O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por ale_princess Dom 07 Abr 2013, 9:02 pm

aaww qe feo lo del asma
pobresita rayis...la idea del abuelo no
me gusta, ellos deben de estar juntos
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!!

Mensaje por Monse_Jonas Dom 07 Abr 2013, 9:26 pm

Sígula o ti golpio ok no pero síguela pronto plis!! :omg:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 9:32 pm

Mañana subo CAP sin falta las quiero :hug:
issadanger
issadanger

Mensaje por Monse_Jonas Dom 07 Abr 2013, 10:12 pm

Ok ya dijiste no se vale echarse para atrás ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por issadanger Dom 07 Abr 2013, 10:17 pm

Monse_Jonas escribió:Ok ya dijiste no se vale echarse para atrás ñ_ñ

No monse Trankis q mañana subo lo prometo ;) ;) ;)
issadanger
issadanger

Mensaje por issadanger Lun 08 Abr 2013, 11:54 am

Capitulo 30
Kevin: Joe sigues hay??
Joe: si Kevin, gracias por avisarme tengo que verla pero como
Kevin: Tranquilo Joe, Nick y yo ideamos un plan, mira la habitación de mi hermana esta en el primer piso de la casa asi que Nick va ir a recogerte y te va entrar luego te deja en el estacionamiento, yo mientras tanto estaré en el cuarto de vigilancia para que los guardias no te miren por las cámaras, yo te timbro para que tu salgas de la camioneta, así que cuando llegues a la mansión, te diriges hacia las ventanas y la 7 ventana, la abres y estarás en el cuarto mi princesita, entendiste??
Joe: si Kevin y nuevamente gracias
Kevin: de nada Joe para estamos los cuñados y los amigos
Joe: si lo se gracias, dile a Nick que lo veré en el parque que esta a la vuelta de mi casa ya mismo ok
Kevin: ok bye
Joe: bye
____ Fin de la Llamada___
Joe se paró de la cama, se fue al baño y se dio una ducha rápida, se vistió y salió directo al parque donde se encontraría con Nick
Mientras tanto tu
Soñando
Xxx3: Lárgate no te quiero volver a ver en mi vida, eres lo pero que me a pasado en la vida, te ODIO
Xxx4: no por favor no me digas eso mi amor no por favor yo se que aun me amas si tu me amas como yo a ti
Xxx3: te equivocas cariño yo por solo siento desprecio, asco, si eso me das asco, tu crees que alguien que ama es capaz de engañar solo para satisfacer sus necesidades de macho, no mi rey te equivocas, lárgate *llorando* I HATE YOU
Xxx5: amor mírame, enserio eso fue una trampa no es lo que tu piensas e imaginas
Xxx6: no, yo se lo que vi y vi que tu te le estabas entregando, eres de lo peor, como pudiste hacerme esto, te detesto, nunca pensé que me harías esto, te ODIO
Te despertaste al sentir como abrían tu ventana y alguien aparecía en ella.
Tu: quien es??
Joe: soy yo amor, como estas
Tu: *llorando* amor, no sabes fue horrible, horrible, *secándote las lagrimas* que haces aca, como estraste??
Joe: mi amor, tu hermano Kevin me llamo y me comento, entre el y Nick me ayudaron a entrar, no sabes lo preocupado que he estado *beso* me muero donde te llegue a pasar algo o donde te pierda
Tu: *beso* jaja tranquilo amor tu nunca me vas a perder, además yo te amo solo a ti
Le diste un super beso el cual fue subiendo cada vez mas de tono, estabas tan ida pues cada vez que Joe te besaba estabas en otro mundo, Joe mordia tiernamente tus labios y te acariciaba la espalda encima de la blusa. Tu tenia tus manos en la cintura de Joe y a medida que se besaban sus caricias se hacian mas apasionadas. Habías metido tus manos debajo de la camisa de Joe y acariciabas su perfecto abdomen… el ya habia subido tu blusa y la acariciaba queriendo que fuera suya
