Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.
Capitulo 1
Me levante con un horrible dolor de cabeza que se agudizo al ver la persona con quien me habia acostado,parecia el jorobado de Noterdown,me levante con cuidado,me vesti,agarre mi dinero y sali de alli,tome un taxi hacia mi casa,llegue rapido,para mi suerte no habia nadie,seguro mi hermano ya se habia ido,subi,me duche y sali asi:[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75056042] ,sali de mi casa y me encontre con mi vecino y compa?ero de escuela,Zack.
Zack:te llevo?
____:maybe.....bueno si-dije cruzando la calle y luego montandome en su auto que es asi: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img208/1827/fordmustangshelbygt5002k.jpg ,llegamos al colegio rapidisimo,me baje y le agradeci el empujon,enseguida visualise a mi amiga Luciana que por cari?o le dimos Luly.
Luly:____ Valentina Lemoine Farts,donde te metiste anoche?-pregunto "molesta".
_____:bueno primero no dormi contigo asi que.....hola....y segundo haciendo mi trabajo,se supone no?
Luly:sabes todabia no me acostumbro a esto...-suspiro-vamos entremos a clase,oi que hay alumnos nuevos..
_____:wouu que emocion-dije sarcastica,a lo que ella me respondio con una mirada asesina-ok,ok,entremos.
Cuando entramos nos encontramos con el profesor de biologia,que nos dio una mirada asesina.
Profesor:que horas son estas de llegar a clase?
_____:bueno hablando ipoteticamente...todas-sonrei.
Profesor:se?oritas es la ultima vez que las dejo pasar-*siempre dice lo mismo*pense,me sente junto a mi amiga Carolina que de cari?o le decimos Cat.
Cat:hola ____,sabes que One Direction viene en tres semanas-dijo tranquila.
_____:QUE??!!-todos voltearon a verme.
Profesor:se?orita Lemoine pasa algo?
_____:no profesor-el profesor continuo dando su clase-como te enteraste?
Cat:la revista Viki's lo dijo.
_____:al salir vamos a ver cuanto cuesta esa entrada,si?-dije haciendo cara de perrito mojado.
Cat:no va ser necesario que las pagues....
_____:por que?
Cat:te recuerdo que su baterista fue tu ex-novio-dijo obia.
_____:quien era mi ex?
Cat:JOSH DEVINE!!-grito como si lo hubiera visto,mire asi la entrada y en efecto estaba alli.
Profesor:se?orita Cox,guarde la calma-dijo para hablar con Josh.
_____:Cox?-dije indicnada.
Cat:bueno....si....-dijo ruborizada.
_____:asi que eres prima de Harry Styles?
Cat:bueno Luly es prima de Zayn y Juliana de Niall-dijo rapido.
Me moleste porque ellas no habian confiado en mi y no segui hablando con Cat,me consentre en la clase,tocaron el timbre y sali mas que volada.
X:hey __*,estas mas linda desde la ultima ves que te vi...
_____:te conosco?.....ahh sii,Josh verdad?
Josh:si,me preguntaba si querias ir a conocer a unos amigos?
_____:como veras ahorita estoy en la escuela...
Josh:por eso no hay problema ya hable con el director,entonces?que dices?
_____:........
Holis chicas aqui esta el primer capitulo...
Att:Gaby and Carly
Me levante con un horrible dolor de cabeza que se agudizo al ver la persona con quien me habia acostado,parecia el jorobado de Noterdown,me levante con cuidado,me vesti,agarre mi dinero y sali de alli,tome un taxi hacia mi casa,llegue rapido,para mi suerte no habia nadie,seguro mi hermano ya se habia ido,subi,me duche y sali asi:[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75056042] ,sali de mi casa y me encontre con mi vecino y compa?ero de escuela,Zack.
Zack:te llevo?
____:maybe.....bueno si-dije cruzando la calle y luego montandome en su auto que es asi: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img208/1827/fordmustangshelbygt5002k.jpg ,llegamos al colegio rapidisimo,me baje y le agradeci el empujon,enseguida visualise a mi amiga Luciana que por cari?o le dimos Luly.
Luly:____ Valentina Lemoine Farts,donde te metiste anoche?-pregunto "molesta".
_____:bueno primero no dormi contigo asi que.....hola....y segundo haciendo mi trabajo,se supone no?
Luly:sabes todabia no me acostumbro a esto...-suspiro-vamos entremos a clase,oi que hay alumnos nuevos..
_____:wouu que emocion-dije sarcastica,a lo que ella me respondio con una mirada asesina-ok,ok,entremos.
Cuando entramos nos encontramos con el profesor de biologia,que nos dio una mirada asesina.
