O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Meluchee Lun 18 Feb 2013, 12:55 pm

Disculpame por no comentar antes.Aqui tienes mi descripcion(recuerda que era con Niall):

Nombre:Melanie

Apellido:Smith

Edad:En realidad tengo 14 pero ponme 17 :P

Descripcion fisica:Pielo oscura,ojos grandes de color verdizos con pestañas largas.,labios carnosos.Un lindo cuerpo,no con unas perfectas curvas,pero lindo,bajita(Niall me podria decir enanita okno)Cabello largo,hasta la cintura con perfectas ondas color castaño oscuro

Forma de ser:Algo timida al principio,pero luego que coje confianza no para de hablar.me gusta proteger a mis amigos y ayudarlo hasta en lo que no puedo.Se rie de todo,cualquier tonteria le causa gracia.

Cosas que le gusta hacer:Le encanta bailar,es su vida,(es bailarina)Le gusta salir a pasear,comer y tocar guitarra.

Y ya...Creo...Si quieres poner algo mas...Puedes hacerlo...Siguelaa!Esta genial! :D
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Feb 2013, 2:11 pm

Oye ya te envíe mi descripción?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Jue 21 Feb 2013, 5:35 pm

Meluchee escribió:Disculpame por no comentar antes.Aqui tienes mi descripcion(recuerda que era con Niall):

Nombre:Melanie

Apellido:Smith

Edad:En realidad tengo 14 pero ponme 17 :P

Descripcion fisica:Pielo oscura,ojos grandes de color verdizos con pestañas largas.,labios carnosos.Un lindo cuerpo,no con unas perfectas curvas,pero lindo,bajita(Niall me podria decir enanita okno)Cabello largo,hasta la cintura con perfectas ondas color castaño oscuro


Forma de ser:Algo timida al principio,pero luego que coje confianza no para de hablar.me gusta proteger a mis amigos y ayudarlo hasta en lo que no puedo.Se rie de todo,cualquier tonteria le causa gracia.

Cosas que le gusta hacer:Le encanta bailar,es su vida,(es bailarina)Le gusta salir a pasear,comer y tocar guitarra.

Y ya...Creo...Si quieres poner algo mas...Puedes hacerlo...Siguelaa!Esta genial! :D

GRACIAS! & si perfecta descripción (: Alrato la subo
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Jue 21 Feb 2013, 5:36 pm

Nutellaluka escribió:Oye ya te envíe mi descripción?


NOP :(
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Vie 22 Feb 2013, 3:57 pm

CAPITULO 2
Llegue a la estacion de autobuses, me pare justo enfrente de donde su suponia debia llegar el autobus 5. Eran ya las 16:00 asi que el autobus de Harry no deberia tardar en llegar, me fui a sentar en unas bancas que quedaban enfrente del lugar de llegada, donde por s¿cierto había mucha gente esperando a sus familias o amigos. Pasaron 5, 10, 15, 30 minutos y no, nada, el dichoso bus no aparecia.
Decidi llamar a Harry para saber por que aun no llegaban
-Hola Harry Styles. Con quien hablo?
-Con ___ Tyler
-Oh la señorita que va a tener el gusto de ser mi pareja.
-(Aja, el gusto de estar con un egocentrico al parecer) Si esa chica
-Bien señorita ___ supongo que debo su llamada a el hecho de el retraso de mi autobus
-Correcto señor Styles! Donde vienen
-Supongo que aproximadamente llegaremos en 3 minutos, venimos ya muy cerca. Le gustaria saber la divertida historia de la tardanza, todo fue a causa de que el chofer casi...
-No señor Styles, En realidad no me interesa su historia. ¿Por qué no llamo, para hacerme saber que llegarian tarde y no quedarme esperando? -Dije un poco exasperada, en realidad me frustraba el hecho de que no me lo hiciera saber antes-
-Perdon, pero tranquila señora
-Señora? Tengo 19!!
-Pues esque con ese tono de sabiduria y esa amargura que ponde a cada palabra supuse que tendria 60!
-Pues en ese caso supon tu camino a casa, por que yo me largo.
Y corte la llamada en realidad me molesto lo que ese chico dijo, no sabe lo que he psado y no solo me refiero a esta ultima media hora sino al hecho de espezar en una organizacuon de espias a los 12, saber que tu tio mato a tu padre y se quedo con todo, el hecho de que mi madre muriera cuando yo apenas tenia 2 o 3 años, el no sabe nada! Solo es un espia tonto. El camion llego y por lo que dijo el, al parecer aun no me habia visto fisicamente, ni siquiera en fotografias por lo que me podria vengar de cierta manera ya que no lo podia abandonar en la estacionpor más que quisiera.
Bajo del autobus y se paro justo delante del camion, buscando a algo, o más bien a alguien, a mi. Pero estaba demasiadon enojada para decirle "Hola soy ___ la chica de 19 a la que llamaste amargada de 60" Asi que decidí jugarle una broma.
Espera a que casi todo el mundo saliera, hasta quedar solo algunas personas, el se sento en la banca que yo anteriormente estaba y yo me acerque por detras, cubriendo sus ojos con mi brazo derecho e inmovilizando sus brazos con mi izquierda
"Asi que el dichoso Harry Styles no se puede defender?" Lo solté y me puse a su lado, soltándolo. El rapidamente tomo mi brazo y lo doblo hacia atras lastimandome y dijo
-Quien eres y como me conoces?
-Soy ___ la amrgada de 60 -Dije con un movimiento en el que ahora era su brazo el que se doblaba-
-Oye lo siento por lo de hace rato. No queria...Perdon. Me comporte como un idiota aun sin conocerte me dissculpas?
-Esta bien no soy rencorosa (Bueno solo con Jake)
-Bien gracias ahora podrias porfavor soltar mi braso?
-Claro -Dije doblandolo un poco más para después soltarlo- Ahora risirtos vamonos que te tengo que llevar a tu futuro hogar
Subbimos al auto y me empezó a contar sobre sus antiguas misiones y su antiguo compañero Liam Payne, mientras yo conducia a mi departamento y ahora el de él. Pero alto! no vayan a pensar que vamos a vivir juntos en un solo apartamento. No vivimos en el mismo conjunto pero yo el el piso 12 y el en el 10.
Llegamos y me ofrecí a ayudarlo a bajar sus pertenencias, pero no me dejo. Subimos por el elevador y lo lleve hasta la puerta.
-Bien Harry, este es tu nuevo hogar, departamento 10, el mío es dos pisos arriba, el 12 por si necesitas algo. Ya me voy y si necesitas algo llamame o sube.
Me encaminaba a l elevandor, pero un brtazo me jalo de regreso, obvio era Harry de quien me quede bastante cerca
-Gracias, buenas noches.
-Adios -dije alejándolo de mi-
Me subi al elevador y no le di emportancia al hecho de haber quedado tan cerca unos segundos atras.
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Sherlocked Vie 22 Feb 2013, 9:49 pm

