Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Del odio al deseo solo hay un paso (liam y tú) HOT
ahhh
SIGUELAAAA
uhhh que iba apasar
puta los chicos
por que carajo interrumpieron
SIGUELAAAA
uhhh que iba apasar
puta los chicos
por que carajo interrumpieron
Rosy-Directioner
looo ameee!! siguelaaa!! aw mi Niall pervertido-.- lo regañaré!! haha siguela pliiiis!!
Valeria Cuevas Horan
ese Nialler si es pervertido :P
y acaertaste en lo de Zayn porque yo hubiese dicho lo mismo, siendo mi primo la cosa cambia y se complica :scratch:
siiiiiiguelaaaaaaaaaa porfavor *inserte carita de suplica* :sad:
me requete encanto
y acaertaste en lo de Zayn porque yo hubiese dicho lo mismo, siendo mi primo la cosa cambia y se complica :scratch:
siiiiiiguelaaaaaaaaaa porfavor *inserte carita de suplica* :sad:
me requete encanto
Critzy_BTR_1D_UJ
chicas voy hacer un maraton de 4 capis pero eso si me comentan okis :bye:
CAROL98
Aaaaaaandaleeeeeeee ya ando comentandooooo!!! Si???
Valeria Cuevas Horan
MARATON!!!
capitulo 5: (1/4)
(los chicos se separaron celeste con harry, critzel con zayn, rocio con louis y valeria con niall tu te fuistes a la hotel a cambiarte ya que hiban hacer una fiesta de noche en la casa de celeste)
liam: Cuando se fue mi prima me fui a dar una larga ducha. Sali con una toalla alrededor de la cintura y fui hacia la cocina. En la nevera habia nota en la que decia que mis padres se iban a Italia por negocios y que tenia que cuidar a mi primita.
Solos mi prima y yo... Solos... Eso significaba....que podemos hacer una fiesta genial, Luego de avisar a todo el mundo fui a comprar los preparativos para la fiesta. Pase por una farmacia y compre unos preservativos pues sabia que iba a haber tema en esa fiesta. Luego llegue a casa y fui a dejar las cosas. Fui un momento al servicio y no me fijé en que estaba ocupado. Habrí la puerta y me encontre con... Dios... Mi prima se estaba dando una ducha y estaba completamente desnuda... Me fijé en sus grandes pechos y en como se restregaba las manos por su cuerpo. No sabía porque pero no podia dejar de mirarla. Empece a sentir como mi miembro crecia y el pantalon me apretaba. Mi primita se giró y me vió alli parado con el vista fija en ella. Nos quedamos mirando hasta que recobré el sentido y dije: ¡Perdona no sabia que estaba ocupado! Rapidamente cerré la puerta del baño y fuí hacia mi habitación. Cerré la puerta me tumbé en la cama y empecé a masturbarme desenfrenadamente pensando en ella...
Tu: Mi primo me habia visto desnuda... ¡Mi primo me habia visto desnuda! Me sequé rapidamente y me vestí con unos shorts vaqueros, una camisa de tirantes y unas converse verde pistacho. Cogí mi gorra NY verde me la puse y salí corriendo hacia la casa de rocio. Cuando llegué llame unas 5 veces hasta que me abrió su madre.
MA (Madre de rocio)-Hola (Tu), rocio no está, ahora mismo se a ido a la casa de celeste que estan reunidas aya.
Tu: Oh... Gracias señora.
Salí de allí y me encaminé hacia la casa de celeste. Estaba bastante lejos osea que me llevaría un buen rato. De repente escuché el pito de un coche a mis espaldas. Me giré y ahí pude ver la melena rizada de Harry.
(Tu)-¡Harry! No sabes lo bien que me vienes ahora. ¿Podrias llevarme a casa de celeste?
Harry-¡Claro! vamos.
