O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Miedos (CANCELADA) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miedos (CANCELADA)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l1056%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 56% 
[ 5 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l1033%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l100%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l100%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l1011%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l100%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l100%Miedos (CANCELADA) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 24 Feb 2013, 5:43 pm

valeerusher escribió: Nombre: valeria
Apellido:pena
Apodo: vale
Edad: 16
Descripción psicológica:soy loca amable cariñosa , divertida , juguetona poco sensible si se enoja de enoja fuerte y se desquita con cual quier cosa o persona es confiable
Descripción física: cabello castaño lacio piel blanca ojos Marrón claro labios rojos nariz pequeña
Gustos: salir a caminar ,salir con amigas y de compras ,los animales y el color morado
Disgustos: insectos y personas infieles
Fobia: sangre hospitales y tengo miedo a los espacios pequeños ( soy claustrofobica)
Miedos: a los payasos a las alturas , insectos , ascensores y sangre
Personaje : mejor amiga de lara , hermana de carlos novia de logan pero esta enamorada de james
Chico: james o logan
A ok entonces dime James o logan?

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Capitulo 1:

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 10:32 am

Este chicas boy a hacer un pedaso de la novelita! pero no lo boy a hacer completo por que me faltan chicas en decirme con quien quieren salir asi que bueno ya me cayo aqui el cap:
Capitulo 1:
Narra Tori:
Desperte muy temprano mire mi reloj diablos eso que son las 6 de la mañana y no tengo sueño bueno ya que! me pare de la cama y me di una ducha sali y me puse esto: http://guadalupe-nuevo-leon.anunciosred.com.mx/photos/f/d/8/fd8ded8f78127ecdbdd16363c370b1cf_big.jpg
Tome mi celular mi cartera todo parair al cine con Gaby,Celes,Valeria y mi hermanita Juli entonces escuche a mi madre gritar "Tori esta listo el desayuno" baje las escaleras y me encontre con mi hermano Liam me sente junto a el y bajo Juli vestida asi: http://www.logrosperu.com/images/stories/revista/instituto/nina/ropa-a-medida.jpgcomo vajo como siempre con sus audifonos puestos y a todo volumen bailando y cantando como siempre casi se cae pór bailar en las escaleras entonces ya por fin se quito los audifonos y se sento junto ami:
Tori:buenos dias pop start!
Juli:ash que graciosa
Tori:si lo se (me saco la lengua)
Mama:chicos boy a regresar muy tarde asi que no quiero que se metan en problemas de acuerdo!
Chicos:Si
Mama:aaa (suspiro) ya estan tan grandes recuerdo cuando estaban pequeños y me necesitaban y ahora ya no me necestian...
Juli:Mama!
Mama:si lo siento bueno adios
Chicos:adios!
Mi madre salio casi corriendo se monto a su auto y se marcho terminamos de comer y todos nos fuimos al sillon:
Liam:Tori!
Tori:que?
Liam:recuerdas a Zayn?
Tori:(suspire) si....digo a que si.... por que?
Juli:nos invito a ver una pelicula en su casa hoy en la noche!
Liam:y la pregunta es quieres ir?
Tori:claro a que hora?
Juli:alas 9!
Tori:esperen que horas son?
Juli:las 8! o rayos las chicas!
Tori:cierto vamonos!
Liam:adios!
Tori y Juli:adios!
Salimos corriendo de la casa tomamos nuestras llaves y corrimos asta la casa de Gaby tocamos y nos abrio estaba vestida asi: http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/29374d1327606087-ropa-de-fiesta-conjunto-para-fiesta.jpg y detras de ella salieron las demas vestida asi:
Valeria: http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1173503923_f.jpg?w=469&h=361
Celes:
http://3.bp.blogspot.com/_6Q43L73hsGs/SZnrFlLJqSI/AAAAAAAACSI/K1k8Wal81J8/s400/conjunto3.jpg
