O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 6:22 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
la mato?
o quue mierda????????????
seguiilaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Mar 19 Feb 2013, 6:22 pm

aahha pase de pagina!!!!!!!
que malota soy....
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 19 Feb 2013, 6:44 pm

Ahh mi dioss siguelaa ahh mi leeyum es mio gracias xd siguelaa mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 20 Feb 2013, 3:27 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Miér 20 Feb 2013, 9:30 am

Capítulo Tres: (Parte Dos):
"Ayúdame...."

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 4df7b62f2a854_o

~Narra DanniiellaP~

Habían pasado Tres semanas desde lo ocurrido, Por un milagro _____ No mató a la amante de su padre, pero éste y su "ex" no lo dejarían así como así, de hecho cobraron su venganza de la peor de las maneras...

Torturándola de la forma más horrible de todas, con algo que a ellos les encantaba y a ella le provocaba el peor de los traumas: "Una violación"

Y sin poder más ______ tomó ese librito que guardaba sus más profundas palabras, sus más tristes testimonios, sus llantos, sus penas... Su vida por completo, aquel librito azul de terciopelo que su madre le había dado el día de su cumpleaños n°16 y que hasta entonces aun le quedaban páginas por llenar...

Lo tomó con los ojos envueltos en lágrimas, la pobre chica ya no daba más, quería desaparecer, quería morir y dormir para siempre... Dejó el librito con una nota encima sobre la cama de su madre, la cual se encontraba en el baño dispuesta a arreglarse para ir a trabajar. Y salió de allí corriendo y llorando hacia un lugar que nadie más que ella conocía. "La Azotea n°34"

Su madre salió del baño ya vestida y lista para irse y al ver el libro tomó la nota y la leyó:

"Sólo léelo, si te intereso lo harás..."


Y sin entenderlo lo echó a su bolso y se fue a su trabajo, y cada vez que pudo lo leyó de a poco, página por página, con un sentimiento y una pasión únicas....

Enfermera: Doctora Collen, le espera...

TM: No, Marizza cancela mis operaciones, mis consultas.. TODO

Marizza: ¿de qué habla?

TM: Mi hija está mal y yo la muy ciega no me había fijado... - dijo llorando ahora

Marizza: ¿ha tenido algún accidente?

TM: La violaron... - dijo entre lágrimas y enojo - su propio... "Padre" lo hizo, su "ex" igual... Le han echo bullying por años y yo que cada vez la veía más flaca creía que era cosa del desarrollo cuando en realidad tiene anorexia, tiene bulimia y yo jamás estuve presente.... Me tomaré unos días si es necesario... - Tomó sus cosas y salió disparada hasta su casa donde la comenzó a llamar a gritos

TM: ¡¡¡_________!!! ¡¡___________!!! - gritaba con la intensión que la chica bajara de su habitación

Carola: - una chica del servicio de unos 27 años - Ella ha salido antes que usted se fuera, no dejó paradero ni hora a la cual volver...

TM: ******... Debo encontrarla, es urgente... - dijo llorando y corrió escaleras arriba para entrar a la habitación de la chica, buscó su celular, lo había dejado en casa, por lo que empezó a llamar una por una a su lista de contactos

"Zorra": Podría estar en la azotea n°34

TM: ¡¿QUÉ ES ESO?!

"Zorra": La azotea del estudio de grabación de la calle _____ (inventen)

TM: Gracias... - dijo y colgó el teléfono para correr por su auto e irse a aquel edificio de grabación

Al llegar la madre de _____ no entendía el porqué habían tantas chicas gritando afuera, se hizo paso entre la multitud y logró llegar a la entrada

Guardia: Lo siento, señora, no puede pasar

TM: Usted no entiende, mi hija está en la azotea de este edificio, puedp probarlo acompáñeme si quiere, pero está a punto de cometer una locura...

Guardia: ¿de qué habla? Nadie está adentro y nadie puede entrar....

TM: ¿qué pasaría su a su propia hija la violaran? - el guardia la miró de forma fija y ella comenzó a llorar - ¿Si fuese su propio padre el que lo hizo? ¿si ella se drogara por intentar ser feliz un momento en su vida? ¿si se cortara las muñecas como forma de sacarse el dolor interno?

Guardia: ¡¡ PAUL ACOMPAÑA A ESTA SEÑORA A LA AZOTEA !!!

TM: Gracias... - ella entró acompañada de "Paul" hasta la azotea del edificio, en donde ella definitivamente estaba...

Ella vestía así: (Clikme sexy y bella lectora >:0) y estaba con los ojos rojos parpadeando con dificultad, lloraba de una forma que a cualquiera le hubiese causado la más grande de las tristezas y se drogaba con el fin de encontrar felicidad en su vida

TM: ¿hija? - dijo llorando, ella volteó y sus grises ojos mostraron su pena, Paul inmediatamente quiso llorar y aguantó lo más que pudo, pero no lo logró... las lágrimas de igual modo rodaron por su rostro, otros guardias subieron a la azotea en donde todos quisieron llorar viendo a la pobre chica que yacía tirada en el piso

TU: ¿mamá? - dijo apenas - ¿qué haces aquí? ¿porqué no trabajas? - decía apenas, pues su voz era tenue

TM: He venido por ti... - ella acarició el cabello de la chica, la cual no se inmutaba de toda la gente que la rodeaba

TU: ¿porqué?

