Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT
siguela que me encanta tu novela :bye:
valedirection
capitulo 11:
Llamé a valeria:
valeria: ¡Hola (Tu)! ¿Menuda fiesta la de anoche eh?
(Tu): Hola valeria. la verdad esque me lo pasé muy bien. amiga no sabes la locura que hice...
valeria: amiga no me asustes...
(Tu): Me acosté con liam... ¡Con mi propio primo!
valeria: ¿¡QUE!? ¿Estas loca enferma mental? ¿Como se te ocurre acostarte con tu primo?
(Tu): Bueno bueno tranquila, hoy vamos a ir todos a la playa, ¿te quieres venir?
valeria: ¡Claro! Así me contaras en que estabas pensando...
(Tu): ¡Vale! Me voy que tengo que llamar a Louis y a rocio. ¡Chao!
Marqué el numero de Louis:
Louis: ¿(Tu)? ¿Que pasa?
(Tu): ¡Hola Louis! Te llamaba para preguntarte si te quieres venir a la playa con nosotros van a ir todos
Louis: ¡Claro! ¿rocio viene?
(Tu): Mi querido Boo Bear, eso es lo que voy a averiguar ahora.
Louis: Amm vale... ¡Y no me llames Boo Bear!
(Tu): Jajaja vale Tommo... Chao voy a llamar a rocio.
Marqué el numero de rocio:
rocio: ¡Hola (Tu)!
(Tu): ¡Hola rocio! LLamaba para preguntarte que si te vienes a la playa.
rocio: ¡Claro! ¿Quien va?
(Tu): Tecnicamente, todo el mundo.
rocio: Jajaja venga vale. Pues alli nos vemos.
(Tu): ¡Chao!
Después de las llamadas fuí a mi armario a ver los bikinis que tenía. Tenia que llevar uno absolutamente fabuloso para impresionar a liam. Y creo que ya se cual...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas hay esta otro capi comenten pliss :bye:
Llamé a valeria:
valeria: ¡Hola (Tu)! ¿Menuda fiesta la de anoche eh?
(Tu): Hola valeria. la verdad esque me lo pasé muy bien. amiga no sabes la locura que hice...
valeria: amiga no me asustes...
(Tu): Me acosté con liam... ¡Con mi propio primo!
valeria: ¿¡QUE!? ¿Estas loca enferma mental? ¿Como se te ocurre acostarte con tu primo?
(Tu): Bueno bueno tranquila, hoy vamos a ir todos a la playa, ¿te quieres venir?
valeria: ¡Claro! Así me contaras en que estabas pensando...
(Tu): ¡Vale! Me voy que tengo que llamar a Louis y a rocio. ¡Chao!
Marqué el numero de Louis:
Louis: ¿(Tu)? ¿Que pasa?
(Tu): ¡Hola Louis! Te llamaba para preguntarte si te quieres venir a la playa con nosotros van a ir todos
Louis: ¡Claro! ¿rocio viene?
(Tu): Mi querido Boo Bear, eso es lo que voy a averiguar ahora.
Louis: Amm vale... ¡Y no me llames Boo Bear!
(Tu): Jajaja vale Tommo... Chao voy a llamar a rocio.
Marqué el numero de rocio:
rocio: ¡Hola (Tu)!
(Tu): ¡Hola rocio! LLamaba para preguntarte que si te vienes a la playa.
rocio: ¡Claro! ¿Quien va?
(Tu): Tecnicamente, todo el mundo.
rocio: Jajaja venga vale. Pues alli nos vemos.
(Tu): ¡Chao!
Después de las llamadas fuí a mi armario a ver los bikinis que tenía. Tenia que llevar uno absolutamente fabuloso para impresionar a liam. Y creo que ya se cual...