Llegamos y ambos bajamos del auto hacia la casa de celeste. Nos abrió su madre y nos dejó pasar. Fuimos hasta su habitación y ambos entramos y gritamos: ¡Hola!
las chicas pegaron un brinco. celeste se ruborizó completamente al ver a Harry. Me aguante una risita.
celeste: Chicos que hacen aqui?
Harry: Pasaba por aqui y tuve que llevar
Tu: Chicas tengo que deciros una cosa que me a dejado bastante atontada...
las chicas se miraron y sonrieron y dijeron al unísono: ¡Cuenta!
Me reí de su sincronización. Y le empecé a contar lo sucedido en el baño con liam. El mas interesado parecía Harry.
celeste: Atraes a tu primo desde siempre ya no me sorprende
rocio: Sin duda.
valeria: y vas a ir a la fiesta de esta noche por que el estara aya
critzel: es verdad
tu: no lo se
harry: (solo se reia) liam se pasa
Lo fulminamos con la mirada y las chicas le dieron un coscorron para pronunciar despues un pequeño perdon.
Tu: Lo que me impactó mas fué su notable ereccción...
rocio:-(Tu) es normal, las hormonas son asi...
celeste: -Oye por cambiar de tema ¿vas a ir a la fiesta si o no?
valeria y critzel: por que nosotras si vamos
Harry: Sii, me molan las fiestas.
rocio: Si que lo recibí.
(Tu): no lo se...
(los chicos se separaron celeste con harry, critzel con zayn, rocio con louis y valeria con niall tu te fuistes a la hotel a cambiarte ya que hiban hacer una fiesta de noche en la casa de celeste)
liam: Cuando se fue mi prima me fui a dar una larga ducha. Sali con una toalla alrededor de la cintura y fui hacia la cocina. En la nevera habia nota en la que decia que mis padres se iban a Italia por negocios y que tenia que cuidar a mi primita.
Solos mi prima y yo... Solos... Eso significaba....que podemos hacer una fiesta genial, Luego de avisar a todo el mundo fui a comprar los preparativos para la fiesta. Pase por una farmacia y compre unos preservativos pues sabia que iba a haber tema en esa fiesta. Luego llegue a casa y fui a dejar las cosas. Fui un momento al servicio y no me fijé en que estaba ocupado. Habrí la puerta y me encontre con... Dios... Mi prima se estaba dando una ducha y estaba completamente desnuda... Me fijé en sus grandes pechos y en como se restregaba las manos por su cuerpo. No sabía porque pero no podia dejar de mirarla. Empece a sentir como mi miembro crecia y el pantalon me apretaba. Mi primita se giró y me vió alli parado con el vista fija en ella. Nos quedamos mirando hasta que recobré el sentido y dije: ¡Perdona no sabia que estaba ocupado! Rapidamente cerré la puerta del baño y fuí hacia mi habitación. Cerré la puerta me tumbé en la cama y empecé a masturbarme desenfrenadamente pensando en ella...
Tu: Mi primo me habia visto desnuda... ¡Mi primo me habia visto desnuda! Me sequé rapidamente y me vestí con unos shorts vaqueros, una camisa de tirantes y unas converse verde pistacho. Cogí mi gorra NY verde me la puse y salí corriendo hacia la casa de rocio. Cuando llegué llame unas 5 veces hasta que me abrió su madre.
MA (Madre de rocio)-Hola (Tu), rocio no está, ahora mismo se a ido a la casa de celeste que estan reunidas aya.
Tu: Oh... Gracias señora.
Salí de allí y me encaminé hacia la casa de celeste. Estaba bastante lejos osea que me llevaría un buen rato. De repente escuché el pito de un coche a mis espaldas. Me giré y ahí pude ver la melena rizada de Harry.
(Tu)-¡Harry! No sabes lo bien que me vienes ahora. ¿Podrias llevarme a casa de celeste?
Harry-¡Claro! vamos.
