O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Dom 17 Feb 2013, 6:27 pm

Primera Parte

Cuento para ____(TN)

Era un día cualquiera…qué diablos hoy era un buen día…mejor que eso; era grandioso…

Por fin había terminado la carrera de bellas artes en la universidad de Nueva York, ya me había graduado y realizado el último examen y a la espera de la publicación de las notas de manera oficial estaba completamente segura de que mis calificaciones seguirían su habitual rumbo… es decir magnificas y con reconocimiento académicos; no es que me las quiera dar de sabionda, ni mucho menos, pero desde que era pequeña el arte siempre llamo mi atención, era mi vida…lo era todo para mí.

Mis padres eran propietarios de una pequeña galería en Manhattan situada en la 529 West 20th Street; de la cual me encargaría en los años siguientes (al menos esa era el plan que mi familia había dispuesto); no obstante y gracias a los numerosos contactos de mi familia y tras alguna pequeña riña decidí probar suerte como marchante de arte. No es que despreciara la oferta de mi familia, era solo que quería probar algo distinto, quería hacer algo diferente antes de encargarme del negocio familiar…gente de alta alcurnia que se interesaba por una colección o un cuadro en particular y contrataba mis servicios para vender o conseguir una obra o varias.

Me dirigía de camino a la oficina, cuando sonó mi BlackBerry, a toda prisa rebusque en el final del bolso y por fin casi cuando estaba a punto de saltar el buzón de voz descolgué y de forma apresurada conteste:

-¿Si?

-¿_____(TN)?... ¿Es usted ____(TN) Rey?

-Si la misma

-Bien, me presento…soy John represento a un particular que por ahora desea permanecer en el anonimato, obtuve su número a través de una persona que conoce la galería de su familia, me recomendó sus servicios, de hecho hizo especial hincapié en su eficacia a la hora de determinar la autenticidad de las obras de arte…

Dude unos segundos…pero enseguida respondí con la mayor tranquilidad posible.

-Sí, de hecho he realizado varios trabajos en conjunto con la universidad a la hora de detectar réplicas de pintores famosos así como en la detección de obras de arte robadas…

-Muy bien…perfecto… ¿Dispone de tiempo esta tarde? Mi cliente desearía hacerle una consulta

Repase mentalmente mi agenda para aquel día y en principio no había nada a la vista, salvo una pequeña reunión con mi padre

-Si esta tarde le parce a partir de las 7 de la tarde

-Si a las 7 está bien…

-Perfecto; tome nota de la dirección…Central Park West edificio 22 ático b…sea puntual

Y sin más colgó; metí de nuevo mi teléfono en el bolso y repetí para mí misma de forma mental dos o tres veces la dirección para acordarme.

Seguí el camino hacia la oficina entre el tumulto de la gente…En horas punta Manhattan es una auténtica locura, por no mencionar la imposibilidad de coger un taxi…por fortuna me gustaba caminar…pero adoro esta ciudad, no creo que pudiera vivir en ninguna otra parte del mundo.

Cuando llegue mi padre me Sam me recibió con los brazos abiertos y con una visible sonrisa de oreja a oreja…cosa que era de mencionar ya que mi padre no es de la clase de hombre que acostumbran a mostrar sus emociones de forma regular, le correspondí el abrazo mientras preguntaba:

-¿papa a qué viene tanto entusiasmo?

-Te parece poco…mi hijita "__(tn)" ya es por fin licenciada en bellas y futura doctora en autenticidad de obras de arte…ya eres una mujer y bueno…. ¿tienes algo que decirme?

En aquel instante caí…la llamada….Al fin y al cabo….mi padre había estado detrás de todo

-Papaaaaaa, por favor no me llames "___(tn" me hace sentir como cuando tenía 8 años y ya tengo la razonable edad de 25,soy una mujer, tengo departamento propio…y si…recibí una llamada, ¿pero qué te voy a contar?…¡seguro que ya estas al tanto de todo!

-Jajaja…esa es mi niña, no se te escapa ni una…

-Papa tampoco has dejado mucho intriga que digamos, ¡se ve que estas tu más nervioso y emocionado que yo! Le conteste mientras le guiñaba el ojo y le sacaba un poco la lengua

-Está bien….lo admito ¡Culpable! Pero es que cuando John me dijo que su cliente quería autentificar una obra de arte, no lo dude, además cielo es una muy buena oportunidad para darte a conocer

-Lo cierto es que tiene razón papa, en esta ciudad siempre viene bien tener un padrino

-Si… pero bueno lo más importante es que sepas que el tipo quiere autentificar el cuadro…al parecer lo quiere comprar y dado que la procedencia es algo dudosa…pero eso no le preocupa, tiene un ejército de asesores y abogados…digamos que quiere saber si es o no verdadero

-Vamos en resumen que quiere saber si ese cuadro que seguro ha sido sustraído es el bueno ¿no?

-Exacto…pero tengo que decirte algo del cliente de John…

Me quede expectante mirándole….mi padre continuo…

-Digamos que es un tipo algo peculiar, un poco excéntrico y comentan que no suele ser muy educado…no le conozco pero ya sabes como es este mundillo, la gente habla…y al menos parte de razón tiene…, eso si tu no digas que tienes esta información, guárdate el as en la manga…a John le gusta hacerse el misterioso. Así que cuando te lo presenten te ruego que tengas paciencia, además ha comprado varios cuadros a la galería y tiene amigos influyentes….