NOMBRE:Elisa

APELLIDOS:Duran

D.FISICA:soy
media alta,mi color de piel es perla blanca,tengo grandes pestañas,ojos
cafes oscuro que a veces parecen negros,labios carnasos y rosas,nariz
pequeña,soy delgada casi vientre plano,piernas largas delgadas igual los
brazos,dedos delgaditos,se me notan los huesos de la espalda cuando
quiero,mi cabello es color negro y es chino pero casi me la paso con el
cabello lacio,uñas cortas y piel suave...?

D.PSICOLOGICA:soy
cerrada y mas con los hombres,soy muy infantil demaciado,soy madura
cuando la ocasion lo a merita,llego a ser agresiva si me provocan,soy
buena actriz,llego hacer un poco grosera.soy muy fria con las personas
que me lleren,y no perdono facilmente,soy de carecter dulce timido y
creativo,soy buena creando cosas al momento de crisis xD o algo asi.Es
muy timida e insegura sobre su fisico casi no habla mucho asi es por
eso que la jusgen cuando me gritan quieor llorar por eso soy muy cerrada
para que no me lastimen.

CHICO:Louis

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Vie 22 Feb 2013, 10:53 pm

Hazza es un egocentrico, no soy una vieja amargada de 60 años :p
ame el capi!! siguela!!
Abrazos Sicologicos!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:35 pm

hola soy eliana la que te pidio liam aca te dejo mi descripsion

Nombre y apellido:Eliana Fernández
Chico:Liam payne
Descripsion fisica:soy delgada,buenas curvas no tengo mucho pecho,los tengo normales ni muy grande ni muy chico, lo que lalma mas atencion es mi tracero y mis piernas, mi cabello es largo me llega hasta abajo de la cintura pelo castaño oscuro ojos verdes oscuros, soy alta, piel blanca,labios rosados.
Descripsión Psicologica:siempre llevo una sonrisa en la cara,no soy de enojarme ni de ponerme celosa solo cuando tengo pruevas para enojarme o ponerme celosa, cuando lloro los ojos se me ponen rojos al igual que la nariz,cuando estoy nerviosa me empieso a tocar una mano en la nuca, y soy la mejor mentirosa que haya soy una rebelde,nunca me quedo callada cuando me molestan o hablan mal de mi o de mis seres queridos.soy dificil de enamorar.
Abseción:soy de coemr muchas manzans por dia soy capaz de comer 10 manzanas o mas
Por las dudas:me gusta jugar a la play a la wii soy amante del football pero puedos er una señorita en una fieste pero adentro escondo un poco de mascunilidad, soy de hacer burlas y de hacer bromas echarle agus fria cuando alguien duerme soy mala cuando se trata de bromas !!!
Vestimenta:

pijamas:
1-http://www.polyvore.com/nbhoi/set?id=70759362
2-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_120/set?id=52597478
3-
Ropa
1-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_134/set?id=53036266
2-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_133/set?id=52853788
3-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_132/set?id=52788564
4-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_130/set?id=52734390
5-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_112/set?id=52555404
6-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_153/set?id=53772013
7-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_169/set?id=53928041
8-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_177/set?id=54248093
9-http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_207/set?id=55374644
10-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73429689&.locale=es

si necesitas que te de mas vestimenta avisa!o si te falta algo ams en la descripsion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Dom 24 Feb 2013, 5:24 pm

CAPÍTULO 3
Salí directo a las oficinas Tyler y justo a la entrada me encontre con mi viejo compañero NIALL!
-Niall! Como estas?
-___! Bien linda y tu? Hace mucho que no te veo, supe que se dieron el caso Jackon, como va?
-Bien y si me dieron el caso pero se lo voy a dar al nuevo
-Oh claro Harry no? Lo vi llegar hace rato
-Oh, pero y tu como estas en la zona de rastrear?
-Bien me gusta es divertido, menos peligroso y conocí a alguien
-Horan! Quien, como se llama, la conosco?
-Tranquila no la conoces,pero pronto lo harás
-Bueno -dije poniendo cara triste- nada aún de Jake?
-No, pero si consigo algo te aviso, me tengo que ir bye

Y se fue, seguí caminando y llegue a mi oficina, pero al entrar vi al chico de rizos jugando en mi computadora
-Oye! Largo de ahí! -Dije bastante exasperada-
-Esta bien -Salió de mi lugar-y cual es la primera misión pareja?
-Caso Jackson, ve con Louis y haz lo que tengas que hacer
Me miro extrañada mente y luego asintió, salió de la oficina y me meti al sistema de la empresa, me regrese años atrás a ver si encontraba algo, lo mas mino para poder inculpar a Jake o encontrar una pista un indicio, algo!
Estaba en 3 años atrás revisando movimientos bancarios de Jake cuando abrieron la puerta, instantáneamente cerré la ventana de la computadora y mira al frente, era Harry

-Qur necesitas? -pregunte un poco enojada, ya que me había sacado un muy buen susto-
-Vamos a resolver el caso -Dijo con mucha alegría-
-Vas, yo tengo otras cosas que hacer
-Yo también, pero el caso es para ambos asi que atenta voy a leer el informe.
Y así comenzó a leer. Voy a decirles lo mas importante.

El caso era sobre el señor James Jackson aviando que le habían secuestrado a su hija Eliana Jackon era delgada,buenas curvas ,cabello es largo,hasta abajo de la cintura pelo castaño oscuro ojos verdes oscuros, alta, piel blanca,labios rosados.Y james queria recuperarla, al parecer todo había sido muy bien planeado, al salir de un partido en la escuela que ella había visto, 2 camionetas negras la siguieron a ella y al chofer, en una curva chocaron al Audi en el que lla venía, se bajaron los maleantes, dejaron inconsciente al chofer y a ella se la llevaron. La familia es de mucho dinero así que ahí estaba la razón, había sucedido hace 2 días y aún no llamaban para pedir rescate. Sucedió el sábado a las 18:00 aproximadamente y el chofer ya estaba consiente.

-Digo que hay que ir al hospital a interrogar al chofer, tal vez el ayude con los rostros, la marca de la camioneta, las placas, cualquier cosa sirve
-Bien-Dije sin remedio-

Salimos de las oficinas y llegamos al hospital, preguntamos por los Jackson y nos mandaron al piso 6 entramos a la habitación donde se suponía debía estar el chofer y no había nadie, solo una ventana abierta.
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Feb 2013, 5:44 pm

me encanto el capi!! fue facsinante!! siguela!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Meluchee Dom 03 Mar 2013, 5:36 pm

AME LOS CAPITULOS!!
Siento no poder comentar,encerio lo siento.
Aww Mi Sexy Niall es perfecto.
ESTA BUENISIMA!!
Siguela.
Besos xx.
:hug:
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Sherlocked Dom 03 Mar 2013, 6:09 pm

Síguela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Ale85 (: Lun 04 Mar 2013, 8:43 pm

Chicas mañana subo el capítulo. Al parecer Ale no les dijo que se hiba a ir un tiempo esque réprobo 3 :gasp: y yo su mejor amiga Lola hiba a estar al pendiente. Yo escribiría el capitulo, pero tengo la imaginación de una vaca para escribir :pokerface: Ale termina mañana el capítulo y yo lo subo. Las quiero!!!
~Lola! (SuperLola) :jojojo:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Mar 2013, 11:07 pm

Holo! lola!! pues, buano, yo reprobe 1 y si me habian quitado el foro, pero ahora, aqui toy, buano, bye, siguanla!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Jockie. Mar 05 Mar 2013, 3:18 am

Heeey nueva lectora:DMe encanta la novela:) Siguslaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MISION: ENAMORA A HARRY STYLES  - Página 2 Empty Re: MISION: ENAMORA A HARRY STYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.