TM: Porque lo leí... leí el diario hija... Y no sabes cuanto me arrepiento de no haber estado en casa para ti...

TU: No importa... no lo hubieses podido evitar....

TM: Sí, hubiese hecho algo y ahora lo aremos lo denunciaremos, no sé...

TU: NO.... No se puede hacer eso... se va a enojar... - dijo riendo de la nada, se había drogado demasiado, de hecho, habían otros cigarrillos y otras cajas con drogas a su lado - y querrá vengarse después... - dijo ahora soltando carcajadas, los guardias de forma inmediata se acercaron para intentar ayudar a la chica . ¿Hey? ¿qué hacen? ¿quienes son? - decía entre risas

Paul: Te llevaremos a otra parte... - ella entre risas y juegos se dejó llevar por los guardias, los cuales de igual forma pasaron en frente de la sala en donde los chicos gravaban, éstos al oír las risas femeninas salieron de allí viendo a la chica completamente drogada y envuelta en risas....

TU: ¡Miren! ¡si no son esos... los que cantan y roban!... - dijo en medio de un ataque

Niall: ¡PERDÓN!

TU: ¿para qué? Pues... ya lo viste ¿no? - decía aun riendo de forma cínica...

Zayn: ¿estás drogada?

TU: ¿es una afirmación.... o una pregunta?

Liam: sí lo está...

TU: Tomaré eso como afirmación... - y volvió a reír... los chicos, los guardias y la doctora Collen siguieron a los guardias, los cuales dejaron a _____ recostada en un enorme sillón

La doctora Collen sacó de su bolsillo una aguja con una dosis de "Morfina" una droga utilizada por los médicos como anestesia, en este caso era lo único que portaba la doctora en ese instante

TU: ¿qué haces? - dijo cuando vio que su propia madre le subía las mangas del chaleco que utilizaba quedando horrorizada por los cortes de su hija

TM: Te hago dormir... - dijo antes de enterrar la aguja en su brazo y aplicar el líquido dentro de ella, ____ sólo se movió unos segundos más antes de caer completamente rendida por los efectos de "la anestesia" que le había aplicado

Paul: ¿la llevamos a algún lugar, señora?

TM: Creo que a mi auto, yo la llevo a casa... - ellos asintieron Paul tomó a ____ en brazos, mientras los guardias salieron rodeando a los chicos para que pudiesen pasar entre el millón de fans

Louis: Señora... - dijo tomando del brazo a la madre de ______

TM: Dígame

Louis: ¿porqué nunca sed dio cuenta? ¿no antes? - las fans estaban al pendiente de quien era la chica y qué hablaba Louis con la madre de ésta, pero no eran alas únicas, los paparazzi también lo hacían

TM: Jamás estoy en casa.. creo que eso la afectó bastante... Igual qeu la muerte de Pauly todo cambió...

Louis: ¿quién es ella? varias veces la mencionaba en el diario

TM: Pauly era mi hija mayor, era tres años mayor que ____ y tenían una relación muy fuerte. Se suicidó por una sobredosis de antidepresivos, desde entonces ____ cambió, siguió los pasos de su hermana y empezó a practicar el Parkour, como lo hacía ella y no lo dejó, tuvo malas influencias, comenzó a fumar a los 14 y a beber desde los 13... creí que lo había dejado pero veo que no... Se cortó las muñecas desde los 16... verdaderamente creo que está siguiendo el mismo camino y temo que tengan el mismo final

Louis: ¿y la música? muchas veces esa el la clave para variadas cosas...

TM: No escucha música... creo que no vieron esa parte del diario ¿eh?... Pues por lo visto su padre le habría prohibido todo lo que concuerde a ello y veo que lo logró, no escucha música desde los 15 según éste...

Louis: Tome... - le dio un CD - Es... el primero que tenemos, se llama Take Me Home, dentro también se encuentra el otro que tenemos, Up All Night...

TM: Los tendré en cuenta y... Gracias

Louis: No hay porqué - Louis volvió con el grupo de guardias y las fans enloquecieron, mientras La señora (TM)______ volvía con su hija para llevarla a casa
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Miér 20 Feb 2013, 9:45 am

Oh siguela amorr
Awww por fin su madre comprendio su sufrimiento
pero los idiotas la volvieron a violar
****
siguelaaaa
sabes que te quiero y amo como esctibes
besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por jonationers Miér 20 Feb 2013, 10:44 am

NUEVA LECTORA seguila es genial tu novela me gusta mucho
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Miér 20 Feb 2013, 11:47 am

Capítulo Cuatro: (Parte Uno)
"The music is my life...?"

