O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pink Champagne, Irresistible, Blonde y Girl On Fire (Infferno Version)
Invitado

Invitado

Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren - Página 3 Empty Re: Ehhh Sexy Lady (8) Si se aburren entren

Mensaje por Its A Angel. Lun 25 Feb 2013, 6:18 pm

Lol que esto , estoy aburrida , entre y quede shockeada lol
Its A Angel.
Its A Angel.

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 8:29 am

Holaaaa, aqui vengo yo con mi aburrimiento (? xd a ver, ¿series favoritas? c:
believe.
believe.

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 8:34 am

Hola alksdjals otra aburrida más(?
The game of thrones y the big bang theory ajdskajshd... ¿y las tuya?
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 8:39 am

Charlie. escribió:Hola alksdjals otra aburrida más(?
The game of thrones y the big bang theory ajdskajshd... ¿y las tuya?

the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:40 am

The big bang theory y 2 broke girls
Invitado

Invitado

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 8:43 am

Yaz∞ escribió:the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
Sheldon es la cumbia(? es tan no sé lo amo asdklajsdlkasd ¿libro favorito? :BB
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 8:46 am

Charlie. escribió:
Yaz∞ escribió:the big banb theory es genial, amo a Sheldon askdjhf las mías son Pretty little liars y dance academy (:
Sheldon es la cumbia(? es tan no sé lo amo asdklajsdlkasd ¿libro favorito? :BB

no, es una pregunta demasiado dificil (? el ultimo que he leido es 'el designio del angel' y una amiga me ha prestado '5o sombras de grey' aunque aún no lo leo xd ¿y para ti un libro favorito?
pd. con the big bang theory he aprendido más de fisica que en mi colegio lol
believe.
believe.

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 8:51 am

Yaz∞ escribió:no, es una pregunta demasiado dificil (? el ultimo que he leido es 'el designio del angel' y una amiga me ha prestado '5o sombras de grey' aunque aún no lo leo xd ¿y para ti un libro favorito?
pd. con the big bang theory he aprendido más de fisica que en mi colegio lol

Suena genial el título del libro, la verdad es que no lo había escuchado(? y al comienzo de las vacaciones leí la saga de las 50 sombras y te diré algo "ajdsklajdlkasdj" eso es lo que hay para decir(? mm.. libro favorito.. la verdad es que tengo un montón pero amé la trilogía de 'Memorias de Idhún' al igual que 'Cuando los árboles cantan' emm... ¿música que te guste? además de One Direction xdd los amo <3
Pd: Yo también, pero odio por completo esa materia, mi profesor es un jdskljdsdakls.
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 8:58 am

Charlie. escribió:Suena genial el título del libro, la verdad es que no lo había escuchado(? y al comienzo de las vacaciones leí la saga de las 50 sombras y te diré algo "ajdsklajdlkasdj" eso es lo que hay para decir(? mm.. libro favorito.. la verdad es que tengo un montón pero amé la trilogía de 'Memorias de Idhún' al igual que 'Cuando los árboles cantan' emm... ¿música que te guste? además de One Direction xdd los amo <3
Pd: Yo también, pero odio por completo esa materia, mi profesor es un jdskljdsdakls.

afsdfhjk creo que comenzaré a leer las 50 sombras, ya me dio la curiosidad c: me leeré 'Memorias de Idhún' también, yo tampoco habia escuchado de la trilogia, pero 'cuando los arboles cantan' si lo leí y es hermoso :3 pueees... además de los sexys de one direction que es imposible no amarlos<3 soy belieber c: aunque además de justin tengo gustos variados (? & me encanta escuchar los covers que hacen en Glee :3
Pd. yo también odio física, mi profesor casi me jala el año, aprobé por uno o dos puntos xd
pd2. ¿de dónde eres? c:
believe.
believe.

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 9:09 am

Yaz∞ escribió:afsdfhjk creo que comenzaré a leer las 50 sombras, ya me dio la curiosidad c: me leeré 'Memorias de Idhún' también, yo tampoco habia escuchado de la trilogia, pero 'cuando los arboles cantan' si lo leí y es hermoso :3 pueees... además de los sexys de one direction que es imposible no amarlos<3 soy belieber c: aunque además de justin tengo gustos variados (? & me encanta escuchar los covers que hacen en Glee :3
Pd. yo también odio física, mi profesor casi me jala el año, aprobé por uno o dos puntos xd
pd2. ¿de dónde eres? c:

hahaha creo que al comienzo te traumarás un pocito(? es una posibilidad xd alksjdlaks es de la misma autora de 'Cuando los árboles cantan' es hermoso ese libro me enamoré de Uri <33 hahahakjd si es imposible no amarlos ahh Justin <33 me gusta pero no soy belieber :B kasdjlk :O yo también amo los covers de Glee! son la cumbia ajksdhkaj y si tengo los gustos musicales bastante variados :B
PD: es tan D: además el mío es demasiado aburrido, yo también pasé esa materia a la rastra xd
Pd2: De Chile ¿y tú?
Pd3: perdón por tardar mi mamá me llamó para que la ayudara con algo ajkdshask <3
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 9:15 am

Charlie. escribió:hahaha creo que al comienzo te traumarás un pocito(? es una posibilidad xd alksjdlaks es de la misma autora de 'Cuando los árboles cantan' es hermoso ese libro me enamoré de Uri <33 hahahakjd si es imposible no amarlos ahh Justin <33 me gusta pero no soy belieber :B kasdjlk :O yo también amo los covers de Glee! son la cumbia ajksdhkaj y si tengo los gustos musicales bastante variados :B
PD: es tan D: además el mío es demasiado aburrido, yo también pasé esa materia a la rastra xd
Pd2: De Chile ¿y tú?
Pd3: perdón por tardar mi mamá me llamó para que la ayudara con algo ajkdshask <3

hsfdgjfk yo ya soy belieber desde hace 5 años y el idiota no se digna a seguirme en twittah (? okno xd seguiré esperando a que suceda (': y me leeré las 50 sombras, hoy día mismo lo comienzo a leer afsgdhfj sip, eso me dijeron, que me traumaría un poco lol pero no importa, la curiosidad es mayor :B
pd. yo no prestaba atención a nada, en serio lol aparte que estaba sentada al lado de mi mejor amigo y era imposible concentrarse en la clase xd sabia que no era la unica que odiaba fisica afsdghf
pd2. De Perú c: vivimos relativamente cerca (? c:
pd3. no importa xd mi madre me obliga a ayudarla a limpiar la casa cada semana, más ahora que estoy de vacaciones y no hago nada por la vida (? según ella xd
pd4. son demasiadas posdatas (?¿te gusta algún bromance en especial? de 1D C:
believe.
believe.

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 9:22 am

Yaz∞ escribió:hsfdgjfk yo ya soy belieber desde hace 5 años y el idiota no se digna a seguirme en twittah (? okno xd seguiré esperando a que suceda (': y me leeré las 50 sombras, hoy día mismo lo comienzo a leer afsgdhfj sip, eso me dijeron, que me traumaría un poco lol pero no importa, la curiosidad es mayor :B
pd. yo no prestaba atención a nada, en serio lol aparte que estaba sentada al lado de mi mejor amigo y era imposible concentrarse en la clase xd sabia que no era la unica que odiaba fisica afsdghf
pd2. De Perú c: vivimos relativamente cerca (? c:
pd3. no importa xd mi madre me obliga a ayudarla a limpiar la casa cada semana, más ahora que estoy de vacaciones y no hago nada por la vida (? según ella xd
pd4. son demasiadas posdatas (?¿te gusta algún bromance en especial? de 1D C:

Wow, eres belieber desde hace mucho tiempo :BB akjsdkjas no te preocupes, ya llegará el día en el que él se digne a segirte en twitah *-* como a mí Liam(? okno asdajkhsdk okno xdd. asdkjas si yo también lo comencé a leer por curiosidad y me terminé enamorando de Grey *-*
PD: yo tampoco lol, me sentaba con mi amiga y atrás teníamos a dos idiotas que no paraban de hablar idioteces(? era casi imposible prestarle atención al profesor adjaksd.
Pd2: Sí ajhsdkj somos practicamente vecinas(?
pd3: ahahaha a mí igual, son muchas coincidencias :33, pero entro a clase el viernes D: D: D: creo que moriré.
pd4: Si son muchas hahaksjda me gusta Ziall <33 no sé, es raro ajkdshaskj ¿y a ti?
Pd5(?: ¿cuántos años tienes? yo tengo 16 ajdhajksd :'B
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 9:29 am

