Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miedos (CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Te gusta la novela?
Re: Miedos (CANCELADA)
Heart Attack escribió:muerooo entreee
entree !!
SOY UNA GRNIA PARA LOS PLANES
MUAJAJAJA
EN FIN SIGUELAAA
LA AMO
Jjajajaja see el capi que mandare quien sabe cuando XD preparense leectoras agarrense y sientense que se me ban de espaldas abra presentacion especial de chan chan chan chan... de Barney y sus amigos los pandicornios!!! ok no ya bueno ya encerio dentro de 2 capitulos despues de lo de la pelicula en la casa de Zayn pasara algo aca todo bien romanticon esmas les boy a poner musica de fonod aaa si y tambien empezara despues de la parte romantica en la torre alguien se ba a encontrar un fantasma en el baño y encontraran muchas cosas paranormales y esa persona sera...... aberiguenlo despues del corte XD jajajana digo en el siguiente capitulo :D
Escritora Suicida
QUE BUENO QUE LES GUSTE LA SEGUIRE LUEGO QUE ME SIENTO PESIMO XPCatherine escribió:Asdfghj!! Síguelaaaa, está muy buenaaaa.
Escritora Suicida
¡AMÉ EL CAP! Tienes que seguirla! enserio c: Siento tardar tanto en comentar,estuve 1 semana en Inglaterra c: Te voy a parecer loca cuando te diga que me compré una figurita de Niall a tamaño real XD Si, lo sé estoy loca :pokerface: bueno.. ¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! Por favor,te lo ruego.. LOL, bueno eso que la sigas XD.. Enserio amo esta novela.. Siguela pronto c:
~SALO
Salome♡
Yay Yudith somos hermanas con Carlitos. Zuu yo me quedo con logan Yudith se queda con james ok? :D sigue la novee me encanta :D
valeerusher
Si ultimamente no e tenido mucha que digamos :(Catherine escribió:Uh bueno, espero que se te pase y se te venga la inspiración :B
Escritora Suicida
O que genialll ok no ya ._. yo ubiera hecho lo mismo jejejejjeeSalome♡ escribió:¡AMÉ EL CAP! Tienes que seguirla! enserio c: Siento tardar tanto en comentar,estuve 1 semana en Inglaterra c: Te voy a parecer loca cuando te diga que me compré una figurita de Niall a tamaño real XD Si, lo sé estoy loca bueno.. ¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! Por favor,te lo ruego.. LOL, bueno eso que la sigas XD.. Enserio amo esta novela.. Siguela pronto c:~SALO
Escritora Suicida
Jejejejejeje me encanta ver este tipo de comentarios :D y yo te doro a ti por leer :33valeerusher escribió:Yay Yudith somos hermanas con Carlitos. Zuu yo me quedo con logan Yudith se queda con james ok? :D sigue la novee me encanta :D
Escritora Suicida
mi ficha
nombre:stephany melendez
apodo:tefy
descripcion psicologica: caracter fuerte loca en un buen sentido mi cabeza es un mundo extraño y paralelo es decir creo en muchas cosas como la mitologia griega a la romana fantasmas etc etc
descripcion fisica: mediana estatura tez un tantito morena ni tan blanca ni tan morena cabello asta a los hombros oscuro y ondulado ojos marrones un peculiar y finito lunar en mi mejilla
me gusta: los colores frios y oscuros los zapatos sin tacon tocar piano y guitarra los libros las peliculas de accion y fantasia ciencia ficcion al estilo crepusculo mi banda favorita 1D amo la musica la pizza y amo interned y sobre todo escribir
no me gusta: las mentiras la gente hipocrita las fresas odio las cucharas (xD) odio los insectos
fobias: claostrofobica no puedo estar encerrada si miro abejas u cucarachas me pongo a gritar como loca los odio
MIEDOS: panico a los fantasmas creencias insectos miedo a que me observen escondidos a los rayos ya que cunado peque ña me traumaron mi peor miedo los fantasmas
personaje: vemos me gusta mucho niall a si que novia de niall
chico: Niall horan
nombre:stephany melendez
apodo:tefy
descripcion psicologica: caracter fuerte loca en un buen sentido mi cabeza es un mundo extraño y paralelo es decir creo en muchas cosas como la mitologia griega a la romana fantasmas etc etc
descripcion fisica: mediana estatura tez un tantito morena ni tan blanca ni tan morena cabello asta a los hombros oscuro y ondulado ojos marrones un peculiar y finito lunar en mi mejilla
me gusta: los colores frios y oscuros los zapatos sin tacon tocar piano y guitarra los libros las peliculas de accion y fantasia ciencia ficcion al estilo crepusculo mi banda favorita 1D amo la musica la pizza y amo interned y sobre todo escribir
no me gusta: las mentiras la gente hipocrita las fresas odio las cucharas (xD) odio los insectos
fobias: claostrofobica no puedo estar encerrada si miro abejas u cucarachas me pongo a gritar como loca los odio
MIEDOS: panico a los fantasmas creencias insectos miedo a que me observen escondidos a los rayos ya que cunado peque ña me traumaron mi peor miedo los fantasmas
personaje: vemos me gusta mucho niall a si que novia de niall
chico: Niall horan
STEPHANY_HORAN 1D
Holis!!!