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas hay esta otro capi comenten pliss :bye:
CAROL98
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
siguelaaa!!! quiero saber el chisme ja!! besos
Valeria Cuevas Horan
porfavor pon otro capitulooooooooooooo!!!!!! :bye:
valedirection
Vamoooos paraaa la plaaaayaaaaa :corre: yeeeaahhhh :BikinisSexys: :-w-:
me encantarooon los capiiiis, siguela pronto :bye:
me encantarooon los capiiiis, siguela pronto :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
:love: LA AMOOOOOO DIMEEEE
:aah: [b][u][quote][code]
:aah: [b][u][quote][code]
CamiMnajrres
siguela me encanta tu novela enserio :bye:
valedirection
capitulo 12:
Cogí mi bikini mas provocativo y me llevé todas las cosas hasta el coche. Vi llegar a celeste y a Harry:
celeste: Bueno chicos nosotros nos vamos para ya en el coche de Harry, (Tu) tendras que ir en el coche solamente con liam.
(Tu): Amm... Weno no sera tan malo, después de todo es mi primo jaja.
Harry: Weno pues nos vamos a por rocio y louis. ¡Ah porcierto (Tu)! Teneis que coger mas ropa porque nos vamos toda esta semana a la casa de playa de mi amigo Zayn ¿Vale?
(Tu): Oh, claro Harry, vamos a por nuestras cosas y alli nos vemos.
Nos despedimos y fui a avisar a mi primo de los cambios de planes.
(Tu): liam, cambio de planes, lleva algunas cosas que nos vamos a dormir esta semana a la casa de un amigo de Harry.
liam: Vale primita...-Dijo mientras se acercaba a mi, y me susurra: Me llevaré unos cuantos condones...
Me lamió el lobulo de la oreja y se fue. Eso me calentó mucho. Fui hacia el coche y me qede esperandolo. Ya metió todas sus cosas y se montó. Empecó a manejar mientras yo le miraba atentamente. No me resistí y me acerqué a su mejilla y se la lamí. Empecé a besuquar y a chupar su mejilla mientras el intentaba concentrarse en conducir. Empecé a bajar hasta su cuello y le hicé una chupetón con una muy buena marca. Puse mi mano por debajo de su pantalon-bañador. Aparcó el coche y se me quedó mirando. No había nadie asi que le desabroche el pantalon y saqué su miembro al aire. Empecé a masturbarle con todas mis ganas mientras el se dejó caer hacia atras y empezar a gemir.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas hay esta el capi bueno ya se que es corto pero el proximo lo hago mas largo y gracias por esperar bye :bye:
Cogí mi bikini mas provocativo y me llevé todas las cosas hasta el coche. Vi llegar a celeste y a Harry:
celeste: Bueno chicos nosotros nos vamos para ya en el coche de Harry, (Tu) tendras que ir en el coche solamente con liam.
(Tu): Amm... Weno no sera tan malo, después de todo es mi primo jaja.
Harry: Weno pues nos vamos a por rocio y louis. ¡Ah porcierto (Tu)! Teneis que coger mas ropa porque nos vamos toda esta semana a la casa de playa de mi amigo Zayn ¿Vale?
(Tu): Oh, claro Harry, vamos a por nuestras cosas y alli nos vemos.
Nos despedimos y fui a avisar a mi primo de los cambios de planes.
(Tu): liam, cambio de planes, lleva algunas cosas que nos vamos a dormir esta semana a la casa de un amigo de Harry.
liam: Vale primita...-Dijo mientras se acercaba a mi, y me susurra: Me llevaré unos cuantos condones...
Me lamió el lobulo de la oreja y se fue. Eso me calentó mucho. Fui hacia el coche y me qede esperandolo. Ya metió todas sus cosas y se montó. Empecó a manejar mientras yo le miraba atentamente. No me resistí y me acerqué a su mejilla y se la lamí. Empecé a besuquar y a chupar su mejilla mientras el intentaba concentrarse en conducir. Empecé a bajar hasta su cuello y le hicé una chupetón con una muy buena marca. Puse mi mano por debajo de su pantalon-bañador. Aparcó el coche y se me quedó mirando. No había nadie asi que le desabroche el pantalon y saqué su miembro al aire. Empecé a masturbarle con todas mis ganas mientras el se dejó caer hacia atras y empezar a gemir.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________
chicas hay esta el capi bueno ya se que es corto pero el proximo lo hago mas largo y gracias por esperar bye :bye:
CAROL98
siguela tu novela esta super Genial! :D
LiiszbethTomlinson
me encanto Caro!! siguela!
Valeria Cuevas Horan
capitulo 13:
(Tu) seguía masturbando a su primo y justo cuando el se iba a correr escucharon el chillido de Harry:
Harry: ¡Chicos venga que tardais!-Mientras seguia conduciendo.
(Tu) paró y le dió un beso en la mejilla a su primo mientras pronunciaba un vamos.
Porfín llegaron a la playa. Nada mas llegar se fueron al agua por la calor que hacía. Allí pudieron ver a Zayn.
Zayn: Hola chicos.
Todos: Hola.
Harry: primos sexuales os presento a DJ Malik.
(Tu): No tenias porque decir nuestro apodo sabes...
Louis: Si es la verda tigresa.
Zayn: Jajaja bueno.
celeste: Ya sabemos que es Tu prima liam, no le hables así.
rocio: Es cierto, ¿Que te pasa liam?
liam: Nada...
Empezamos a relacionarnos con Zayn. Pero parecía que a liam no le caia muy bien.
liam:
Estaba ligando con mi primita... Eso no se lo podia permitir... Normalmente permito que mi prima este asi con los chicos, pero despues de esa noche ¡NO! Ya porfin llegamos a la cabaña.
Zayn: Bueno liam con (Tu), rocio con Louis y Harry con celeste. ¿Os parece bien las parejas?
Todos: Si.
Zayn: Pues ir a cambiaros que nos vamos a la playa.
Nos fuimos todos a nuestras habitaciones. Cuando llegamos cerramos la puerta y dejamos las maletas. Me tumbe en la cama y (Tu) se tumbo encima mia.
(Tu):
Me tumbé encima de liam, tenía muchas ganas de jugar despues de ver como se ponia asi de celoso.
(Tu): ¿Porque te pusiste celoso liam?-Ronronee en su oido mientras me restregaba en su miembro.
liam: Porque... No... Quiero... Que... Estes con nadie... Excepto que conmigo...-Decía entre gemidos.
(Tu): Quiero jugar primito...
Le empecé a mordisquear el cuello.
liam: Pues empecemos el juego.
(Tu) seguía masturbando a su primo y justo cuando el se iba a correr escucharon el chillido de Harry:
Harry: ¡Chicos venga que tardais!-Mientras seguia conduciendo.
(Tu) paró y le dió un beso en la mejilla a su primo mientras pronunciaba un vamos.
Porfín llegaron a la playa. Nada mas llegar se fueron al agua por la calor que hacía. Allí pudieron ver a Zayn.
Zayn: Hola chicos.
Todos: Hola.
Harry: primos sexuales os presento a DJ Malik.
(Tu): No tenias porque decir nuestro apodo sabes...
Louis: Si es la verda tigresa.
Zayn: Jajaja bueno.
celeste: Ya sabemos que es Tu prima liam, no le hables así.
rocio: Es cierto, ¿Que te pasa liam?
liam: Nada...
Empezamos a relacionarnos con Zayn. Pero parecía que a liam no le caia muy bien.
liam:
Estaba ligando con mi primita... Eso no se lo podia permitir... Normalmente permito que mi prima este asi con los chicos, pero despues de esa noche ¡NO! Ya porfin llegamos a la cabaña.
Zayn: Bueno liam con (Tu), rocio con Louis y Harry con celeste. ¿Os parece bien las parejas?
Todos: Si.
Zayn: Pues ir a cambiaros que nos vamos a la playa.
Nos fuimos todos a nuestras habitaciones. Cuando llegamos cerramos la puerta y dejamos las maletas. Me tumbe en la cama y (Tu) se tumbo encima mia.
(Tu):
Me tumbé encima de liam, tenía muchas ganas de jugar despues de ver como se ponia asi de celoso.
(Tu): ¿Porque te pusiste celoso liam?-Ronronee en su oido mientras me restregaba en su miembro.
liam: Porque... No... Quiero... Que... Estes con nadie... Excepto que conmigo...-Decía entre gemidos.
(Tu): Quiero jugar primito...
Le empecé a mordisquear el cuello.
liam: Pues empecemos el juego.
CAROL98
DIOS MÍO!! LO AME!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!! SIGUELAA!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6