O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 10 Mar 2013, 5:12 pm

Capitulo 1



Me levante con un horrible dolor de cabeza que se agudizo al ver la persona con quien me habia acostado,parecia el jorobado de Noterdown,me levante con cuidado,me vesti,agarre mi dinero y sali de alli,tome un taxi hacia mi casa,llegue rapido,para mi suerte no habia nadie,seguro mi hermano ya se habia ido,subi,me duche y sali asi:[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75056042] ,sali de mi casa y me encontre con mi vecino y compa?ero de escuela,Zack.
Zack:te llevo?
____:maybe.....bueno si-dije cruzando la calle y luego montandome en su auto que es asi: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img208/1827/fordmustangshelbygt5002k.jpg ,llegamos al colegio rapidisimo,me baje y le agradeci el empujon,enseguida visualise a mi amiga Luciana que por cari?o le dimos Luly.
Luly:____ Valentina Lemoine Farts,donde te metiste anoche?-pregunto "molesta".
_____:bueno primero no dormi contigo asi que.....hola....y segundo haciendo mi trabajo,se supone no?
Luly:sabes todabia no me acostumbro a esto...-suspiro-vamos entremos a clase,oi que hay alumnos nuevos..
_____:wouu que emocion-dije sarcastica,a lo que ella me respondio con una mirada asesina-ok,ok,entremos.
Cuando entramos nos encontramos con el profesor de biologia,que nos dio una mirada asesina.
Profesor:que horas son estas de llegar a clase?
_____:bueno hablando ipoteticamente...todas-sonrei.
Profesor:se?oritas es la ultima vez que las dejo pasar-*siempre dice lo mismo*pense,me sente junto a mi amiga Carolina que de cari?o le decimos Cat.
Cat:hola ____,sabes que One Direction viene en tres semanas-dijo tranquila.
_____:QUE??!!-todos voltearon a verme.
Profesor:se?orita Lemoine pasa algo?
_____:no profesor-el profesor continuo dando su clase-como te enteraste?
Cat:la revista Viki's lo dijo.
_____:al salir vamos a ver cuanto cuesta esa entrada,si?-dije haciendo cara de perrito mojado.
Cat:no va ser necesario que las pagues....
_____:por que?
Cat:te recuerdo que su baterista fue tu ex-novio-dijo obia.
_____:quien era mi ex?
Cat:JOSH DEVINE!!-grito como si lo hubiera visto,mire asi la entrada y en efecto estaba alli.
Profesor:se?orita Cox,guarde la calma-dijo para hablar con Josh.
_____:Cox?-dije indicnada.
Cat:bueno....si....-dijo ruborizada.
_____:asi que eres prima de Harry Styles?
Cat:bueno Luly es prima de Zayn y Juliana de Niall-dijo rapido.
Me moleste porque ellas no habian confiado en mi y no segui hablando con Cat,me consentre en la clase,tocaron el timbre y sali mas que volada.
X:hey __*,estas mas linda desde la ultima ves que te vi...
_____:te conosco?.....ahh sii,Josh verdad?
Josh:si,me preguntaba si querias ir a conocer a unos amigos?
_____:como veras ahorita estoy en la escuela...
Josh:por eso no hay problema ya hable con el director,entonces?que dices?
_____:........

Holis chicas aqui esta el primer capitulo...

Att:Gaby la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 3043557006 and Carly la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 3209671710


Última edición por gabilinkdirectioner el Dom 10 Mar 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:20 pm

O.O siguelo estuvo genialoso, jajaja
i feel the fucking emotions okno ya
siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Lun 11 Mar 2013, 8:55 am

Dalhya escribió:O.O siguelo estuvo genialoso, jajaja
i feel the fucking emotions okno ya
siguela pronto.

gracias :amor: ,si hay mas coments hacemos MAA-RAA-TONN
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por HeyImAlee Miér 13 Mar 2013, 5:27 pm

AHHHHH! primer capitulo que emocion!!!! continuenla esta muy buena la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 1606340316
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 14 Mar 2013, 3:55 pm

HeyImAlee escribió:AHHHHH! primer capitulo que emocion!!!! continuenla esta muy buena la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 1606340316

la seguimos el Lunes o el Martes porque nos vamos a Maracaibo....YEIIII...

Att:Carly :omg:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:46 pm

dshd hkvgfsdhgfshd tienes que segurila si no quieres que me muera¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Mar 2013, 3:25 pm

Juli__TheLove__ escribió:dshd hkvgfsdhgfshd tienes que segurila si no quieres que me muera¡¡¡¡¡

ya mismo la seguimos...
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 19 Mar 2013, 5:28 pm

