Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
Soy libre!!! si como lees ya me quitaron el castigo ahora voy a leer los papis y te comento va? :3lindalocasi escribió:Dahan.Mhstp escribió:Hola sorry por no comentar espero recuerdes que estoy en la nove!' de nuevo sorry por no comentar esq estoy castigada y no vigilaba el tema[mi error] el caso esq espero no me allas sacado de la nove porq no he leído los papis porq estoy castigada aún y pues eso' cuando pueda y a escondidas yo comentare y leere'
Besos
Bye!!!
nooooo te olvide y menos te saque no te preocupes
Besos y Gravias por no olvidarme ni sacarme! :3
Dahan.Mhstp
HaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH OMg ame los capis eso juralo *–*/ Me encantó la parte donde Nath iva a decir Amor y luego corrigió amiga o cuando yo dije que me Gustaba N…Niall y lo que al parecer hiba a decir era Nath!!! Siguela
Besos
Besos
Dahan.Mhstp
Chicas cundo yo ise ls pregunts les dije que comensaba el colegio y no tengo el tiempo de antes pero no se enjen ni tampoco me apuren mucho por que no doy a basto con lo que ago miren aga guitarra voy. Un istituto de musica donde te asen teoris ayuo en casa voy al colegio despues voy a ingles salgo con mis amigos por que yo no soy una marginada yo tengo amigos salgoy de pedo tengo tiempo de escribir les queria dar una sorpresa pero estoy preparando un maraton de 5 cpi para el fin de semana pero es un trastorno yo les prometo que subire y mi mama me llama y todo eso solo les pido PASIENSA soy humana no un robot no puedo subir todo los dias cancele 2 de mis. Novelas por ustedes y las lectoras de otra ves pero ellas no me estan apuran do por que entiendes que tengo una vida y tareas espero que sean asi de comprecivas y no me abandonen ahhh la chica que sale de mia tiene asyta el proximo capitulo para comentar. Garcias y hasta el finde semeana si dios quiere
lindalocasi
Ok,entendemos yo ya acabé los exámenes y por eso estoy aquí si no ni me podría conectar!
Bella&Hazza
Ok, tranquila o siento es que habias dicho que subias poray y bueno me ilusione, ame mucho tu novela y buno t espero hermosa
Invitado
Invitado
linda lo siento y claro que te comprendo
solo siguela cuando puedas
amo tu nove
solo siguela cuando puedas
amo tu nove
Invitado
Invitado
Capitulo 7 (parte 2)
"No me recuerdas verdad"
Narra harry
Cuando me di cuenta que avía unos chicos nuevos me acerque
-Hey son nuevos? verdad- pregunte aunque ya sabia la respuesta
-hola si somos nuevos el es NIall- señalo a un rubio- y el....- fue interrupido por un chico ojos azules
-Liam yo se presentarme solo:
Soy Louis "The Tommo" Tomlinson O mas corto Boo Bear
- OK.. entonces Niall- lo señale- Louis - hise igual- y tu.....
- Liam, Liam Payne-
-y Liam entonces en que se especializan- pregunte ya que los de intercambio tiene que tener talento o sino no no entran
- en deportes los 3 en deportes- me dijo el rubio
-Pero sabes rulos- WTF por que mierda me dijo asi- no sabemos donde a notarnos para futbol a mericano, tienes idea de donde podemos hacerlo- pregunto
- Claro pero ..... por que rulos?- tenia que sacarme la duda
- Simple por que no se tu nombre y por que tienes rulos echos por una maquinita- ¿como lo supo?
- Que no son naturales- menti
-Si y yo me casare con Megan Fox- dijo sarcastico
- Bueno bueno no pelen ahora como te llamas?- dijo arreglando e conflicto entre el castaño y yo
- Harry, Harry Styles, capitan del equipo de fut el mas deseado alias Hazz- bueno si eres asi de lindo debes pre-sumirlo no?
- okey egonos muestras donde es o te tienes que pasar la risadora- dijo juro que casi lo mato
- hijo de ......- Lia me miro amenazante mente eso dio miedo - a vecina -dije evitando la palabrota que iva a decir
-no, no so0y hijo de la vecina sino de mi mama- se cayo y luego agrego - RISITOSSSS!!!!-chau fuiste fuiste.......
[/blur]
lindalocasi
SEGUILA! ME ENCANTO! QUIERO SABER QUIEN LE GUSTO A LOUIS! YA SEGUILA!
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJA SIGUELA POBRE HAZZA COMO LO INSULTAN XD OKNO YA PUES
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:YO NOO YO AMO ESTA NOVELA! PERO TU NO LA SIGUES!
ya se yo tambien tengo la culpa pero estoy con 2 novelas mas y un short es como que ya exploto linda
lindalocasi
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19