O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Mar 05 Mar 2013, 4:54 pm

vikathorihoran escribió:Holo! lola!! pues, buano, yo reprobe 1 y si me habian quitado el foro, pero ahora, aqui toy, buano, bye, siguanla!

Ay! Pero ponte a estudiar :) porfi no te quiero ver fuera del foro y Ale bueno ella es otro caso, además no deja de meterse en problemas.
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Mar 05 Mar 2013, 4:56 pm

JocelyneAdams escribió:Heeey nueva lectora:DMe encanta la novela:) Siguslaa
Hoola! Me encanta que te encante :aah:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Mar 05 Mar 2013, 5:06 pm

CAPÍTULO 4
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Imageipe

-Carajo! El planeo todo -Grite enojada-
Me asome por la ventana ahí hiba un hombre con chaqueta de cuero y jeans, era el chofer.Sali corriendo de la habitación y Harry tras de mi,baje el edificio, salí a la calle, mire a la izquierda y el hombre empezaba a arrancar la camioneta negra. -Oh No! No escaparas-
Subí a mi eclipse, Harry tomo asiento del otro lado y arranque. Si, lo hiba persiguiendo.
-Harry toma las placas y avisa a rastreo.
El tomo el numero de matrícula y llamo a la agencia.
-Si 07653, camioneta negra Edge, si vamos a la calle centro, Si lo seguiremos, Aja, avísame

Colgó y en seguida sin quitar la vista del frente pregunte
-¿Y?
-Hay que seguirlo
-No me digas -dije algo enojada y pisando el aselerador a mas de 150 km/h.
-Pues si, en lo que lo rastrean.

Cada vez hiba acelerando más y más, se metió a la calle Lake. ¡Carajo! Esta lleno, hiba justo detrás pero los autos se hiban metiendo. Ya hiba 7 carros atrás. ¿Qué hago? Piensa ___. Bueno pues acelera dijo mi subconsciente y ahí voy metiéndome, cruzandome y en varias ocasiones casi chocando. Pero ya solo hiba 1 auto detrás! Cruzábamos calles a toda velocidad, dio vuelta a la derecha y lo seguí pero me toco el semáforo en rojo, Alto. Lo que me faltaba y ese... Si paso. Me lleva ventaja pero aún lo veo. Se puso la preventiva y al fin el verde.
Pase lo mas rápido levanté en apenas la arrancada a 200 gire a la izquierda y ...no de nuevo! Todo lleno. Lo busque con la mirada por todos los lugares, pero no lo veía.
Comenzó a sonar el celular de Harry.

-Si, mándame el rastreo al GPS. Correcto. Cambio y fuera -Dijo hablando por su móvil-
-¿Y? -pregunte yo
Prendió la pantalla del GPS.
-Dame tu clave
-0088 -Dije-
La ingreso y se puso en la pantalla la exacta localización de la camioneta Edge y de mi eclipse.
-Bien hecho novato.
El solo asintió

Ahora podía ver a la camioneta. Estaba unos 20 coches delante, tomaría un atajo.
Llegue a la mitad de la calle y doble a la derecha en un estrecho callejón.

-¿Qué piensas hacer, vamos a perderlo?!
-Yo conosco muy bien eta ciudad novato. Tranquilo se lo que hago

Y atravesé el callejón, atravesé una bajada empinada y di retorno. Salí unas 6 calles delante. Al mirar al GPS el chofer estaba atorado aún en el tráfico, faltarían unos 20 minutos para que atravesara las 4 calles que aún le faltaban, lo mas probable es que seguro diera la vuelta en esta esquina y justo aquí lo detendría. Tenía tiempo de hacer cualquier otra cosa.

-___ como conocías ese atajo? -Pregunto el chico de ojos esmeraldas que estaba sentado a mi lado-
- De pequeña viví un tiempo cerca de aquí y solía salir a caminar mucho -Dije manteniendo la mirada fija en el frente-
-¿Un tiempo? ¿Como es eso?
-Pues me mudaba mucho, antes de lo de mis padres, después. Nunca me he acostumbrado a vivir en un mismo lugar.
-De verdad? Yo en toda mi vida habia estado en mi casa en Londres. Hasta qué me cambiaron a aquí. Sabes se que tal vez suene raro pero soy muy hogareño, extraño a mi familia, es una gran oportunidad estar aquí pero no dejo de pensar en las personas que amaba.
-Tus papas, hermanos, novia, supongo no?
-Papas y mi hermana. No tengo novia, suena muy raro porque suelo coquetear mucho, pero -Me miro con una sonrisa mpstrando sus blancos dientes que resaltaba sus ojos esmeralda- cuando tengo una relación la tomo muy enserio.

Paso un tiempo de silencio, ya que no sabía en realidad que responder. Este chico me estaba contando la historia de su vida y no intento ser grosera pero no me importa.
Mire al GPS y la camioneta se acercaba, sólo estaba a unos metros.

-Harry prepárate
-Siempre estoy listo
-Yo no dije alistate...
-Emmm bueno si!

