Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pink Champagne, Irresistible, Blonde y Girl On Fire (Infferno Version)
Invitado
Invitado
Lol que esto , estoy aburrida , entre y quede shockeada lol
Its A Angel.
Holaaaa, aqui vengo yo con mi aburrimiento (? xd a ver, ¿series favoritas? c:
believe.
Hola alksdjals otra aburrida más(?
The game of thrones y the big bang theory ajdskajshd... ¿y las tuya?
Charlie.
Charlie. escribió:Hola alksdjals otra aburrida más(?
the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
believe.
Sheldon es la cumbia(? es tan no sé lo amo asdklajsdlkasd ¿libro favorito? :BBYaz∞ escribió:the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
Charlie.
Charlie. escribió:Sheldon es la cumbia(? es tan no sé lo amo asdklajsdlkasd ¿libro favorito? :BBYaz∞ escribió:the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
no, es una pregunta demasiado dificil (? el ultimo que he leido es 'el designio del angel' y una amiga me ha prestado '5o sombras de grey' aunque aún no lo leo xd ¿y para ti un libro favorito?
pd. con the big bang theory he aprendido más de fisica que en mi colegio lol
believe.
Yaz∞ escribió:no, es una pregunta demasiado dificil (? el ultimo que he leido es 'el designio del angel' y una amiga me ha prestado '5o sombras de grey' aunque aún no lo leo xd ¿y para ti un libro favorito?
pd. con the big bang theory he aprendido más de fisica que en mi colegio lol
Suena genial el título del libro, la verdad es que no lo había escuchado(? y al comienzo de las vacaciones leí la saga de las 50 sombras y te diré algo "ajdsklajdlkasdj" eso es lo que hay para decir(? mm.. libro favorito.. la verdad es que tengo un montón pero amé la trilogía de 'Memorias de Idhún' al igual que 'Cuando los árboles cantan' emm... ¿música que te guste?
Pd: Yo también, pero odio por completo esa materia, mi profesor es un jdskljdsdakls.
Charlie.
Charlie. escribió:Suena genial el título del libro, la verdad es que no lo había escuchado(? y al comienzo de las vacaciones leí la saga de las 50 sombras y te diré algo "ajdsklajdlkasdj" eso es lo que hay para decir(? mm.. libro favorito.. la verdad es que tengo un montón pero amé la trilogía de 'Memorias de Idhún' al igual que 'Cuando los árboles cantan' emm... ¿música que te guste?además de One Direction xdd los amo <3
Pd: Yo también, pero odio por completo esa materia, mi profesor es un jdskljdsdakls.
afsdfhjk creo que comenzaré a leer las 50 sombras, ya me dio la curiosidad c: me leeré 'Memorias de Idhún' también, yo tampoco habia escuchado de la trilogia, pero 'cuando los arboles cantan' si lo leí y es hermoso :3 pueees...
Pd. yo también odio física, mi profesor casi me jala el año, aprobé por uno o dos puntos xd
pd2. ¿de dónde eres? c:
believe.
Yaz∞ escribió:afsdfhjk creo que comenzaré a leer las 50 sombras, ya me dio la curiosidad c: me leeré 'Memorias de Idhún' también, yo tampoco habia escuchado de la trilogia, pero 'cuando los arboles cantan' si lo leí y es hermoso :3 pueees...además de los sexys de one direction que es imposible no amarlos<3soy belieber c: aunque además de justin tengo gustos variados (? & me encanta escuchar los covers que hacen en Glee :3
Pd. yo también odio física, mi profesor casi me jala el año, aprobé por uno o dos puntos xd
pd2. ¿de dónde eres? c:
hahaha creo que al comienzo te traumarás un pocito(? es una posibilidad xd alksjdlaks es de la misma autora de 'Cuando los árboles cantan' es hermoso ese libro me enamoré de Uri <33 hahahakjd s
PD: es tan D: además el mío es demasiado aburrido, yo también pasé esa materia a la rastra xd
Pd2: De Chile ¿y tú?
Pd3: perdón por tardar mi mamá me llamó para que la ayudara con algo ajkdshask <3
Charlie.
Charlie. escribió:hahaha creo que al comienzo te traumarás un pocito(? es una posibilidad xd alksjdlaks es de la misma autora de 'Cuando los árboles cantan' es hermoso ese libro me enamoré de Uri <33 hahahakjd si es imposible no amarlosahh Justin <33 me gusta pero no soy belieber :B kasdjlk :O yo también amo los covers de Glee! son la cumbia ajksdhkaj y si tengo los gustos musicales bastante variados :B
PD: es tan D: además el mío es demasiado aburrido, yo también pasé esa materia a la rastra xd
Pd2: De Chile ¿y tú?
Pd3: perdón por tardar mi mamá me llamó para que la ayudara con algo ajkdshask <3
hsfdgjfk yo ya soy belieber desde hace 5 años y el
pd. yo no prestaba atención a nada, en serio lol aparte que estaba sentada al lado de mi mejor amigo y era imposible concentrarse en la clase xd sabia que no era la unica que odiaba fisica afsdghf
pd2. De Perú c: vivimos relativamente cerca (? c:
pd3. no importa xd mi madre me obliga a ayudarla a limpiar la casa cada semana, más ahora que estoy de vacaciones y no hago nada por la vida (? según ella xd
pd4.
believe.
Yaz∞ escribió:hsfdgjfk yo ya soy belieber desde hace 5 años y elidiotano se digna a seguirme en twittah (? okno xd seguiré esperando a que suceda (': y me leeré las 50 sombras, hoy día mismo lo comienzo a leer afsgdhfj sip, eso me dijeron, que me traumaría un poco lol pero no importa, la curiosidad es mayor :B
pd. yo no prestaba atención a nada, en serio lol aparte que estaba sentada al lado de mi mejor amigo y era imposible concentrarse en la clase xd sabia que no era la unica que odiaba fisica afsdghf
pd2. De Perú c: vivimos relativamente cerca (? c:
pd3. no importa xd mi madre me obliga a ayudarla a limpiar la casa cada semana, más ahora que estoy de vacaciones y no hago nada por la vida (? según ella xd
pd4.son demasiadas posdatas (?¿te gusta algún bromance en especial? de 1D C:
Wow, eres belieber desde hace mucho tiempo :BB akjsdkjas no te preocupes, ya llegará el día en el que él se digne a segirte en twitah *-* como a mí Liam(? okno asdajkhsdk okno xdd. asdkjas si yo también lo comencé a leer por curiosidad y me terminé enamorando de Grey *-*
PD: yo tampoco lol, me sentaba con mi amiga y atrás teníamos a dos idiotas que no paraban de hablar idioteces(? era casi imposible prestarle atención al profesor adjaksd.
Pd2: Sí ajhsdkj somos practicamente vecinas(?
pd3: ahahaha a mí igual, son muchas coincidencias :33, pero entro a clase el viernes D: D: D: creo que moriré.
pd4:
Pd5(?: ¿cuántos años tienes? yo tengo 16 ajdhajksd :'B
Charlie.
Charlie. escribió:Wow, eres belieber desde hace mucho tiempo :BB akjsdkjas no te preocupes, ya llegará el día en el que él se digne a segirte en twitah *-* como a mí Liam(? okno asdajkhsdk okno xdd. asdkjas si yo también lo comencé a leer por curiosidad y me terminé enamorando de Grey *-*
PD: yo tampoco lol, me sentaba con mi amiga y atrás teníamos a dos idiotas que no paraban de hablar idioteces(? era casi imposible prestarle atención al profesor adjaksd.
Pd2: Sí ajhsdkj somos practicamente vecinas(?
pd3: ahahaha a mí igual, son muchas coincidencias :33, pero entro a clase el viernes D: D: D: creo que moriré.
pd4:Si son muchas hahaksjdame gusta Ziall <33 no sé, es raro ajkdshaskj ¿y a ti?
Pd5(?: ¿cuántos años tienes? yo tengo 16 ajdhajksd :'B
sip, yo sé que me seguirá y vendrá a Perú y me casaré con él (? okno xd Liam te seguirá un día de estos c: así como a mí Louis *-* tengo el presentimiento que me terminaré enamorando de otro personaje de un libro ahjsdf siempre me pasa xd
pd: es culpa de los profes por no hacer sus clases mas...interesantes (?
pd2: siiiiii *-* vivimos cerca c:
pd3: yo entro el 18 de marzo todavía, así que aún tengo tiempo para vagar asfdghfj entras este viernes? D: no, no mueras, vas a ver que te irá genial c: y suerte con fisica afsdghfj
pd4: Larry forevah<3 aunque Zayn y Niall son tan tiernos que me matan :33
pd4: TAMBIEN TENGO 16! jahsgdfhjk cuando cumples 17? yo el 7 de julio :B
believe.
Yaz∞ escribió:sip, yo sé que me seguirá y vendrá a Perú y me casaré con él (? okno xd Liam te seguirá un día de estos c: así como a mí Louis *-* tengo el presentimiento que me terminaré enamorando de otro personaje de un libro ahjsdf siempre me pasa xd
pd: es culpa de los profes por no hacer sus clases mas...interesantes (?
pd2: siiiiii *-* vivimos cerca c:
pd3: yo entro el 18 de marzo todavía, así que aún tengo tiempo para vagar asfdghfj entras este viernes? D: no, no mueras, vas a ver que te irá genial c: y suerte con fisica afsdghfj
pd4: Larry forevah<3 aunque Zayn y Niall son tan tiernos que me matan :33
pd4: TAMBIEN TENGO 16! jahsgdfhjk cuando cumples 17? yo el 7 de julio :Baún falta demasiado sfdgh
hakjahdjasdhkajsd :') Si, algún día nos seguirán(? y seremos todos felices ¡yei! *.* skajdhaksd es muy probable que te enamores de Christian,
pd: sí, es tan ajskdakjsd pero ahrg! odio la escuela ¬¬'
pd2:Sii, somos la cumbia C: <33
pd3: Falta aun para ti, te envidio(? ajdkkas para mi la hora está cerca(? además es mi último año en la escuela y me da miedito D: y espero que me vaya bien asdajshdkja si no me matan(? xd y a ti ¿cuantos años te quedan de escuela?
pd4: ¡Larry! si son aksjdhas pero me causa más ternura Ziall *-* ¿será por que Niall es tierno? (? okno.
pd5: LKJASDJALKSDJALKS; son más coincidencias de las que esperaba xdd, yo cumplo el 14 de junio :B tambien falta harto akdsjaks soy mayor que tú por unos días adajhsdkjas.
Charlie.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4