Lentamente Joe te alzo y te llevo a la cama. Ambos se detuvieron de pie frente a ella y se miraron… Joe noto que en tus ojos había miedo, pero aun asi para su sorpresa lo agarraste del cuello tras una sonrisa picara y lo beso con mucha pasion… parecía que no necesitaran aire para respirar
Bajo sus labios al cuello… queria devorarte por completo…Tu solo suspirabas, cada vez su respiración se hacia mas agitada… el solo te besaba y acariciaba… sus manos jugaban donde se abrocha el brasier estando tentado a quitártelo; tú le quitaste su camisa lentamente. Habías metido una pierna entre las de Joe y con tu rodilla excitabas a Joe como ninguna mujer lo habia hecho
Ahora Joe jugaba con tu oreja, habia descubierto cuan sensible eras y lo que provocaba en ti cuando lanzaste un pequeño gemido al morderte delicadamente
Joe: Quiero recorrer tu cuerpo con mis labios…*te susurro al oido agitado Joe*…Besarte cada milimetro de piel y desnudar tu alma con cada beso
Tu: Hazlo…mmmm…*decias exitada mordiéndote los labios y metiendo tus manos por el pantalón de Joe*
Joe: Quiero tenerte entera; verte completita y disfrutar de tu hermosura… Saciarte hazta el limite y enloquecer con tus gemidos…con tus suplicas…hasta terminar rendidos… ambos acostados encima del otro, extasiados por lo que juntos hicimos
Tu: mmmm…Hazlo por favor…*sentías que ibas a explotar*
Joe: Quiero que sea especial…Que nunca olvides que yo fui el primero…Recordar como acaricias mi piel…como me besas al desnudarme
Tu: mmmm…si
Joe: Quiero que sea especial… debemos detenernos…
Joe de verdad queria que fuera algo unico para ambos. Se separo un poco y te miro. Ambos estaban sudando y a la vez tu tenias esa mirada picara y hechizante que lo invitaba a descubrir todos tus secretos…
Tu: NO…Sigue…*dijiste volviéndolo a besarlo*…Va a ser especial…(beso)…Solo que hablas demasiado
Cayeron a la cama como si de eso dependiera su existencia. Tu estabas encima de él y te quitaste el brasier aun quedando con tu blusa de tiras. Joe te sonrio y volvieron a besarse
Ahora Joe acariciaba tus piernas, tus muslos y tus glúteos con locura, sentías que te quemaba con cada caricia… el la giro haciendo que quedara abajo… y empezo a besarla…Sus manos subian por tus muslos y cuando entraban debajo de tu falda se detuvo… el volvio a capturar tu boca y subio una mano a tu abdomen, lentamente fue subiendo y acariciaba tus pechos encima de la blusa, pero seguia en tus labios; el Queria darte confianza
Pusiste tus manos en los gluteos de Joe bajo el Jean y los apretabas contra ti haciendo que el hiciera un movimiento que te excitaba cada vez mas… cogiste la mano de Joe que se habia detenido en tu muslo y lo invitaste a seguir subiendo, Joe dejo de besarte… te miro fijamente…aun tenia una mano en tus senos… con un dulce y corto beso te quito la blusa dejando todo al descubierto…te volvio a besar y empezo a bajar… beso tu cuello, tus hombros, tus senos… y los beso con tanta ternura que aun asi la sensación mas placentera se apodero de ti… después bajo a tu abdomen, paso por tu ombligo… beso el limite de piel que se perdia debajo de tu falda y volvio a tu cuello…
Joe: _______(tn) Porfavor pideme que me detenga y lo hare…*decia el trazando con su lengua la forma de tu oído*
Tu lo unico que hiciste fue volver debajo de su pantalón y jugar con lo que habia abajo… ambos estaban demasiado exitados que no habria vuelta atrás… querias seguir y a Joe lo animaba saber que lo deseabas tanto o mas que el a ti…
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 1:29 pm

PERO ESO QUE ELLA SOÑO SOLO ES ESO VERDAD?? Y NO SE VOLVERA REALIDAD CIERTO???? AAII DI QUE ES CIERO Y NO LOS HAGAS SUFRIR!!!!...
Y QUE NADIEN ENTRE EN ESA HABITACION POR QUE SINO CREO QUE JOE SALE SIN ANA!!!.. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por issadanger Lun 08 Abr 2013, 8:52 pm

chelis escribió:PERO ESO QUE ELLA SOÑO SOLO ES ESO VERDAD?? Y NO SE VOLVERA REALIDAD CIERTO???? AAII DI QUE ES CIERO Y NO LOS HAGAS SUFRIR!!!!...
Y QUE NADIEN ENTRE EN ESA HABITACION POR QUE SINO CREO QUE JOE SALE SIN ANA!!!.. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
SIGUELAA PORFIISS

Jajaj chelis si q me haces reír jajajjajajajaja como que Joe sale sin ana jajajjajajajaja de pronto con una ana muy daña pero sale con ella jajajajajajajajajajjaajajaj y en cuanto a lo otro jummmmm quien sabe jajajaj
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 3:25 pm

:amor: PUES LA VERDAD!!! :aah:
:gasp: POBREE DE JOOEEE!!!!
Y ME DEJAS CON LA INTRIGAAA!! PON OOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Mar 09 Abr 2013, 8:53 pm