Profesor:que horas son estas de llegar a clase?
_____:bueno hablando ipoteticamente...todas-sonrei.
Profesor:se?oritas es la ultima vez que las dejo pasar-*siempre dice lo mismo*pense,me sente junto a mi amiga Carolina que de cari?o le decimos Cat.
Cat:hola ____,sabes que One Direction viene en tres semanas-dijo tranquila.
_____:QUE??!!-todos voltearon a verme.
Profesor:se?orita Lemoine pasa algo?
_____:no profesor-el profesor continuo dando su clase-como te enteraste?
Cat:la revista Viki's lo dijo.
_____:al salir vamos a ver cuanto cuesta esa entrada,si?-dije haciendo cara de perrito mojado.
Cat:no va ser necesario que las pagues....
_____:por que?
Cat:te recuerdo que su baterista fue tu ex-novio-dijo obia.
_____:quien era mi ex?
Cat:JOSH DEVINE!!-grito como si lo hubiera visto,mire asi la entrada y en efecto estaba alli.
Profesor:se?orita Cox,guarde la calma-dijo para hablar con Josh.
_____:Cox?-dije indicnada.
Cat:bueno....si....-dijo ruborizada.
_____:asi que eres prima de Harry Styles?
Cat:bueno Luly es prima de Zayn y Juliana de Niall-dijo rapido.
Me moleste porque ellas no habian confiado en mi y no segui hablando con Cat,me consentre en la clase,tocaron el timbre y sali mas que volada.
X:hey __*,estas mas linda desde la ultima ves que te vi...
_____:te conosco?.....ahh sii,Josh verdad?
Josh:si,me preguntaba si querias ir a conocer a unos amigos?
_____:como veras ahorita estoy en la escuela...
Josh:por eso no hay problema ya hable con el director,entonces?que dices?
_____:........
Holis chicas aqui esta el primer capitulo...
Att:Gaby and Carly
Última edición por gabilinkdirectioner el Dom 10 Mar 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
Re: la chica a quien le pague para que se acostara conmigo-hot-Zayn Malik y _____ Lemoine.
O.O siguelo estuvo genialoso, jajaja
i feel the fucking emotions okno ya
siguela pronto.
siguela pronto.
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:O.O siguelo estuvo genialoso, jajaja
siguela pronto.
♥Gaby♥
AHHHHH! primer capitulo que emocion!!!! continuenla esta muy buena
HeyImAlee
HeyImAlee escribió:AHHHHH! primer capitulo que emocion!!!! continuenla esta muy buena
la seguimos el Lunes o el Martes porque nos vamos a Maracaibo....YEIIII...
Att:Carly :omg:
♥Gaby♥
dshd hkvgfsdhgfshd tienes que segurila si no quieres que me muera¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado
Juli__TheLove__ escribió:dshd hkvgfsdhgfshd tienes que segurila si no quieres que me muera¡¡¡¡¡
ya mismo la seguimos...
♥Gaby♥
Capitulo 2
____:bueno pero para que me necesitas?-dije seria.
Josh:muchas cosas...-dijo mirandome de abajo hacia arriba.
____:y que amigos tuyos son esos?
Josh:ay ya ____ no te hagas que eso es lo menos que te importa-dijo fastidiado.
____:bueno pero me tienes que llevar a mi casa para cambiarme.
Josh:ok pero solo los vas a conocer y me dices si te calleron o no...
____:ok..-salimos del cole en total silencio,nos montamos en su auto y lo puso en marcha.
Josh:y dime ____ que es ded tu vida?
____:lo mismo de siempre-(el no sabe lo que en realidad pasa).
Josh:ahhh pues dejame decirte que....ya llegamos-rio.
____:-sonrei-ya vengo.
Entre a mi casa y subi lo mas rapido que pude ,llegue a mi cuarto y me desvesti lo mas rapido que pude y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76032176 ,baje otra vez y cerre la puerta con fuerza.
Josh:lista?
____:si-dije.
Josh:como que no cambias de estilo no?
____:obio que no asi me veo bella...
Josh:ay ya vamos-dijo sonriendo.
Nos montamos en el auto y seguimos conversando sobre nuestras vidas,llegamos a una casa gigante bueno...no casa si no mansion..
Josh:llegamos..
____:se nota que tus amigos tienen dinero...-dije mirando la mansion.
Josh:claro,son One Direction...
____:QUE??!!
Josh:si pero te comportas normal si?es que te traje para que me ayudaras porque Zayn esta mal porque su novia Perrie lo dejo....asi que cuento contigo?
_____:claro que si...
Sabemos que esta corto pero se nos acabo la imaginacion y bueno esto es un regalito de nuestra parte:[flash]C:\Users\Isis\Downloads\tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500.gif[/flash]
____:bueno pero para que me necesitas?-dije seria.
Josh:muchas cosas...-dijo mirandome de abajo hacia arriba.
____:y que amigos tuyos son esos?
Josh:ay ya ____ no te hagas que eso es lo menos que te importa-dijo fastidiado.
____:bueno pero me tienes que llevar a mi casa para cambiarme.
Josh:ok pero solo los vas a conocer y me dices si te calleron o no...
____:ok..-salimos del cole en total silencio,nos montamos en su auto y lo puso en marcha.
Josh:y dime ____ que es ded tu vida?
____:lo mismo de siempre-(el no sabe lo que en realidad pasa).
Josh:ahhh pues dejame decirte que....ya llegamos-rio.
____:-sonrei-ya vengo.
Entre a mi casa y subi lo mas rapido que pude ,llegue a mi cuarto y me desvesti lo mas rapido que pude y me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76032176 ,baje otra vez y cerre la puerta con fuerza.
Josh:lista?
____:si-dije.
Josh:como que no cambias de estilo no?
____:obio que no asi me veo bella...
Josh:ay ya vamos-dijo sonriendo.
Nos montamos en el auto y seguimos conversando sobre nuestras vidas,llegamos a una casa gigante bueno...no casa si no mansion..
Josh:llegamos..
____:se nota que tus amigos tienen dinero...-dije mirando la mansion.
Josh:claro,son One Direction...
____:QUE??!!
Josh:si pero te comportas normal si?es que te traje para que me ayudaras porque Zayn esta mal porque su novia Perrie lo dejo....asi que cuento contigo?
_____:claro que si...
Sabemos que esta corto pero se nos acabo la imaginacion y bueno esto es un regalito de nuestra parte:[flash]C:\Users\Isis\Downloads\tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500.gif[/flash]
♥Gaby♥
jijijijijijijiji
la raya y 1D
esto es genial siganla pronto
me encanto XD
la raya y 1D
me encanto XD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:jijijijijijijiji
la raya y 1D
me encanto XD
ya mismo
♥Gaby♥
Cap 3
Entramos a la casa y vi a 5 chicos,uno mirandose y peinadose en el espejo,otro en la computadora,otro comiendo lazaña como loco,otro charlando por telefono y otro patinando por la sala en interiores...se nota que son ellos.
Josh:chicos ella _____ -cuando lo dijo todos pararon de hacer todo lo que hacian-____ ellos son Liam-dijo señalando al chico que estaba en la computadora-Louis-dijo señalando al chico que estaba patinando en interiores-Harry-dijo señalando al chico del telefono-Justin-dijo señalando al chico que se estaba mirando al espejo-y el Niall-dijo señalando al chico que estaba comiendo como loco.
Todos-Josh y ____:HOLA!!!!
____:hola-dije animadamente.
Harry:alguien sabe en donde esta Zayn?-dijo mirando su telefono.
Louis:___* no me pidas que me vista....porfavor-dijo abrazandome.
____:si pero porfavor no me abraces-es que me parece raro que un chico me abrase sin camisa.
Louis:YEIII-dijo saltando-gracias.
Liam:eso es normal en el-dijo parandose.
Harry:sabe en donde esta Zayn?
Justin:seguro con alguna **** que se consiguio por alli-dijo dejando de peinarse para luego mirarme-sabes estoy disponible-dijo subiendo y bajando las cejas.
____:emm....creo que....yo tambien-dije insegura,*si supiera lo yo hago*pense.
Narra Liam:
Llego Josh con una chica llamada ____*es rara,solo se que no es una buena persona*.
Niall:viste a esa chica es....rara.
Liam:yo tambien pienso eso-dije para luego meterme en facebook,en la barra del buscador ____ Lemoine,enseguida me aparecio el perfil de la chica,su foto era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/e3r03.jpg&imgrefurl=http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/fotos-selena-gomez-en-la-playa-con.html&usg=__WZz9yd_TcRpflau-BU0dswc-hmM=&h=487&w=366&sz=18&hl=es&start=7&sig2=coQ_I3lcnzkvgqDD_NKTXw&zoom=1&tbnid=gdwmSF8nvqdHFM:&tbnh=129&tbnw=97&ei=-sNLUb2HOOOh0AHE54HQAQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CDcQrQMwBg ,todas sus publicaciones eran en frances y era muy rara(sarcastica y sadica).
Niall:es una ****-dijo con los ojos como platos.
Liam:todabia no sabemos nada asi que calla-segui mirando su oerfil hasta que la chica se me acerca.
____:Liam que haces?-dijo soriendo hipocritamente.
Liam:na-na-nada y t-tu?
Niall:sabemos lo que eres,eres una prostituta-dijo con una mirada amenazadora.
____:Niall te equivocas,si lo dices por la informacion de "mi " facebook no es el mio,el mio es ___* Lemoine Cupeers y ya podras imaginarte lo de la foto...
Liam:d-de-demuestralo.....
Chicas creemos que esta corto asi que mañana les subimos dos,gracias por ser fieles lectoras....
Att:Gaby :happuy: y Carly :omg:
Entramos a la casa y vi a 5 chicos,uno mirandose y peinadose en el espejo,otro en la computadora,otro comiendo lazaña como loco,otro charlando por telefono y otro patinando por la sala en interiores...se nota que son ellos.
Josh:chicos ella _____ -cuando lo dijo todos pararon de hacer todo lo que hacian-____ ellos son Liam-dijo señalando al chico que estaba en la computadora-Louis-dijo señalando al chico que estaba patinando en interiores-Harry-dijo señalando al chico del telefono-Justin-dijo señalando al chico que se estaba mirando al espejo-y el Niall-dijo señalando al chico que estaba comiendo como loco.
Todos-Josh y ____:HOLA!!!!
____:hola-dije animadamente.
Harry:alguien sabe en donde esta Zayn?-dijo mirando su telefono.
Louis:___* no me pidas que me vista....porfavor-dijo abrazandome.
____:si pero porfavor no me abraces-es que me parece raro que un chico me abrase sin camisa.
Louis:YEIII-dijo saltando-gracias.
Liam:eso es normal en el-dijo parandose.
Harry:sabe en donde esta Zayn?
Justin:seguro con alguna **** que se consiguio por alli-dijo dejando de peinarse para luego mirarme-sabes estoy disponible-dijo subiendo y bajando las cejas.
____:emm....creo que....yo tambien-dije insegura,*si supiera lo yo hago*pense.
Narra Liam:
Llego Josh con una chica llamada ____*es rara,solo se que no es una buena persona*.
Niall:viste a esa chica es....rara.
Liam:yo tambien pienso eso-dije para luego meterme en facebook,en la barra del buscador ____ Lemoine,enseguida me aparecio el perfil de la chica,su foto era asi:http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=https://2img.net/h/oi37.tinypic.com/e3r03.jpg&imgrefurl=http://blogdelatele.blogspot.com/2008/08/fotos-selena-gomez-en-la-playa-con.html&usg=__WZz9yd_TcRpflau-BU0dswc-hmM=&h=487&w=366&sz=18&hl=es&start=7&sig2=coQ_I3lcnzkvgqDD_NKTXw&zoom=1&tbnid=gdwmSF8nvqdHFM:&tbnh=129&tbnw=97&ei=-sNLUb2HOOOh0AHE54HQAQ&um=1&itbs=1&sa=X&ved=0CDcQrQMwBg ,todas sus publicaciones eran en frances y era muy rara(sarcastica y sadica).
Niall:es una ****-dijo con los ojos como platos.
Liam:todabia no sabemos nada asi que calla-segui mirando su oerfil hasta que la chica se me acerca.
____:Liam que haces?-dijo soriendo hipocritamente.
Liam:na-na-nada y t-tu?
Niall:sabemos lo que eres,eres una prostituta-dijo con una mirada amenazadora.
____:Niall te equivocas,si lo dices por la informacion de "mi " facebook no es el mio,el mio es ___* Lemoine Cupeers y ya podras imaginarte lo de la foto...
Liam:d-de-demuestralo.....
Chicas creemos que esta corto asi que mañana les subimos dos,gracias por ser fieles lectoras....
Att:Gaby :happuy: y Carly :omg:
♥Gaby♥
hellow, tienes que seguirla jajajaja XD
ame el cap, pobre liam tan nervioso
jijijijiji ya me lo imagino y me muero
y luego niall con sus miradas amenazantes
justin me mato con *estoy disponible*
jajajaja okno ya siguela pronto
Invitado
Invitado
Hola perdon por no publicar porfa sube capp siiiiiiii me encantaron los caps
Carolina-JustinB-OneD
Dalhya escribió:hellow, tienes que seguirla jajajaja XD
la seguimos depues...por la escuela..
♥Gaby♥
Trankila linda,lo subimos despues por la escuela.Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola perdon por no publicar porfa sube capp siiiiiiii me encantaron los caps
♥Gaby♥
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5