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 1297730155_167245342_1-Fotos-de--Clases-de-Guitarra-en-MalagaSe-imparten-clases-particulares-de-guitarra-electrica-espanol

______ despertó escuchando una suave música, ya olvidaba cómo era su sonido y sus letras....

Canción:

Cierra la puerta, apaga la luz
Quiero estar contigo, quiero sentir tu amor
Quiero estar sentado a tu lado, no puedo ocultar esto
A pesar de que lo he intento
Corazón late más fuerte, el tiempo se me escapa
Triplicando el toque de la piel con las manos, que hace esto más difícil
Y las lágrimas rodan por mi cara

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás
Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy

Cierre la puerta, tire la llave
No deseo ser recordado, no quiero ser visto
No quiero estar sin ti, mis preceptos, nublado, como el cielo de esta noche
Hum no son silenciosas, voces,
Trato de gritar a todo pulmón, que hace esto más difícil
y las lágrimas rodar por mi cara

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás
Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir antes de que me dejes hoy

Flash de ti fuera de mi mente, que se remonta a la época
Jugando juegos en la calle, pateando pelotas con los pies
Bailando de puntillas, de pie cerca de la orilla
Hay un montón de ropa al final de su cama
Como me siento caer, hacer una broma de todo

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy

Usted sabe que yo voy a ser la vida, su voz, su razón de ser
Mi amor, mi corazón está respirando en este momento en el tiempo
Voy a encontrar las palabras para decir, antes de que me dejes hoy

Simplemente los ojos se le llenaron de lágrimas, pues la canción le recordaba a su amada Pauly, la única que fue capaz de entenderle y ayudarle durante su vida...

TM: ¿cómo te sientes?

TU: Me duele un poco la cabeza, es todo...

TM: ¿qué opinas de la canción?

TU: Que hace mucho que no escuchaba una melodía...

TM: ¿recuerdas a los cantantes que "robaron" tu diario? - ella asintió - pues te han dado los dos CD´s de su carrera actual

TU: ¿ellos cantaron eso?

TM: Exacto, pero te han dedicado en especial una canción...

Una suave Melodía comenzó a sonar...

Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi
Pero hay que tenerlo en cuenta, estaba hecha para que lo fuese
Y estoy uniendo los puntos de las pecas de tus mejillas
Y todo tiene sentido para mi

Se que nunca has amado las arrugas de tus ojos cuando sonríes
Se que nunca te gusto tu estomago o tus piernas
Los hoyuelos de tu espalda al final de la columna
Pero yo los amo infinitamente

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

No puedes ir a la cama sin una taza de té
Y tal vez esa es la razón por la que hablas en tus sueños
Y todas esas conversaciones son secretos que guardo
Aunque no tengan ningún sentido para mi
Se que nunca has amado el sonido de tu voz en los vídeos
Nunca quieres saber cuando pesas
Y todavía tienes que moverte para entrar en tus jeans
Pero eres perfecta para mi

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

Nunca te has amado ni la mitad de lo que yo te amo, nunca te has tratado bien cariño
Pero yo quiero hacerlo
Si te dejo saber que estoy aquí por ti
Tal vez te ames como yo te amo

Acabo de dejar que estas pequeñas cosas salgan de mi boca
Porque es por ti, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas tus pequeñas cosas

Simplemente las lágrimas corrieron y corrieron por las mejillas de _____, la canción expresaba 1001 emociones para ella, pero ¿porqué ellos le habrían dedicado aquella canción? ¿no era mejor hacerlo con sus novias?

TM: Hija, quiero ayudarte....

TU: No... - giró el rostro y miró a su madre a los ojos - No quiero ayuda... No quiero nada...

TM: Hija estás cayendo al fondo, tienes depresión...

TU: NO, NO ES VERDAD!!!! - Gritó aun mirándola a los ojos - TU NO QUIERES AYUDARME!!! Y NO LO HARÁS!!!!.... - Dejó más lágrimas correr por su rostro - ¡¡ ESTARÁS CONMIGO ¿CUANTO? ¿DOS TRES DÍAS? Y LUEGO TE IRÁS A TU PU*TO TRABAJO !! ¡¡ ES LO QUE SIEMPRE HACES !! ¡¡ TRABAJAS, TRABAJAS Y SIGUES TRABAJANDO !! ¡¡ NADA HUBIESE PASADO DE NO SER PORQUE TU NO ESTABAS AQUÍ !!

TM: _____ cálmate... Yo no tengo la culpa de nada...

TU: ¡¡ SI, TODO ES TU CULPA !! ¡¡ SI HUBIESES ESTADO PAULY NO HUBIESE MUERTO !! - Gritó antes de escabullirse entre las sábanas y salir corriendo escaleras abajo

TM: ¡¡ ESO NO ES CIERTO !!

TU: SÍ LO ES!!! ¡¡ SI TAN SÓLO ESTUVIERAS MÁS EN CASA NADA HUBIERA PASADO !! ¡¡ PAULY ESTARÍA VIVA Y YO SERÍA FELIZ !! - dijo antes de echar un portazo y salir corriendo de esa casa con lágrimas en los ojos...

Corrió, corrió y siguió corriendo, llorando a mares y con ganas... La gente la miraba extrañada, con pena y con dolor a la vez, pues su llanto desgarrador era único e inigualable, de verdad ella necesitaba llorar y el mejor lugar para hacerlo era el pecho de su hermana...