Llegamos y ambos bajamos del auto hacia la casa de celeste. Nos abrió su madre y nos dejó pasar. Fuimos hasta su habitación y ambos entramos y gritamos: ¡Hola!
las chicas pegaron un brinco. celeste se ruborizó completamente al ver a Harry. Me aguante una risita.
celeste: Chicos que hacen aqui?
Harry: Pasaba por aqui y tuve que llevar
Tu: Chicas tengo que deciros una cosa que me a dejado bastante atontada...
las chicas se miraron y sonrieron y dijeron al unísono: ¡Cuenta!
Me reí de su sincronización. Y le empecé a contar lo sucedido en el baño con liam. El mas interesado parecía Harry.
celeste: Atraes a tu primo desde siempre ya no me sorprende
rocio: Sin duda.
valeria: y vas a ir a la fiesta de esta noche por que el estara aya
critzel: es verdad
tu: no lo se
harry: (solo se reia) liam se pasa
Lo fulminamos con la mirada y las chicas le dieron un coscorron para pronunciar despues un pequeño perdon.
Tu: Lo que me impactó mas fué su notable ereccción...
rocio:-(Tu) es normal, las hormonas son asi...
celeste: -Oye por cambiar de tema ¿vas a ir a la fiesta si o no?
valeria y critzel: por que nosotras si vamos
Harry: Sii, me molan las fiestas.
rocio: Si que lo recibí.
(Tu): no lo se...
Última edición por CAROL98 el Jue 28 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
CAROL98
me encanto el capi
pero tengo una dudda
que la rayis con Liam no son primos o son
hermnos hay no seee
pero tengo una dudda
hermnos hay no seee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:me encanto el capi
pero tengo una dudda
hermnos hay no seee
Última edición por CAROL98 el Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm, editado 1 vez
CAROL98
MARATON!!!
capitulo 6: (2/4)
rocio-¿Enserio? Tu primo nos a llamado a todos diciendo que daba una fiesta en tu casa.
celeste-¿No vas a ir?
(Tu)-No... Creo que tengo que volver ya... Chica me alegro de verlas, ¿Harry me puedes llevar a mi casa?
Harry-Claro.
las chicas-Adios.
Bajaron las escaleras se despidieron de la madre de celeste y se dirijieron hacia el auto de Harry. Subieron y fueron hacia la casa de (Tu).
(Tu)-Con que... Chupetones ¿Eh?
Harry-¿Que?
(Tu)-harry no te hagas el tonto ya lo confeso celeste.
Harry-Amm... ¿Que tiene de malo hacer chupetones?
(Tu)-Ohh nada solo... ¿Ese no es Louis?
Harry-¡Pillaros un hotel!-Dijo mientras se asomaba y seguia conduciendo.
(Tu)-Que discreto...
Harry-Jaja si esque yo soy asi.
(Tu) solo rodó los ojos. Después de unos cuantos minutos llegaron a su destino. (Tu) bajó del coche y al ver que Harry no bajaba le pregunta:
(Tu)-¿No vienes Harry?
Harry-No, no puedo me a surgido algo. Mañana nos vemos .
(Tu)-Ok. Hasta luego.
(Tu) fue hacia su casa y abrió la puerta. Estaba buscando a su primo. Fue hacia su cama y lo vió en su cama tendido. Tan apetecible... (Tu) fue hacia su primo y se puso encima de él. Y empezó a morderle el lobulo de la oreja. liam se despertó al instante y vió a su pequeña primita encima de él. (Tu) sonrio seductora y empezó a besarle el cuello mientras acariciaba el miembro de su primo. liam dió unos cuantos gemidos. (Tu) paró de acariciar y besar y se acercó al oido de su primo y le susurro seductoramente:
rocio-¿Enserio? Tu primo nos a llamado a todos diciendo que daba una fiesta en tu casa.
celeste-¿No vas a ir?
(Tu)-No... Creo que tengo que volver ya... Chica me alegro de verlas, ¿Harry me puedes llevar a mi casa?
Harry-Claro.
las chicas-Adios.
