O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por annis9 Sáb 13 Abr 2013, 11:58 pm

Tienes que seguirla pronto, muero por leer la continuación!!! <3

Besos!!


annis!
annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 26 Abr 2013, 3:50 pm

Tercer parte y final

Corrí sin parar, me quemaban los pulmones…y encima para colmo estaba lloviendo…no ligeramente...¡no!, era la clase de tormenta de verano que hace que te empapes por completo, al llegar a mi apartamento parecía que me hubieran tirado a una piscina con la ropa puesta, subí las escaleras apresuradamente, abrí la puerta aun con el pulso tembloroso…las lleves castañeteaban entre sí, y tras un par de intentos fallidos por fin lo conseguí, atravesé el umbral de la puerta y cuando la cerré me apoye contra ella y caí al suelo inundada en un mar de lágrimas producto de la impotencia que sentía….La había cagado…había tenido una oportunidad de arreglar las cosas y la había tirado a la basura….escuche el telefonillo...y pensé que dado el día sería algún vecino que no encontraba las llaves, así que abrí sin preguntar….

Maldita sea, decía una vez tras otra…menuda cagada, me golpee la cabeza contra la puerta y tras darme cuenta de que todo era real me levanté y comencé a quitarme la ropa mojada…escuche un sube toque en mi puerta…hecha un completo destare, con el rímel corrido la camisa desabrochada y los pantalones a medio bajar abrí dando casi por sentado que sería Peter, que me había escuchado y estaba desenado comentar mi encuentro de la noche pasada…me gire y mientras terminaba de desnudarme sin mirar dije …

-Cierra la puerta Peter…joder no te lo vas a creer he tenido un día horrible…dios un puto destre…si ayer fue una locura hoy ha sido directamente para que me encierren en un sanatorio….

No escuche nada, así que seguí con mi conversación…lo cierto es que era típico en Peter, yo estallaba el me dejaba hablar y cuando me calmaba el me rebatía, para finalmente terminar riéndonos a carcajadas…le conté la historia desde lo de la mañana, y la posterior llamada para arreglar las cosas…fui bastante precisa explicándole nuestra extraña "cita" en el café, seguía al otro lado del salón, en mi cuarto intentando pelearme y quitarme la ropa mojada…me sinceré del todo, al fin y al cabo era Peter…no había nadie más en el que pudiera confiera completamente; continué diciendo

-Joder lo que más me fastidia es que era un chico guapísimo…tiene unos ojos increíbles…incluso uno es más claro que otro y unos labios…dios mío Peter esto es una locura…hay miles de hombre y resulta que para un chico que hay de mi edad condenadamente atractivo y sexi…y a pesar de nuestros roces…va y resulta que está interesado en mi trabajo… ¡joder no es justo! Joder…por favor debo estar loca…pero hasta he soñado con el…con él en la cama….dios tiene que ser un dios del sexo…y encima músico…si usa tan bien las manos para todo como toca la guitarra…estoy casi segura que me haría ser una soprano

Y de pronto la voz corto mi discurso…justo cuando me estaba poniendo mi culote de estar por casa…una voz que provenía de la puerta de mi habitación…susurro….

-¿Dios del sexo?

Me gire lentamente….sin darme cuenta que estaba sin sujetador…y encaré la voz….

-¡JODER! AHHHHHHHH

Grite….y me intente tapar mientras un montón de palabra incoherentes salían a borbotones de manera descontrolada

-¿pero qué haces aquí? ¡Tú! mierda, mierda ¿Cuánto tiempo llevas aquí? joder, maldita sea ¿Desde dónde has escuchado? Ufff joder….dios mío que vergüenza…lo siento…comencé a taparme como pude

Nick se acercó a mí y susurro…

-No te tapes….me gusta mírate

Me puse colorada como un tomarte…quería decir muchas cosas pero mi cabeza iba más rápido de lo que podía verbalizar, se aproximó más a mí y puso sus dedos bajo mi barbilla mientras me buscaba con la mirada…después se acercó su perfecta boca a mi oído y susurro…muy despacio, enfatizando en cada una de sus palabras y pronunciándolas con un tono tan sexual y excitante que debería de estar prohibido

-La verdad es que había venido para decirte que has sido de las pocas chicas que se ha dado cuenta de lo de mis ojos…es asombroso…quería decirte muchas cosas…pedirte que volvieras conmigo a mi apartamento, en serio ____(tn), no sé si te has dado cuenta de que me interesa de ti algo más que tu trabajo, aun así quiero contratarte como consultora y marchante…me gusta tu fuerza, la sinceridad que demuestras…no estoy acostumbrado a que me digan las cosas a la claras. La gente no suele ser sincera conmigo, ya te lo dije…es más me mienten, lo hacen contantemente para acercarse a mi… se alejó un poco, lo justo para poder mirarme de nuevo a los ojos

Nos miramos…, podía notar su respiración... su ropa completamente empapada tocaba mi piel desnuda…nuestras respiraciones se acompasaron…nuestras bocas se aproximaron un poco y por fin Nick dijo:

-Supongo que no podemos hacer como si nada de esto hubiera pasado y comenzar de 0 ¿no?

-Supongo que no….

De nuestros cuerpos emanaba una corriente eléctrica…éramos como dos imanes…que se llamaban, pedían a gritos unirse…ser uno y no sé cómo o quién de los dos dio el primer paso nos abalanzamos el uno contra le otro y nos besamos… de forma apasionada

Nick deslizo su mano por mi pelo, y lo agarro con fuerza, yo hice lo mismo giramos y mi espalda choco contra la pared…

No podía decir nada…estaba hipnotizada por sus ojos, sus labios y esa sonrisa que me quitaba el aire…quería decir algo…pero no podía…y entonces sucedió; sin dejar de besarnos nuestras manos recorrieron cada milímetro de nuestros cuerpos…

Comencé a desvestirle y la ropa mojada cayó al suelo…nuestras templadas pieles por fin se unieron y entonces ardimos…joder me sentía como si fuera Troya el día que la atacaron; estaba ardiendo…como si los dieses del Olimpo se hubieran enfurecido causaran toda clase de desastres naturales….estaba completamente abandonada al deseo; nuestras manos tocaban nuestros cuerpos…a pequeños pasos nos dirigimos hasta la cama y caímos en ella. Lo más genial de todo es que aquello no era sexo, bueno si, pero era distinto, no era tan instintivo y primitivo como el que había tenido con otros hombres, era tierno, sube, delicado, respetuoso…

Nick me besaba lentamente y acariciaba cada curva de mi cuerpo, haciendo que tras ellas mi piel se pusiera de gallina, era encantador, y muy suave no dejaba de mirarme a los ojos…había algo ext5raño en ellos…como si no se lo acabara de creer, era la misma mirada de felicidad que tiene un niño por su cumpleaños, cuando le han regalado lo que más deseaba. Le mire y dije:

-Nick estás bien… ¿te noto…?

-__(tn) cielo, estoy perfectamente…pero es que no te puedes hacer una idea de cómo me siento ahora mismo…lo extremadamente feliz que soy…es como si hubiera estado toda la vida esperándote y por fin ahora todo tiene sentido…ahora que te he encontrado no quiero que salgas de mi vida…por favor…quédate en ella

Me volvió a besar…rodé sobre mi espalda y Nick se colocó encima mía, le abrace con mis piernas fuertemente, acercándome todo lo que pude a él…seguía besándome…bajo un poco más y beso mis pechos…me miraba fijamente…quería asegurarse de que estaba disfrutando… ¡y vaya si lo estaba!…jamás en mi vida me había sentido así en brazos de ningún hombre…era una sensación de libertad plena.

Nick siguió bajando un poco más cubriendo cama mínima parte de mi cuerpo de besos y caricias….un poco más…más abajo y por fin llego a mi intimidad, tengo que decir que en con otras personas siempre me ha dado cierto reparo la práctica del sexo oral…no es que no me gusta…era…que no estaba del todo cómoda practicándolo, por el contrario no me importaba hacerlo pero lo cierto es que con la mayoría e hombre solía ir al grano lo antes posible sin andarme con preliminares; pero con él era distinto, estaba relajada, quería que lo hiciera…y ¡vaya si lo hizo! Enterró su cara en mí y me beso, dulcemente…arrancándome con cada beso y cada pasada de su lengua un gemido profundo y ronco…

Comprobó que estaba húmeda y cuando lo hizo, poco a poco fue introduciendo sus dedos en mi…muy despacio, de manera rítmica para que yo sintiera, el roce de sus dedos con mis paredes hacían que la temperatura subiera cada vez más…comencé a sudar… los gemidos no se detenían…jamás me había sentido así con nadie…Nick dio un paso más allá. Y comenzó a jugar con mi clítoris, lo lamia y jugaba con sus dedos pulgar…sin dejar de penétrame…no podía más, notaba como mi cuerpo se tensaba, quería controlarme y no gemir, pero era imposible….una serie de pequeñas corrientes comenzaron a subir desde mis piernas hasta llegar a mi ingle…mis cuerpo se tensó, mi glúteos de apretaron y estalle con un gemido en seco…

Me puse colorada…me había corrido y había puesto todo completamente perdido…hasta le di a de hoy desconocía que las mujeres pudieran eyacular de esa forma tan brutal…Nick se sonrió satisfecho y entonces subió para besarme; sin dejar de hacerlo dijo rozando sus labios contra los míos… ¿mi vida estás lista?

-Si dije poniéndome colorada y apartando un poco la mirada

El me busco y me dijo

Jamás te avergüences de nada, el sexo es natural y lo que ha pasado e perfectamente normal, relájate y disfruta, se libre, déjate llevar, no te contengas….

Muy despacio se situó encima de mí y lentamente haciendo un poco de presión fue entrando en mi con su miembro erecto…joder…aquello era una jodida maravilla, note calor por todas partes. Nick comenzó a moverse lentamente…me miraba fijamente y tenía sus manos a los lados de mis hombros…estaba totalmente atrapada por su mirada, sus labios. El roce de su piel…note como nuestros sexos encajaban a la perfección…y como poco a poco conforme me desinhibía pedía que le ritmo subiera…

Estábamos en perfecta sintonía, sin decir nada tanto el uno como el otro sabíamos lo que el otro quería, en algún instante me gire de forma que me coloque encima suya, quería sentirle completamente dentro…Nick me cogió por la cintura y me ayudo a que acompasáramos el movimiento de nuestras caderas…permanecimos un tiempo, junto su mano con la mía y juntos acariciamos mi clítoris…quería que le enseñara como me gustaba que me tocaran…aquello parecía más una clase de autoexploración que el típico y tópico sexo que usas para satisfacer las necesidades primarias….pero era glorioso, sentí aproximarse de nuevo el éxtasis a mi cuerpo, mis glúteos se juntaron un poco y mis aductores presionaron su caderas el cogió y subió el ritmo a y en escaso segundo volví a correrme.

Jamás me había conseguid corre dos veces en una cola sesión de sexo…Nick se incorporó y permanecimos unidos y sentados, con nuestras piernas entrelazadas…quería mas, lo quería todo, deseaba perlongar lo máximo posible aquella noche, aquel instante; nuestros pechos se juntaron y por si me susurro al oído:

___(tn)…estoy a punto... Quiero que te corras una vez más…y que lo hagas conmigo…

Nos besamos y los donde comenzamos a subir el ritmos, nuestras caricias, los besos…nuestros sexos encontrándose notaba como salía y entraba de mi hasta que grite…

-No pudo más, me corro

Y los dos estallamos en un gemido unísono….tras él nos paramos y nos miramos fijamente…no había nada más, solo los dos…nada importaba ya, ahora todo era perfecto…Nick me abrazo y nos tumbamos de lado

Durante un buen rato no dijimos nada…estábamos inmersos en las múltiples sensaciones que se estaba produciendo en nuestros cuerpos…Cuando retomamos el control…una pequeña sensación de pánico se apoderó de mí, pero rápidamente Nick tomo el control y me dijo tras besarme:

-___(tn) en serio no te preocupes por nada, todo va a ir perfectamente…bueno espero que mejor que eso…quiero estar junto a ti, cueste lo que cueste…soy tuyo, seré tu esclavo, tu amigo, tu amante lo que quieras…pero por favor no vuelvas a levantar el muro que nos ha mantenido hasta ahora separados…déjame entrar, permíteme ser parte de ti y compartirlo todo, reír cuando tú lo hagas, sufrir si tu sufres…pero no me alejes por favor….

Aquello me dejo completamente noqueada…y solo pude decir...

-Te quiero...

Nick sonrió satisfecho y por fin dijo aquellas dos palabras…

-Yo también te quiero…he pasado toda mi vida buscándote y ahora que estas aquí no te dejare marchar…

El resto de la noche fue una mezcla entre caricias, besos, risas, mas besos y alguna que otra cabezadita…El sol salía por mi ventana y comenzó a despertarme la calidad que inundaba mi cuarto…Nick estaba de pié junto a la ventana, me giro y me miro…se aproximó un poco a mí y dijo:

-Buenos días princesa… ¿has descansado bien?

-MMMM siiii dije estirándome en la cama

Él se acercó un poco más y me beso, cuando nos separamos casi por la falta de aire me dijo:

-Voy a bajar a por algo de desayunar… ¿Qué prefieres tostadas o tortitas?...

Arrugue un poco la nariz y dije…Tortitas…

Nick rio complacido mientras se bestia rápidamente, antes de salir me beso de nuevo, y tras ello me dijo:

-Espérame aquí…no te escapes y recuerda que te quiero

-Y yo a ti

Cuando sentí la puerta cerrase me que tirada en la cama y me puse a reír…aquello era fantástico patalee un poco, me levante de la cama y me puse a arreglar un poco la casa…quería que estuviera un poco ordenada para cuando llegara de nuevo…de pronto sonó mi móvil y pegando saltitos de un lado a otro cori hasta que lo alcance…era él, mi príncipe….

-¿Si?

-Mi vida no había tortitas, así que he pasado por la cafetería de ayer a por un pedazo de trata de chocolate y un batido de vainilla

-Hay muchas gracias

Y de pronto escuche algo…una música de fondo, una frenada en seco y un golpe sordo…oí gritar a la gente y, me quede helada…..escuche muermosos y una señora que decía…

-Le han atropellado…Lamar a emergencias….

Sin pensarlo me puse los 1º que tenía en el armario y Salí escopeteada hacia la cafetería….comencé a llorar, no pida ser ¡el no! No de esta forma, ahora que había aparecido en mi vida no podía ir…no era justo….llegue casi a la par que la ambulancia… me abrí paso entre la gente, aquello era un caos…Joder y de pronto le vi….estaba con un collarín puesto y se lo llevaban al hospital…uno de los enfermeros me dijo que si le conocía y asentí...mientras le dije, ¡joder soy su novia!

Volamos a través de la calles de Manhattan, tome su mano y no paraba de decir una y otra vez…no, no…no Nick ahora no, no se esta forma, no te vayas por favor, llegamos al hospital en apenas 10m una vez allí le sacaron y yo intente acompañarle, pero solo me dejaron hasta la mitad del pasillo…una enfermera me acompaño porque tenía que rellenar unos papeles…joder estaba de los nervios y esta gente me hablaba de seguro y papeles…

Perdí la noción del espacio y del tiempo…en ocasiones me parecía ver a la gente ir a toda prisa u otras acamara lenta…

Por fin una voz me dijo:

-¿____(tn) rey?

Si soy yo… ¿Cómo está? ¿Está bien?

-Si no se preocupe la intervención ha salido bien…está fuera de peligro, pero ahora duerme…le acompañare a la habitación

Seguí al médico hasta donde me dijo y le vía allí tumbado…el pobre estaba magullado y raspado y tenía una pierna y un brazos escayolados…me acerque a él y tras besarle suavemente me senté en las sillas de alado…

Pasaron allí varias horas…hasta que por fin escuche u murmullo…estaba despertando, me incorpore de golpe y le mire…Nick abrió los ojos y me miro un poco desconcertado mientras decía

-¿Qué ha pasado?

-Hola cielo, pues que mientras hablabas conmigo un t o se saltó un semáforo y te atropello

-Joder...me duele todo, parece que me ha pasado un camión por encima

-Lo sé, lo sé…llamare una enfermera para que te de un calmante...

-No, quédate, no me dejes….no te vallas

-NO voy a ir a ninguna parte…al menos no sin ti Nick Jonas…

-Gracias

Toque le timbre de llamada de la enfermeras…en ese tiempo el Nick me tendió la mano y palillero sus dedos como reclamando que se la cogiera y ¿qué iba a hacer si no? Con mucho cuidado entrelace nuestros dedos y esperé…el intento mirarme y tras un breve quejido le regañe. Por intentar forzarse…Entonces me dijo:

-Sé que es una auténtica locura y entenderé si me dices que no…pero después de esto…no quiero arraigarme a perderte, te necesito en mi vida…

-Nick te has dado un golpe, deberías de descansar….

-No sin antes decírtelo… ¿___(tn) cuando salga de aquí y todo sea "normal" te gustaría que nos fuéramos a vivir juntos?...

Me quede helada, entonces el rompió el hilo y con cierto toque cómico…añadió

-Pensé en pedirte que te casara conmigo, pero tenía miedo de que lo hacía me dejaras como u moribundo aquí abandonado…solito en este hospital con un monto de enfermeras malvadas…

No sé qué fuerza me empujo pero solo pude decir

-SI

Nick me miro con los ojos como platos…

-si… ¿a qué?

- a lo uno a lo otro, a las dos…lo que quieras mi vida…pero no puedo perderte, han sido las horas más horribles de toda mi vida…no quiero separare nunca más de ti. No ahora que has aparecido en mi vida…

El rió y susurro:

-está bien, dentro de un rato lo hablaremos…. Creo que necesito dormir un poco…

Le bese en los labios…y el cerro los ojos….me senté y me quede pensando

Aquello era una locura, apenas le conocía, pero mi ser entero se estremecía ante la sola idea de perderle, así es al amor, fogoso irracional, loco…pero sé que irá bien…lo presentía, cada parte de mi incluso la más racional me empujada y me gritaba… ¡Déjate llevar! Disfruta de la vida y pásala al lado de la persona que amas…. Así es el amor, puede aparecer cualquier día en cualquier lado de manos e quien menos te los esperas….alguien dijo en una ocasión…que del odio al amor hay una ínfima línea…pues bien…yo doy fe de ello…Le conocí, lo odie, intente conocerlo mejor y le descubrí…descubrí el amor y ahora…ahora no le dejaría escapar.
******************************************

Chicas espero que les alla gustado el one-shot...

Por ahora no suvire otro por que estoy a un capitulo de terminar mi novela.

Pero si quieren pueder darse una vuelta por alguna de ellas...

Besos y gracias por aver estado y averlo leido!!

Nos estamos lellendo pronto.
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Sáb 27 Abr 2013, 8:54 pm

:') hermoso!!!
Soy una llorona :') xD
Me encanto!!!!!!!
Final Geniaal!!! :D
Kisses ;)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Lun 29 Abr 2013, 6:28 pm

mary(mariana) escribió::') hermoso!!!
Soy una llorona :') xD
Me encanto!!!!!!!
Final Geniaal!!! :D
Kisses ;)

Ho muchas gracias!!

Te pasas por mis novelas!???
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Mar 30 Abr 2013, 10:49 am

Meltabares de jonas escribió:
mary(mariana) escribió::') hermoso!!!
Soy una llorona :') xD
Me encanto!!!!!!!
Final Geniaal!!! :D
Kisses ;)

Ho muchas gracias!!

Te pasas por mis novelas!???
Obvvio!!! :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.