Ani:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-Mxqlw044FT4A-qZFuQ7xPd-gkVAT0diNEPkAJMplxwLwQpyV
Chiari:
http://3.bp.blogspot.com/_jvFjLBNfdLg/TGXtQ7k8rRI/AAAAAAAAGfQ/ozy6CEg-9v8/s1600/H%26M+oto%C3%B1o+2010.jpg
Iaru:
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/06/conjunto14.jpg
Valeria:ya era hora!
Celes:que tarde!
Tori y Juli:perdon (pusimos cara de perrito regañado)
Gaby:ya cayense y subanse al coche
Nos subimos al coche de Gaby y nos dirijimos al cine llegamos compramos los voletos y como siempre Gaby se fue a comprar chocolate regreso y se metio chocolate ala boca y le dijo a Juli:
Gaby:quieres!
Juli:no sabes que no me gusta!
Gaby:bamos tienes qeu probarlo
Juli;que no
Y asi se fueron peleando todo el camino asta llegar ala sala del cine nos sentamos y vimos la pelicula termino y salimos me aburrio bastante la verdad solo decian te amo besame y era media hora de besos ya fue mucho! arta me gusta el romance pero no es para tanto!!!:
Celes:que aburrido!
Tori:si lo se!
Valeria:me encanto
Gaby:pues hay 2 3!
Juli:no lo se no bi la mitad de la pelicula por estar peleando con tigo!
Gaby:pues no ubieramos peleado si te ubieras tragado el maldito chocolate!
Jli:que no quiero ahora y no querre jamas
Gaby:por eso eres tan amargada!
Juli:Amargada yo! aaa! diablos que orror!
Juli:aaaaa!
Se echaron a correr miramos y era un payaso repartiendo globos con formas de animales jajajajaja todas empezamos a reir y ya que terminamos empezamos a correr detras de ellas llegamos al coche de Gaby y hay estaban abrazadas y gritando como locas ya regresamos a casa y eran las 12 nos tardamos bastante pero ni siquiera me dieron tiempo de comprar una bonita pijama para la pijamada en la casa de Zayn nos quedamos en la casa de Gaby estabamos en su cuarto todo normal asta que escuchamos un ruido afuera era como de un trailer nos asomamos por la ventana unos chicos se esaban mudando alado:
Iaru:Olle que esa csa no era la del señor ese extraño?
Gaby:si era pero se mudo hace como 2 semanas!
Juli:que miedo que acaso no les da cosa esa casa?
Tori:no creo estan muy normalitos!
Chiari:si que raros!
Ani:jajajajaja
Celes:a pero que raro mas sexi!
Veleria:controlate!
Celes:ho que tiene esta guapo o que me diran que no!
Gaby:pues hay te dire!
Iaru:vamos a saludar!
Celes:hay no que te pasa que pena!
Chiari:o que no me diras que no lo quieres conocer!
Celes:este si pero luego!
Entonces bi a una chica como de 17 años bajar del auto rojo que estaba estacionado en frente de la casa vestida asi: http://img1.mlstatic.com/ropa-moda-japonesa-asiatica-blusas-desde-250bsf_MLV-O-36318546_450.jpg entonces el chico de rulos la cargo y le dio bueltas como niña pequeña:
Celes:hay esta quizas sea su novia yo hay metiendome!
Ani:cuanto apuestas a que no es su novia!
Celes:no apuesto y tu como sabes?
Ani:presentimiento
Celes:asi como eres tan valiente te apuesto a que no te atreves a vajary preguntarselos!
Ani:claro es mas los boy a invitar ala casa de Zayn!
Celes:dale
Ani corrio asia abajo y nosotras estabamos bien pegadas ala ventana para ver que sucederia los bi hablar por un rato y luego se subio:
Iaru:y???
Tori:que te dijo?
Ani:no es su novia es su hermana!
Celes:yess!
Gaby:y como se llaman?
Ani:la chamaca esa castrosa se llama Zuu y el cuero que esta alla abajo se llama Harry!
Gaby:castrosa? si se be que es bien tierna!
Ani:se be pero no es bien fresa y no sabes como me artan las fresas!
Iaru:por dios que te dijo para que seas asi?
Ani:casi nada solo me dijo que si queria galletas que ella las horneo con mucho cariño para sus amigos!
Valeria:oww ternura y por eso te callo mal?
Ani:por eso y por que me dijo que le gustaba mi blusa!
Valeria:por dios eso que eso fue un cumplido nadamas
Ani:pero ash no se me desagrada esa niña!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Salome♡ Miér 06 Mar 2013, 10:34 am

