Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren
Charlie. escribió:hakjahdjasdhkajsd :') Si, algún día nos seguirán(? y seremos todos felices ¡yei! *.* skajdhaksd es muy probable que te enamores de Christian,aunque al comienzo sea un maniático acosador xdda mi también me pasa siempre ajsdkajsd <33
pd: sí, es tan ajskdakjsd pero ahrg! odio la escuela ¬¬'
pd2:Sii, somos la cumbia C: <33
pd3: Falta aun para ti, te envidio(? ajdkkas para mi la hora está cerca(? además es mi último año en la escuela y me da miedito D: y espero que me vaya bien asdajshdkja si no me matan(? xd y a ti ¿cuantos años te quedan de escuela?
pd4: ¡Larry! si son aksjdhas pero me causa más ternura Ziall *-* ¿será por que Niall es tierno? (? okno.
pd5: LKJASDJALKSDJALKS; son más coincidencias de las que esperaba xdd, yo cumplo el 14 de junio :B tambien falta harto akdsjaks soy mayor que tú por unos días adajhsdkjas.
Christian Grey afsdghfj hasta su nombre es hermoso <3 dicen que harán la película, creo (? so...tengo que leerme el libro primero para saber de que se trata xd yo también, es horrible ¬¬ el año pasado jalé dos cursos y nunca en mi vida había jalado siquiera uno *-* mi madre casi me mata afgdhf
pd3: es tu último año? :'3 te irá excelente, seriously c: y yo acabé el año pasado :'c el 18 comenzaré la universidad y me muero de miedo *-* pq mi mejor amigo se tomará su año sabático e ingresará recién el proximo año y estaré sola toda foreveralone sin conocer a nadie (? adfsdghfjgk
pd4: yo estoy obsesionada con Larry, que esos dos son perfectos juntos afsgdhfj & es que Niall es la ternura personificada, es tan afsgdhfjgk nosé si me entiendes lol
pd5: ajhsgdfhjgk eres mayor que yo :B sip, son demasiadas coincidencias xd podríamos ser hermanas gemelas si ambas cumpliamos el mismo dia (? okno xd ahsgdfghjk
pd6: tienes twitter? C:
believe.
Yaz∞ escribió:Christian Grey afsdghfj hasta su nombre es hermoso <3 dicen que harán la película, creo (? so...tengo que leerme el libro primero para saber de que se trata xd yo también, es horrible ¬¬ el año pasado jalé dos cursos y nunca en mi vida había jalado siquiera uno *-* mi madre casi me mata afgdhf
pd3: es tu último año? :'3 te irá excelente, seriously c: y yo acabé el año pasado :'c el 18 comenzaré la universidad y me muero de miedo *-* pq mi mejor amigo se tomará su año sabático e ingresará recién el proximo año y estaré sola toda foreveralone sin conocer a nadie (? adfsdghfjgk
pd4: yo estoy obsesionada con Larry, que esos dos son perfectos juntos afsgdhfj & es que Niall es la ternura personificada, es tan afsgdhfjgk nosé si me entiendes lol
pd5: ajhsgdfhjgk eres mayor que yo :B sip, son demasiadas coincidencias xd podríamos ser hermanas gemelas si ambas cumpliamos el mismo dia (? okno xd ahsgdfghjk
pd6: tienes twitter? C:
Y no solo su nombre(? de tan solo imaginarlo es como si, harán la película jaksdhkaj pero aun no escogen los personajes lakjdklas, la escuela es un asco kjasdhsakj, yo también aunque fue solo física D:
pd3: Sí O: no puedo creer que ya vayas a la universidad D: pensé que o saldría chica de la escuela D: jasdh ¿que estudiarás?
p4: asdajsdjkasdh si, si fueran gays me gustaría que estuvieran juntos *-* serían hermosos y Niall es tan asdjhakjsd lo amo, es una ternurita <33 si te entiendo lol
pd5: si soy mayor y aun así estás más adelantada que yo(? ajhdjak que cool :33 jasd podríamos ser gemelas perdidas(? y tal vez cambiaron mi fecha de nacimiento para que no sospecharamos(? okno lol.
Pd6: Sip ¿y tú? el mío es @CataaaPaz
Charlie.
Charlie. escribió:Y no solo su nombre(? de tan solo imaginarlo es como si, harán la película jaksdhkaj pero aun no escogen los personajes lakjdklas, la escuela es un asco kjasdhsakj, yo también aunque fue solo física D:
pd3: Sí O: no puedo creer que ya vayas a la universidad D: pensé que o saldría chica de la escuela D: jasdh ¿que estudiarás?
p4: asdajsdjkasdh si, si fueran gays me gustaría que estuvieran juntos *-* serían hermosos y Niall es tan asdjhakjsd lo amo, es una ternurita <33 si te entiendo lol
pd5: si soy mayor y aun así estás más adelantada que yo(? ajhdjak que cool :33 jasd podríamos ser gemelas perdidas(? y tal vez cambiaron mi fecha de nacimiento para que no sospecharamos(? okno lol.
Pd6: Sip ¿y tú? el mío es @CataaaPazpor si acaso(?ajsdhajs es super original xdd
jahsgdhfj oh mi dios, hoy dia mismo me leo el libro, no dormiré hasta terminarlo sghdjf yo jalé física y matemática D: soy un asco con los números, prefiero mil veces las letras c':
pd3: si :c pero estudiaré Comunicación Audiovisual {osea te enseñan a dirigir peliculas, series, etc, todo lo relacionado al detrás de escena de las películas & series} espero algún día poder dirigir la película de Bieber c': okno, nunca pasará xd pero igual vale la pena soñar :3 tu ya sabes que carreras vas a seguir? c:
pd4: si fueran gays tienen que estar juntos *-* yyyyy Niall es demasiado tierno <3 es como que lo veo y me da ganas de abrazarlo :3
pd5: exacto! para que no sospecháramos nada y nos llevaron a distintos países pero en realidad somos hermanas gemelas perdidas (? ajhsgdfghjk c:
pd6: también tengo twittah<3 ya te seguí, el mío es @just_yazmin
pd7: no dejo de escuchar OWOA <33
believe.
Yaz∞ escribió:jahsgdhfj oh mi dios, hoy dia mismo me leo el libro, no dormiré hasta terminarlo sghdjf yo jalé física y matemática D: soy un asco con los números, prefiero mil veces las letras c':
pd3: si :c pero estudiaré Comunicación Audiovisual {osea te enseñan a dirigir peliculas, series, etc, todo lo relacionado al detrás de escena de las películas & series} espero algún día poder dirigir la película de Bieber c': okno, nunca pasará xd pero igual vale la pena soñar :3 tu ya sabes que carreras vas a seguir? c:
pd4: si fueran gays tienen que estar juntos *-* yyyyy Niall es demasiado tierno <3 es como que lo veo y me da ganas de abrazarlo :3
pd5: exacto! para que no sospecháramos nada y nos llevaron a distintos países pero en realidad somos hermanas gemelas perdidas (? ajhsgdfghjk c:
pd6: también tengo twittah<3 ya te seguí, el mío es @just_yazminno, el mio se gana el premio a la mayor originalidad (?xd soy pésima con los nombres de usuarios & esas cosas xdd
pd7: no dejo de escuchar OWOA <33
¡PERDÓN! akdjaksd me llamaron a comer :C pero aquí estoy(?
jasdlkajsdkl de verdad no pararás hasta que lo leas completo, eso me pasó a mi solo querpia terminar de leer para ver que pasaba con Christian es que es tan kdjalksjdlkasdjlaksd yo tambien prefiero las letras aunque me va bien en matemáticas, pero odio a mi profesor(? ajsdkjasd c':
pd3: asdjhakj Que lindo, me gusta mucho esa carrera, pero me voy más por el lado de la enseñanza(? estudiaré para ser profesora de en el jardín(? [parvularia] amo a los niños pequeños :B
pd4; no puedo estar más de acuerdo con eso adslkjs serían tan lindo si estuvieran juntos y Niall es completamente abrazable(?
pd5: ¡Encontre a mi gemela perdida! kajsdkjas jdalksjdlkasd somos gemelas perdidas que viven en diferentes países y que tenemos los mismos gustos :'3 creo que lloraré :') sjdakj <333
pd6: jlsajdlaks somos igual de orijinales asdjklasd ahora te sigo muahkajdshskj <333
pd7: ¡yo tampoco! me hice adicta a esa canción
Charlie.
El aburrimiento me mata todos los días, este tema, es mi salvación.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holis ah jajaja No se que poner :P Me perdi en sus conversaciones pero no importa! Alguien empezo el colegio como yo el dia de hoy? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Happiness
Yo empieo el LUNES y mi hermna el miercoles, que bitch.
Invitado
Invitado
:scratch: No quiero ir a clases! Me aburro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que vuelvan las vacaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En fin...a alguna de ustedes les gusta Glee?Sasi_Directioner escribió:Yo empieo el LUNES y mi hermna el miercoles, que bitch.
Happiness
YO AMO GLEE CON TODA MI ALMA<3 asgdjfk creo que ya quedo claro lol a ver...¿cuáles son sus ídolos? (:
believe.
Yo recomiendo Glee es buenisima la amo con toda mi alma y el corazon ay ay ay este Ryan Murphy es todo un loco :cherry: En fin..tengo muchos idolos pero hablando asi internacionalmente (sacando Argentina) AMO a Big Time Rush y One Direction, soy Gleek pero especificamente mis idolos son Darren Criss y Naya Rivera.. en fin emm Ah y me encanta ARIANA GRANDE es lo mas es mi re ejemplo a seguir (bah uno de ellos) A alguien le gusta Little Mix?
Happiness
AAAAAAAAAMO GLEE Yo empiezo las clases el miercoles :-w-:
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4