Bajaron las escaleras se despidieron de la madre de celeste y se dirijieron hacia el auto de Harry. Subieron y fueron hacia la casa de (Tu).
(Tu)-Con que... Chupetones ¿Eh?
Harry-¿Que?
(Tu)-harry no te hagas el tonto ya lo confeso celeste.
Harry-Amm... ¿Que tiene de malo hacer chupetones?
(Tu)-Ohh nada solo... ¿Ese no es Louis?
Harry-¡Pillaros un hotel!-Dijo mientras se asomaba y seguia conduciendo.
(Tu)-Que discreto...
Harry-Jaja si esque yo soy asi.
(Tu) solo rodó los ojos. Después de unos cuantos minutos llegaron a su destino. (Tu) bajó del coche y al ver que Harry no bajaba le pregunta:
(Tu)-¿No vienes Harry?
Harry-No, no puedo me a surgido algo. Mañana nos vemos .
(Tu)-Ok. Hasta luego.
(Tu) fue hacia su casa y abrió la puerta. Estaba buscando a su primo. Fue hacia su cama y lo vió en su cama tendido. Tan apetecible... (Tu) fue hacia su primo y se puso encima de él. Y empezó a morderle el lobulo de la oreja. liam se despertó al instante y vió a su pequeña primita encima de él. (Tu) sonrio seductora y empezó a besarle el cuello mientras acariciaba el miembro de su primo. liam dió unos cuantos gemidos. (Tu) paró de acariciar y besar y se acercó al oido de su primo y le susurro seductoramente:
CAROL98
MARATON!!!
CAPITULO 7: (3/4)
Tu)-¿Porque has hecho una fiesta ?-Dijo y el le dió un empujón haciendo que se quitase de encima.
(Tu) se empezó a reir a carcajadas.
(Tu)-¿Que creias que pretendia?
liam-Nada ya sabia que era uno de tus juegos.
(Tu)-Eso no es lo que dice tu pantalon-Dijo mirando con una sonrisa el bulto.
liam-Es por la excitación del sueño-Dijo mientras se daba la vuelta.(Tu) se acercó a él y le abrazó por detrás bajando hasta su miembro y empezar a acariciarlo.liam gimió.
(Tu)-Esta noche ¿a quien quieres en tu cama?
liam-A...A ti...
(Tu) seguía acariciando su enorme erección mientras el seguía gimiendo. Sonó el telefono de liam y (Tu) paró en seco. liam fue a por el telefono.
liam: ¿Que acaba de pasar? He tenido un sueño bastante erotico con mi prima y derrepente me despierto y me empieza a seducir de esa manera. ¿Estoy siendo atraido por mi prima? No. De ninguna manera, solo es la excitación. Cogí el telefono y ví que era Louis:
liam: Dime Tommo.
Louis: ¡liam! ¡Esta noche fiesta! Me voy a llevar a mi novia ¿Vale? osea a rocio.
liam: Umm vale...-Dijo con tono seductor.
Louis: liam se lo que estas pensando y ¡NO! Ella es mia ¿Vale?
liam: Jajaja vale vale tranquilo, nos vemos luego.
liam colgó el telefono y se giró para ver a su primita riendose como una loca.
liam: ¿Y a ti que te pasa?
(Tu): Esque cuando te e acariciado la erección has puesto una cara... Jajajaja.
liam: Ya claro...
(Tu): Ambos sabemos que te atraigo liam...
liam: Somos primos (Tu)... Para de seducirme ¿Vale?
(Tu): Claro primito, claro que si...pero recuerda algo el primero que comenzo fuistes tu
(Tu):
Fuí hacia la casa de critzel y allí me encontré a celeste
celeste: ¡Hola (Tu)! ..
(Tu): holal...
critzel: (Tu) sabe muchas cosas sobre calentones... ¿No es cierto (Tu)?
(Tu): Jajaja sii.