-Vale papa, seré amable me tope con quien me tope y sean cuales sean sus modales

-Gracias cielo

Tras aquella breve conversación decidimos ir a almorzar a mi restaurante favorito…un vegetariano con comida biológica y orgánica que tenía unos platos exquisitos y una presentación excelente, por no hablar del sumiller…que además de ser de los más atractivo siempre tenía la capacidad de sorprenderme con algún vino nuevo que deleitaba mi paladar de manera inigualable…aunque durante el tiempo que duro la comida con mi padre y posterior sobremesa …aquel muchacho no me quito los ojos de encima, esos ojos negros que tanto me inquietaba y que desprendían fuego…

Note que estaba más atento que de costumbre… y en medida mostraba incluso cierto descaro para lo que me tenía habituada en mis anteriores visitas…incluso llegue a sonrojarme un par de veces…Notaba como sus ojos me recorrían cada centímetro de mi cuerpo…casi tuve la sensación de que me desnudaba con la mirada…

Intentaba mantenerme atenta a la conversación…durante todo el tiempo mi padre no paro de parlotear sobre mi futuro, la empresa…la idea que tenía para mí y esas clases de cosas…le deje hablar…estaba tan entusiasmado que no quería romper el hilo de su pequeñas divagaciones… después del café y tras pedir la cuenta que insistí en pagar…me paso algo de lo más curioso, junto con la nota había una tarjeta; era del sumiller…

-¡Menuda sorpresa!, después de casi 6 meses viniendo aquí con regularidad, por fin el chico había decidido a dar el paso…

Leí atentamente y vi su nombre apellido y teléfono de contacto…Joe Miller Sexy…mmm infinidad de posibilidades se agolparon en mi cabeza, desde una cata en privado en mi apartamento a un paseo por en carroza por Central Park…sonreí satisfecha y guarde su tarjeta en mi bolso...mire por todo el restaurante, pero al parecer Taylor había desaparecido…en la salida me despedí de mi padre y volví a mi apartamento, esta vez en un taxi; quería prepara unas cuantas cosas antes de mi cita con el tal John ese…Había algo que me inquietaba, era una sensación un poco extraña…algo en mi interior me decía que aquella reunión prometía…pero no sabía identificar que…

Repase una notas de la universidad, dispuse todo los cuadros conocidos del artista y de la época impresionista….y cuando el reloj dios las 6 en punto cogí mi portátil, mi manta con alguno útiles para proceder a un valoración inicial y salí de mi apartamento, me encamine hacia la dirección indicada dando un paseo…el suave aire del comienzos del verano rozaba mis piernas, me encantaba ver como el sol se ponía entre los grande edificios de aquella alocada ciudad…inspire profundamente y repase mentalmente el guion y el proceso a seguir…antes de darme cuenta me encontraba enfrente de aquel edificio de ladrillos rojos…mire hacia arriba y era altísimo…bueno supongo que como todo en esta ciudad de proporciones colosales rozando casi lo obsceno.

El portero muy amablemente me abrió la puerta y me indico el ascensor a coger, mientras ascendía hasta el último piso mire atenta como los números se iban iluminado y daba pequeños golpecitos con el tacón de mi zapato…no me gustaba subir en ascensor…una cuestión paradójica cuanto menos sobre todo viviendo en la ciudad de Manhattan …

Cuando se abrieron las puertas me di cuenta de que el ascensor daba directamente al apartamento…de frente me encontré con un tipo de los más raro…que me sonrió mientras me miraba de arriba debajo de manera atenta…Tenia media melena de color negro como el azabache, perfectamente peinado y muy liso; con un traje negro más propio de la camorra italiana que de un abogado neoyorkino, pero a pesar de ello muy elegante…el silencio se rompió con una voz que parecía casi un susurro:

-Usted debe de ser ____(tn) ¿no?

-Si… ¿y usted es John?

-Exacto…acompáñeme si es tan amable

Le seguí por un largo pasillo, estaba repleto de libros…y decorada de forma exquisita, por fin llegamos a un gran comedor, en el que distinguí una mesa larguísima de la época victoriana…al final había un cuadro tapado…John me miro y me invito a acercarme hasta el, cuando estuve enfrente, con sumo cuidado le quito la sabana que lo cubría….Pero aquello no podía ser …aquella obra era… parecía una obra de Picasso de hecho estaba segura de que era una obra que se llamaba Retrato de Ambroise Vollard.

Me pare unos segundos observado atenta y le pedí permiso, tras asentir con la cabeza saque de mi maletín unas gafas de aumento y dirigí un pequeño flexo hacia la pintura…John permanecía atento a cada uno de mis movimientos…estudie el trazado, recordando todo lo aprendido de las distintas corrientes pictóricas, las peculiaridades de los autores; por fin y tras unos segundos de duda, me levante le mire a los ojos y dije plenamente convencida:

-Este cuadro es falso…de hecho creo que es una réplica bastante mala…

John permaneció callado y yo continué con mi teoría…

-Es una copia que bien podría ser la clase de cuadros que se pintan por numeración, mi modesta opinión es que un niño hubiera hecho un trabajo de mayor calidad…

De pronto escuche un carraspeo a mi espalda y una voz….con un timbre bastante peculiar…ni agudo ni grave, era una voz suave, melodiosa….

-Valla, ¿así que un niño pequeño? Pues quiero que sepa que me llevo mucho trabajo y esfuerzo terminar de pintarlo, por no mencionar las noches de privación de sueño

Me gire lentamente para poner rostro a aquella voz y ¡ahí estaba el!…aquel rostro… ¡Dios mío tenía una cara muy joven! No parecía tener más de 24 o 25 años. El pelo ondulado y castaño con media melena ligeramente alborotado….y esos ojos…azules como el mar…que me atravesaron como un rayo, casi me dio la sensación de que podía leer mi mente. La voz hablo de nuevo, esta vez con un tono más exigente.