El auto se acercaba y acercaba, más y aún más. Estaba a unos 15 metros. Encendí el motor y Harry saco el arma. La idea era que con la bala Hazz reventara el neumático y ambos bajáramos. Si era necesario, alguno dispararía y podríamos herir a "el chofer".
Ya era hora. Se dio la vuelta la camioneta y la perseguí a toda velocidad, Hazz disparo y le dio, la camioneta se volcó y se estrelló contra un edificio. Salí del auto y me acerque lentamente, alguien salió y disparo unas 5 balas, ninguna me dio a mi. Cuando vi pasar la balaz el chofer ya estaba en el suelo, sangrando, pero un poco atrás de mi se escucho también un grito. Oh no Hazza?

Aquí el capítulo subido Por Lola la exploradora :) naahh ni siquiera me se amarrar la agujeta Bueno Si pero aquí esta. Chicas hay una novela muy linda que se llama L-O-V-E- have four letters es de otra chica pero ESTA MUY LINDA! Pasense y también en las otras novelas de Ale :) si quieren :bye:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Mar 2013, 9:32 pm

Le dispararon a Hazza, nooo! Buano Dora La Exploradora dile a Ale que la quello mucho, la escuela distrae a mi escritora!! ok, no amo esta nove, ya me entregaron los resultados de este bimestre, no reprobe! promedio de 8, okas, bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Miér 06 Mar 2013, 4:07 pm

vikathorihoran escribió:Le dispararon a Hazza, nooo! Buano Dora La Exploradora dile a Ale que la quello mucho, la escuela distrae a mi escritora!! ok, no amo esta nove, ya me entregaron los resultados de este bimestre, no reprobe! promedio de 8, okas, bye

Obvio! La escuela la distrae de escribir!! :jojojo:Oye pero que bueno! No reprobaste!! Un 8 es buenísimo!! Felicidades !!!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Mar 2013, 1:08 am

Siguela, plis!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Meluchee Jue 14 Mar 2013, 2:31 pm

Aquii Estoy!
Hazza (?) No me digas que lo mataron (?)
Hola Lola!Me encanta como escriben ambas!
Siguelaa esta hermosa! :)
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Dom 17 Mar 2013, 7:35 pm

CAPÍTULO 5

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Imagejrm

Salí corriendo lo más rápido que pude hacia atrás, sin importarme nada en lo absoluto, le di vuelta a la camioneta y ahí estaba Hazza con una cara aterrorizada, yacía en el suelo. Me acerque corriendo.
-Harry? Qué te paso? -dije en un tono fui pero preocupado-
-___? Eres tu?
-Si -Lo mire fijamente en el suelo-
-Yo...
-Harry? Harry?! -Comencé a gritar-

Y de pronto se... Levanto? Espera! Que paso? El se acaba de levantar? Mire mejor y si Harry estaba parado y sonriente.

-Que te carajos te sucede? -Dije levantando la voz, si estaba bastante enfadada-
-Nada en lo absoluto y a ti? -pregunto enseñándome una sonrisa-
-Vete a la mierda!

Me aleje y fui a la camioneta negra. Estaba tirado en el suelo el chofer. Tome su pulso, relajando me y calmando el mio también. Aún tenía pulso, suave pero constante. No había muerto.
Saque mi teléfono y llame a la agencia, pedí una ambulancia y m senté a esperar. Harry se acercó y tomo asiento amo lado izquierdo.

-Lo siento -Dijo cabizbajo-
-No me interesan tus disculpas. -dije en un tono frío-
-Yo solo estaba jugando
-Noticia de última hora, trabajas en una agencia de espías. Esque la princesa no se había dado cuenta de que sin una bala de verdad te da en un punto vulnerable podrías morir? -Dije sacando todo mi coraje en cada palabra-
-Pero..
-no lo deje terminar- Nada. Con eso no se juega.
-No lo pensé así
-Y como lo pensaste? Ehh!!
-creo que no lo hice...

Llego la ambulancia y me levanté. Le señale al sujeto el chofer herido y salte a mi auto. Me fui. Si Harry queria volver que lo hiciera con sus piernas no? Yo también podía hacerle la bromita.
Puse el auto en marcha y me dirigí a mi apartamento. Mañana sería otro día.

........

Desperté a las 6 me bañe, me vesti u salí rápido a la oficina. Me encontre con Louis

-Que tal __? -Dijo entregándome mi café de vainilla-
-Hola Lou -Dije tomando el primer sorbo y quemande un poco la lengua-
-Bien bonita hoy hay varias cosas que hacer y tu intinerario empieza registrando las pertenencias de Mike Chess
-¿quien es ese? Hahaha Mile Chess tiene un nombre de chiste.
-no te rias. -Dijo el también ahogando una risa- es "el chofer" -Dijo entregándome una bolsa-
-Bien iré a ver -Dije saliendo con mi café y la bolsa- una cosa más Luo, ninguna novedad?
-No ninguna. Espera Si hay una tu compañerito llego ayer en la noche con una cara de pocos amigos y se llevo un auto de la empresa.
-Adios -Dije saliendo y atravesando el pasillo hasta dar a mi oficina-

Bien que tenemos aquí? Un reloj Rolex, muy fino para un empleado, dombrero azul, telefono celular pero sin bateria,cartera con identificación, 1700 dólares y un papel que dice James Montecielo. He escuchado ese nombre antes? Si pero en donde.
Se abrí la puerta de mi oficina. Una sólita de un chico bien vestido y con rizos aparecio.