Charlie. escribió:Wow, eres belieber desde hace mucho tiempo :BB akjsdkjas no te preocupes, ya llegará el día en el que él se digne a segirte en twitah *-* como a mí Liam(? okno asdajkhsdk okno xdd. asdkjas si yo también lo comencé a leer por curiosidad y me terminé enamorando de Grey *-*
PD: yo tampoco lol, me sentaba con mi amiga y atrás teníamos a dos idiotas que no paraban de hablar idioteces(? era casi imposible prestarle atención al profesor adjaksd.
Pd2: Sí ajhsdkj somos practicamente vecinas(?
pd3: ahahaha a mí igual, son muchas coincidencias :33, pero entro a clase el viernes D: D: D: creo que moriré.
pd4: Si son muchas hahaksjda me gusta Ziall <33 no sé, es raro ajkdshaskj ¿y a ti?
Pd5(?: ¿cuántos años tienes? yo tengo 16 ajdhajksd :'B

sip, yo sé que me seguirá y vendrá a Perú y me casaré con él (? okno xd Liam te seguirá un día de estos c: así como a mí Louis *-* tengo el presentimiento que me terminaré enamorando de otro personaje de un libro ahjsdf siempre me pasa xd
pd: es culpa de los profes por no hacer sus clases mas...interesantes (?
pd2: siiiiii *-* vivimos cerca c:
pd3: yo entro el 18 de marzo todavía, así que aún tengo tiempo para vagar asfdghfj entras este viernes? D: no, no mueras, vas a ver que te irá genial c: y suerte con fisica afsdghfj
pd4: Larry forevah<3 aunque Zayn y Niall son tan tiernos que me matan :33
pd4: TAMBIEN TENGO 16! jahsgdfhjk cuando cumples 17? yo el 7 de julio :B aún falta demasiado sfdgh
believe.
believe.

Mensaje por Charlie. Mar 26 Feb 2013, 9:36 am

Yaz∞ escribió:sip, yo sé que me seguirá y vendrá a Perú y me casaré con él (? okno xd Liam te seguirá un día de estos c: así como a mí Louis *-* tengo el presentimiento que me terminaré enamorando de otro personaje de un libro ahjsdf siempre me pasa xd
pd: es culpa de los profes por no hacer sus clases mas...interesantes (?
pd2: siiiiii *-* vivimos cerca c:
pd3: yo entro el 18 de marzo todavía, así que aún tengo tiempo para vagar asfdghfj entras este viernes? D: no, no mueras, vas a ver que te irá genial c: y suerte con fisica afsdghfj
pd4: Larry forevah<3 aunque Zayn y Niall son tan tiernos que me matan :33
pd4: TAMBIEN TENGO 16! jahsgdfhjk cuando cumples 17? yo el 7 de julio :B aún falta demasiado sfdgh

hakjahdjasdhkajsd :') Si, algún día nos seguirán(? y seremos todos felices ¡yei! *.* skajdhaksd es muy probable que te enamores de Christian, aunque al comienzo sea un maniático acosador xdd a mi también me pasa siempre ajsdkajsd <33
pd: sí, es tan ajskdakjsd pero ahrg! odio la escuela ¬¬'
pd2:Sii, somos la cumbia C: <33
pd3: Falta aun para ti, te envidio(? ajdkkas para mi la hora está cerca(? además es mi último año en la escuela y me da miedito D: y espero que me vaya bien asdajshdkja si no me matan(? xd y a ti ¿cuantos años te quedan de escuela?
pd4: ¡Larry! si son aksjdhas pero me causa más ternura Ziall *-* ¿será por que Niall es tierno? (? okno.
pd5: LKJASDJALKSDJALKS; son más coincidencias de las que esperaba xdd, yo cumplo el 14 de junio :B tambien falta harto akdsjaks soy mayor que tú por unos días adajhsdkjas.
Charlie.
Charlie.

-----
-----

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba