Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Little Mix (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The New Little Mix (One Direction y tu)
Wow, nunca pense o se me hubiera ocurridoesto que buena idea, ya quiero ver como sigue me encantaa!
Seguilaaa, Besos!
Seguilaaa, Besos!
Victoria Abril Malik
The game has just begun
Y pensar que pasamos de un ¿quienes son ellas ? A esperar en una larga fila de más de 2000 personas para imitarlas , el programa Yo soy busca a los mejores imitadores de ____ , este es el último dia para concursar , luego de intentos fallidos logramos convencer a Alba , la mire , estaba nerviosa y eso que todavia ni siquiera nos inscribimos , Ari pasa al frente y entrego el formulario
X: son el numero# 1313
Marina: enserio?.- dijo aguantando la risa
X:si aqui esta
Nos pasaron el sticker y luego de debatir quien se lo pondría se lo pegamos a Ari con la escusa de que ella fue la que nos inscribió, roja de vergüenza Ari junto con nosotras entro al set , varios chicos se nos quedaron viendo raro , Alba y Marina no podían aguantar la risa yo solamente me dedicaba a tapar el hombro de Ari que es donde estaba el numero
Ari: cállense
Alba: es jajaja inevitable jaja
Nos sentamos en unos sillones de color naranjo , pasaron los minutos y varias personas fueros entrando cada vez habían menos concursantes en la sala ,Marina se comía las uñas del nerviosismo , Alba se secaba constantemente la fina capa de sudor que se extendía por su frente ,Abi movía las manos nerviosamente yo en cambio me dedicaba a observaba nuestro alrededor , una chica del staff se acercó ,y reviso los papeles
X:concusantes #1313
Todas las miradas se posaron sobre nosotras , me levante del sillón y mire a las chicas , se levantaron y nos encaminamos hacia el escenario, mire a las chicas ,esto era lo que habíamos estado esperando , tantos dias de investigar a el grupo , de aprendernos las letras de las canciones , ensayo de las coreografías , todo
Nos paramos frente a los 4 jueses , Francisca Valenzuela gran cantante de pop latino , Patricia Maldonado la jueza más dura , John Speed el dueño de la disquera StereoMusic y el ultimo David Rojas el crítico musical del momento nos analizaron y luego se miraron entre ellos
Patricia:sus nombres y a quien imitan
Ari:me llamo Aridna
Alba:soy Alba
Marina: yo soy marina
Yo: y yo ______
Alba : y somos ....
Todas:LITTLE MIX
La música empezó a sonar , la pista de Madhouse llenaba el ambiente , empezamos a cantar y nos movíamos por el escenario , el público estaba eufórico , yo solamente sonreía y disfrutaba la experiencia , podía ver en el rostro de mis amigas lo feliz que se encontraban , la canción termino y volvimos a juntarnos en el centro el escenario
Patricia: no se quiénes son Little Mix pero se que sus voces son increíbles
Francisca: el productor podría ponernos la pista original con las voces para poder comparar
Casi al instante la música de Madhouse ,empezó a sonar las voces originales llenaron l sala y a nuesra espalda apareció una foto de little mix , un sonido de asombro se extendió por el público , la cara de los jueces era un verdadero poema
John:woha ... si no fuera por el color de su pelo serian iguales
David: un cambio de ropa y un poco de tintura y serán iguales además de que sus voces son asombrosas
Francisca:Yo digo que si
Ari:Gracias
John:un si rotundo
Alba: gracias
David:el si más fácil del concurso
Yo:Gracias
Patricia:bueno es una pena informarles...que están dentro del concurso
Nos pusimos a saltar en medio del escenario , agradecimos a todos y salimos de el , ya abajo nos informaron acerca de las reglas y el lugar donde alojaríamos , la felicidad que sentía no podía guardarla en mi pecho , las lágrimas no tardaron en caer , no se que nos depara el futuro pero algo tengo claro , El juego recién comienza
♥ Sheli ★ ツ
WOW! Esta genial! La tienes que seguir! es bfubefhiegfh *-*
PD: Recibiste mi mensaje?
PD: Recibiste mi mensaje?
~FreshPrincess
bueninsisisisisisismoooo!!!! soy tu new reader camila pero dime cami me gusta mas tengo 12 años y soy de argentina!! la amee!!! esta muy buena!! pero me quedo una duda.... quien se parese a quien!!?? :¬¬: me podrias decir asi me de una idea??
me encanto! iguela!! un abraso pisicologico y muchos besitos aplastante cha chau :(L):
cami heredia jodiendo desde 2001
me encanto! iguela!! un abraso pisicologico y muchos besitos aplastante cha chau :(L):
cami heredia jodiendo desde 2001
cami_directioner4ever
Tienes que seguirla!! :3
La novela esta re buena, no hay duda esta es una de las mejores novelas que e leído :D
Muchos Carrots' Marina :aah:
La novela esta re buena, no hay duda esta es una de las mejores novelas que e leído :D
Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Nueva leectora sigula m encantaron los capis¡¡¡¡si necesitas hicas para louis o Harry me aviss baby y si no da igual sguire leyendo iguañlmnte
CeliaStylinson
SIGUELA QUE ESTA GENIAL Y SUPER EMOCIONANTEEE!! :D
Alba Diéguez
WOW jajajaja está muy linda tu nove! tienes que seguirla! pero ya!
Agus_1D!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMAAA
soy tu nueva lectora y amo tu nove
:bye:
soy tu nueva lectora y amo tu nove
:bye:
Sumertimesadness
O la sigues o La sigues de paso te pasas por la mia! Opps me olvide de ponerl el link Porfiis!! :ilusion:
directionercer
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7