Logró llegar al cementerio en el cual se encontraba ella y aun llorando a mares llegó a ese lugar lleno de flores, lleno de fotografías, lleno de "felicidad" en donde estaba enterrada su hermana

Abrazó aquella cruz de madera con fuerza, y siguió llorando, mientras abrazaba la cruz sentía como si en realidad alguien le abrazara, abrió los ojos y no vio nada, nadie la abrazaba, pero sabía que su hermana lo hacía desde algún lugar...

Pues mucho dicen: "Los suicidas no van al cielo..."
Pero ella siempre creyó: "Los suicidas si van al cielo..."

TU: Pauly te extraño... - dijo en susurros - Te necesito hermana... De verdad... ¿porqué tenías que irte? ¿porqué me abandonaste?

______ estuvo allí horas y horas abrazada a esa cruz de madera que tenía el nombre de su hermana "Paulina Collen" un nombre que por siempre estaría con ella...

TM: Hija, debemos irnos... - ella volteó asombrada

TU: ¿como sabías que estaba aquí?

TM: Soy tu madre y lo supuse por lo que has gritado en casa... - la señora dejó un ramo de flores en frente de la cruz y luego le besó - Cariño debemos irnos y dejar a Pauly descansar...

TU: Pauly está muerta... - dijo con odio

TM: Sólo vámonos - decía con voz dulce, pues no la quería alterar, su hija estaba mal y un par de personas lo habían notado

TU: No quiero... - su madre sacó de su bolsillo una especie de cajita y se la dio - ¿qué es?

TM: Era de tu hermana... - ella la abrió y vio que era una cadena con una llave colgada - en la casa está la puerta de esa llave - ambas se pusieron de pie y caminaron hasta casa abrazadas, pues hacía algo de frío y (TM)____ descubrió tarde el paradero de su hija

Al llegar ambas subieron hasta la habitación de la madre de la chica y ella de debajo de su cama sacó una caja, luego de esta otra más pequeña...

_____ La tomó e introdujo la lave, viendo que esta ahora abría la caja, dejando ver algo así: Clikme >.0

TM: Gira la llave... - _____ lo hizo y una melodía relajante salió de esta... Clikme >.0

TM: Tu abuelo se la dio a tu hermana cuando cumplió cuatro años... Ella la cuidó mucho, y ya que la extrañas, mejor te la daré... pero debes cuidarla muy bien, ya que ella la amaba porque su abuelo la había hecho para ella

TU: Lo haré...

TM: Ve a dormir, mañana te sacaré de la escuela...

TU: ¿porqué?

TM: Tranquila, irás a otra... ahí veremos bien - le besó la frente y ella salió escuchando la tranquila melodía de la cajita blanca, con esa misma melodía se cambió de ropa y finalmente se quedó dormida de forma profunda, definitivamente ella cuidaría esa cajita, aunque sea con su vida...
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Miér 20 Feb 2013, 11:56 am

Oh por mis santas carrots
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
mueroo
Lloro
awww
Fuking Emotions
jajaj siguelaaaaaaaaaa
la amoooooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Patriiciia Miér 20 Feb 2013, 11:58 am

Perdón por mi tardanza!!!!
Acabo de leer los capis y me pusiste supertristee!! :´(
Pobre chica, lo mal que lo pasa :(
Siguela!!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Miér 20 Feb 2013, 2:51 pm

Capítulo Cuatro: (Parte Dos)
"Amigas..."

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Melhores-amigas

~Narra ____~

Me levanté esta mañana y me puse esto: Clikme >.0 pues no tenía planeado salir hoy...

TM: Hija... - dijo pasando a mi habitación, pues yo jugaba con "Nashi" UnaGatita (olviden las alas del gato), era pequeño y muy tierno, mi madre me lo había dado esta mismo mañana...

TU: Dime...

TM: Arréglate un poco, tu y Ari van a salir de compras...

TU: ¿A si?

TM: Sí, irás a la misma escuela de ella y allí no usan uniformes

TU: ¿de verdad?

TM: Sí, arréglate y vas con ella al centro comercial

TU: Bueno... - dejé a Nashi sobre mis almohadas y de inmediato de durmió, me cambié y salí en dirección al centro comercial

Al llegar Ari estaba justo en la entrada con su celular en la mano, no se había dado cuenta que estaba en frente suyo, por lo que se lo quite y se asustó incluso casi gritó

TU: - riendo - ¿te asusté?

Ari: Sí, lo has hecho... Ahora vamos - me tomó de la muñeca y comenzamos a ver las tiendas - Y.. te cambiarás a mi escuela ¿no?

TU: Pues así parece

Ari: ok, en primera te dejaré escoger tu un vestuario completo para ir a la escuela y si está mal pues me dejas a mi escoger tu ropa...

TU: No quiero todo rosa...

Ari: Ohm no tranquila... no será todo rosa

TU: Ok - entramos a una tienda y ambas nos separamos, comencé a ver la ropa y finalmente escogí algo a mi gusto, luego tomé un par de zapatos y me fui a los probadores, donde la vi a ella, nos ganamos en el probador de enfrente de la otra y nos cambiamos...

Al salir teníamos puesto esto: Clikme >.0

TU: Te ves bien

Ari: Ni pienses que irás así a la escuela, si alguien te ve vestida así pensará: 1.- Es una gótica 2.- Una prostituta 3.- Una depresiva... Cámbiate que te escojo otra cosa....

De esa tienda finalmente salimos con; ella Tres bolsas y yo dos. Luego pasamos a otra tienda llamada "Verónica Arias" (me gusta esa tienda :B) de donde salimos ahora; ella con cinco bolsas y yo con cuatro, fuimos a otra llamada "Anastasia" y luego a otra, a otra y a otra...

Finalmente salimos del centro comercial cada una con 20 bolsas en cada mano y nos fuimos a casa en mi auto, la dejé a ella y luego me fui a la mía, empezaba mañana mismo, por lo que al llegar mi mamá me ayudó con la mitad de las bolsas y sacamos todo su contenido, re-modelando todo mi guarda ropas... Quizás ahora era mi oportunidad de ser alguien más... Una nueva YO

_________________________


A la mañ{ana siguiente me levanté y tomé una ducha, luego tomé uno de los conjuntos y me vestí, tomé mis cosas y bajé con Nashi en los brazos...

TM: Te ves bonita

TU: Gracias - desayunamos juntas, o bueno... ella desayunó, yo sólo tomé un vaso de agua y mordí una manzana, luego de eso tomé las llaves del ferrari negro que me había regalado mi tío Fillip, pues él es "multimillonario" o algo por el estilo... Me despedí de Nashi y salí en dirección a mi nueva escuela

Al llegar inmediatamente las miradas se fueron al auto, y como los vidrios estaban polarizados no pudieron ver quién lo manejaba, me estacioné y luego bajé del auto mirando disimuladamente el entorno, pues todos me miraban, arreglé un poco las mechas que me quedaban sueltas y fui hacia donde estaban.... ¿Ari y la Loba?!!!

TU: ¿Loba? - ella volteó

Loba: ¡_______!

TU: ¿Qué haces aquí?

Loba: pues llegué hoy y me encontré a Ari

Ari: a mi también me sorprendió - nos saludamos y comenzamos a hablar en la entrada de la escuela - ¡Ah! chicas, ella es Celeste, díganle Celes, Celes ellas son _____ y Patricia, pero diles (Tapodo)_____ y Loba

Loba: o Rubia... un placer - se saludaron y nosotras también, pues era muy linda y se veía muy simpática y agradable

Celes: ¿son nuevas? - asentimos - ¿y ya buscaron los horarios? - nos miramos

JUNTAS: ¿Qué horarios? - nos quedamos serias y luego nos reímos y fuimos a buscar los "ansiados" horarios, cuando íbamos de vuelta hacia los pasillos un grupo de chicas comenzaron a decir y susurrar cosas

*: Gorda de mier*da

**: Por Dios, miren esa grasa...

***: Tu madre es cirujana, que te haga una lipo... - y comenzaron a reír, bajé la cabeza y quise llorar, pero no me lo permití

Celes: Tranquila, son así y para mí, tu eres muy delgada...

TU: ¿gracias? - dije más preguntando que afirmando, logramos llegar a la clase de música, pues era la primera y una de las que más odiaba

Me senté junto a Celes y Ari se sentó con la Loba en las mesas de adelante, así que se dieron vuelta y seguimos hablando de cualquier idiotez posible

Loba: Y la Zorra se fue... - dijo de la nada

TU: ¡¿qué?! - dije no tan fuerte, pues me mirarían feo...

Loba: Sí, su padre consiguió trabajo en New York y se fue esta mañana, quiso despedirse pero no la dejaron le dijeron que ya debía ponerse má seria y mirar hacia un futuro...

TU: - con cara triste - la voy a extrañar

Loba: Fue tu única amiga durante años

TU: Exacto, la única que se drogaba conmigo en momentos extraños... - largamos un par de risas y una profesora entró al salón

Profe: Buenos Días alumnos

Todos muy cansados: Buenos días señorita Ella - *se pronuncia Ela*

Profe: Mmm... Veo nuevas estrellas hoy, para ustedes soy la señorita Ella y comenzaremos con algo simple, últimamente hemos estado viendo la capacidad del canto en cada uno de ustedes... - ella empezó a nombrar a personas y estas pasaban al frente a cantar

TU: yo no canto... - la Loba empezó a reír

Loba: Tonta, tu voz es increíble ¿porqué no cantarás?

TU: Loba, dejé de escuchar música hace tres años... - las chicas me miraron sorprendidas, y la única canción que he vuelto a escuchar fue una que aun no sale ni a Youtube de una banda llamada One Direction...

Celes: Pues sólo hazlo, aquí la única que sabe sobre las nuevas canciones fue la que te insultó, también llamada Emilia Lewis

TU: pero...

Ella: _____ Collen - la miré queriendo decir "por favor no..." - pase adelante - pasé y luego siguió hablando - Puedes usar cualquier instrumento que te acomode o cantar Acapella

TU: No... - tomé una guitarra y toqué las notas que por arte de magia salieron bien - Cantando

Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi
Pero hay que tenerlo en cuenta, estaba hecha para que lo fuese
Y estoy uniendo los puntos de las pecas de tus mejillas
Y todo tiene sentido para mi

Se que nunca has amado las arrugas de tus ojos cuando sonríes
Se que nunca te gusto tu estomago o tus piernas
Los hoyuelos de tu espalda al final de la columna
Pero yo los amo infinitamente

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

No puedes ir a la cama sin una taza de té
Y tal vez esa es la razón por la que hablas en tus sueños
Y todas esas conversaciones son secretos que guardo
Aunque no tengan ningún sentido para mi
Se que nunca has amado el sonido de tu voz en los vídeos
Nunca quieres saber cuando pesas
Y todavía tienes que moverte para entrar en tus jeans
Pero eres perfecta para mi

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

Nunca te has amado ni la mitad de lo que yo te amo, nunca te has tratado bien cariño
Pero yo quiero hacerlo
Si te dejo saber que estoy aquí por ti
Tal vez te ames como yo te amo

Acabo de dejar que estas pequeñas cosas salgan de mi boca
Porque es por ti, es por ti, oh es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas esas pequeñas cosas

No dejare que esas pequeñas cosas salgan de mi boca
Pero si lo hago, es por ti, es por ti
Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti
Y de todas tus pequeñas cosas
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por darkness. Miér 20 Feb 2013, 7:52 pm

ooowww
alii estoy yo !!!
wiiii
por fin !!
siguelaaa
little things que amor
mlditos **** callence porque no se miran a un espejo
jaja sigueaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 21 Feb 2013, 7:37 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oo lloro :lloro: :lloro: :lloro: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bye: besos
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 7:57 am

hey raya no critiques mi estilo siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por DanniiellaP Jue 21 Feb 2013, 10:32 am

Capítulo Cinco: (Parte Uno)
"La Letra P..."

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 9k=

~Esa noche~

Lunes 08 de Marzo: (hoy)

"Ahí Diario... Hoy ha sido un día tan extraño??? Primero comenzando porque quiero cambiar, intentaré hacerlo pero igual es algo complicado

Segundo porque hoy ha sido mi primer día en la escuela en donde estudia Ari, y me he dado cuenta que igual la Loba, conocí una nueva amiga, pues se llama Celeste y hemos de decirle Celes, es muy amigable y tierna y me dio ánimos cuando unas niñas comenzaron a molestarme con la enorme cantidad de grasa que tengo... Sé que soy gorda, pero no me lo recuerden....

Sé que una se llama Emilia Lewis, y es una verdadera ****, en fin... La señora o señorita Ella me hizo pasar adelante y lo único que hice o supe hacer fue cantar "Little Things" y por algún motivo Elilia se ha enojado y sorprendido mucho, pero creo que no fue tanto como yo a la salida de la escuela...."


#Flash Back#

Narra Louis:

Mi tía me obligó a ir por mi odiosa prima Emilia, la odio tanto.. Y a sus amigas también, pero a la que más odio es a Debhani, una chica que JURA que soy su novio... En fin...

Fui a su escuela y la esperé apoyado en mi Lamborghini, en eso el odioso timbre sonó y a las primeras que vi fue a la rubia de la broma acompañada de la castaña y la chica del diario, se veían felices junto a otra hermosa chica y eso que dos días antes la vimos con los chicos corriendo por la cuidad envuelta en llantos desgarradores para abrazarse a la cruz de su hermana en el cementerio....

EN eso sentí unos brazos rodearme el cuello

Debh: Mi Amor has llegado.. - dijo entre risas con mi prima y sus **** amigas

Ally: ¿y tu amigo rizado no vino contigo?

Emilia: ¿amigo? ¿no que era tu novio? - siguieron riendo

Louis: ¿se pueden apurar? - dije fastidiado

Dech: ¿qué pasa cariño? ¿porqué se enoja tanto? - intetnó besarme y la aparté de forma brusca - ¿y eso?

Louis: eemm... em... Yo.. TENGONOVIA!! - dije inventando, Dios ¿qué hacía?

Emilia: ¿a si? que raro, no había escuchado ningún rumos o algo.. ¿y como se llama?

Louis: Es ella - dije apuntando a la chica del diario

Ally: ¿_____ Collen?

Louis: esa misma

Debh: ¿y porqué no está aquí?

Louis: porque aun no hacemos nuestra relación pública.... Y seguro que muere por besarme ahora y se contiene... - Dios, Louis....

Ally: entonces por eso se sabía Little Things ¿lo ves Emi?

Emilia: Ok, pero sigo sin creerte Lucho

Louis: Te lo muestro... - Dios ¿qué hago? ¿qué hago?...

Caminé a paso firme escuchándolas murmurar y tomé a la chica del brazo

Ella: ¿TU? ¿qué haces aquí?

Louis: Lo siento... - fue lo único que dije antes de besarla, escuché como sus amigas ahogaban un grito y como toda la escuela volteaba, pues era Louis Tomlinson, miembro de One Direction ¿y no puedo besar a una desconocida en paz? Ella no se movió en ningún momento y pues no lo esperaba tampoco, me separé y ella...

Ella: ¿qué hiciste?

Louis: lo siento, pero no tenía otra salida...

Ella: ¿de qué hablas?

Louis: Mi prima es la ***** de allá - apunté de forma disimulada a Emilia la cual miraba con los ojos y la boca abierta - y sé que no te conozco, pero tenía que hacerlo para dejarlas en pa... - no alcancé a terminar y ella ¿ME BESÓ?

Ella: pues entonces sigue mintiendo y que al final te descubran... - sentí algo en el bolsillo de mi chaqueta, pues ella puso algo ahí - llama después y me explicas todo.. -dijo enojada y se fue acompañada de sus amigas a quien sabe donde...

Volví con mi odiosa prima y le saqué la lengua...

Louis: Te lo dije.. -y subí a mi auto...


#Fin Flash Back#

.... Hay diario... Si tan sólo le hubieses visto o lo hubieses sentido...

Sus labios son muy adictivos, la verdad, pues besa increíble, pero digamos que ambos nos sorprendimos por el beso opuesto y déjame decirte que igual llamó y me explicó que su prima era una **** y que su amiga era el doble de ella y por eso inventó que era su novia....

En fin ahora tengo otro problema, pues su prima le dijo a la familia que él tenía novia, por cierto es Louis Tomlinson, cantante de One Direction y ahora su familia hará una reunión en Doncaster, otra cuidad...

Le he hablado de esto a mi mamá y me ha dicho que si quiero me puedo ir con él y si no... Que destape su mentira, pero hay otros problemas, pues paparazzi nos captaron y ahora soy la **** n°1 a nivel mundial por Twitter.

Ash! Diario no sé que hacer, sigo insistiendo en que deberías hablar y aconsejarme, pero sé que es imposible, por eso... Mejor te dejo, pues Louis llama y le debo dar una respuesta, creo que por desgracia ya me he metido en esto y no podré escapar así como así... Y te digo algo la Letra P dice muchas cosas hoy:

-- Primer día en una nueva escuela
-- Primeras fieles amigas
-- Primera vez que canto
-- Primera vez que doy un beso porque quiero y no a la fuerza..."


*Llamada telefónica*

TU: Diga...

Louis: ¿Y? Mira si no quieres entiendo perfectamente, no te conocía ni nada pero...

TU: Sí voy

Louis: ¡¿DE VERDAD?!

TU: Supongo, pues por desgracia igual he metido una pata y ahora habrá que sacarla ¿no?

Louis: gracias

TU: ¿cuanto tiempo estaremos allá?

Louis: Una semana, más o menos

TU: ¿y debo llevar algo.. no sé... especial?

Louis: No, ve como eres realmente, no pienso hacerte fingir del todo...

TU: Ok

Louis: No vemos en la mañana, Adiós - y colgó


*Fin Llamada Telefónica*

Tomé varios conjuntos de ropa y los comencé a guardar en una maleta, no sé cómo pero toda mi ropa terminó perfectamente allí dentro... ¡¡ ERA MAGIA !!

Bueno.. Luego de eso tomé una ducha y me acosté con Nashi, pues mañana me iba a Doncaster y la verdad... No sé cuanto tiempo fingiría ser la novia de Louis... De hecho, ni si quiera sé como se llama el resto de su banda :S

______________________

Al día siguiente hice exactamente lo mismo, me duché y luego me cambié , terminé de empacar las últimas cosas y finalmente bajé a desayunar con mi mamá

TM: ¿A qué hora se van? - dijo al terminar de comer

TU: En una hora, creo...

TM: ¿están seguros de esto? le mienten a toda una familia

TU: Lo sé... pero ya no hay marcha atrás, a menos que Louis lo termine diciendo todo...

TM: en fin ¿ya estás lista?

TU: Creo que sólo me falta algo... - me paré y fui a mi habitación a verificar que nada se me quedara, en eso sentí unos golpes en la puerta

TU: Hola - saludé

Louis: Hola ¿estás lista?

TU: Sí - él tomó mi maleta y yo bajé con mi bolso y mis otras cosas, me puse el abrigo y luego me despedí de mi mamá, en eso sentí un suave maullido en mi pie, era Nashi el cual no se apartaba de él, lo tomé y le di un pequeño beso en la cabeza antes de dárselo a mi mamá e irme con Louis directo al aeropuerto....

Al llegar vimos varios paparazzi tomándonos fotografías y otras fans que simplemente Louis les pidió que se apartaran de forma amable... Hicimos los papeles y nos demoramos un poco más porque aun era menor de edad, pero de igual modo logramos subir al avión

Louis: Son más o menos Tres horas - *en avión no sé cuanto, pero la distancia en...no sé que cosa son 2 horas y 54 minutos :S*

TU: Pues es tiempo suficiente para que me cuentes algo de ti porque no se nada

Louis: Bueno, nací en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. Mis padres son Johannah Poulston y Troy Austin,pero se separaron cuando era pequeño y adopté el apellido de mi padrastro, Mark Tomlinson. Tengo cinco hermanastras, del lado de mi padre son Georgia Austin y del lado de mi madre son: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson. Daisy y Phoebe tuvieron papeles como bebés en el show Fat Friends, yo iba ahí y servía como extra.Después del programa, asisti a una escuela de actuación en Barnsley. Tuve papeles pequeños en una película dramática de ITV1 llamada If I Had You, y Waterloo Road. Fuí a la Escuela Hall Cross, una escuela pública, y fui un ex-alumno de la Escuela Hayfield, pero me fue mal en mi primer año porque me la pasaba divirtiéndome y esas cosas así que regresé a Hall Cross y tuve A en todas mis notas. En Hall Cross, progatonizé varias producciones musicales. Y una vez tuve un trabajo en el estadio de fútbol Doncaster Rovers como un mesero, aunque apoyo a manchester united.

Louis: Tuve el papel de Danny Zuko en una producción musical de Grease, creo que esa fue mi motivación para audicionar en The X Factor, audicioné como solista con la canción «Hey There Delilah»,recibií tres votos de los tres jueces presentes por lo que fuí enviado a Bootcamp en donde canté «Make You Feel My Love», Fuí rechazado y luego conocí a los chicos para finalmente formar One Direction.

Louis: ¿Qué hay de ti? sólo sé lo triste que resulta ser el diario...

TU: Bueno, en primer lugar el diario era para eso, para mi era expresarse por esos momentos duros.... Y...

TU: Nací en Nací en Madrid, España. Mis padres son por desgracia (TP)______ Collen y mi madre es (TM)_______ Skate, tuve una hermana tres años mayor que yo llamada Paulina Collen y le decíamos Pauly. Ella se dedicaba al Parkour y luego me lo enseñó. Éramos muy felices en ese entonces, la mayoría del tiempo nos dedicávamos a pasar tardes en familia y cosas por el estilo, mi abuelo era como el ídolo de mi hermana y cuando él murió ella cayó en depresión, aparte del Parkour nos enseñaban mucho el inglés,por eso no se em nota acento algun.... Con el Tiempo Pauly comenzó a echarse la culpa de la muerte de mi abuelo, lloraba mucho y comenzó a drogarse, yo tenía 11 años cuando la vi la primera vez y ella luego me drogó con ella y descrubrí las drogas, un año después también descubrí el alcohol y el cigarro, pues Pauly me lo transmitía todo, ella era mi ídola y un día mi madre nos encontró drogadas en el baño de mi habitación, entonces nos di+o un sermón enorme y a pauly le dió Antidepresivos....

TU: Un día yo salí con un par de amigos, mi padre fue "a buscar trabajo" y mi madre se fue a trabajar... Cuando llegué con mi mamá ella me dijo que la fuese a buscar, porque seguro estaba lista la cena... - mis ojos se llenaron de lágrimas - entonces la encontré retorciéndose de dolor y escupiendo sangre por la boca... llamé de forma horrorizada a mi mamá y ella se la llevó a urgencias... Le hicieron un lavado de estómago y mi mamá me prometió que iba a estar bien, que ella saldría de allí..... Y nunca pasó....

TU: Caí muy bajo con la muerte de Pauly.. y nos fuimos a Londres dejando la casa tal cual, con los mismo muebles, el mismo polvo.... todo igual. EN Londres conocí a una chica igual a mi, con los mismos problemas y la misma pasión al Parkour... Le apodaban "La Zorra" pues tenía un zorro tatuado en su hombro y su prima las patas de un Lobo, ella era la "Loba"... hace poco la Loba volvió a Londres y la "zorra" se fue... pero recuerdo que con ellas gran parte de mi "vida" fue genial... nos la pasábamos practicando, aveces fumando, drogándonos... la "zorra" siempre me acompañaba a eso, nunca se negó, pues sabía todo de mi...

TU: A los 15 años dejé de escuchar música... - Louis abrió los ojos - pues, ya no me gustaba y mi padre me la "había quitado", hace poco lo único que volvía escuchar me hizo llorar - lo miré feo - pues digamos que "Moments" no era la mejor canción que pude volver a oír.... - reímos -Y el resto ya lo sabes, sabes lo duro en mi vida, lo poco que me gusta hacer... lo rara que soy

Louis: Creo que tu vida siempre ha sido dura... Pero em sorprende el que estés cambiando tanto, de verdad, pues me alegra

TU: Y ahora debemos inventar una historia acerca de "como nos conocimos" y "como ahora soy tu novia" - dije riendo y el igual rió

Louis: Ok... Mmm... escucha... am... - no se le ocurrió nada y yo reí

TU: Es mejor esto... Nos conocimos en un Starbucks luego de una de tus reuniones o no se qué...

Louis: Una entrevista

TU: Ok, y luego de la entrevista fuiste a Starbucks donde no habían mesas y te sentaste conmigo...

Louis: Ahí nos conocimos de forma básica, pues nombre, edad y donde estudias... Y te pedí una cita

TU: Una cita sin fans? Mmm... que raro - reímos - Ok, fue una cita disfrazados

Louis: y seguimos saliendo de esa manera... Y te pedí que fueses mi novia hace dos semanas en... El "London eye"

TU: El fin. - reímos y seguimos hablando, ahora entendí más sobre su banda, las cosas que les gustaban , un poco de mi familia, mis gustos, nuestras diferencias.... Louis era un chico lindo y muy divertido, era un "chico ideal" con el que tendría que fingir ser su novia por aproximadamente una semana ¿lindo, no? .... "fingir"
DanniiellaP
DanniiellaP


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: El Diario de Una Hermosa Chica Desconocida (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.