Capitulo 31
Se quito su pantalón quedando en boxers… siguió acariciando tus muslos y empezo a Jugar con tus tangas… en un impulso te quito la falda… cada vez estaban mas exitados… sentías que ibas a explotar en cualquier momento…era una mezcla de emosiones manejadas solo por el placer… el amor que se tenian los hacia pacientes…el queria que tu disfrutaras por completo y que llegara a la cima…
Después de varias caricias empezaste a bajarle el boxer y el tus tangas… ahora si estaban completamente desnudos… pero aun asi siguieron solo besandose y acariciandose… era amor puro se respetaban, velaban el uno por el otro… aunque fuera tu primera vez, sabias que tenias que hacerlo disfrutar a el tambien… y lo estabas consiguiendo…
Soltaste un leve gemido y enterraste tus uñas en la espalda de Joe…el empezo a moverse lentamente dentro de ti; haciendo que se te blanqueara la mirada y mordieras sus hombros…
Joe: Estas bien?...*te susurro al oido. tu solo le sonreíste*
Tu: Me ama…*pensabas en medio de placer*… me cuida, me conciente…Lo amo… lo amo tanto
Pasaron la noche juntos; ambos saciados se quedaron dormidos. te acurrucaste en el pecho de tu amado y pudiste conciliar el sueño… Joe por su parte no podia dejar de verte y de acariciar tu frente. Se habian acobijado y el se cercioraba de que su niña, ahora su mujer no le diera frio. Te abrazaba y de vez en cuando te besaba la cabecita, finalmente Joe también quedo dormido.
Se empezaron a despertar cuando Joe escucho un ruido proveniente del pasillo de afuera
Xxx: si pero no se, se me hace extraño de que mi niña no se halla despertado
Xxx2: pero, pero debe estar muy cansada por eso duerme tanto
Xxx: esta bien, pero de todas maneras voy a ver
Joe se apresuró y recogió la ropa de ambos y se escondió en el baño, se aseguro de dejarte bien tapada para que no vieran que estabas desnuda, entro en el baño y cerro delicadamente la puerta tanto para no despertarte y que los de afuera no escucharan nada cuando de pronto la puerta de la habitación comenzó a abrirse
Tm: hija estas despierta??
Tu: …
Nick: vez Ma mi hermanita esta casadita, déjala dormir si, vamos
Tm: esta bien vamos
Joe siento que cerraron la puerto, cuidadosamente empezó a vestirse, cuando estuvo listo abrió despacio la puerta del baño, y lo primero que vio fue un ángel recostado en la cama, durmiendo o pretendiendo dormir, se a cerco lentamente para admíralo mas de cerca, cuando estuvo lo suficientemente cerca te beso, tu solo seguías el beso
Tu: mm que rico, si asi me vas a despertar cada vez que hagamos el amor, lo haremos seguido jaaja
Joe: mi amor estabas despierta??
Tu: si, cuando mi mamá me llamo me despertó pero fingí estar dormida pues estaba desnuda *te sonrojaste* (beso) te amo Cosita hermosa
Joe: Cosita??
Tu: si Cosita *mirando su parte inferior* esa es mi cosita asi que tu eres mi cosita jajaja (beso)
Joe: jaaj * te abrazo* sabias que te amoo (beso) gracias por entregarme algo tan especial mi amor (beso) te amo
Tu: y yo a ti cosita y yo a ti, pero creo que será mejor vestirme, y será mejor que te ayude a salir de la casa para que nada te pase (beso)
Te paraste y fuiste al baño, te bañaste y vestiste saliste asi:
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 01_vanessa-hudgens-flowy-top-short-shorts_li
Joe: woo Dios mio pero que mujer la que tengo yo jaja es la mas hermosa (beso)
Tu: jaaj enserio crees eso amor?
Joe: obvio que si mi vida eres la mujer mas hermosa y lo mejor es que eres solo mia (beso)
Tu: jaja pues tu tampoco estas mal amor, estas como quieres
Joe estaba vestido asi:
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Joe-jonas-shopping-michelle-07
Tu: además eres solo mio solo yo puedo disfrutar de mi cosita, entiendes?
Dijiste posando una de tus manos en el bulto del pantalón de Joe, a penas su “Cosita” sintió tu mano se activo cual alarma, provocando a Joe su montón de sensaciones y deseo
Joe: amor… me odiare por lo que dire pero… no hagas eso me excitas demasiado, y no creo que sea conveniente volverlo hacer aca pues puede entrar alguien y estarías en problemas
Tu: jaja sabes que te amo mi cosita hermosa te amo (beso), esta bien *sonreíste* espérame le marco a Kevin para que venga y te ayude a salir ok
Cogiste tu cel y lo llamaste
Via telefónica
Kevin: alo?
Tu: ola ojitos soy yo, necesito que me hagas un favor
Kevin: que será hermanita, será que tu amorcito necesita otro preservativo, o tu necesitas unas anticonceptivas
Estabas que no dabas crédito a lo que tu hermano te decía
Tu: q…que de que estas hablando??
Kevin: princesita relájate no pasa nada, accidentalmente los vi cuando, tu sabes eso, pero al mismo tiempo no vi nada jaja me entiendes
Tu: mas o menos, osea que entraste mientras dormíamos o algo asi??
Kevin: si princesita, pero no te afanes yo no dire nada, solo espero que te cuides, no quiero ser tio tan joven jaja
Tu: gracias hermanito eres lo máximo, pero la que no quiere ser tia tan joven es otra jaja, en fin necesito que ayudes a mi Cosita a salir de la casa ojitos
Kevin: Cosita?? Jajajajajajajaj
Tu: Kevin no te burles, me haces el fa o no??
Kevin: jaja ok hermanita ya voy para tu cuarto
Al momento llego Kevin y ustedes estaba besándose asi:
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Fotodejoejonasydemilovatobeso
Kevin: cofcofcofcof, ee bueno no quiero dañarles el momento pero Joe te tenemos que sacar de aca si que vamos
Joe: esta bien espera me despido de mi florecita, mi amor te amo mucho mas tarde te llamo para que salgamos o hagamos algo *mirada picara*
Tu: ok mi cosita hermosa
Kevin: jajajajajajajaj Cositaaa jajajajajja
Tu: ¬¬ no le veo el chiste hermano, asi que por favor no te burles de mi novio ok
Kevin: si mi capitaan, como mande mi capitán jajaj
Tu: jaja que graciosos ojitos, bueno bb espero esa llamada con ancias *cara coqueta* (beso) chau amor
Joe: bye chiquita hermosa
Joe se fue y tu te quedaste pensando en ese sueño que habias tenido minutos antes
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 10:05 pm