Capitulo 2



____:bueno pero para que me necesitas?-dije seria.
Josh:muchas cosas...-dijo mirandome de abajo hacia arriba.
____:y que amigos tuyos son esos?
Josh:ay ya ____ no te hagas que eso es lo menos que te importa-dijo fastidiado.
____:bueno pero me tienes que llevar a mi casa para cambiarme.
Josh:ok pero solo los vas a conocer y me dices si te calleron o no...
____:ok..-salimos del cole en total silencio,nos montamos en su auto y lo puso en marcha.
Josh:y dime ____ que es ded tu vida?
____:lo mismo de siempre-(el no sabe lo que en realidad pasa).
Josh:ahhh pues dejame decirte que....ya llegamos-rio.
____:-sonrei-ya vengo.
Entre a mi casa y subi lo mas rapido que pude ,llegue a mi cuarto y me desvesti lo mas rapido que pude y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76032176 ,baje otra vez y cerre la puerta con fuerza.
Josh:lista?
____:si-dije.
Josh:como que no cambias de estilo no?
____:obio que no asi me veo bella...
Josh:ay ya vamos-dijo sonriendo.
Nos montamos en el auto y seguimos conversando sobre nuestras vidas,llegamos a una casa gigante bueno...no casa si no mansion..
Josh:llegamos..
____:se nota que tus amigos tienen dinero...-dije mirando la mansion.
Josh:claro,son One Direction...
____:QUE??!!
Josh:si pero te comportas normal si?es que te traje para que me ayudaras porque Zayn esta mal porque su novia Perrie lo dejo....asi que cuento contigo?
_____:claro que si...


Sabemos que esta corto pero se nos acabo la imaginacion y bueno esto es un regalito de nuestra parte:[flash]C:\Users\Isis\Downloads\tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500.gif[/flash]
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

jijijijijijijiji
la raya y 1D
esto es genial siganla pronto
me encanto XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 21 Mar 2013, 7:48 am

Dalhya escribió:jijijijijijijiji
la raya y 1D
esto es genial siganla pronto
me encanto XD

ya mismo
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 21 Mar 2013, 7:54 pm

Cap 3



Entramos a la casa y vi a 5 chicos,uno mirandose y peinadose en el espejo,otro en la computadora,otro comiendo lazaña como loco,otro charlando por telefono y otro patinando por la sala en interiores...se nota que son ellos.
Josh:chicos ella _____ -cuando lo dijo todos pararon de hacer todo lo que hacian-____ ellos son Liam-dijo señalando al chico que estaba en la computadora-Louis-dijo señalando al chico que estaba patinando en interiores-Harry-dijo señalando al chico del telefono-Justin-dijo señalando al chico que se estaba mirando al espejo-y el Niall-dijo señalando al chico que estaba comiendo como loco.
Todos-Josh y ____:HOLA!!!!
____:hola-dije animadamente.
Harry:alguien sabe en donde esta Zayn?-dijo mirando su telefono.
Louis:___* no me pidas que me vista....porfavor-dijo abrazandome.
____:si pero porfavor no me abraces-es que me parece raro que un chico me abrase sin camisa.
Louis:YEIII-dijo saltando-gracias.
Liam:eso es normal en el-dijo parandose.
Harry:sabe en donde esta Zayn?
Justin:seguro con alguna **** que se consiguio por alli-dijo dejando de peinarse para luego mirarme-sabes estoy disponible-dijo subiendo y bajando las cejas.
____:emm....creo que....yo tambien-dije insegura,*si supiera lo yo hago*pense.

Narra Liam:

Llego Josh con una chica llamada ____*es rara,solo se que no es una buena persona*.
Niall:viste a esa chica es....rara.
Liam:yo tambien pienso eso-dije para luego meterme en facebook,en la barra del buscador ____ Lemoine,enseguida me aparecio el perfil de la chica,su foto era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/e3r03.jpg&imgrefurl=http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/fotos-selena-gomez-en-la-playa-con.html&usg=__WZz9yd_TcRpflau-BU0dswc-hmM=&h=487&w=366&sz=18&hl=es&start=7&sig2=coQ_I3lcnzkvgqDD_NKTXw&zoom=1&tbnid=gdwmSF8nvqdHFM:&tbnh=129&tbnw=97&ei=-sNLUb2HOOOh0AHE54HQAQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CDcQrQMwBg ,todas sus publicaciones eran en frances y era muy rara(sarcastica y sadica).
Niall:es una ****-dijo con los ojos como platos.
Liam:todabia no sabemos nada asi que calla-segui mirando su oerfil hasta que la chica se me acerca.
____:Liam que haces?-dijo soriendo hipocritamente.
Liam:na-na-nada y t-tu?
Niall:sabemos lo que eres,eres una prostituta-dijo con una mirada amenazadora.
____:Niall te equivocas,si lo dices por la informacion de "mi " facebook no es el mio,el mio es ___* Lemoine Cupeers y ya podras imaginarte lo de la foto...
Liam:d-de-demuestralo.....

Chicas creemos que esta corto asi que mañana les subimos dos,gracias por ser fieles lectoras....

Att:Gaby :happuy: y Carly :omg:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

hellow, tienes que seguirla jajajaja XD
ame el cap, pobre liam tan nervioso
jijijijiji ya me lo imagino y me muero
y luego niall con sus miradas amenazantes
justin me mato con *estoy disponible*
jajajaja okno ya siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 26 Mar 2013, 8:13 pm

Hola perdon por no publicar porfa sube capp siiiiiiii me encantaron los caps
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 29 Mar 2013, 1:36 pm

Dalhya escribió:hellow, tienes que seguirla jajajaja XD
ame el cap, pobre liam tan nervioso
jijijijiji ya me lo imagino y me muero
y luego niall con sus miradas amenazantes
justin me mato con *estoy disponible*
jajajaja okno ya siguela pronto

la seguimos depues...por la escuela..
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 29 Mar 2013, 1:39 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola perdon por no publicar porfa sube capp siiiiiiii me encantaron los caps
Trankila linda,lo subimos despues por la escuela.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine. - Página 4 Empty Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.