-¿y en que basa ese análisis ____(tn)? Ha herido profundamente mi ego…así que me gustaría saber que fundamentos tiene para llamarme "cutre" a la cara

Enrojecí, sentí el latido de mi corazón golpeando en mis oídos y por fin tras contra hasta 5 y evitando un ataque de pánico, me puse seria le mire con toda la frialdad posible y le dije:

-Para empezar….Picasso jamás firmaba sus cuadro en el lado derecho…siempre lo hacía a la izquierda debido a sus tendencias políticas…segundo…el cubismo aunque no lo crea no consiste en montar figuras geométricas unas encima de otras bien delineadas como si se tratara de dibujo técnico o un plano de carreras…existen técnicas como la dispersión que son importantes a la hora de pintar…y por ultimo…Picasso jamás habría pintado un cuadro con una pintura sintética con una gama cromática tan amplia…en su época estaba muy limitados y en este cuadro se ve claramente mayor presencia de color o al menos más variedad que en las obras originales...¿Le vale mis argumentos o sigo con la lista?

El joven se acercó a mí con pasos firmes y la mirada descompuesta tras mi discursito… cuando se encontró enfrente mía, giro la cara y con ojos de furia grito a pleno pulmón:

-John sal inmediatamente de aquí…ahora mismo.

John obedeció y por unos segundo pareció sufrir una crisis de pánico, similar a la que casi había experimentado yo uno minutos antes… al parecer había ofendido a su jefe…¡Joder me había metido en un lio…pero en uno enorme! Sea lo que sea lo que pasara a continuación tenía la vaga impresión de que marcaría un antes y un después en nuestras relaciones comerciales…

Cuando la puerta se cerró comenzó a rodearme como un león hace con su presa…cada segundo me tensaba y crispaba más hasta que estalle y dije:

-¿Va a decir algo o simplemente piensa mirar? ¿A qué diablos cree que está jugando? Pues que sepas que esta actitud misteriosa con tintes arrogantes no me impresiona en absoluto, de hecho creo que estas intentado recuperar tu posición o al menos tu liderazgo ya que mi comentario de antes delante de tu empleado…la ha debilitado un poco ¿no es cierto?

Estaba furiosa…aquella actitud me sacaba de quicio…no me gusta el suspense ni los misterios y menos aún hacer el esfuerzo de tener que meterme en la cabeza de un crio adinerado de 25 años a cuyo ego le ha sido dado una buena "duchita de humildad"….,como el chico seguía sin inmutarse decidí continuar con mi monólogo

-venga ya…. ¿piensas arrancar en algún momento o vas a permanecer mirando como si sufrieras el síndrome de aspergen?

-Interesante

-¿Qué?...pero qué diablos…

-¡Cállate! Por favor necesito unos segundos

Comencé a contra mentalmente…antes de llegar a 10 el joven tomo con cierta brusquedad mi muñeca, después extendió mis dedos y beso mis nudillos mientras sin dejar de mirarme a los ojos sonreía pícaramente…Me quedé estupefacta…por fin rompió el silencio…

-Muy bien _____(tn)…me gustas…tienes carácter…una mujer de armas tomar, con la ideas claras y sin miedo a decir las cosas…

-Bueno ¿para esto me has hecho venir?

-No para esto no… pero lo primero es lo primero…me llamo Nick, Nicholas Jonas….

Se hizo un silencio….un tanto incomodo, el caso es que aquel nombre me sonaba…pero no sabía muy bien de que…entonces continuo…

-¿no tienes ni idea de quién soy no?

-Pues la verdad es que no, bueno sé que te llamas Nicholas Jonas…me suena algo tu apellido pero no sé de qué… si te soy sincera

-Sabes que…mejor así, menos prejuicios e ideas preconcebidas…

Nick miró el reloj y tras sonreír de una forma que me dejo petrificada añadió:

-Valla es algo tarde, tengo que hacer unas cosas….____(tn) necesito que me hagas un favor…has de hacerte la indignada cuando salgas por la puerta…has de entender que no es bueno para mi reputación que la gente sepa que una mujer me puede dejar sin palabras…Mañana quiero verla aquí a las 8 de la mañana…para enseñarle la obra autentica ¿entendido?

-Si…

No sabía que decir, aquella situación era rocambolesca, tras despedirme con la mano…pude mi mejor cara de indignación y salí precipitadamente por la puerta refunfuñando y mascullando palabras inteligibles, cuando me encontré con John en la puerta le dije….

-Desde luego esto es increíble….no puedo dar crédito…dios santo….en fin nos vemos mañana…ya que su cliente no puede continuar hoy con la reunión…al parecer el señorito tiene otros asuntos que le reclaman

Y sin más me fui directa al ascensor…donde tras cerrarse las puerta he intentado hacer un análisis de aquella reunión no pude evitar sonreír...lo cierto es que le había dado un buen rapapolvo al tal Nick…de camino a mi casa recordé al chico…dios mío, era condenadamente atractivo…tenía unos dietes perfectos…y aquellos ojos…eran francamente perturbadores.

Al llegar a mi apartamento, rebusque en mi bolso y tras sacar mi BlackBerry y mande un mensaje de texto a mi vecino de la planta de abajo…Peter…

Peter era genial…un gay en toda regla, pero fabulosamente ingenioso, me encantaba compartir veladas con el…siempre conseguía sacar el lado positivo de todas las situaciones y arrancarme una sonrisa a cada momento…si no fuera porque le gustaban los hombres tanto como a mi…seria la pareja perfecta. En 10 minutos en mi apartamento…tengo un Vega Sicilia enfriándose y listo para tomar…ha sido un día durísimo

Mientras abría la puerta sonó el timbre de nuevo mensaje…lo abrí mientras entraba en casa y leí:

-Ok cari…me lo tienes que contar todo, todo y todo…por cierto llevo compañía…ya te contare más tranquilamente…¡él te va a encantar!

