joe: *perdiendo también la paciencia* PUES ME VAS A ESCHUCHAR QUIERAS O NO, LO QUE TE ESTOY TRATANDO DE DEIR ES QUE TENIA MUCHA RABIA YA QUE ME HABIA ENTERADO DE QUE YO NO TE GUSTABA COMO TU A MI SI ME GUSTABAS, ASI QUE ACTUE COMO ACTUE, LO SIENTO Y NO SABES COMO ME SENTI DESPUES AL ENTERARME QUE YO SI TE GUSTABA, no sabes lo estúpido que me sentí ese día, no era capaz de darte la cara, me sentí el niño más estúpido del planeta al saber que había perdido a la niña de mis sueños te lo pido de rodilla *se arrodillo* Florecita de mi corazón me puedes perdonar por lo que te hice?
Tu: ** ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh le gustaba aaaaaaaaaaaa yo le gustaba Dios porque hasta ahora pasa esto porque, se ve tan lindo, pero que estoy haciendo no puedo permitir que se arrodille** Joe por favor levántate, no hagas eso levántate
Joe: *se levanta* entonces no me perdonas ____
Tu: yo no he dicho que no te perdone pero tampoco he dicho que si
Joe: *súper emocionado* entonces cabe la posibilidad de que me perdones
Tu: si Joe cabe esa posibilidad ** dios porque me estoy haciendo la dura con él, pero será lo mejor**
Joe: Gracias ____ no sabes cuánto me alivia escuchar eso, y no sabes todo lo que voy hacer hasta que me perdones
Tu: ok, entonces no siendo más creo que es hora de volver no te perece
Joe: si me parece, pero antes tengo que hacer algo que debi hacer hace mucho…
Fin del FlashBack
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Lun 15 Abr 2013, 5:57 pm

GUUUUAAUUUUU!!!
QUE MAARAATOON!!!
JAJAJAJA ESOS NIÑOS LES DEBEN EXPLICAR CON MANZANITAASS!!!
JAJAJAJJAJA AAAII SIGUEE POFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Lun 15 Abr 2013, 11:12 pm

:O síguela plis!!!!!!!!!! :canto:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 11:51 am

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 11:52 am

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm

Mas comentarios y la sigo
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Mar 16 Abr 2013, 7:56 pm

:ilusion:
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba