Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! De nada ,ah , por que se agrandaba ? .QUIERO CAPITULO, NO TE PREOCUPES!
Invitado
Invitado
Capitulo 6
Narra Caro
Despud de la mala broma de Alison, nos a casa o como le digo yo" infierno" digamos que tener una mama loca no es lo mejor
Gracias por traerme sasile dije mientras bajaba de auto
De nada hemosa nos vemos mañana me dijo consu siempre voz feliz tono de voz
Espere a que se fuera, fui hasta la puerta me dije un" aqui vamos" y abri la puerta la vi a ella sentada en el sofa
Hola ma ledije mientra le acarisiaba el cabello
FFui hacia la cocina a buscar su remedi junto con un vaso de agua
CAROLINE escuche un grito de parte de mama
Que pasa ma pregunte asomando mi cabeza por la puerta de la cocina
VVIENEN POR MI LOS ZOMBIS QUIEREN MI CEREBRO y ahi esta el problema de hoy
Ma no hay zombis intente esxplicarle
Si mira ahi hay uno dijo señalando un punto en la habitacion trae un vaso asi lo corremoro
Ok pero ppara que los vasos dije sigiendole el juego le entrege la pastilla y el vaso de agua
Se tomo la pastilla y el contenido del vaso y lo tiro contra la pared
No mama los zombis comen vidrio dije para que no lansara eel florero que ya tenia en la mano
Y asi paso mi dia mama con sus locuras y yo tratando de camarla evitando que se lastime
Cuando se durmio subi a mi cuarto, me recoste en mi cama, y sa que una pequeña libreta de debajo de mi almoada y conense a hojiarla
1 de Diciembre de 2010
Querido Diario:
Hoy me entere que me mudaria a Aclanta, Canada, estoy triste por que no quiero dejar Wolverhapton, no quiero dejar a mi mejor amigo Liam, no podria vivir sin el, sin sus constantes sselos de mi otros amigos, extrañere a Archimedes esa mascota que criamos juntos, pero lo peor de todo es que ahora mas que nunca se que no sabra cuanto lo amo.......no puedo segir escribiendo algo pasa abajo hasta la proxima......
Xoxo Caro
Segi pasando las hojas
7 de Diciembre de de 2010
Querido Diario:
Hoy le conte a Liam de la.mudansa y no se lo tomo muy bien
Flash Back;
Fui a casa de Liam para darle la mala noticia toque el timbre y me atendio el tan perfecto como siempre
Hola Caro que pasa me pregunto no le respndi y me tire en sus barzos a llorar en. Donde me sentia protegia el me saco de mis pensamientos
Vamos a dentro dijo y nos sentamos en el sofa y yo lo abraze mas fuerte
Vamos linda que pasa me pregunto procupado
Yo no puedo dije entrecortadamente pero no por el llanto si no por que no podia
Que no puedes dicirme soy tu mejor amigo se todo de ti que no me pudes contar dijo para tranquilisarme
No puedo contarta que me mudare dije serrando los ojo esperando un grito de su parte pero no
Te cambias de casa a que barrio te vas preguno con insencia con esa que amaba pero por mas que duela tendre que decircelo
No, Liam tu no entiendes no me voy de casa me voy de Wolverhapton dije volviendo a llorar
Aaa.....a donde vas me pregunto con sus ojos cristalisados
A canada dije entre llantos
Por que pregunto al borde del llanto
A mi papa lo tranfirieron en es momento odiaba a papa por hacer esto por aceptar es estupido trabajo
Desde cuando lo sabes pregunto
Hace una semana le conteste
Yyyyyyyy....yyy cuando te vas dejando caer la primera lagrima
Hoy dije y lo abze pero me sor prendio fue que me empujara
Y CUANDO PENSABAS DECIRMELO HOY CUANDO YA NO PUEDA HACER NADA PARA QUE TE QUEDES AQUI conmigo..... lo ultimo lo susrro pero llege a escuchar
Liam tu no entiendes no te dije antes por que no queria. Herirte eso que dije era una completa mentira no le dije por que soy una cobarde
PUES TE DIGO ALGO ME HERISTE Y NO SABES CUANTO AHORA VETE dijo rompiendo en llanto
Liam dejame explicarte dije parandome y poniendome en cuclillas frente el
LIAM NADA VETE NO QUIERO VERTE LA CARA dijo sacandome de la casa
Me fui llorando a casa y no pare hasta que mama me llamo para ir me
Fin Flash Back
Recuerdo que ese dia lo espere en el airo puerto pero el nunca llego pero quiero creer que si fue y que no alcanso el vuelo o eso quiero creer......
segi pasando pagina hasta que encontre una que me llamo la atencion
3 de Marzo de 2012
Estoy llorando en mi habitacion por que no puedo creer como cambio mi vida en tan solo 2 años 3 meses y 3 dias de mi partida de Inglaterra y se que hace mucho que no escribo pero todo va de mal en peor hce ya un año que papa comenzo a pegarle a mama ahora ella esta en coma por los golpes en la cabeza y bueno a mi me agrede ficica y mentalmente, tengo golpes en todo el cuerpo brazos, piernas, cintura y rostro. Yo lloro todas las noches recordando cuando abuso de mi no puedo creer que ese hombre trabajador, el que me hacia apchico y me comprba jugetes alla echo eso el no merece el titulo" padre" pero no me volvera a tocar hoy con mi unico amigo James lo denunciamos esta mañana cuando encontre a mama desmayada
No pude segir leyendo por que el era el culpable de todo de haber abandonado a Liam, de que mi mama este loca de que James muriera todo era su culpa cuando me calme pase tres paginas
4 de Diciembre de 2012
Querido Diario
Hace un mes un dia y catorce horas que mama entro en coma, los doctores dicen que si no despierta la desconectaran que paso con Bob mi padre bueno el se fue dek pais para evitar entrar en la carcel con la condicion de embiar dinero todos lo meses a mi y a mama o solo a mi....unos gritos me sacaron de mis pensaamientos
DESPERTO MONiK DESPERTO grito una enfermera yo estaba llorando pero no de tristeasa como todas las noches sin de felicida hasta que el doctor cox
Señorita caroline dijo con esa seriedad que asusta
Aqui como esta mama pregunte
Bien recuperandose pero tengo una mala noticia cuando lo dijo fue un balde agua fria para mi
Bien digamela pero que sea rapido dije apunto de romper en llanto otra vez
Bueno su madre sufrió tantos golpes en la cabeza qque puede que alla perdido la memoria o el razonamiento de su cerebro dijo de lo mas tarnquilo
Osea que se olvido de todo o se volvio loca hice un resumen
Exacto dijo el doctor y se retiro
Desde es dia no ago mas que cuidar de mama y aparentar lo que no soy......
Al dia sigiente....
Narra Caro
Despud de la mala broma de Alison, nos a casa o como le digo yo" infierno" digamos que tener una mama loca no es lo mejor
Gracias por traerme sasile dije mientras bajaba de auto
De nada hemosa nos vemos mañana me dijo consu siempre voz feliz tono de voz
Espere a que se fuera, fui hasta la puerta me dije un" aqui vamos" y abri la puerta la vi a ella sentada en el sofa
Hola ma ledije mientra le acarisiaba el cabello
FFui hacia la cocina a buscar su remedi junto con un vaso de agua
CAROLINE escuche un grito de parte de mama
Que pasa ma pregunte asomando mi cabeza por la puerta de la cocina
VVIENEN POR MI LOS ZOMBIS QUIEREN MI CEREBRO y ahi esta el problema de hoy
Ma no hay zombis intente esxplicarle
Si mira ahi hay uno dijo señalando un punto en la habitacion trae un vaso asi lo corremoro
Ok pero ppara que los vasos dije sigiendole el juego le entrege la pastilla y el vaso de agua
Se tomo la pastilla y el contenido del vaso y lo tiro contra la pared
No mama los zombis comen vidrio dije para que no lansara eel florero que ya tenia en la mano
Y asi paso mi dia mama con sus locuras y yo tratando de camarla evitando que se lastime
Cuando se durmio subi a mi cuarto, me recoste en mi cama, y sa que una pequeña libreta de debajo de mi almoada y conense a hojiarla
1 de Diciembre de 2010
Querido Diario:
Hoy me entere que me mudaria a Aclanta, Canada, estoy triste por que no quiero dejar Wolverhapton, no quiero dejar a mi mejor amigo Liam, no podria vivir sin el, sin sus constantes sselos de mi otros amigos, extrañere a Archimedes esa mascota que criamos juntos, pero lo peor de todo es que ahora mas que nunca se que no sabra cuanto lo amo.......no puedo segir escribiendo algo pasa abajo hasta la proxima......
Xoxo Caro
Segi pasando las hojas
7 de Diciembre de de 2010
Querido Diario:
Hoy le conte a Liam de la.mudansa y no se lo tomo muy bien
Flash Back;
Fui a casa de Liam para darle la mala noticia toque el timbre y me atendio el tan perfecto como siempre
Hola Caro que pasa me pregunto no le respndi y me tire en sus barzos a llorar en. Donde me sentia protegia el me saco de mis pensamientos
Vamos a dentro dijo y nos sentamos en el sofa y yo lo abraze mas fuerte
Vamos linda que pasa me pregunto procupado
Yo no puedo dije entrecortadamente pero no por el llanto si no por que no podia
Que no puedes dicirme soy tu mejor amigo se todo de ti que no me pudes contar dijo para tranquilisarme
No puedo contarta que me mudare dije serrando los ojo esperando un grito de su parte pero no
Te cambias de casa a que barrio te vas preguno con insencia con esa que amaba pero por mas que duela tendre que decircelo
No, Liam tu no entiendes no me voy de casa me voy de Wolverhapton dije volviendo a llorar
Aaa.....a donde vas me pregunto con sus ojos cristalisados
A canada dije entre llantos
Por que pregunto al borde del llanto
A mi papa lo tranfirieron en es momento odiaba a papa por hacer esto por aceptar es estupido trabajo
Desde cuando lo sabes pregunto
Hace una semana le conteste
Yyyyyyyy....yyy cuando te vas dejando caer la primera lagrima
Hoy dije y lo abze pero me sor prendio fue que me empujara
Y CUANDO PENSABAS DECIRMELO HOY CUANDO YA NO PUEDA HACER NADA PARA QUE TE QUEDES AQUI conmigo..... lo ultimo lo susrro pero llege a escuchar
Liam tu no entiendes no te dije antes por que no queria. Herirte eso que dije era una completa mentira no le dije por que soy una cobarde
PUES TE DIGO ALGO ME HERISTE Y NO SABES CUANTO AHORA VETE dijo rompiendo en llanto
Liam dejame explicarte dije parandome y poniendome en cuclillas frente el
LIAM NADA VETE NO QUIERO VERTE LA CARA dijo sacandome de la casa
Me fui llorando a casa y no pare hasta que mama me llamo para ir me
Fin Flash Back
Recuerdo que ese dia lo espere en el airo puerto pero el nunca llego pero quiero creer que si fue y que no alcanso el vuelo o eso quiero creer......
segi pasando pagina hasta que encontre una que me llamo la atencion
3 de Marzo de 2012
Estoy llorando en mi habitacion por que no puedo creer como cambio mi vida en tan solo 2 años 3 meses y 3 dias de mi partida de Inglaterra y se que hace mucho que no escribo pero todo va de mal en peor hce ya un año que papa comenzo a pegarle a mama ahora ella esta en coma por los golpes en la cabeza y bueno a mi me agrede ficica y mentalmente, tengo golpes en todo el cuerpo brazos, piernas, cintura y rostro. Yo lloro todas las noches recordando cuando abuso de mi no puedo creer que ese hombre trabajador, el que me hacia apchico y me comprba jugetes alla echo eso el no merece el titulo" padre" pero no me volvera a tocar hoy con mi unico amigo James lo denunciamos esta mañana cuando encontre a mama desmayada
No pude segir leyendo por que el era el culpable de todo de haber abandonado a Liam, de que mi mama este loca de que James muriera todo era su culpa cuando me calme pase tres paginas
4 de Diciembre de 2012
Querido Diario
Hace un mes un dia y catorce horas que mama entro en coma, los doctores dicen que si no despierta la desconectaran que paso con Bob mi padre bueno el se fue dek pais para evitar entrar en la carcel con la condicion de embiar dinero todos lo meses a mi y a mama o solo a mi....unos gritos me sacaron de mis pensaamientos
DESPERTO MONiK DESPERTO grito una enfermera yo estaba llorando pero no de tristeasa como todas las noches sin de felicida hasta que el doctor cox
Señorita caroline dijo con esa seriedad que asusta
Aqui como esta mama pregunte
Bien recuperandose pero tengo una mala noticia cuando lo dijo fue un balde agua fria para mi
Bien digamela pero que sea rapido dije apunto de romper en llanto otra vez
Bueno su madre sufrió tantos golpes en la cabeza qque puede que alla perdido la memoria o el razonamiento de su cerebro dijo de lo mas tarnquilo
Osea que se olvido de todo o se volvio loca hice un resumen
Exacto dijo el doctor y se retiro
Desde es dia no ago mas que cuidar de mama y aparentar lo que no soy......
Al dia sigiente....
Última edición por lindalocasi el Sáb 02 Mar 2013, 10:04 am, editado 1 vez
lindalocasi
Perdon si esque tiene errores pero lo escribo desde el ce l mañana pongo la imagen y le doy color
lindalocasi
Me encanto esta prcioso! Mori con lo de los zombie hahaha ,pero este es un tema serio *--* Okeyyyyyyyyyyyyyyyy. SEGUILA!
Invitado
Invitado
hola linda
me encanto el capitulo
u_u pobre caro
su madre esta loca me da pena
por fas continua al pronto
xoxo caro :bye:
me encanto el capitulo
u_u pobre caro
su madre esta loca me da pena
por fas continua al pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
Invitado
me encanto el cap, linda siguela pronto pobre Carito, que vida tan mas malpsada le toco, todo por culpa de su padre que feo.
Invitado
Invitado
Comenten y hoy les subo la 1 parte del capitulo 7 peor comenten y recomiendenla nove por fa si gracias
lindalocasi
JSHJKhHJFHjhjHFSJA Osea, ¿CAP HOY? *Convulsion* PARTY HARD WASHOS!!! (?) Aca estoy comentando (No me digas) Siguela!
Sunrise.
hai lo corregí y le agrege imágenes y color mas tarde el capi
lindalocasi
PASENSE POR MI GALERIA [url= Only you know what I mean] Only you know what I mean[/url]
lindalocasi
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19