Leectoras sepsis (?
Bueno queria pedirles un favor!!!
Se podrian pasar por esta novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37102-the-song-harry-y-tu#2120612
Es de una amiga bueno gracias a todas besos mua by yo Zuu.
Leectoras sepsis (?
Bueno queria pedirles un favor!!!
Se podrian pasar por esta novela?
https://onlywn.activoforo.com/t37102-the-song-harry-y-tu#2120612
Es de una amiga bueno gracias a todas besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
Hola chicas es un mensage algo cortito XD
Zuu:Bueno hace unos dias
Daniel(Amigo):fue ayer
Zuu:Estaba sentada estudiando
Oliver(Otor Amigo):falso escuchabas a Judtin Biber y a 1D
Daniel:obsecionada
Zuu:se cayan escuche una cancion que me encanto de JB que llore con ella un poquito una cosa de nada
DAaniel:bromeas lloraste mares
Zuu:silencio pues de repente se me bino una ide aasi enorme y me puse a imaginarla detalle a detalle
Christian(Otro amigo):falso la imaginaste en 15 segundos
Zuu:ok no puedo trabajar a si ya que ustedes saben tanto diganle ustedes
Daniel:ok esa...
Elmo:perra
Zuu:cayate Elmo!!!
Daniel:esa vieja iso una nueva novela y necesita personages y queria preguntarles si gustaban pasarse y berla y si les gusta y quieren partisipar llenen la ficha eso es todo
Zuu:no lo isiste con sentimiento
Daniel:claro que si
Zuu:no es cierto
Danierl:que si
Oliver:pasense este es el link https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
Fin del Mensage.
Zuu:Bueno hace unos dias
Daniel(Amigo):fue ayer
Zuu:Estaba sentada estudiando
Oliver(Otor Amigo):falso escuchabas a Judtin Biber y a 1D
Daniel:obsecionada
Zuu:se cayan escuche una cancion que me encanto de JB que llore con ella un poquito una cosa de nada
DAaniel:bromeas lloraste mares
Zuu:silencio pues de repente se me bino una ide aasi enorme y me puse a imaginarla detalle a detalle
Christian(Otro amigo):falso la imaginaste en 15 segundos
Zuu:ok no puedo trabajar a si ya que ustedes saben tanto diganle ustedes
Daniel:ok esa...
Elmo:perra
Zuu:cayate Elmo!!!
Daniel:esa vieja iso una nueva novela y necesita personages y queria preguntarles si gustaban pasarse y berla y si les gusta y quieren partisipar llenen la ficha eso es todo
Zuu:no lo isiste con sentimiento
Daniel:claro que si
Zuu:no es cierto
Danierl:que si
Oliver:pasense este es el link https://onlywn.activoforo.com/t40197-there-was-nothing-like-us-harry-styles-y-tu-urgen-chicas#2124141
Fin del Mensage.
Escritora Suicida
se es que estaba con Daniel,Chris y con mi amigo Oliver XD si adoro a esos tipo pero se meten en mis platicas XDvikathorihoran escribió:jeje tu mensaje, si me pasare
Escritora Suicida
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9