Nos quedamos hablando durante un largo rato hasta que me di cuenta de que la fiesta estaba apunto de empezar. Me despedí y fui corriendo hacia mi casa para cambiarme. Estaba deseosa de seducir a mi primito. Me atraía y mucho pero dudo que llegasemos a mas. Esta noche hare que toquemos el cielo...
Tu)-¿Porque has hecho una fiesta ?-Dijo y el le dió un empujón haciendo que se quitase de encima.
(Tu) se empezó a reir a carcajadas.
(Tu)-¿Que creias que pretendia?
liam-Nada ya sabia que era uno de tus juegos.
(Tu)-Eso no es lo que dice tu pantalon-Dijo mirando con una sonrisa el bulto.
liam-Es por la excitación del sueño-Dijo mientras se daba la vuelta.(Tu) se acercó a él y le abrazó por detrás bajando hasta su miembro y empezar a acariciarlo.liam gimió.
(Tu)-Esta noche ¿a quien quieres en tu cama?
liam-A...A ti...
(Tu) seguía acariciando su enorme erección mientras el seguía gimiendo. Sonó el telefono de liam y (Tu) paró en seco. liam fue a por el telefono.
liam: ¿Que acaba de pasar? He tenido un sueño bastante erotico con mi prima y derrepente me despierto y me empieza a seducir de esa manera. ¿Estoy siendo atraido por mi prima? No. De ninguna manera, solo es la excitación. Cogí el telefono y ví que era Louis:
liam: Dime Tommo.
Louis: ¡liam! ¡Esta noche fiesta! Me voy a llevar a mi novia ¿Vale? osea a rocio.
liam: Umm vale...-Dijo con tono seductor.
Louis: liam se lo que estas pensando y ¡NO! Ella es mia ¿Vale?
liam: Jajaja vale vale tranquilo, nos vemos luego.
liam colgó el telefono y se giró para ver a su primita riendose como una loca.
liam: ¿Y a ti que te pasa?
(Tu): Esque cuando te e acariciado la erección has puesto una cara... Jajajaja.
liam: Ya claro...
(Tu): Ambos sabemos que te atraigo liam...
liam: Somos primos (Tu)... Para de seducirme ¿Vale?
(Tu): Claro primito, claro que si...pero recuerda algo el primero que comenzo fuistes tu
(Tu):
Fuí hacia la casa de critzel y allí me encontré a celeste
celeste: ¡Hola (Tu)! ..
(Tu): holal...
critzel: (Tu) sabe muchas cosas sobre calentones... ¿No es cierto (Tu)?
(Tu): Jajaja sii.
Nos quedamos hablando durante un largo rato hasta que me di cuenta de que la fiesta estaba apunto de empezar. Me despedí y fui corriendo hacia mi casa para cambiarme. Estaba deseosa de seducir a mi primito. Me atraía y mucho pero dudo que llegasemos a mas. Esta noche hare que toquemos el cielo...
CAROL98
MARATON!!!
capitulo 8: (4/4)
Llegué a mi casa y empecé a ponerme ropa muy sexy para provocar a cualquiera. Unos pantalones muy cortos vaqueros, una camiseta negra en la que pone en verde fosforito Sexy ***** con mucho escote y unos tacones negros. Me maquillé y me puse una gorra NY verde. Cuando bajé ya empezaba a llegar gente. Divisé a Harry y a Louis en una esquina hablando y me acerqué a ellos:
(Tu): ¡Hola chicos!
Harry: Hola, wow (Tu) hoy te superas...
Louis: Hola (Tu),
(Tu): Gracias Hazza, hola louis, es muy simpatica... Pero un consejo... La proxima vez que os comais la boca que sea donde no haya gente.
Louis: ¿Nos visteis?-Dijo totalmente sonrojado.
Harry: ¡Para no veros!-Ambos reimos menos Louis que estaba totalmente rojo.
(Tu): Porcierto... ¿Vistes a primo?
Harry: Le esta metiendo mano a una en el baño.
Louis: Directo...
(Tu): Amm, bueno voy a buscar a la gente.-Dije con una sonrisa falsa y muriendome de celos.
Me alejé de allí y pude divisar a rocio, critzel ,valeria y celeste conversando alegremente.
(Tu): Hola chicas...
celeste: ¡Hola!
rocio: ¿Que te pasa? No te veo muy animada...
(Tu): liam está con una zorra en el baño...
critzel: ¿Celos de primita?
(Tu): Algo asi...
valeria: Bueno... ¿Has visto a los chicos?
(Tu): Si, mira allí están.-Dijo señalando el lugar en el que estaban.
celeste: ¡Bien! Tengo que hablar con Harry...
critzel: Ya claro,hablar...
Todas reimos ante eso menos valeria. Fuimos hacia donde estaban los chicos.
Harry: ¡Hola chicas!
Todas: ¡Hola!
Louis le dió a rocio un tierno beso en los labios, mientras que Harry le comia la boca a celeste.
Harry- Esta noche si quieres lo podemos hacer...
(Tu): ¡Lo he oido!
Harry: Jaja si quieres unirte...
Todos miramos a Harry con caras de asombro, al final todos estallaron en carcajadas menos valeria y yo. Me gire hacia atrás y pude ver a mi primito con el cabello desordenado, abrochandose la camisa y con los labios rojos. Se veía tan violable...
liam: Hola chicos.
Todos: ¡Hola!
Harry: Wow liam ¿Que hiciste para estar asi?
rocio: Creo que todos sabemos la respuesta.
Todos rieron menos (Tu).
celeste: Con la cara de niño inocente que tienes...
Louis: Pues no es tan inocente...
liam: Esque con esta cara atraigo a cualquiera.
ana: Ya, menos a mi.
liam: Eso no dijiste anoche preciosa...
Anna se sonrojo enormemente, los demas rieron menos Harry y (Tu) quien estaban muy molestos.
Harry: Weno celeste, ¿nos vamos al cuarto de arriba?
celeste: ¡Claro! Es decir... Vale...
Harry y celeste se fueron. Eso significaba que tendria que lavar las sabanas después.
liam: (Tu) ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
(Tu): Claro liam.
Cuando llegamos al cuarto de baño liam me acorraló contra la pared poniendo un brazo a cada lado.
(Tu): liam ¿Que haces?
liam: Has conseguido calentarme mucho (Tu)... Y sobre todo con esa ropa...-Dijo mirando mi escote.
Sonreí pícara y empecé a besarle el cuello. liam empezó a acariciar mis piernas. Ambos nos miramos los labios y acabamos besandonos con fiereza.
liam: Me pones mucho primita...
(Tu): Y tu a mi liam... Vamos al cuarto...
Salimos del baño y nos dirigimos hacia el cuarto, abrí la puerta y ví algo que me calentño mucho... Harry tenía a celeste debajo suya, mientras la penetraba gemía muy fuerte...
Harry: Dios si celeste...
celeste: Sigue, porfavor no pares...
Cerramos la puerta y nos dirijimos hacia el otro cuarto. Esa escena me había calentado mucho... Y al mirar los pantalones de liam me dí cuenta de que a él también.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok creo que me pase con lo hot :suspect: bueno chicas comenten si les gusto el maraton :bye:
Llegué a mi casa y empecé a ponerme ropa muy sexy para provocar a cualquiera. Unos pantalones muy cortos vaqueros, una camiseta negra en la que pone en verde fosforito Sexy ***** con mucho escote y unos tacones negros. Me maquillé y me puse una gorra NY verde. Cuando bajé ya empezaba a llegar gente. Divisé a Harry y a Louis en una esquina hablando y me acerqué a ellos:
(Tu): ¡Hola chicos!
Harry: Hola, wow (Tu) hoy te superas...
Louis: Hola (Tu),
(Tu): Gracias Hazza, hola louis, es muy simpatica... Pero un consejo... La proxima vez que os comais la boca que sea donde no haya gente.
Louis: ¿Nos visteis?-Dijo totalmente sonrojado.
Harry: ¡Para no veros!-Ambos reimos menos Louis que estaba totalmente rojo.
(Tu): Porcierto... ¿Vistes a primo?
Harry: Le esta metiendo mano a una en el baño.
Louis: Directo...
(Tu): Amm, bueno voy a buscar a la gente.-Dije con una sonrisa falsa y muriendome de celos.
Me alejé de allí y pude divisar a rocio, critzel ,valeria y celeste conversando alegremente.
(Tu): Hola chicas...
celeste: ¡Hola!
rocio: ¿Que te pasa? No te veo muy animada...
(Tu): liam está con una zorra en el baño...
critzel: ¿Celos de primita?
(Tu): Algo asi...
valeria: Bueno... ¿Has visto a los chicos?
(Tu): Si, mira allí están.-Dijo señalando el lugar en el que estaban.
celeste: ¡Bien! Tengo que hablar con Harry...
critzel: Ya claro,hablar...
Todas reimos ante eso menos valeria. Fuimos hacia donde estaban los chicos.
Harry: ¡Hola chicas!
Todas: ¡Hola!
Louis le dió a rocio un tierno beso en los labios, mientras que Harry le comia la boca a celeste.
Harry- Esta noche si quieres lo podemos hacer...
(Tu): ¡Lo he oido!
Harry: Jaja si quieres unirte...
Todos miramos a Harry con caras de asombro, al final todos estallaron en carcajadas menos valeria y yo. Me gire hacia atrás y pude ver a mi primito con el cabello desordenado, abrochandose la camisa y con los labios rojos. Se veía tan violable...
liam: Hola chicos.
Todos: ¡Hola!
Harry: Wow liam ¿Que hiciste para estar asi?
rocio: Creo que todos sabemos la respuesta.
Todos rieron menos (Tu).
celeste: Con la cara de niño inocente que tienes...
Louis: Pues no es tan inocente...
liam: Esque con esta cara atraigo a cualquiera.
ana: Ya, menos a mi.
liam: Eso no dijiste anoche preciosa...
Anna se sonrojo enormemente, los demas rieron menos Harry y (Tu) quien estaban muy molestos.
Harry: Weno celeste, ¿nos vamos al cuarto de arriba?
celeste: ¡Claro! Es decir... Vale...
Harry y celeste se fueron. Eso significaba que tendria que lavar las sabanas después.
liam: (Tu) ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
(Tu): Claro liam.
Cuando llegamos al cuarto de baño liam me acorraló contra la pared poniendo un brazo a cada lado.
(Tu): liam ¿Que haces?
liam: Has conseguido calentarme mucho (Tu)... Y sobre todo con esa ropa...-Dijo mirando mi escote.
Sonreí pícara y empecé a besarle el cuello. liam empezó a acariciar mis piernas. Ambos nos miramos los labios y acabamos besandonos con fiereza.
liam: Me pones mucho primita...
(Tu): Y tu a mi liam... Vamos al cuarto...
Salimos del baño y nos dirigimos hacia el cuarto, abrí la puerta y ví algo que me calentño mucho... Harry tenía a celeste debajo suya, mientras la penetraba gemía muy fuerte...
Harry: Dios si celeste...
celeste: Sigue, porfavor no pares...
Cerramos la puerta y nos dirijimos hacia el otro cuarto. Esa escena me había calentado mucho... Y al mirar los pantalones de liam me dí cuenta de que a él también.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ok creo que me pase con lo hot :suspect: bueno chicas comenten si les gusto el maraton :bye:
CAROL98
Ohh !! Morii con los caps !!
Harry y yo estamos
wee bueno siguela
Muero con el creido de Liam pero lo amo
jajjaj me encantaa sigeulaaaaaaaaa
Harry y yo estamos
wee bueno siguela
Muero con el creido de Liam pero lo amo
jajjaj me encantaa sigeulaaaaaaaaa
darkness.