Sigues necesitando chicas? :S PD:SIGUELA :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por YudyDuran Miér 06 Mar 2013, 11:14 am

Nombre completo: Yudith Durán

Apodo: Yudy

Edad: 14

Descripción psicológica: Soy una persona tímida, un poco insegura de sí misma pero cuando llegas a conocerme bien podrás decir que tienes una amiga extrovertida que no le gusta estar aburrida. Como dije antes, soy extrovertida, autoestima media, adoro molestar a mis amigos jugándole bromas. Me sonrojo fácilmente por lo que soy un poco enamoradiza. Según las personas que me conocen dicen que soy buena dando consejos, es fácil sentir confianza conmigo, le doy seguridad a las personas. Siempre trato de sonreír, no soporto bien las críticas pero las respondo con una sonrisa y amablemente, cuando estoy mal no me da miedo desahogarme con mis verdaderos amigos, pero solo con ellos, no me gusta dar lastima ni hacerme la víctima, prefiero llegar a mi casa o irme a un rincón apartado a llorar sola. Para mi ver a una persona triste es lo peor del mundo, no puedo ver a una persona llorar porque lloro también. No soy seria, jamás lo he sido, siempre le veo la parte divertida a lo malo. Cuando una persona me cae mal, siempre me caerá mal, no soy de tratar mal a las personas pero a veces si soy un poco odiosa y antipática. Rencorosa con las personas que lastiman a mis amigos y un poco vengativa con las personas que me han lastimado. Cambio de parecer muy rápido, a veces me contradigo.

Descripción física: Soy alta, 1.65. Piel blanca, cabello por los hombros castaño claro y puntas californianas color miel. Ojos grandes color miel o un poco más oscuro pero más claro que el color avellana, con pestañas medio largas ondeadas, no rectas. Labios medio gruesos, semi curveados. Delgada con curvas no muy definidas, aceptables.

Me gusta: Tocar la guitarra, escribir, leer, la mayoría de los animales, el chocolate, la fresa, cantar, no se bailar pero me gusta porque hace reír a mis amigos, las películas de terror aunque me den miedo (masoquismo). Amo estar feliz, me gusta ver las sonrisas de las personas, más si es una sonrisa de amor. Me gustan las personas, son como frascos de perfume, me gustan los sentimientos y la personalidad, no si es mujer u hombre, cuando el amor llega no importa el físico. Amo los niños.

No me gusta: Las guerras, los exámenes, química, física, las personas odiosas o mal intencionadas, la homofobia, los maltratos infantiles o a la mujer, cualquier tipo de maltrato físico y psicológico. No me gusta depender de alguien (estar enamorada)

Fobias: Las arañas.

Miedos: Las arañas, los payasos (Más que todo los arlequines o cualquier tipo de muñeco), la oscuridad, claustrofobia, miedo a la sangre y a los doctores (pos sus cosas punzantes)

Personaje que interpretaran: Hermana de Carlos (Big Time Rush), Novia de Harry, Niall o James de Big Time Rush; Mejor amiga de la novia de Zayn ¿Si?

Chico: Novia de Harry o Niall, o sino James de Big Time Rush
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Catherine Miér 06 Mar 2013, 12:46 pm

Holaa Nueva lectora. Se ve que será una buena nove. Podría salir en ella, si? Por cierto síguela ;}


Ficha


Spoiler:
Nombre comleto: Catherine Esquerre (Styles)
Apodo: Cath
Edad: 18 años
Descripcion psicológica: Soy un toque fría, pero a veces cariñosa. Extrovertida, no me gusta que me den la contra, me molesto con facilidad, pero no soy resentida. Un poco loca, pero madura la mayor parte del tiempo. Hago bromas casi todo el tiempo, soy sarcástica y también hablo en doble sentido. Cuando recién conozco a una persona soy un poco tímida, pero cuando tengo confianza soy una desquiciada, en el buen sentido. Soy franca y digo lo que pienso y en algunas ocasiones soy caprichosa. Soy buena dando consejos y se puede confiar en mi. Ah y soy una adicta a mi iPhone.
Descripcion física: Mido 1.65cm, contextura delgada. No será el cuerpo de las Angles de Victoria Secret, pero soy formada. Mis ojos la mayor parte del tiempo son verdes un poco oscuros, pero son cambiantes depende de la luz o algo así, a veces estan claros y otras oscuros. [http://www.fotos-top.com/items/ojos-verdes-21310.jpg]. Mis pestañas son largas y rizadas naturales. Labios rosados; el labio inferior más grueso que el superior. Cabello dócil, no es completamente lacio, pero no es ondeado, es raro, de color castaño claro, largo hasta un poco más arriba de la cadera (así como el de la imágen). Tengo el lunar de "las tres marias" en mi mejilla derecha. Piernas largas y de tez blanca. Cuando me bronceo soy un camarón. Tengo dos tattoo's; uno en la muñeca izquierda es una pequeña ancla en la parte derecha de la muñeca y el otro es una estrella en la nuca en el lado derecho. Algo así
Spoiler:

Me gusta:
- Salir de fiesta con mis amigas
- Ir de compras, tengo una obsesión con los bolsos
- Hago natación
- Adoro la fotografía
- La música
- El atardecer y la noche
- La playa
- El olor del cigarro
- Me considero un amante de los animales.

No me gusta:
- Que las personas sean falsas
- Las mentiras
- Ver gente sudar
- Odio la cerveza, soy mas de tragos cortos.
- Lugares con mucha gente
- Que las personas se corten
- Que me contradigan
- Decirme lo que tengo que hacer más de dos veces
.
Miedos:
- Arañas
- Ratas
- Cucarachas
- La muerte
- Payasos
- Estar sola por mucho tiempo
.
Personaje que interpretaran:
Hermana de Harry Styles
Chico: Nathan Sykes
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 12:53 pm

Waaa muero
YES !!
ES SOLO SU HERMANA
ACUERDENCE ÉL ES SOLO MIOO
JAAA bueno en fin me encanto seguilaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Mar 2013, 5:33 pm

:calor:
Con vecinos como esos
DIGANME DONDE FIRMOPARA LA MUDANZA
Jaja okno
Siguela :muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 5:41 pm

Salome♡ escribió:Sigues necesitando chicas? :S PD:SIGUELA :D

Hola!!!!! claro mandame tu ficha pero dime te pofria poner con ustin Bieber???
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 5:42 pm

Catherine escribió:Holaa Nueva lectora. Se ve que será una buena nove. Podría salir en ella, si? Por cierto síguela ;}


Ficha


Spoiler:
Nombre comleto: Catherine Esquerre (Styles)
Apodo: Cath
Edad: 18 años
Descripcion psicológica: Soy un toque fría, pero a veces cariñosa. Extrovertida, no me gusta que me den la contra, me molesto con facilidad, pero no soy resentida. Un poco loca, pero madura la mayor parte del tiempo. Hago bromas casi todo el tiempo, soy sarcástica y también hablo en doble sentido. Cuando recién conozco a una persona soy un poco tímida, pero cuando tengo confianza soy una desquiciada, en el buen sentido. Soy franca y digo lo que pienso y en algunas ocasiones soy caprichosa. Soy buena dando consejos y se puede confiar en mi. Ah y soy una adicta a mi iPhone.
Descripcion física: Mido 1.65cm, contextura delgada. No será el cuerpo de las Angles de Victoria Secret, pero soy formada. Mis ojos la mayor parte del tiempo son verdes un poco oscuros, pero son cambiantes depende de la luz o algo así, a veces estan claros y otras oscuros. [http://www.fotos-top.com/items/ojos-verdes-21310.jpg]. Mis pestañas son largas y rizadas naturales. Labios rosados; el labio inferior más grueso que el superior. Cabello dócil, no es completamente lacio, pero no es ondeado, es raro, de color castaño claro, largo hasta un poco más arriba de la cadera (así como el de la imágen). Tengo el lunar de "las tres marias" en mi mejilla derecha. Piernas largas y de tez blanca. Cuando me bronceo soy un camarón. Tengo dos tattoo's; uno en la muñeca izquierda es una pequeña ancla en la parte derecha de la muñeca y el otro es una estrella en la nuca en el lado derecho. Algo así
Spoiler:

Me gusta:
- Salir de fiesta con mis amigas
- Ir de compras, tengo una obsesión con los bolsos
- Hago natación
- Adoro la fotografía
- La música
- El atardecer y la noche
- La playa
- El olor del cigarro
- Me considero un amante de los animales.

No me gusta:
- Que las personas sean falsas
- Las mentiras
- Ver gente sudar
- Odio la cerveza, soy mas de tragos cortos.
- Lugares con mucha gente
- Que las personas se corten
- Que me contradigan
- Decirme lo que tengo que hacer más de dos veces
.
Miedos:
- Arañas
- Ratas
- Cucarachas
- La muerte
- Payasos
- Estar sola por mucho tiempo
.
Personaje que interpretaran:
Hermana de Harry Styles
Chico: Nathan Sykes

Este claro te meto eres mi Hermana :p en la nove :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 5:43 pm

YudyDuran escribió:Nombre completo: Yudith Durán

Apodo: Yudy

Edad: 14

Descripción psicológica: Soy una persona tímida, un poco insegura de sí misma pero cuando llegas a conocerme bien podrás decir que tienes una amiga extrovertida que no le gusta estar aburrida. Como dije antes, soy extrovertida, autoestima media, adoro molestar a mis amigos jugándole bromas. Me sonrojo fácilmente por lo que soy un poco enamoradiza. Según las personas que me conocen dicen que soy buena dando consejos, es fácil sentir confianza conmigo, le doy seguridad a las personas. Siempre trato de sonreír, no soporto bien las críticas pero las respondo con una sonrisa y amablemente, cuando estoy mal no me da miedo desahogarme con mis verdaderos amigos, pero solo con ellos, no me gusta dar lastima ni hacerme la víctima, prefiero llegar a mi casa o irme a un rincón apartado a llorar sola. Para mi ver a una persona triste es lo peor del mundo, no puedo ver a una persona llorar porque lloro también. No soy seria, jamás lo he sido, siempre le veo la parte divertida a lo malo. Cuando una persona me cae mal, siempre me caerá mal, no soy de tratar mal a las personas pero a veces si soy un poco odiosa y antipática. Rencorosa con las personas que lastiman a mis amigos y un poco vengativa con las personas que me han lastimado. Cambio de parecer muy rápido, a veces me contradigo.

Descripción física: Soy alta, 1.65. Piel blanca, cabello por los hombros castaño claro y puntas californianas color miel. Ojos grandes color miel o un poco más oscuro pero más claro que el color avellana, con pestañas medio largas ondeadas, no rectas. Labios medio gruesos, semi curveados. Delgada con curvas no muy definidas, aceptables.

Me gusta: Tocar la guitarra, escribir, leer, la mayoría de los animales, el chocolate, la fresa, cantar, no se bailar pero me gusta porque hace reír a mis amigos, las películas de terror aunque me den miedo (masoquismo). Amo estar feliz, me gusta ver las sonrisas de las personas, más si es una sonrisa de amor. Me gustan las personas, son como frascos de perfume, me gustan los sentimientos y la personalidad, no si es mujer u hombre, cuando el amor llega no importa el físico. Amo los niños.

No me gusta: Las guerras, los exámenes, química, física, las personas odiosas o mal intencionadas, la homofobia, los maltratos infantiles o a la mujer, cualquier tipo de maltrato físico y psicológico. No me gusta depender de alguien (estar enamorada)

Fobias: Las arañas.

Miedos: Las arañas, los payasos (Más que todo los arlequines o cualquier tipo de muñeco), la oscuridad, claustrofobia, miedo a la sangre y a los doctores (pos sus cosas punzantes)

Personaje que interpretaran: Hermana de Carlos (Big Time Rush), Novia de Harry, Niall o James de Big Time Rush; Mejor amiga de la novia de Zayn ¿Si?

Chico: Novia de Harry o Niall, o sino James de Big Time Rush
Holis claro te meto pero dime te puedo dejar con James???
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Catherine Miér 06 Mar 2013, 7:30 pm

Zu Horan escribió:
Catherine escribió:Holaa Nueva lectora. Se ve que será una buena nove. Podría salir en ella, si? Por cierto síguela ;}


Ficha


Spoiler:
Nombre comleto: Catherine Esquerre (Styles)
Apodo: Cath
Edad: 18 años
Descripcion psicológica: Soy un toque fría, pero a veces cariñosa. Extrovertida, no me gusta que me den la contra, me molesto con facilidad, pero no soy resentida. Un poco loca, pero madura la mayor parte del tiempo. Hago bromas casi todo el tiempo, soy sarcástica y también hablo en doble sentido. Cuando recién conozco a una persona soy un poco tímida, pero cuando tengo confianza soy una desquiciada, en el buen sentido. Soy franca y digo lo que pienso y en algunas ocasiones soy caprichosa. Soy buena dando consejos y se puede confiar en mi. Ah y soy una adicta a mi iPhone.
Descripcion física: Mido 1.65cm, contextura delgada. No será el cuerpo de las Angles de Victoria Secret, pero soy formada. Mis ojos la mayor parte del tiempo son verdes un poco oscuros, pero son cambiantes depende de la luz o algo así, a veces estan claros y otras oscuros. [http://www.fotos-top.com/items/ojos-verdes-21310.jpg]. Mis pestañas son largas y rizadas naturales. Labios rosados; el labio inferior más grueso que el superior. Cabello dócil, no es completamente lacio, pero no es ondeado, es raro, de color castaño claro, largo hasta un poco más arriba de la cadera (así como el de la imágen). Tengo el lunar de "las tres marias" en mi mejilla derecha. Piernas largas y de tez blanca. Cuando me bronceo soy un camarón. Tengo dos tattoo's; uno en la muñeca izquierda es una pequeña ancla en la parte derecha de la muñeca y el otro es una estrella en la nuca en el lado derecho. Algo así
Spoiler:

Me gusta:
- Salir de fiesta con mis amigas
- Ir de compras, tengo una obsesión con los bolsos
- Hago natación
- Adoro la fotografía
- La música
- El atardecer y la noche
- La playa
- El olor del cigarro
- Me considero un amante de los animales.

No me gusta:
- Que las personas sean falsas
- Las mentiras
- Ver gente sudar
- Odio la cerveza, soy mas de tragos cortos.
- Lugares con mucha gente
- Que las personas se corten
- Que me contradigan
- Decirme lo que tengo que hacer más de dos veces
.
Miedos:
- Arañas
- Ratas
- Cucarachas
- La muerte
- Payasos
- Estar sola por mucho tiempo
.
Personaje que interpretaran:
Hermana de Harry Styles
Chico: Nathan Sykes

Este claro te meto eres mi Hermana :p en la nove :D

Ay que genial! Ya no resisto por leer el siguiente cap. Sube cuando puedas. Besos
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm

La continuo en un ratito es que no estoy en mi laptop asi que tengo que bolber a hacer todo el capitulo bueno subo al rato besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por YudyDuran Miér 06 Mar 2013, 7:50 pm

Leí el 1er capítulo, me encanto<3
Si, con James :$
Tampoco me gustan las fresitas /:
YudyDuran
YudyDuran


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Mar 2013, 7:58 pm

:observo: Lo esperare ansiosamente :observo:
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Mar 2013, 8:45 pm

Holo, perdon por no comentar, me encanto el capi!!! Buano, amo tu nove, siguela!! Abrazos Psicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Miedos (CANCELADA) - Página 3 Empty Re: Miedos (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.