O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Little Mix (One Direction y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 21 Feb 2013, 6:10 am

Mis amadas lectoras
les informaba que me encuentro castiga
mi madre me dejo sin compu
Pero hoy me dejo usarlo una hora y
En el momento que tuve escribi el cap
no es my bueno pero estoy muy apurada
D=
Lo lamento

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 6:17 am

uhh bueno esperaremos :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 21 Feb 2013, 6:23 am

DNA

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Dna

Tome mi equipaje y me puse frente el gran ropero , empeze a desempacar , toda mi ropa era común y corriente , rápidamente una idea vino a mi cabeza , termine de desempacar todo y Sali de ahí , cuando iba caminando me topé con un chico muy parecido a Niall , el problema no fue ese sino que nos caímos y el callo sobre mi

X: lo lamento
Yo: no importa
X:Me llamo Daniel , pero dime Dani
Yo: mucho gusto Daniel soy ______ , te pareces mucho a ..
Dani: Niall Horan , si lo se por eso estoy aquí
Yo:ok ..Espera si tu estas aquí estas como doble de 1D
Dani : correcto y tú de Jade Little mix
Yo: que bien que las conozcas casi nadie lo hace
Dani: bueno hay esta la novia de Zayn .- se encogio de hombros y miro su reloj- fue un placer conocerte , pero me tengo que ir

Me beso en la mejilla y se fue , camine unos pasos más y llegue a la cafetería del hotel donde estaban las chicas , tomando un frapuchino , no me llamo la atención que hiciera y me senté a su lado , nos saludamos como de costumbre y luego empezaron a hablar

Yo: chicas, se me ocurrió que podríamos ensayar hoy una canción
Alba: pero porque?
Yo: si bien no se olvida mañana es la primera presentación.- todas se sorprendieron
Marina: me estas jodiendo verdad
Yo: no … si no te acuerdas mandaron esto

Le entregue el papel donde salía , el comunicado , Ari se puso como loca , pero había una buena razón para eso , no teníamos ropa , ni coreografía , menos sabíamos que canción cantar , no nos habíamos tenido el pelo , ni siquiera sabíamos quien era nuestro entrenador vocal , Corri por todo el hotel hasta encontrar al encargado , quien nos dijo que nuestro entrenador vocal nos estaba esperando desde hace una hora

Corrimos y corrimos, a Alba se le salió un zapato , Marina se calló un par de veces y Ari venia al último, llegue a la sala de ensayo y nos encontramos con Francisca Valenzuela sentada el suelo con su celular en la mano

Yo: lo lamentamos mucho
Francisca: nada de escusas mejor a ensayar
Alba: que canción cantaremos
Francisca : DNA

Un miedo inmediato me recorrio , en DNA , Jade no tenia solos muy largos , pero en el final , el coro para ser exactos , la voz de Jade sobresale sobre la de las demás , mire a mis amigas con miedo , ellas solo sonreían , me costo mucho hacer que mi voz destacara pero lo logre , sonreí satisfecha

Francisca: ahora a vestuario
Ari: alla vamos

Nos provaron ropa y todo lo necesario para salir al escenario , no quería teñirme el pelo , pero al final accedi , mi pelo quedo color cereza , el de Marina color rubio , y el resto de las chicas no tuvieron gran cambio , pero lo mas chistoso fue ver como Alba , reclamaba porque la ropa era demasiado grande y cuando se la iban arreiglar le clavaban los alfilers, al final del dia estábamos listas para ir a la cama

Alba: no me gusto para nada esto .- dijo mientras se sobava un brazo donde le habían clavado la aguja
Marina: jajaja fue jajaja muy jajaja gracioso
Alba: no te rias Barbie
Marina: no soy una Barbie
Ari: pero si lo pareces
Yo: y ahora van a decir que paresco una cereza andante
Ari:…..
Marina:…..
Alba:….
Todas:ajajajajajajaja
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al dia siguiente …..presentacion
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Alba Diéguez Jue 21 Feb 2013, 7:20 am

JAJJAAJA ME ENCANTOO!! GRACIAS OTRA VEZ POR HABERME PUESTO EN LA NOVE ;) POR CIERTO, LECTORAS HERMOSAS PODRIAIS DARLE LIKE A ESTA PAGINA DE FACE PORFI PLIS?? GRACIAS!!!! :)))))))
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Alba Diéguez Jue 21 Feb 2013, 7:53 am

https://www.facebook.com/YoureMyPhenomeniall AQUI TAAAAAAAAAAAA!!! :D
Alba Diéguez
Alba Diéguez


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 21 Feb 2013, 8:19 am

Holaaaaaaaaa nueva y fiel lectora aqui! Me gusto mucho el titulo cuando lo lei dije: :O Little Mix? Voy a leerla! :D Cuando entre y lei los capitulos estaban... No se, muy ASDJASDJASDJ :B Y bueno... Termino gustandome xDD Siguela :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por AniideJonas Jue 21 Feb 2013, 9:56 am

jfhjkafhajfhajf Nueva lectora here!!! ME encanto la nove, espero que la sigas super, super pronto!!!!

Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por #Sky Jue 21 Feb 2013, 10:08 am

Ame el cap hermosa no te preocupes siguela cuando puedas ;)
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 21 Feb 2013, 3:37 pm

Jajaja cereal andante jajaja siguelaa plisss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 21 Feb 2013, 6:50 pm

jejeje me encantoo!! cereza andante.... jejejeje siguelaaaaaaaaaaaa!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por chicamati Jue 21 Feb 2013, 7:47 pm

Ame el cap, :D Seguilaaa
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 22 Feb 2013, 2:56 am

meee encantoooooooooooooo siguela!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Vie 22 Feb 2013, 9:54 am

cereza andante.......... ._..........JAJAJJAJAJAJAJAJJJA ME MATO ESO AJJAJAJAJAJA bueo siguela porfavor aiguelaaaaaaa te lo pidoooooooooo siguela lo mas pronto posible que puesas daodjeds eso byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Adriiloka Vie 22 Feb 2013, 7:29 pm

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por carlota malik Sáb 23 Feb 2013, 10:04 am

wow me encanta la idea esta fantastica la novela,me llamo charlie y espero que subas ya de ya ajajja ok no
bueno besitos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

The New Little Mix (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: The New Little Mix (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.