O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por swaggy_ori Mar 12 Mar 2013, 7:14 pm

patyyy esta hermosa :( siguela :(L): :hug: :aah: :ñomñom:
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Choocoa. Mar 12 Mar 2013, 7:54 pm

No me gusto me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Travis. Vie 15 Mar 2013, 5:45 pm

¡KFMRSDFKDSLXFKDS!, ¡FXKDFO!, okya._.

¡ME ECANTÓOOOOOOOOOOO!, pensé que ya no subirias capitulos, ¡pero lo hiciste!, asasasasa.

¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Vie 15 Mar 2013, 6:31 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡KFMRSDFKDSLXFKDS!, ¡FXKDFO!, okya._.

¡ME ECANTÓOOOOOOOOOOO!, pensé que ya no subirias capitulos, ¡pero lo hiciste!, asasasasa.

¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

JAJAJAJAJAJA HOLAAAAAA, YA SUBO CAPITULOO Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 1606340316
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Animartinez15 Dom 07 Abr 2013, 12:30 am

Siento no aver comentado , pero aqui estou de nuevo :omg:

Sigula porfavor me encanta tu novela :enamorado:

esperare :muere: impaciente !!!! ok.no
sube cuando puedas
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Dom 07 Abr 2013, 11:47 am

Siento no aver comentado , pero aqui estou de nuevo :omg:

Sigula porfavor me encanta tu novela :enamorado:

esperare :muere: impaciente !!!! ok.no
sube cuando puedas

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Me alegra que te guste *fiesta de 5 segundos*
La sigo en un rato
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 07 Abr 2013, 1:51 pm

Nueva y fiel lectora me encantoooo!!! :aah:
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Dom 07 Abr 2013, 2:20 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:Nueva y fiel lectora me encantoooo!!! :aah:
Bienvenidaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :jajajaj:
me alegro que te haya encantado
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Patts Mar 09 Jul 2013, 4:25 pm

Capítulo III
           El resto del día, _____ y Liam siguieron hablando de todo. Ellos de verdad se amaban.
 
-¡_____ vamos a escaparnos, donde nadie nos encuentre! – dijo Liam en tono aventurero.
-Liam, los dos tenemos familias – dije riéndome un poco, ya que pensaba que lo que había dicho Liam era broma.

-Que no nos dejan estar juntos; y tenemos que mentir y salir a escondidas. Ellos no aceptan nuestra relación, ¡fue por eso que nos separaron cuando éramos pequeños ____! – dijo Liam gritando y alzando los brazos.
-Liam no se… - dije 
- ____ ¿cómo que no sabes? Esto es lo mejor para los dos. – dijo Liam – por favor, acepta.
-Liam este momento no es el indicado, será mejor esperar un tiempo – dije 
-Pero _____ - dijo Liam.
-Será mejor seguir viéndonos en secreto. Hasta ahora eso es lo mejor – dije desviando mi mirada.
-Está bien – dijo Liam un poco molesto.
Después de esto nos quedamos en silencio, hasta que vi mi reloj; era tarde.
-¡Liam nos tenemos que ir! ¡Ya es tarde! – dije levantándome del suelo.

-¿qué hora es? – dijo Liam.
-Las 8 p.m. – dije corriendo en dirección al carro.
Cuando Liam al fin llegó al carro, me abrió la puerta del copiloto para que pudiera entrar al carro, la cerró y rodeo al carro, para poder meterse el. Cuando estábamos a una cuadra de mi casa, le pedí a Liam que me dejará ahí, para que mis padres no notaran con quien estaba.
-Adiós Liam, nos vemos después – dije bajándome del carro. No pude bajar del carro, porque algo me impedía. Era la mano de Liam, que había agarrado la mía.
-Adiós princesita, nos vemos mañana – dijo Liam acercándome a él, cuando estuvimos a poca distancia, me besó.
Al terminar este beso, me bajé del carro y empecé a caminar. Al entrar en mi casa, encontré a mis padres y a unas personas desconocidas en la sala.
-Bendición madre, bendición padre – dije acercándome a cada uno para darle un beso en la mejilla. – buenas tardes – me dirige a las demás personas que se encontraban ahí.
- Hija, ellos son la familia Smith y él es tu prometido, James Smith – dijo mi madre parándose y señalándome al joven que estaba sentado en el sofá.
-Mucho gusto ____, soy James – dijo mientras se acercaba a mí para agarrar mi mano y besarla.
-Si ya se, mi madre lo acaba de decir – dije volteando los ojos y quitando mi mano de la suya.
_____ no seas maleducada – dijo mi madre molesta por mi comportamiento – es tu prometido.
-Ya sé, y también es la causa de que vaya a ser infeliz. – dije fulminándolo con la mirada.
-¿podemos hablar? – me dijo mi padre, llevándome al estudio.
-¿me puedes explicar por qué lo trataste así jovencita? – dice mi madre, a penas entro en la habitación.
-Porque el trajo todo los problema, que tengo ahorita a mi vida – dije colocando mis manos en la cintura.
-Ya, por favor – dijo mi padre interviniendo. – Hija, serías tan amable de decirme ¿por qué lo trataste así? – dijo relajado.
-Porque él es la causa de que mi vida se haya hecho un asco, ya lo dije – dije 
-Él es tu prometido. – dijo mi madre gritando 
-¿Y? Eso no significa que lo tengo que querer, amar o respetar.- dije
-Claro que significa eso – dijo mi madre.
-Pero mamá yo… - fui interrumpida por mi madre.
-He dicho _____, el seguirá siendo tu prometido – dijo mi madre acercándose a mi.
-¿qué ibas a decir? – dijo mi padre.
-Que yo no amo a James – dije casi llorando.
En ese momento, mi mamá iba a empezar a gritar de nuevo, hasta que mi padre la sacó del  estudio.
-Hija, dale aunque sea una oportunidad – dijo mi padre – por mi.
-Solo una, pero eso no hará que lo empiece a amar ¿está bien? – dije accediendo.
-Está bien, ahora vamos a salir – dijo mi padre besándome la mano.
Toda la noche se hizo eterna, hasta que la familia Smith, se fue de mí casa. Al suceder esto,  subí corriendo a mi habitación. No era capaz de darle una oportunidad a James, no lo amaba, yo amaba era a Liam. Empecé a reflexionar sobre lo mal que había tratado a James, él no tenía la culpa, el era igual de inocente que yo. Así que decidí ir mañana a su casa, para disculparme con el.
Al día siguiente, me levanté, me bañé, comí y salí de la casa. Necesitaba dar un paseo. Fui al pequeño parque que había cerca de la urbanización. Ahí vi a niños jugando, disfrutando de su infancia. Después de unos minutos decidí que ya era tiempo de disculparme con James. Cuando llegue a su casa, su madre me recibió y me hizo pasar al vestíbulo. Al sentarme espere un poco y vi a James, bajar las escaleras.
-Hola – dije 
-Hola – dijo James
-Quería hablar contigo – dije mirando al piso
-Está bien, pero no aquí, vamos al jardín – dijo dirigiéndome al jardín.
-Bueno, lo que quería decirte, era pedirte perdón, por como te trate, no es tu culpa – dije mirando a otro lado.
-Está bien – dijo mirándome - ____ eres una mujer muy linda, de verdad, pero no me quiero casar contigo, y no te quiero obligar a hacerlo, pero no puedo imponerme a lo que dicen mis padres.
-¿No? Pero yo pensaba que si lo querías hacer – dije mirándolo.
-No, no lo dije por no “deshonrar” a mi familia y a la tuya, de cierta forma – dijo jugando con sus dedos.
-Yo tampoco me  quiero casar contigo James, es que, yo estoy enamorada de otra persona – dije recordando a Liam, y esto hizo que sonriera.
-Me alegro, el amor es lo más hermoso que hay en esta vida… yo también estoy enamorado, pero no puedo casarme con ella por la razón de que no es de la misma clase social que yo – dijo James mientras se le iluminaban los ojos.
-Que pena que existan este tipo de cosas, que separen a personas que en verdad se amen, para el beneficio de otros. Pero mi problema no es que no sea de la misma clase que yo, más bien el, es de la misma clase – dije mientras volteaba la cara – sino que, nuestras familias son rivales desde hace años.
-Y ¿ustedes salen o se ven a escondidas? – dijo sonriendo
-Si – dije formando una media sonrisa.
-Pero, ¿cómo? Yo lo he intentado, pero siempre me descubren. – dijo bajando la cabeza.
-No lo sé, nunca supe como no nos descubren, pero así es mejor… y ¿cómo se llama ella? – dije sonriendo
-Se llama Delilah White, ella es simplemente hermosa y es todo lo que he buscado en mi vida. – dijo James mirando al cielo.
-Me alegro que la hayas encontrado – dije 


 


 
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como Romeo & Julieta | Liam Payne - Página 2 Empty Re: Como Romeo & Julieta | Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.