Ufff lo que me quedaba, un pequeño defecto que tenía Peter es que era un poco alcahueta…me había presentado a algunos amigos suyos heterosexuales…pero nunca había pasado más allá de la primera cita…fui poniéndome cómoda mientras sacaba la botella de la nevera de conservación de vinos…me recogí el pelo y me hice una coleta alta…necesitaba quitarme el traje de ejecutiva, me puse algo más informal pero no demasiado; justo cuando estaba poniéndome las zapatillas sonó el timbre…fui a abrir y cuando lo hice vi a Peter mientras decía con cierto tono alocado:

-Cariiiii…por favor…. ¡cuéntamelo todo ya!

Tras eso me dio un beso en los labios y continuó…
________________________________________________

Hola me llamo melanie tengo 15 años y ya tengo dos adaptaciones y una novela en este foro. Pero ase poco suvi un one shot AQUI... y ls lectoras me pidieron otro. Asi que aca les vengo con otro one-shot hot con el nicho. Si sienten que soy una pervertida, bueno lo admito, si lo soy. Pero como ya eh dicho, no es mi culpa que los jonas sean tan lindos, aparte de que ellos mucho no apoyan. En fin espero les alla gustado. Es de cuatro partes. Muchos besos.

PD: Si lees mi one-shot y no mis novelas, pasate te aseguro que una ves que leas no vas a querer parar.
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Lun 18 Feb 2013, 11:30 am

Hola! esta muuuy bueno el shot!!!!!!!
tienes que segurilo porfa!!!!!!!
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por check my flow Mar 19 Feb 2013, 10:12 am

diiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooosssss seguila mi amor!!! me encato, quiero ver que pasa entre cari y nick!!!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 21 Feb 2013, 12:48 pm

Chicas ando con un problema en mi internet!!!! asi que demorare unos dia en subir!!
disculpen ls molestias.

nos estamos lellendo y espero que pronto!!!
besos
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Jue 21 Feb 2013, 5:48 pm

yooo esperoo esperoo esperooo pero siiguela jijiji
Tranquila espero :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por check my flow Jue 21 Feb 2013, 11:11 pm

ok, no te preocupes princesa!!! no estoy acá y no me muevo jajaj
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por annis9 Lun 04 Mar 2013, 6:04 pm

Continualaaaaaaa!
me encanto <3

annis9
annis9


http://www.twitter.com/annis9

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 14 Mar 2013, 11:49 am

Hola como andan...

Mañana sin falta subo!!!!

muchos besos y gracias por la espera
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Jue 14 Mar 2013, 11:32 pm

Wow, genial, quiero leer las otras partes :3
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Vie 15 Mar 2013, 7:54 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 11 Abr 2013, 12:33 pm

Holixxx aca estoy volvi::::

ahora ya que tengo compu debuelta podre suvirrr
si no lo ago hoy lo are mañana.

besos...
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Jue 11 Abr 2013, 8:45 pm

yeay!! esperando x capi ;)
Kisses :)
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 12 Abr 2013, 10:28 am

Segunda Parte

-Bueno te presento antes de nada…Mi amigo se llama Joe…Joe Miller…es un viejo amigo de la universidad…¿tú te crees?, no hemos encontrado por casualidad esta misma tarde mientras compraba algo de cena…Taylor es algo así como una especie de experto en vinos

Fui subiendo la mirada mientras la confusión se hacía presa de mí…aquello era demasiado y de golpe me vino a la cabeza… nuestras miradas se encontraron, aquellos ojos negros llenos de fuego, esa boca carnosa y perfecta y de golpe sin dejar de mirarnos los dos pronunciamos a la vez:

-la palabra correcta es Sexy

Peter se giró y tras ver nuestra cara de estupefacción…comenzó a reírse y dijo:

-Valla…. ¿no puede ser? ¿No me digáis que vosotros dos también os conocéis? Esto es total y absolutamente delicioso…

-Bueno más o menos….contesté

Obviamente omití el detalle de la tarjeta, y de las miradas cargadas deseo…cada vez que nos veíamos en el restaurante

Por fin pasaron dentro, cogí el vino unos vasos y salimos a la terraza….deje entrecerrado y tras acomodarnos y servir unas copas...suspire…mientras decía.

-Joder estoy agota, menudo día de locos he tenido

Tome de un trago el vino obviamente tras airearlo y proceder a olerlos…era magnifico, el sabor afrutado me inundó las pailas gustativas…tras eso observe a mis amigos y procedí a contrales la rocambolesca entrevista que había tenido…

Ellos permanecieron atentos durante mi narración y cuando termine mi discurso con la fresa…. ¡Ese niñato es un capullo arrogante que necesita que le metan en cintura! Estallaron en risas; mi amigo Peter que es muy directo dijo:

-Encanto creo que el chico ese se ha comportado así porque le has causado una tremenda impresión…eres guapa, tienes un tipo espectacular y encima eres lista e inteligente…pero si, estas en lo cierto Nick Jonas no goza de muy buena reputación por Manhattan…ten cuidado, lo que menos me apetece es tener que ir donde vive y arañarle la cara

Estallamos todo en risas y cuando por fin conseguí calmarme mire la hora y los chicos se dieron cuenta de que era tarde y debía de retirarse…aunque muy en el fondo me estaba planteando mandarle un mensaje a Joe a escondidas y pedirle que se quedara en mi departamento aquella noche…no me apetecía dormir sola y una buena dosis de sexo no me vendría mal… al menos así estaría más relajada a la mañana siguiente. Reflexione unos segundo y me arme de valor, mientras acompañaba a los chicos a la puerta cogí mi BlackBerry y escribí un mensaje tras cerrar la puerta fui hasta mi bolso…y busque la tarjeta de Joe…maldita sea, no estaba ¡joder que mierda!...y obviamente no pensaba llamar a Peter para que me diera su número…

Joder con los caprichos del destino…me deje caer de golpe en el sofá y tras ponerme el cojín en la cara grite…pero de pronto escuche como un ruido en la puerta un sube toque de nudillos…le levante y abrí…. ¡y ahí estaba el! Sonriendo y mostrado aquellos dietes blancos y perfectos.

Se acercó a mí y yo retrocedí un poco…cuando cerró la puerta se aproximó más a mí y yo di un paso más atrás…entonces el rompió el silencio y dijo con una suave y sensual voz cargada de deseo…

-Hola… ¿estás sola?

Le sonreí y decidí seguirle el juego….

-Bueno lo estaba, hasta que un encantador desconocido ha llamado mi puerta…pero lo cierto es que desconozco que es lo que quiere…

Se hizo un silencio… Joe dio un paso más al frete, después otro y luego otro…hasta que se situó a pocos centímetros de mí, entonces me cogió la mano y llevo mi dedo índice a su boca, lo introdujo dentro y lo lamio con deseo terminando con un suave toque de su lengua en mi yema .Aquello me altero, me subieron los colores, empecé a tener calo y a respirar entrecortadamente; cuando quise decir algo Joe estrello su labios contra los míos…madre mía sabia deliciosamente bien, su lengua se entrelazaba con la mía y buscaba la profundidad….por fin nos separamos entonces le mire y dije:

-¿quieres quedarte esta noche?

-Si contesto apresuradamente

-Pero he de decirte una cosa…no quiero rollos raros…las cosas muy claras…no busco compromiso ni nada por el estilo...lo que suceda esta noche puede repetirse o tal vez no ¿entendido?

-Perfectamente

Tras esa breve intercambio de palabras Joe se aproximó a mí y envolvió mi cara entre sus manos devorándome con un besos arrollador cargado de pasión, a trompicones nos fuimos desnudando mutuamente hasta que llegamos a mi habitación donde caímos los dos semidesnudos…aquello era una auténtica locura, nuestras manos e movían avariciosas recorriendo cada centímetro de nuestras pieles, era sexo desenfrenado errático, no había tiempo para juegos ni preliminares…necesitaba que me tomara ya, así que con un ágil movimiento me coloque encima suya y comencé a moverme rítmicamente mientras nuestros sexos se rozaban, Joe gemí, sus manos subieron por mi cintura y cogieron mis pechos jugueteando y presionado mis pezones, entonces me hizo girar y se situó encima mía, rápidamente mientras me besaba, entro en mi….nos acoplamos a la perfección y comenzamos a movernos al igual que lo hace una pareja en el tango…los dos queríamos llevar las riendas de la situación finalmente conseguimos coordinarnos y comenzamos a gozar Joe entraba y salía de mi primero de forma lenta y progresivamente más rápida buscado la mayor profundidad…con cada penetración emitía un gemido que al parecer le excitaba muchísimo…pues seguía incrementando el ritmo sin dejar de besarme

Mis piernas se abrazaron a mi cintura, y mientras arqueaba la espalda y gemía cada vez más alto, me daba igual que me oyeran, aquella era maravilloso, el placer se fue concentrado cada vez más, note como mi cuerpo comenzaba a cargarse de tensión y como un sin fin de electricidad se iba acumulando al igual que en un generador en mi zonas más intima, presioné el glúteo de Joe hacia mí agarrándolo con las manos y calvándole levemente las uñas…aquello hizo que gimiera y me mirara directamente a los ojos…entonces susurre entrecortadamente…

-Estoy a punto…no te detengas por favor

No hizo falta más, rápidamente Joe se movió y me giro colocándome a cuatro patas, volvió a entrar en mi de forma furiosa y repentina, se movía frenéticamente y a los pocos segundos tras notar como yo estallaba, el también llego al orgasmo. Permaneció unido a mí unos pocos segundos y por fin caímos los dos exhaustos en la cama…entrelace mis piernas a las suyas y coloque mi cabeza en su pecho escuchando como su latido del corazón comenzaba a recuperar un ritmo normal…Joe me tocaba el pelo y entonces dijo:

-¿quieres que me quede?

-Si por favor, una cosa es sexo sin compromiso y otra es echarte sin más de mi cama a las 2 de la mañana…eso si tengo que levantarme temprano…a los 8 tengo una reunión, así que tenemos 5 horas de descanso antes de que la maldita alarma suene

-Perfecto yo también tengo que ir al restaurante antes…vine un proveedor nuevo y tengo que hablar con él.

Me beso en los labios y abrazados nos sumimos en un profundo sueño.

Joe me despertó dando pequeños empujoncitos…por fin abrí los ojos y dijo…

-_____(tn)… ¿a qué hora tenías la reunión?

- a los 8 ¿por qué?

-Porque el despertador no ha sonado…y ahora mismos son las 8…

Me levante de golpe tras gritar…no paraba de decir Mierda, mierda mierda….anoche se me olvido poner la maldita alarma del teléfono móvil, salí disparada a la ducha…de hecho fue la ducha y el cambio de ropa más rápido de la historia, en 15 minutos estaba abajo con Joe…me despedí dándole un beso en los labios mientras decía:

-Te llamare…pronto

Y salí corriendo en dirección contraria a su camino…no pensé en tomar un taxi, intentar atravesar Manhattan en coche a esas hora sería una competa locura, a pesar del traje y de los tacones en apenas 15 minutos llegue al edificio, salude con la mano al portero que me reconoció enseguida y subí al apartamento…cuando se abrieron las puertas me tope con John de frente, el me miro extrañado y dijo:

-¿señorita _____(tn) que hace aquí?

-Dios mía lo siento mucho John en serio, la alarma no me sonó y me desperté justa…los siento tanto, he quedado con Nicholas a las 8am, dime por favor que no está enfadado…no podría soportar otro enfrentamiento más

John dudo y por fin cuando me vio que había recuperado el control dijo…

-_____(tn) hoy es sábado…y Nick aún no ha llegado a casa…si quieres puedo servirte un café, apuesto a que un no has desayunado.

Asentí positivamente y nos dirigimos a la cocina, me pregunto qué quería y del solicite amablemente un café solo con hielo, después de servirlo me acerco un canastito con fruta y otro con bollos recién hechos, acepte gustosa la fruta…al principio el silencio era algo incómodo, hasta que por fin mientras mordisqueaba una madalena John rompió el silencio y dijo:

-Lo cierto es que me alegro de que este usted aquí…Cuando Nick llegue a casa no le vendría mal que la viera, así se daría cuenta de que en esta vida hay responsabilidades…si uno es mayor para salir de juerga por la noche es también mayor para ocuparse de sus citas de trabajo al día siguiente ¿no cree?

-Lo cierto John es que en estos momento no soy la más indicada para hacer juicios de valor acerca de responsabilidades…yo llegaba tarde a la reunión

-Ya pero eso Nick jamás lo sabrá

Y me guiño un ojo… ¡genial!, le había caído bien a su asesor, eso sería un punto…estaba haciendo ciertas cavilaciones cuando escuchamos la puerta abrirse…permanecimos en silencio y pudimos oír unos pasos ligeros tratando de hacer el menor ruido…carraspee y los pasos se detuvieron, note como cambiaban el sentido de la marcha y como se iban aproximando lenta y topemente hacia la cocina…

Nick abrió la puerta y me miro, le mire…por amor de dios tenía un aspecto horrible…arrugue el ceño y cuando hablo el aún reciente olor a alcohol inundo la estancia, entonces me levante y me dirigí furiosa hacia él… no pude evitarlo.

-¿se puedes saber que a qué diablos estás jugando? Ósea que ayer me citas en sábado a las 8 de la mañana y tienes la cara dura de venir tarde y borracho…sinceramente esto es más de lo que pudo tolerar, no estoy dispuesta a trabajar en estas condiciones

-Pues no aceptes el trabajo creída presuntuosa

Me quede helada…no me esperaba una respuesta así, así que arremetí cargada de furia y rabia contenida.

-¿Creída y presuntuosa? No sabes algo mejor…oh sí, lo olvidaba, que el pago de tus estudios no cubría la asignatura de gramática general…eres un total y absoluto pusilánime y quiero que sepas…

-¿Qué? Se encaró a mí…

-¿me estás tomando el pelo o qué? Mira niñato arrogante, darte una ducha y aclara un poco tus ideas…pero no me jodas y me hagas perder el tiempo…es muy valioso y por desgracia limitado…

-Ya veo…lo entiendo, estas rabiosa porque yo tengo una vida social…mientras que tú; ¡Tú te encierras en el trabajo, porque no tienes nada más! Resulta deprimente….

Aquello me toco más profundamente de lo que creía, note como enrojecía de cólera y sin más y con la mano completamente abierta le di un guantazo, cruzándole la cara…

Nicholas se tocó la cara, que estaba roja como un tomate y paso su pulgar por el labio inferior…se había mordido y tenía un poco de sangre, tras eso me agarro por la muñeca, levanto la mano como si me fuera a pegar, pero en lugar de eso pegó un manotazo contra la mesa de la cocina que hizo retumbar la estancia al intentar continuar con la conversación vi aterrada como se le pusieron los ojos en blanco y cayó desplomado encima de mí... precipitándonos los dos contra el suelo de la cocina con un sonoro golpe….tras forcejear unos instante y con la ayuda de John conseguí salir y quitármelo de encima, entre los dos y le llevamos hasta su cuarto, donde le tendimos en la cama de forma lateral…después salimos cerrando la puerta por completo, tras eso John me miro algo perturbado aún por los acontecimientos sucedidos minutos antes y dijo:

-Me temo que hoy no podrá hacer nada, lamento profundamente que hay visto eso, no es habitual en el señor Nicholas proceder de esta forma, si quiere pude irse, le compensaremos la visita y la pérdida de tiempo, venga usted el lunes y le aseguro que me encargare personalmente de que Nicholas esté en condiciones de atenderla… no suele tener estos comportamientos tan erráticos, lo lamento mucho, sabemos que es la mejor en esta especialidad y le ruego que considere una última oportunidad.

Asentí levemente con la cabeza en señal afirmativa antes de entrar en el ascensor dije…una última oportunidad; el lunes a las 10 am estaré aquí…las puertas se cerraron; estaba francamente confundida… ¿qué diablos se supone que había pasado ahí arriba? Cabildante me dirigí a mi apartamento, donde nada más llegar me quite la ropa y me tumbe en la cama…estaba demasiado cansada para ponerme a pensar, las sabanas aún desprendían olor al sexo, el sexo que había sucedido la noche anterior…un aroma delicioso… que impregnaba todos mis sentidos y que por descontado no me importaría volver a tener sentir en mis propias carnes…crucé la almohada la abrace y le pase la pierna por encima después de eso me dormí de nuevo.

Me despertó el estruendo sonido de mi teléfono móvil…una voz vagamente familiar sonó al otro lado.

-¿_____(tn)?

-Si al aparto… ¿Quién llama?

-Soy yo, Nick….

-¡Joder que quieres! Ya hemos discutido esta mañana…y francamente estoy muy cansada… de todo esto ¿Qué hora es?

-Son las 6 de la tarde…

-_____(tn) en serio lo siento mucho….no quería que me vieras en ese estado…lamento lo que te dije, sé que no me merezco que me dirijas de nuevo la palabra… y menos aún que quieras volver a ayudarme o trabajar para mi…pero en serio por favor accede a tomar aunque sea un café conmigo…deja que te compense y veas que en realidad no soy tan mezquino; paso a buscarte donde me digas…por favor….dame otra oportunidad….

-Pero ¿hoy? Es decir, ¿ahora?... ¿esta tarde?

-Bueno me gustaría arreglar la situación lo antes posible…me ha dicho John que vas a venir el lunes…y querría limar asperezas antes de cualquier contacto profesional…

-Está bien…pero espero que me compense con creces…estoy muy dolida por lo de esta mañana; no solo eso, aún estoy cabreada…y particularmente ofendida

-Bien ¿paso a buscarte en 1hora?

-Vale…Dile a John que te de mi dirección…llámame cuando estés en el portal y bajo…hasta luego…

Y colgué, me levante sin ningún entusiasmos de la cama…no me apetecía nada quedar con aquel niñato insoportable y presuntuoso….pero bueno todo sea por obtener el trabajo y que las relaciones laborales sean algo menos tensas.

Me duche y me adecente, me puse algo informal, al fin y al cabo no era una cita de trabajo…opté por mis vaqueros más cómodos y una camiseta básica blanca, unas botas de medio tacón tipo cowboy y una chaqueta de cuadros por encima…cuando me estaba poniendo un poco de brillo de labios llamaron al telefonillo…era él; me apresure a decir:

-Ya bajo

Y así hice…baje por las escaleras…quería hacerme de rogar, me lo tome con calma, de hecho más de la habitual…y por fin llegue al portal… le vi… ¡Joder! Estaba condenadamente guapo, con un toque informal y el pelo ondulado un poco alborotado…tenía unos ojos que demostraban visiblemente la tristeza…aunque era más que eso tenía cara de auténtico arrepentimiento, parecía algo así como un cachorrito desconsolado que ha sido abandonado en una cuneta de la carretera comarcal un día de verano que se encuentra solo y perdido…

Joder me dio una pena terrible, hasta me dio una pequeña punzada de culpabilidad, cuando sabía que yo NO había sido la que había empezado todo aquello; salí del portal y el clavo su mirada en mi….recorriéndome de arriba abajo; había algo extraño, diferente en su mirada… se acercó despacio y me tendió la mano. Cuando nuestras manos se tocaron una corriente eléctrica me sacudió de golpe…me dejo un poco fuera de juego.

Tras saludarme formalmente decidí seguirle…permanecimos en silencio los primero 5 minutos hasta que ya un poco cansada de aquello dije:

-¿y…?

-Y ¿Qué?

-Ah no se dímelo tú….

-Joder veo que no me lo vas a poner fácil ¿no?

-¿debería?...acaso te has ganado comprensión y respeto en algún momento y aún no me enterado… (Dije cargada de sarcasmo)

-Nick se paró y me enfrentó….soltó aire en forma de derrota y después me miró fijamente…después me tomo por lo hombros y comenzó a hablar:

-___(tn) está bien, soy un total y absoluto gilipollas, mi comportamiento de estos dos días atrás ha sido lo más parecido al de una ameba emocional…es decir carente de sentido y sin el más mínimo respeto que te mereces…lo siento mucho…sé que nada de lo que te diga va a poder arreglar las barbaridades que te dije…joder lo estoy intentado…no sé si te das cuenta que me cuesta mucho manifestar mis emociones…

Yo le miraba atenta…quería tortúrale un poco más…en serio aquel niño de papá me había herido…le mire a los ojos

Y muy seria dije:

-Continúa…

Nicholas resoplo, tomo aire y tras esperar 2 o tres segundo continuo…

-____(tn), no sé qué diablos me pasa cuando estás a mi lado…me alteras, pierdo el control, la concentración… no puedo pensar de forma coherente, es como si vieras más allá de lo que estoy pensado…contigo al lado me siento vulnerable…

-Venga va… ¿Qué me estás contando? ¿En serio?

- ¡Joder! Esta sí que es buena…he tardado mucho tiempo en granjearme la reputación de un cretino sin escrúpulos…y tú en dos días has conseguido ver más allá de lo que la mayoría de la gente que está en mi vida…no es justo….

Le vi tan agobiado y alterado y creí que ya era suficiente…así que le cogí la cara entre las manos y dije:

-Está bien…disculpas aceptadas…pero ni una más… ¿entendido?

-Si…

-Vale... ¿y ahora dónde vamos?

-Pues lo cierto es que una cafetería relativamente cerca de aquí…Preparan la mejor tarta de manzana de todo Manhattan...

-Genial…

Seguimos andando durante un rato…permanecimos en silencio, los dos algo meditoso, pero en parte era normal ese pudor o tensión… ¡después de la explosión de sinceridad que se había dado unos minutos antes! A cualquiera le daría por pensar; y por fin llegamos a la cafetería, Nick me abrió la puerta y me cedió el paso, localizó una mesa con dos sillones y nos dirigimos a ella…una vez acomodados me acerco la carta y dijo:

-pide lo que quieras

Mientras ojeaba la carta de forma espontánea solté:

-¿vienes mucho por aquí?

-La verdad es que no todo lo que me gustaría, es un sito tranquilo, en el que puedo pasar casi desapercibido, aquí no me conoce casi nadie…así que puedo ser más yo mismo por decirlo de alguna forma…

-Entiendo

La camarera se acercó con su blog de notas…y nos miró para que le informáramos de lo que deseábamos pedir…Nick dijo:

-Pues yo quiero un sándwich especial de la casa con patatas fritas y aros de cebolla, una coca cola y….de postre una tarta de manzana…

Me quede asombrada…aquella cantidad de comida no parecía que fuera a ser engullida por una sola persona…la camarera me miro y yo dije:

-Para mí solo un pedazo de tarta de chocolate y un batido de vainilla…

Cuando la camarera se fue dijo:

-En serio aquí cocinan de maravilla…deberías de comer algo más…

-Tomare nota y créeme que si el sitio me gusta lo visitare alguna que otra vez…

Se volvió a suceder un silencio algo incómodo…era raro, quería hablar con él, conocerle algo mejor, pero no sabía que decir o que preguntarle para no ser del todo indiscreta…¡Maldita sea! Me sentía como una niña de 15 años en su primera cita…pero de pronto:

El chico comenzó a tararear una canción…yo me quede mirando con cara pensativa y por fin continué su ritmo con unos acordes a la altura del estribillo….y rompí el silencio…

-Adoro esa canción….es genial…. Solía escucharla en las practica de laboratorio en la facultad…parece que tu gusto musical esta menos atrofiado que tu sentido del arte…lo cierto es que no sé ni cómo se llama el grupo que toca la canción, soy muy mala para memorizar grupos, eso sí una letra o un estribillo o ciertos acordes musicales no se me olvidan…

-La canción se llama ungly girls, es de un grupo que se llama 50 chimpanzees

-¿50 chimpanzees?

-Sí, su tipo de música es una fusión entre psychobilly, 2-step, blues y jazz…

Me quede reflexionando unos segundos y en ello llego la camarera con nuestro pedido, tras servirlo nos dejó la nota sobre la mesa y se retiró, Nick me miro atento y comento

-_____(tn) ¿en qué estás pensando?

-No en nada importante…es solo que ¿50 chimpancés? Joder menudo nombre para ponerle a una banda…estoy seguro que el nombre de una noche de ácidos en la que el cantante estaba tan ciego que debió de ver cosas raras…

-Valla…

-¿Qué ¿ joder lo siento…pero es verdad, es un nombre muy raro…si alguna vez conociera al grupo seguro que sería de las primeras cosas que les preguntaría…no por nada en particular, es algo así como una morbosa curiosidad.

Nick volvió a callarse y comió un pedazo de su sándwich…después mordisqueo una patata y mientras lo hacía sonreía y movía la cabeza de un lado a otro, hasta que por fin dije:

-¿se puede saber que he dicho que es tan gracioso?

-No es nada…solo algo que pasara a lo largo del tiempo como una anécdota curiosa…

Me quede con cara de póker hasta que el continuó…

-_____(tn), el primer día me dices que pinto mal y ahora te metes con el nombre de mi grupo… y me llamas drogadicto…es algo cómico la verdad….

-No…O no…no puede ser, ¿en serio me lo estás diciendo?

El Nick sonrió mientras asentía con la cabeza, se rasco la coronilla y volvió a deslumbrarme con una sonrisa torcida que dejaba ver su dietes perfectos mientras decía…

-Pues lo cierto es que no, no te estoy mintiendo…soy Nick Jonas cantante del grupo 50 chimpanzees, para tu información no me drogo, bueno alguna vez me he pasado de copas…pero eso ya lo sabes y ¡sí! me gusta el arte… y mucho; cuento con una extensa colección que se remonta a la época de mí abuelo…

-Joder lo siento lo siento lo siento, ahora la que me siento como una idiota soy yo….

Nick estallo en risas y continuó diciendo:

-La verdad es que me da un poco de reparo continuar, pues eres muy dada a sacarle punta a mis torpes comentarios, pero bueno…venga va te lo voy a decir, pero no te burles por favor

Le mire y tras hacer una cruz en el pecho dije…

-Lo prometo palabra de girls scout

-___(tn)…lo cierto es que termine hace un año la carrera de arte dramático…he hecho un par de pruebas, pero es un mundo muy competitivo y no es fácil entrar, a menos que tengas padrino, ya sabes…a todo esto y por perversa curiosidad ¿se puede saber qué clase de preconceptos tenías de mí?… ¿a saber que te han dicho? ¿Tienes algún tipo de prejuicio contra los grupos musicales independientes y no comerciales y sus cantantes?

-Ostras esta sí que es buena…déjame que vallamos poco a poco, que son muchas preguntas para contestar de una sola vez…

Me quedé pensado unos instantes, lo cierto es que quería morirme…estaba completamente avergonzada… sentí que todos mis buenos propósitos se había ido por la ventana después de aquello… no me lo podía creer había hecho el mayor ridículo de la historia….le mire y cuando iba a hablar, pestañee un par de veces y dije espontáneamente:

-¡Joder! No me había dado cuenta hasta ahora… ¿sabes que tienes el ojo derecho uno o dos tonos más claro que el izquierdo?

Nick se quedó estupefacto…me miro total y completamente sorprendido y entonces me invadió el miedo, bueno fue más que eso… no peor era pánico, terror….comencé a ponerme roja, tenía que salir de allí…me costaba respirar, así que de forma errática me levante cogí mis cosas y tras pedir disculpas una y otra vez… salí corriendo de la cafetería como alma que lleva el diablo.
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 12 Abr 2013, 10:29 am

OSI!!!!!! PUDE VOLVER Y JUNTO CON POM POMS!!!!

A QUIEN LE GUSTO!!

YO ESTOY ENAMORADA!!

BUENO BSTS Y NOS ESTAMOS LELLENDO PRONTO SI VEO MUCHOS COMENTARIOS!!!!

;) MEL
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por mary(mariana) Vie 12 Abr 2013, 8:29 pm

#PomPoms!!! digo Geniaaaaaaal xD siguela pronto!!!!
Kisses C:
mary(mariana)
mary(mariana)


http://estilocambiantejustme.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Nick Y Tu) Empty Re: Entre el amor y el odio (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.