nonononooooooNOOOOOOO!!!!! QUE DEJE LOS SUEÑOS!!! PARA QUE NO SE HAGAN REALIDAD!!!... JEJEJ PERO LOS SUEÑOS QUE TIENE NO LOS BUENOSSS!!! SINO LOS MALOS!!!.. BUENO ME ENREDE PERO ENTIENDEN NO???
JAJAJAJAJAJAJA Y JOE Y SU COSITA???.. SERA COSOTAAAA!!!... JAJAJAJAJAJA ANA TIENE OTRO APODO!!!!!
JAJAJ YA MEJOR ME CAYO Y SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Mar 09 Abr 2013, 11:19 pm

síguela!!! Por dios que vergüenza Kevo me vio en paños menores con mi Joe hay no :amor:
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Miér 10 Abr 2013, 1:23 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por issadanger Jue 11 Abr 2013, 8:14 pm

Capitulo 32
Tu: *Pensando* será que si le gusto, y que tal que no le haya gustado, pero…. Hayyyyyyy que hagooo porque lo hice que penaaa dios el sobre este tema tiene demaciada experiencia mientras que yo nooo y si no le gusto me muero aaa no se, pero a mi me fascino es tan lindo tan tierno es aaa lo amooo per…
Oiste el sonido de la puerta… toc toc…
Tm: hija puedo pasar??
Tu: claro maa pasa
Tm: hija solo venia a decirte que te arreglaras y te pusieras hermosa porque iremos todos a comer en un restaurante tu abuelo nos invito asi que alístate porque en una hora salimos ok??
Tu: ok ma ya mismo me baño y me arreglo
Tu mamá salió del cuarto dejándote sola
Tu: mm ahora que lo pienso no he visto el baño
Te dirigiste al baño, cuando abriste la puerta pegaste un grito garrafal, pues a todos en la casa dejaste sordos
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Es, es, es, hermoso aaaa dios muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Nick apenas te escucho gritar corrió a tu cuarto a ver que pasaba
Nick: que paso priencesa porque gritas estas bien??
Tu: si, si estoy bien solo que mira que hermoso es mi bañooo ahhhhhhh
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Ba%C3%B1os-modernos-negro-y-verde
Nick: Dios solo por eso gritaste hermanita??? Tas mal jajajaj
Tu: * lo golpeas en la cabeza* ehh respeta a tus mayores además yo no *bajaste la cabeza al pensar lo que ibas a decir*
Nick: tu no naciste con lujos como lo hicimos Kev y yo, si lo se princesita y lo siento mucho, pero ahora podrás disfrutar de ellos
Tu: * Te quedaste viendo a Nick con ojitos tristes* lo siento Nick no era mi intensión hacerte sentir mal lo juro, es que todavía no me acostumbro, lo siento * y corriste a abrazarlo*
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Image400
Nick: Princesa y eso?? Porque fue??
Tu: no se me nació darte un abrazo hermanito *Sonreiste*
Nick: jaja quien te entiende loquita jaja
Tu: heyy cual loquita mas respeto jovencito jajaj, bno bno a volar pajaron por q me voy a bañar y a arreglarme para la cena que tenemos con el abuelo
Nick: una cena?? Con el abuelo??
Tu: si?? Porque tu no vas
Nick: no a mi no me avisaron nada, ni a Kevin
Tu: tan raro, vamos y le preguntamos a mamá
Nick: vamos
Nick esperaba que tu salieras y tu esperabas a que saliera Nick pues no conosias la casa
Nick: cof cof princess sal no
Tu: hee no seria mejor que salieras tu yo no conozco y fijo fijo me pierdo risitos jajaj
Nick: jajaj tienes razón loquita jajaja, vamos
Los dos salieron de tu cuarto y se dirigieron al cuarto de los Biologicos, asi les habías puesto ps para que no se confundieran, Nick giro a la derecha y entro en el 2do cuarto a mano izquierda
Nick: Papá, Mamá, como es eso que tenemos una cena con el abuelo y no nos avisaron a Kevin ni a mi
Tm: Hijo por q la cena es solo nosotros tu abuelo y tu hermana, es para conocernos mejor
Nick: pero nosotros también queremos conocernos mas además es nuestra hermana
Los tres seguían hablando mientras tu mirabas toda la habitación
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 5785-Bedroom-Set
Pero lo que realmente te llamo la atención fue una foto en la mesita de noche
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Jkhw
Tus ojos empezaron a lagrimear mientras mirabas aquella foto de tus padres y Kevin cuando estaban en embarazo de ti, no te diste cuenta en que momento las lagrimas se te escaparon, agarraste la foto y te la llevaste al pecho en ese momento Nick se percata de que estabas llorando
Nick: Princesa porque lloras?
Tu:….
Nick: _____ estas bien me preocupas estas bien?
Tu le muestras la foto a Nick y a tu mamá
Tm: ( se le empezaron a salir las lagrimas) hija ven * te abre los brazos*
Tu: *te refugias en ellos*
Tm: esta foto es mi tesoro mas preciado después de tu papá y de ustedes mis hijos, esta foto nos la tomaron una semana antes de viajar a Colombia
Tu: *llorando a mas no poder* meee… laaaaa…pue….doo… que…dar.. ma…má?
Tm: * Tu mamá sonriente entre el llanto* si mi amor claro que te la puedes quedar
Las dos se dan un gran abrazo
Tu: te prometo que la cuidare como un tesoro mami
Tm: lo se hijita lo se *te da un beso en la frente*
Tu: mami yo quiero que mis hermanos estén presentes en la cena ellos son parte de esta familia y no quiero dejarlos por fuera
[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Gato-con-botas
Tm: *al ver esa mirada no resiste* esta bien dile a tu hermano Kevin que se arregle que en una hora salimos
Nick y Tu: si papi :D *ambos se abalanzaron sobre el a abrazarlo*
Tm: jajajj ok niños ya vayan, vayan
Nick y tu salieron del cuarto de tus papás
Tu: Nick avisale a rulitos que se aliste pero primero dejame en mi cuarto si porfis
Nick: esta bien princesa
Al llegar a tu cuarto fuiste de volada al baño para arreglarte
1 Hora después
Kevin: Princesa ya estas lista?
Tu: ya casi hermanito ya casi
Nick: _____ llevas una horas arreglándote y aun no acabas
Tu: hermanito la belleza cuesta además que te importa tarado
Kevin: cuidado con esa boca ______
Tu: si, si señor mandon ya casi estoy
A los 5 minutos se abrió la puerta de tu caurto y apareciste asi:[Resuelto]Entre el AMOR y el ODIO (JOE JONAS Y TU) VOLVI!!!!! - Página 14 Demi-lovato-hm-premiere
issadanger
issadanger

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 8:22 pm

GUUUAAUUU!!!
QUE FAMILIA TAN MAS NORMAAALLL!!!.. CREO QUE LA ,IA ES ANORMAAALL!!!... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO BUENO ASI LOS QUEREMOS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba