Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 66. • Comparte
Página 33 de 66. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66
Re: El Dios y La Diosa del sexo (Zayn Malik y Tú-Muy Hot)
HoranNovelsMS escribió:sube sube sube :wut:
Seguro más tarde :D
Barby_Directioner
la lectora n1 escribió:increible cada dia te superas, sube otro cap pronto porfa
PASAROS POR ESTA NOVELA, ES SUPER BUENA LO DIGO DE CORAZON PORFA ECHARLE UN VISTAZO
https://onlywn.activoforo.com/t36247p60-can-we-fall-one-more-time-louis-tomlinson#2014533
Gracias linda!!! :D sisi después tal vez suba, besote :hug:
Barby_Directioner
ADVERTENCIA: BUENO YA SABEN QUE ESTA NOVE ES MUY HOT PERO ESTE CAPITULO PUEDE QUE SEA MAS FUERTE...
EL ULTIMO CAP TERMINO
Zayn's POV
Cuando me abrió la puerta no la ví, pero luego me tomó del brazo y cerró la puerta. Uhh se veía impresionantemente deseable con ese traje. Se acercó a mí y me esposó las manos.
____: -Ahora vé a mi habitación-
Fuimos los dos y ella me tiró a su suave cama, mis manos quedaron arriba de mi cabeza y ella se subió encima mío.
____: -¿Sabes qué te haré?-
Zayn: -No sé pero hazme lo que quieras-
____: (rió) -Te voy a castigar por haber venido hoy cuando te dije que no podía quedarme contigo-
Me mordí el labio inferior y ella me quitó rápidamente la remera, luego los pantalones y los bóxers de un tirón. Se sentó justo en mi pene y me acarició el torso suavemente.
____: -Cómo sufrirás hoy, cariño-
Empezó a hacer presión en mi pene hacia delante y hacia atrás lentamente.
Zayn: -Mmm-
____: -Y para que estés más seguro...(mostrando unas sogas) te ataré los pies también-
Me ató los pies en la cama y las manos me las llevó hacia atrás, no me podía mover. Comenzó a lamer mi cuello con su lengua caliente que me puso más duro aún.
Zayn: -Mmm no creo que aguante mucho-
____: -No me importa-
Después seguió lamiendo mis hombros, mis abdominales, besó mis tatuajes y llegó a mi pene. Sólo le dió un par de languetazos pero yo necesitaba mucho más que eso.
Zayn: -Ahhh mm-
Luego lo acarició delicadamente como si se fuera a romper mientras se mordía los labios seductoramente.
Zayn: -Aahh chúpamelo-
____: (riendo) -No-
Yo estaba que me retorcía de la excitación
Zayn: -Por favor nena-
____: (sonriendo) -No, no-
Me tocaba el cuerpo suavemente, apenas rozandolo con sus delicadas manos.
Zayn: -¿Me quieres volver loco?-
____: (rió) -Puede ser- (con voz seductora)
Zayn: -Por favor-
Ella sólo rió
____: -¿Quieres que te vuelva más loco?-
Zayn: -No, por favor-
____: (sonriendo) -¿Por favor qué?-
Buscó algo entre sus cajones y saca un consolador. Me sonrie pícaramente y se sienta otra vez entre mis piernas y empieza chupar y lamer el consolador. Luego se sienta más lejos de mí, se abre de piernas y se lo introdujo de a poco mientras se toca los senos.
____: -Ahhh-
Yo la miraba mientras se masturbaba pero estaba muy excitado.
Zayn: (con voz ronca) -Muevelo más rápido-
____: -Oohh-
Zany: -Mmm así-
____ tiraba su cabeza hacia atrás y gemía fuerte
Zayn: -Mmmm-
____: -Aahh sii-
Lo movía muy fuerte y me encendía mucho a mí, sentía que iba a explotar en cualquier momento.
Zayn: -Así más rápido mmm-
____ se corrió dejando caer sus jugos en la sábana. Dejó el consolador en la mesada y se puso en frente mío.
_____: -Ay Zayn...me excitas tanto-
Se quitó la corta remera bajando el cierre y la tiró por el suelo-
Me guiñó un ojo, me quitó las esposas y me desató los brazos. Yo la giré dejándola debajo mío. Ahora sólo podía mover mis manos y brazos. Empezé a lamer su clítoris y ____ gemía
_____: -Mmm (gritando) MAS ZAYN MAS-
Le deboré todo el clítoris hasta que se corrió en mi boca
Zayn: -Mmm amo tu sabor-
____: -Ahora por eso te ganaste otra cosa-
Comenzó a atarme las manos nuevamente y se hundió en mi pene saltando como una salvaje
____: -Aaahhh-
Zayn: -Maas oohh-
____: -Siii aahhh-
Zayn: -Quiero darte duro, desátame por favor-
_____: -Mmm no todavía aahh-
Casi me corro pero ____ me desató las manos y luego yo me desaté rápidamente los pies antes de que ella me haga algo. Me lancé encima de ella y la penetré muy duro.
Zayn: -Asi me gusta-
_____: -Ooohh Zaynnn-
Cambiamos de posición. Ahora yo me senté en el borde de la cama y ____ encima mío. La penetré fuerte y ella saltaba. Tenía sus senos en frente de mi cara así que comenzé a lamer sus pezones.
_____: -Aaa sigueee-
Zayn: -Sólo si tú sigues-
_____: -Sí Zaaaynn-
____ siguió saltando y yo lamiendo sus pezones. Luego paré y nos besamos desenfrenadamente. Cambiamos de posición y ____ se puso posición de perro y yo comenzé a penetrarla por detrás salvajemente...
____: -Ooohh sii Zaaynn-
Zayn: -Aahh-
____: -Mmm sigueee-
Zayn: -Si nena-
Seguimos durante un largo tiempo y me corrí dentro de ella, al instante comenzé a lamer los jugos que caían de sus muslos.
____: -Aahh Zayn...tu sí sabes cómo tratarme-
Paré y le dije
Zayn: -Pensar que al principio dudabas de mí-
____: (con voz seductora) -Si, pero bueno ya te tengo aquí-
Se me acercó, me mordió el lóbulo de la oreja y me sujetó del cabello besándome. Nos separamos por falta de aire
Zayn: -Me tengo que ir-
____: -Qué lastima. Bueno, fue genial estar otra vez contigo Zayn-
Me guiñó un ojo.
Zayn: -Lo mismo digo muñeca-
____: -Bueno, nos vemos... (pensando) ¿Cuándo?-
Zayn: -¿Mañana?-
____: -Trabajo-
Zayn: -Voy hasta allí-
____: -Ok nene travieso-
Nos besamos otra vez y me fui de allí.
---------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me dormí rápidamente. Al otro día me levanto y veo que tengo un mensaje en mi celular, era de Andrea:
'Hola _____ ¿Qué dices si vamos nos vamos de vacaciones con las chicas mañana? Sólo por unos días, para descanzar, Andrea'
Lo pensé dos veces. No sabía que hacer porque tenía por un lado el trabajo, y por otro el placer de Zayn. Le escribí
'Ok, dime a qué hora, _____'
'A la mañana, 9:00, iremos a Mallorca, en España'
Perfecto pensé. Me duché, me cambié así
Comenzé a empacar mi ropa, maquillaje y demás cosas en una maleta. Después en la tarde, salí hacia el centro comercial para comprarme nueva ropa para llevar.
Estaba tirado en mi cama pensando varias cosas, pero no sé por qué se me vino ella a la mente, _____. Jamás me había puesto a pensar en ella, en sus curvas, en su cuerpo. Suspiré riendo. No podía creer que la tenía para mí, para mi disponibilidad, cuando yo quiera. Además también pensaba sobre lo que había ocurrido el otro día, cuando me enteré que había estado con Louis. Me agarró una sensación extraña, algo parecido a ... ¿Celos? JA, si claro, justo Zayn Malik va a tener celos de una chica ¿Celoso? Yo jamás. Me dió miedo pensar en eso, así que saqué ese tonto pensamiento de mi mente y me fui a duchar.
Conversación telefónica:
____: -¿Zayn?-
Zayn: -El mismo muñeca-
____: -¿Por qué me llamas?-
Zayn: -Porque tengo ganas de tí-
____: -Qué raro tú llamándome, siempre me mandas mensajes-
Zayn: -Si, bueno, es verdad pero ese no es el punto, bonita-
____: -¿Entonces?-
Zayn: -Quiero sexo, contigo, ahora-
:twisted: EN VERDAD NO PUEDO CREER LAS COSAS TAN PERVERTIDAS QUE SE ME OCURREN BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BESOS SEXYS LECTORAS!!! :love:
EL ULTIMO CAP TERMINO
Zayn's POV
Cuando me abrió la puerta no la ví, pero luego me tomó del brazo y cerró la puerta. Uhh se veía impresionantemente deseable con ese traje. Se acercó a mí y me esposó las manos.
____: -Ahora vé a mi habitación-
Fuimos los dos y ella me tiró a su suave cama, mis manos quedaron arriba de mi cabeza y ella se subió encima mío.
____: -¿Sabes qué te haré?-
Zayn: -No sé pero hazme lo que quieras-
____: (rió) -Te voy a castigar por haber venido hoy cuando te dije que no podía quedarme contigo-
CAPITULO 14
Me mordí el labio inferior y ella me quitó rápidamente la remera, luego los pantalones y los bóxers de un tirón. Se sentó justo en mi pene y me acarició el torso suavemente.
____: -Cómo sufrirás hoy, cariño-
Empezó a hacer presión en mi pene hacia delante y hacia atrás lentamente.
Zayn: -Mmm-
____: -Y para que estés más seguro...(mostrando unas sogas) te ataré los pies también-
Me ató los pies en la cama y las manos me las llevó hacia atrás, no me podía mover. Comenzó a lamer mi cuello con su lengua caliente que me puso más duro aún.
Zayn: -Mmm no creo que aguante mucho-
____: -No me importa-
Después seguió lamiendo mis hombros, mis abdominales, besó mis tatuajes y llegó a mi pene. Sólo le dió un par de languetazos pero yo necesitaba mucho más que eso.
Zayn: -Ahhh mm-
Luego lo acarició delicadamente como si se fuera a romper mientras se mordía los labios seductoramente.
Zayn: -Aahh chúpamelo-
____: (riendo) -No-
Yo estaba que me retorcía de la excitación
Zayn: -Por favor nena-
____: (sonriendo) -No, no-
Me tocaba el cuerpo suavemente, apenas rozandolo con sus delicadas manos.
Zayn: -¿Me quieres volver loco?-
____: (rió) -Puede ser- (con voz seductora)
Zayn: -Por favor-
Ella sólo rió
____: -¿Quieres que te vuelva más loco?-
Zayn: -No, por favor-
____: (sonriendo) -¿Por favor qué?-
Buscó algo entre sus cajones y saca un consolador. Me sonrie pícaramente y se sienta otra vez entre mis piernas y empieza chupar y lamer el consolador. Luego se sienta más lejos de mí, se abre de piernas y se lo introdujo de a poco mientras se toca los senos.
____: -Ahhh-
Yo la miraba mientras se masturbaba pero estaba muy excitado.
Zayn: (con voz ronca) -Muevelo más rápido-
____: -Oohh-
Zany: -Mmm así-
____ tiraba su cabeza hacia atrás y gemía fuerte
Zayn: -Mmmm-
____: -Aahh sii-
Lo movía muy fuerte y me encendía mucho a mí, sentía que iba a explotar en cualquier momento.
Zayn: -Así más rápido mmm-
____ se corrió dejando caer sus jugos en la sábana. Dejó el consolador en la mesada y se puso en frente mío.
_____: -Ay Zayn...me excitas tanto-
Se quitó la corta remera bajando el cierre y la tiró por el suelo-
Me guiñó un ojo, me quitó las esposas y me desató los brazos. Yo la giré dejándola debajo mío. Ahora sólo podía mover mis manos y brazos. Empezé a lamer su clítoris y ____ gemía
_____: -Mmm (gritando) MAS ZAYN MAS-
Le deboré todo el clítoris hasta que se corrió en mi boca
Zayn: -Mmm amo tu sabor-
____: -Ahora por eso te ganaste otra cosa-
Comenzó a atarme las manos nuevamente y se hundió en mi pene saltando como una salvaje
____: -Aaahhh-
Zayn: -Maas oohh-
____: -Siii aahhh-
Zayn: -Quiero darte duro, desátame por favor-
_____: -Mmm no todavía aahh-
Casi me corro pero ____ me desató las manos y luego yo me desaté rápidamente los pies antes de que ella me haga algo. Me lancé encima de ella y la penetré muy duro.
Zayn: -Asi me gusta-
_____: -Ooohh Zaynnn-
Cambiamos de posición. Ahora yo me senté en el borde de la cama y ____ encima mío. La penetré fuerte y ella saltaba. Tenía sus senos en frente de mi cara así que comenzé a lamer sus pezones.
_____: -Aaa sigueee-
Zayn: -Sólo si tú sigues-
_____: -Sí Zaaaynn-
____ siguió saltando y yo lamiendo sus pezones. Luego paré y nos besamos desenfrenadamente. Cambiamos de posición y ____ se puso posición de perro y yo comenzé a penetrarla por detrás salvajemente...
____: -Ooohh sii Zaaynn-
Zayn: -Aahh-
____: -Mmm sigueee-
Zayn: -Si nena-
Seguimos durante un largo tiempo y me corrí dentro de ella, al instante comenzé a lamer los jugos que caían de sus muslos.
____: -Aahh Zayn...tu sí sabes cómo tratarme-
Paré y le dije
Zayn: -Pensar que al principio dudabas de mí-
____: (con voz seductora) -Si, pero bueno ya te tengo aquí-
Se me acercó, me mordió el lóbulo de la oreja y me sujetó del cabello besándome. Nos separamos por falta de aire
Zayn: -Me tengo que ir-
____: -Qué lastima. Bueno, fue genial estar otra vez contigo Zayn-
Me guiñó un ojo.
Zayn: -Lo mismo digo muñeca-
____: -Bueno, nos vemos... (pensando) ¿Cuándo?-
Zayn: -¿Mañana?-
____: -Trabajo-
Zayn: -Voy hasta allí-
____: -Ok nene travieso-
Nos besamos otra vez y me fui de allí.
---------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Me dormí rápidamente. Al otro día me levanto y veo que tengo un mensaje en mi celular, era de Andrea:
'Hola _____ ¿Qué dices si vamos nos vamos de vacaciones con las chicas mañana? Sólo por unos días, para descanzar, Andrea'
Lo pensé dos veces. No sabía que hacer porque tenía por un lado el trabajo, y por otro el placer de Zayn. Le escribí
'Ok, dime a qué hora, _____'
'A la mañana, 9:00, iremos a Mallorca, en España'
Perfecto pensé. Me duché, me cambié así
Comenzé a empacar mi ropa, maquillaje y demás cosas en una maleta. Después en la tarde, salí hacia el centro comercial para comprarme nueva ropa para llevar.
Estaba tirado en mi cama pensando varias cosas, pero no sé por qué se me vino ella a la mente, _____. Jamás me había puesto a pensar en ella, en sus curvas, en su cuerpo. Suspiré riendo. No podía creer que la tenía para mí, para mi disponibilidad, cuando yo quiera. Además también pensaba sobre lo que había ocurrido el otro día, cuando me enteré que había estado con Louis. Me agarró una sensación extraña, algo parecido a ... ¿Celos? JA, si claro, justo Zayn Malik va a tener celos de una chica ¿Celoso? Yo jamás. Me dió miedo pensar en eso, así que saqué ese tonto pensamiento de mi mente y me fui a duchar.
Conversación telefónica:
____: -¿Zayn?-
Zayn: -El mismo muñeca-
____: -¿Por qué me llamas?-
Zayn: -Porque tengo ganas de tí-
____: -Qué raro tú llamándome, siempre me mandas mensajes-
Zayn: -Si, bueno, es verdad pero ese no es el punto, bonita-
____: -¿Entonces?-
Zayn: -Quiero sexo, contigo, ahora-
:twisted: EN VERDAD NO PUEDO CREER LAS COSAS TAN PERVERTIDAS QUE SE ME OCURREN BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, BESOS SEXYS LECTORAS!!! :love:
Barby_Directioner
DIOS, I'M DEAD!! DEFINITIVAMENTE TIENES UNA MENTE TAN PERVERTIDA COMO LA MÍA, SOLO QUE AMÍ ME DA VERGUENZA PUBLICARLO POR LA WEB, DIOS ME MUERO!!
NO PODRÍA HACERLO XD
MUCHOS BESOS :D
RECUERDA QUE LO AMÉ, BUENO TODA TU NOVELA :D
VALERIA!! :D
NO PODRÍA HACERLO XD
.CrazyLady.
Siguelaaaaaaaaaaa te lo pidooooo por favor!!!
Sofiia Jonas Lovato
wow nna si q le piensas par esto me quede asi e :o ese zayn no descanza jaajajajaja bueno pero tampoco la rayis jaja siguela cuando puedas nna bye besos muak abrazos de oso rhe cuidas mucho si
kafe_alva
No te preocupes :P
nosotras felices de que se te ocurran tantas
cosas perver, créeme (-8 asjkjsaksjkajsk,
Zayn enamorándose de la rayis, eso esta
muy muy candente:BB ya se va a poner bueno
el asunto:a síguela hermosa, amo tu novela
asi mucho mucho mucho (-8 jojojo
Te quiero mucho, cuídate, besos xx
Invitado
Invitado
JAAAAAAAAAAA. OMFG. Me gustan los capítulos fuertes ah.
que perversión sdfhjaslñghgñjñlfk El negro se está enamorando, los celos son pruebaba de eso.
NEXTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
que perversión sdfhjaslñghgñjñlfk El negro se está enamorando, los celos son pruebaba de eso.
lifeisashortrip
valeeriieedirection escribió:DIOS, I'M DEAD!! DEFINITIVAMENTE TIENES UNA MENTE TAN PERVERTIDA COMO LA MÍA, SOLO QUE AMÍ ME DA VERGUENZA PUBLICARLO POR LA WEB, DIOS ME MUERO!!
NO PODRÍA HACERLO XD
jajaja sii demasiado :oops: jaja de verdad me sorprendo con mi mente pervertida. Creeme que me da verguenza a veces publicar eso jajaaa, besos hermosa!!!
Barby_Directioner
HoranNovelsMS escribió:No te preocupes :P
Me alegro que sea así entonces ;) jajaja besos linda, yo también te quiero!!! :D
Barby_Directioner
kafe_alva escribió:wow nna si q le piensas par esto me quede asi e :o ese zayn no descanza jaajajajaja bueno pero tampoco la rayis jaja siguela cuando puedas nna bye besos muak abrazos de oso rhe cuidas mucho si
Todo gracias a mi mente pervertida jaja besotes linda!!! :hug:
Barby_Directioner
lifeisashortrip escribió:JAAAAAAAAAAA. OMFG. Me gustan los capítulos fuertes ah.
Jaajaja buenísimo que te gusten ;) es muy pervertido jajaja
Barby_Directioner
Really?? (no se si se escribe asi) pero ZAYN QUE VOCABULARIO TIENES!!! eres un niño malo
Adriiloka
jajajaaa.. zayn mmm que malote.... jajs sigela
Paulina Tomlinson
:O te quedo re perver el cap, me encanto :'') ya quiero que se vallan de vacaciones con las chicas seguila pronto besos #Mica b
MicaelaDirectioner
Página 33 de 66. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66