Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: NO SOMOS LO QUE APARENTAMOS
kzglzhñdufkfif Los leere hasta que llegue de la escuela :3 Estoy ansiosa
Dahan.Mhstp
CAPITULO 4
" LA BROMA"
Narra Dalhy
sasi paso por mi, cuando llegamos fuimos a cambiarnos yo me estaba sacando el top cuando escuchamos un grito de mía
Mía- chicas vengan a ver los nuevos uniformes!!!!
vamos gritamos cuando llegamos mía nos mostró esto
caro- son hermosos
dal- si son divinos
bella- creo que nuestros novios babearan a full
sasi- si bela tiene razón tu mía mataras a rob
mia- vamos sasi tu crees que lucas no morirá
caro- y tu dal como crees que racione rayn
dal- jajaja pobre, y jonh lo llevare lejos hoy (tienen derecho a pensar mal XD)
bella- podres chicos ahora a cambiarnos
Mientras tanto en otra parte del colegio........
Narra alis
me entere que las "barbis" tenían nuevos uniformes así que decidí jugarles una pequeña broma. hoy a las 9:00 en punto los anti incendios se activara ensuciando todos sus uniformes estoces la entrenadora como es tan terca las mandara a cambiar entonces se pondrán los viejos uniformes que están todos rasgados pagaría por ver la cara de mia
8:59
1..............2..............3..............BOM!!!
mia-ahhhhhhhhhhhhhhhhhh mi uniforme
alis- jajajajja reí por su cara bajo por supuesto
entrenadora- se van a poner los viejos uniformes por que " sin importar que......- dijo para que continuara la frase
porristas- la practica primero que todo
se fueron a cambiar y yo me quede escondida
****- AHHHHHHHHHHH- se escucho el grito de dal
aparecieron con sus uniformes todos rasgados
mia- profe mire nuestros uniformes
entrenadora - Bueno quien lo hizo dijo poniendo sus brazos en jarra
porristas- NO LO SABEMOS
alis- JAJAJA- reí con ganas tal vez demaciado fuerte- ups salí corriendo .........(bueno ustedes saben el resto)
Narra Nathan
cuando salí de clases fui a buscar a diana pero envés de eso encontré a mi mejor amiga
Alis- JA JA JA EN TU CARA BICTH- grito y salio corriendo , yo la segi hasta que estaba distraída le tape los ojos y pregunte quien era y ella no adivino al principio pero yo sabia que ella sabia que era yo.
Después de una pequeña pelea llegamos al comedor donde conocimos a un chico llamado justin al cual logan ayudo a escapar esa no me la creo yo mejor que nadie se que logan no es nada bueno, la cosa es que me di cuenta de que estaba incomodo con tantas preguntas así que cambie de tema
nath- ahora alis que les hiciste a las barbis
alis- ok les cuento......
Narra alis
les conté todo lo que hice todos morían de risa
alis- en serio eso hice y tendrían que aver visto la cara de del fue......fue épica
logan- sabia que eras cruel
nath- por que no nos dijiste
vicky te hubierais ayudado
justin- te creí mas inocente-dijo limpiado se las lagrimas tanto reír
*****- hey de por que se ríen
logan- Dianai!!!!
Nath- mi amo...amiga donde estuviste?
di- nada solo por hay
logan- si solo por hai- dijo con cara de 1313 que mataba Nath por su parte lo fulmino con la mirada
alis- hola solo le contaba a los chicos la broma que que le hice alas barbis luego te la cuento
di- ok ahora alguien esplique me que hace un nerd en nuestra mesa
just- hola......
di- diana idiota
just- hola diana idiota soy justin y no me digas nerd prefiero el termino estudioso- le dijo coqueto esperen le esta coqueteando a diana desvié mi vista hacia Nathan que estaba rojo de celos
diana- im sorry yo con nerd no salgo
justin- y quien dijo que yo quería salir contigo no eres mi tipo
diana- asi y quien dijo que yo quiero salir contigo a mi me gusta n...naill si naill el es muy lindo y todo un caballero
vic- disculpen por interrumpir su estúpida discucion pero quien es niall??
di- es del grupo de intercambio es el y dos ingleses
alis- y como lo conoces
diana- me lo choque mientras venia para acá
Narra Nathan
cuando diana dijo que le gustaba es tal niall me molesto y nose por que y cundo justin la saludo yo casi muero o tal vez el
HAY SU PRIMER CAPI MAS TARDE EL SIGIENTE
Última edición por lindalocasi el Mar 26 Feb 2013, 1:48 pm, editado 1 vez
lindalocasi
Maldita alis como me hiciste eso?? Acaso quieres que corra sangre???SEGUILA!TENGO GANAS DE VENGARME Y SE ME HACE QUEeso pasara
Invitado
Invitado
bitch Niall es mio no te acerques o te golpeo jajaja ok no tal vez solo correra sangre pero no te golpeare, jejeje lo siento eso me pasa por ver Kuroshitsuji, siguela me encanto en cap.
Invitado
Invitado
maraton, yeah, lanbroma fue pefecta, te hubiera ayudado, sigue maraton
#Yesterday
sube el maraton o are que corra sangre wuajajaja te creas no pero si ya siguela porfa
Invitado
Invitado
perdón perdón perdón se que prometí maraton pero cuando estaba pasando el segundo capitulo del maraton me di con que te nia que ir al cologio se me hiso tarde y me entere de no voy a tener tiempo asi que no subire segido por el cole asi que les pido que sean paciente
lindalocasi
Sasi_Directioner escribió:Para cuando el maraton?? Que paso??
perdon lo que paso es que tube que ir al colegio als 1:00 salgo alas 6 y me tengo que poner a estudiar ponele hasta las 8 y cuando prendi la compu para segir viene mi amiga y me dice HEY VAMOS A LA PLAZA ESTAN LOS CORSOS y yo el finde semana pasado no sali asi que me fui conella llege conmo alas 2 da lamñana y adormir por eso no la segi perdon
lindalocasi
Mientras la sigas ahora en este presiso momento no core sangre ;)lindalocasi escribió:Sasi_Directioner escribió:Para cuando el maraton?? Que paso??
perdon lo que paso es que tube que ir al colegio als 1:00 salgo alas 6 y me tengo que poner a estudiar ponele hasta las 8 y cuando prendi la compu para segir viene mi amiga y me dice HEY VAMOS A LA PLAZA ESTAN LOS CORSOS y yo el finde semana pasado no sali asi que me fui conella llege conmo alas 2 da lamñana y adormir por eso no la segi perdon
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:Mientras la sigas ahora en este presiso momento no core sangre ;)lindalocasi escribió:Sasi_Directioner escribió:Para cuando el maraton?? Que paso??
LA EGIRE MAS TARDE POR QUE NESECITO 2 HORAS Y ME TENGO QUE IR AL COLE CUANDO BENGA LA SIGO
lindalocasi
Okilindalocasi escribió:Sasi_Directioner escribió:Mientras la sigas ahora en este presiso momento no core sangre ;)lindalocasi escribió:Sasi_Directioner escribió:Para cuando el maraton?? Que paso??
LA EGIRE MAS TARDE POR QUE NESECITO 2 HORAS Y ME TENGO QUE IR AL COLE CUANDO BENGA LA SIGO
Invitado
Invitado
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19