-Que quieres? -Aún seguía enfadada por lo de ayer-
-Que una linda señorita, delicada y fría me disculpé por haber sido un inmaduro ayer
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Mar 2013, 12:41 am

OOOOOOOOOOOOOOI QUE LINDO *-* SIGUELAAAAAAAAAAA
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Lun 18 Mar 2013, 7:33 pm

Me fascino!! Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Meluchee Vie 22 Mar 2013, 3:11 pm

Siguelaaa! ⭐
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Mar 2013, 5:55 pm

CHICAS BONITAS!
Voy a ir con Ale de vacaciones :D bueno no juntas pero las 2 vamos a salir yo regreso en 2 semanas el jueves y ella se va como 3 semanas pero no se preocupen que yo escribiré! ~SUPER LOLA~
Bueno a ver si me sale.... En fin la sigo el jueves que llegue
LAS AMO UN POQUITO MÁS DE QUE ALE LAS AMA
LAS 2 LAS AMAMOS
Pronto sigue "Super Lola"
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Sherlocked Dom 24 Mar 2013, 6:40 pm

Espero capítulo perdón por no comentar de verdad lo siento mucho en fin me encantaron los capítulos y espero salir pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Mar 2013, 6:52 pm

Que les vaya increible en sus vacaciones, esperare
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Jue 04 Abr 2013, 6:00 pm

CAPÍTULO 6

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Imagechlq

Bien que le sucedía a este chico? Primero me mata del susto y luego viene a pedir perdón. Me parece que si esta arrepentido me grito mi subconsciente un tanto enojado.

-Entonces -pregunto dando un paso al frente alborotandose los rizos-
-Supongo que te perdono

En el preciso momento que solté las últimas 2 palabras me dio un fuerte abrazo, alzandome con su dos fuertes brazos. Pero vamos, algo tenía que pasar justo en ese momento? Pues al parecer el destino me grito un completo Si, ya que en medio del abrazo entraron a la oficina el rubio Horan y Louis. Justo a tiempo para arruinar el momento.

-Interrumpimos algo? (Pregunto Louis, mirando de mal modo a Harry al igual que Niall)
-por que sinceramente es algo más importante que cualquier cosa que este (Dijo Niall mirando desagradablemente a Harry) te pueda decir.

En menos de lo que me di cuenta los brazos de Harry ya no se encontraban en mi cintura e instantáneamente al darme cuenta di un paso hacia atrás.

-No interrumpen nada

Eso lo acababa de decir yo con la voz más firme que me salió en el momento, sin siquiera voltear a ver a Harry, quien seguramente me observaba con una mirada confundida, pero por el momento no era eso lo que me intrigaba sino lo que había dicho Niall. ¿Cómo era eso de algo que me importara? ¿De qué hablaba este rubio?

-¿Qué cosa importante me querían decir?

Niall y Louis voltearon a ver a Harry y este dando por entendido que segurente no era algo de su incumbencia salió por la puerta no sin antes dedicarme una mirada de despedida, junto con un esto no ha terminado.

-Bien ___ hoy en rastreo Jake me pidió que vigilara a una tal Voctoria Black
-Y yo (dijo ahora Louis) decidí investigar a cerca de Victoria.
-Y que descubriste?
-Que esta chica es una asesina profesional.
-Pero esta suelta?
-Si, con perfil bajo pero suelta, más me pidió vigilarla pero no mandarla a atrapar ¿Algo raro?
-No creo Niall seguro sospecha algo de ella. Pero mándenme informada
-Y algo más (Dijo Louis) Niall esta Enamorado!!!

Seguramente mi cra era una mezcla de sorpresa y risa porque Louis siguió

-Si ___ nuestro Duende se enamoró
-CALLATE Louis! (Subió la voz sonrojado el Rubio) Además tu estas sacando corazones por las orejas cada vez que ves a Elisa
-No es verdad!

Y los dos infantiles se pusieron a la mitad de mi oficina a pelearse. Pero esto no se quedaba aquí. Se metieron en el lugar equivocado con la agente equivocada. Rápidamente los separe y comenzando po Niall lo ate a una de las sillas para invitados y mientras Louis se reía lo ate a el también sin mayor problema.

-Ambos me van a explicar de ellas ahora. Y le aviso que por cada no que obtenga de respuesta le daré un tirón a las cuerdas
-Se nota tu amor a nosotros (Hablo el castaño)



Lo prometido es deuda y Audi esta Lola Salvando el día! Espero les guste este lo escribí yo (: las amo
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 3 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.