Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|
como mas te paresca
yo aqui te espero mega ansiosa
yo aqui te espero mega ansiosa
Invitado
Invitado
Como te resulte más cómodo, aunque la idea de dos capítulos es tentadora :3
Hellow, por cierto (?)
Hellow, por cierto (?)
C.J. Potter
Como tu quieras, Val c: Ya estoy con ansias por leer *-*
Effy.
Capitulo 3
"Sorpresas y Resacas"
Narra Zayn
Narra Zayn
¿Esto es una Broma o que?, enserio....¿es ella?, es la niña por la cual llore una semana por que se fue, es la niña que sabia todas mis cosa.....es la niña de mi primer beso.
-¿Sorpresa?-Dijo ella con una linda sonrisa.
-Oh...eres tu-le dije feliz.
-Bueno chicos ahora pasando su ree...-fue interrumpido Liam por ______(tn).
-Aaaay chicos Los Extrañe tanto...New York no era como aquí-dijo ella algo emocionada.
-Mi niña igual te extrañe tanto...-dijo Liam abrazandola.
-Mucho amor por aqui...¡Liam ella era mía!-les dije y ambos rieron.
-Aaay enserio los extrañe-dijo ella pero esta vez me abrazo solo ami manchándose con ya que mi polera tenia refresco-ugh...lo siento Zayn
-No..te preocupes igual esta es mi casa, así que tengo mas ropa..ahora que te manchaste un poco, no se si te quieres cambiar o no-ella me miro y rio.
-Zayn, no importa es algo de...Jugo asi que no importa-dijo con su Sonrisa.
-Bueno chicos....¡QUE SIGA LA FIESTA!-Grito Liam y todos Gritamos.
-Bueno chicos..me alejo por que iré por algo de beber-dijo Liam y ambos asentimos.
-Ya Zayn cuenta me que tal tu vida sin mi?...era patética cierto, admítelo yo solo te alegro-dijo ella con una sonrisa, era obvio que era un broma....pero estaba en lo correcto.
-Si...sabes mi vida era tan patética de fiesta en fiesta uuuf-le dije con ironía.
-Ya...tonto, me haras llorar-dijo haciendo que lloraba y ambos reimos-vamos por algo de beber-me tiro la mano y fuimos por algo de beber, me dieron un vaso con un contenido naranja y a ella uno morados.....¿QUE MIERDA ES ESTO?
-Yo, no soy de beber alcohol-dijo ella...que tierna.
-Pues....hoy beberás...pero poco eh-Después de decir eso sentí mi garganta quemar y el alcohol haciendo efecto, la mire y tenia una cara de asco que daba risa.
La gente se movía a el ritmo de la música yo seguía bebiendo y bailaba con muchas chicas, no pensaba muy claramente y veía a Liam calmando a _________(tn) que parece peor que yo, luego siento que em toman las manos peor me sentia pesado y caigo.
~Sabado 4 de Septiembre~
¡Agh! me duele la cabeza, ¿Que hice anoche que me duele tanto?, abrí mis ojos y en el patio... ¿Como llegue aquí? y ¿por que estoy sin polera?.. ¿QUE HICE ANOCHE?, me levante y entre a mi casa...no veía a nadie eso era bueno...y estaba algo mas limpia la casa, por suerte, subí a mi cuarto y entre a el baño para tomar una aspira que me dolía mucho al cabeza
-¿Zayn?-dijo una voz tocando mi puerta.
-¿Si?-pregunte...mi voz estaba mas ronca de lo normal.
-Zayn, ¿puedo pasar?-era la voz de Liam...Gracias a dios.
-Claro pasa-en eso entro Liam, arreglado pero con un delantal.
-Oh Zayn...ya despertaste, que bien-dijo Sonriendo.
-Si, desperté y estaba allá abajo en el patio-le dije mirándolo mal y el bajo la cabeza.
-Lo siento pero tuve que echar a todos e ir a dejar a ________(tn) a su casa-Liam si que era buen amigo.
-No te preocupes...ademas limpiaste la casa, o al menos un poco-le dije y sonrió.
-Bueno...hablando de eso... cámbiate hay que ordenar-yo bufe y entre a mi baño dejando a Liam solo. Luego de bañarme sali y Liam ya no estaba me cambie y baje encontrándome con Liam y mis padres...¡Oh no!
-Oh...Zayn, ¿como la pasaste anoche?-pregunto mi Madre.
-Pues, bien-dije sonriendo.
-¿Y bueno Vieron mi sorpresa?-Dijo Mi madre y no entendí.
-¿Que sorpresa?-dijimos Liam y Yo al mismo tiempo.
-Pues ______(tn), la vecina de al lado, esa sorpresa-dijo Mi Madre y Los 3 hombres que nos encontramos ahí abrimos los ojos.
-Osea, ¿William volvió?-dijo Mi Padre Feliz....pues William es su mejor amigo y Padre de ______(tn).
-Si amor, y también Brenda y _______(tn)-Dijo Mi Madre.
-Osea por eso estaba anoche en la fiesta-dijo Liam , y mi Madre lo miro y sonrió.
-Osea, ¿anoche la vieron?-dijo mi Madre feliz.
-Pues si, me tiro un refresco en mi camisa-dije y mis Padres rieron.
-Bueno creo que les gusto mi sorpresa-dijo Mi Madre y liam y yo asentimos.
-Bueno Chicos los dejemos..tenemos que ir a trabajar-dijeron ambos y salieron de la casa.
-Bueno...ay que limpiar-le dije y el me miro mal.
-Claro...ahora que yo limpie todo...-Dijo Liam pero el timbre lo interrumpió.
-Iré a ver quien toca-le dije.
-Claro anda y escápate-dijo el "enojado", fui a abrir la puerta y me encontré con una _______(tn) Bonita y recién levantada.
-Sorpresa-dijo ella dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola hermosa -le dije y ella me pego en el brazo.
-Zayn, ¿Quien es?-Grito Liam.
-Tu Mama-Le Grite y el salio encontrándose con ______(tn).
-Desde cuando mi mama es tan Joven...que sorpresa-Dijo Liam.
-Tonto-dijo dándole un abrazo.
-Oye, ¿Que tal la resaca?-dijo Riendo
-Pues te puedo decir que nunca mas tomo con Zayn-dijo ella riendo.... ¿espera yo que?
-¿Yo que?-le pregunte.
-No te acuerdas?-me pregunto.
-Pues no-le dije sincero.
-Uy que mal esta la resaca-dijo riendo.
No recuerdo nada, ¿Que hice anoche?.... esto me asusta.
- Spoiler:
- HO-HOLA BABYS
asfghshjod Hola chicas, bueno aqui un cap y mañana si puedo subo el otro :3, bueno espero que les guste mi imaginacio floto cuando veia a 31 Minutos *o* en el festival de Viña sfaghdhas CHILE POWER xd , es que WUACHIMINGO GASDHHIJAKASKAS ok ya creo que aqui nadie lo cacha u.u
Bueno hermosas espero que comenten y que les guste ...se que quizas no es el mas largo pero por ahi anda :3
Las amo <33
Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 1:01 pm, editado 4 veces
mardy bum.
nmjnsvjnbejbnrejvbejv CAPITULO!!! Lol (?) Ahora estoy con el lol, me vas a tener que aguantar xD AME EL CAP! ¿Que hicieron anoche? e.e Dime, dime, ¿1313? :O (?) Ok no .-. Siguela, Besos!
Sunrise.
hola linda
me encanto el capitulo
u_u que habra hecho zayn
por dios continua la pronto
sisisiisisisisis
me tienes en pura intriga por dios
xoxoxoox caro :bye:
me encanto el capitulo
u_u que habra hecho zayn
sisisiisisisisis
Invitado
Invitado
Valentinaaaaaaaaaaa gato papa alvarez bustos xD I LOVE IT. Y si no sabes quien es Tulio triviño fracasaste como humano. ah. xDD BAILA SIN CESAAAAAAAAAAAAAAAR CSM! Te amo hermoshaaaaaaaaa. Tu Xanaquiita corte piola- pejelagarto Xxxxx
Alex.
Val<3 Me encanto el capitulo! ¿Que habrá hecho Zayn anoche?
Me muero de curiosidad!
Siguela pronto:)
Te quiero♥
Me muero de curiosidad!
Siguela pronto:)
Te quiero♥
jungkook.
¡Yo también vi los 31 Minutos! Creo que quedé ronca de tanto cantar *o* Fue como revivir mi infancia jajajajajaj :B Team Juanín all the way :3 ¡Adoré tu capitulo! *-* Zayn se emborrachó y no recuerda nada :o Ya me lo imagino cantando karaoke o, con su mala suerte, pasar una vergüenza enorme omg jajajaja ¡Síguela pronto, Vale! c:
Effy.
Ay ay ay Zayn...
que hiciste anoche pillín!? x)
Me encantó el cap linda
síguela pronto! ;)
que hiciste anoche pillín!? x)
Me encantó el cap linda
síguela pronto! ;)
Keila Styles
Oh Dios me encanto, enserio, Amo como escribes eres una maravillosa escritora! Síguela cuando puedas, ¡amo los capítulos los amo! ¡escribes taaaan bien! te secuestrare y te llevare a mi casa para que me cuentes que va a pasar en cada capitulo
~BaabyHoney
Capitulo 4
"Las estupideces de Zayn"
Narra Zayn
De que hablan... ¿Que hice anoche?, ¿Por que tome?, ¡EXPLÍQUENME!
-Chicos...¿Que hice anoche?, no entiendo-les dije y ambos reiron.
-Es que Zayn....-dijo Riendo Liam.
-James...dime, o saco las cucharas-lo amenace y ________(tn) rio.
-mmm _________(tn), ¿le decimos sus estupideces?-pregunto Liam.
-Pues...si tu quieres, si-dijo riendo.
-Ya me estoy cansando.... díganme.
-Ok..ya pues...-comenzó a decir Liam.
~FlashBack~
Narra Liam
Narra Liam
La fiesta se volvía pesada, se me habían perdido Zayn y _________(tn) y los buscaba , pero por hacer eso, bote a una chica.
-Oh..lo siento mucho, no me di cuenta-dije ayudando a la chica a pararse.
-Oh, no te preocupes-dijo ella mirándome y debo decir, que tenia unos hermosos ojos grises, muy grande al igual que sus pestañas, y una gran sonrisa hermosa igual.
-Pues....pequeña dama, yo fui quien la boto y debería pedir disculpas-le dije besando su mano.-Un gusto soy Liam....-una voz me interrumpio.
-Liam...Ven te necesito ahora-dijo _________(tn), tirándome el brazo y alejándome de la chica linda
-¿Que?... ¿para que?-le dije ya lejos de ella, donde ________(tn) me miro sorprendida....hasta yo lo haría-Perdón...digo, ¿que pasa?
-Pues..Zayn, me preocupa, lleva unos 7 vasos-Abrí los ojos...si les soy sincero el nunca ah tomado tanto.
-¿Y lo dejaste que tome tanto?-le pregunte
-¡No!, pero el se fue y no me qui......-Fuimos interrumpidos por una música mas fuerte, era la canción "Sexy Bitch" y todos miraban hacia una mesa, al ver ahí estaba Zayn sin polera...Haciendo un ¿Strip Dance?...OH POR DIOS, ¡ESTO LO DEBO GRABAR!
-No..puede, ¿ser ses es Zayn?-le pregunte a _________(tn), quien se estaba muriendo de la risa
-Creo que si..hahaha....pero no se ve mal, eh....tiene...ahahaha..buen cuerpo-dijo riendo.
-Mira...¡NO ZAYN NO!-Le grite ya que se estaba sacando los pantalones.
-¡DEJAME PERRA!...-dijo el, y todos rieron.
-Za...
-SOY UN PUTASO....¡Y QUIERO UN GRANAZO!...-dijo cantando y _________(tn), soltó una gran carcajada.
-Zayn...¡ve a dormir!-le dije, el me miro.
-¡A-GUA-FIE-S-TASSSS!-lo dijo tan mal...wow, si que esta borracho y subio corriendo, al menos me libre de el....o eso creía ya que.
-SIII...LA FIESTA ESTA AFUERA,-dijo tirándose a la piscina
-¡Zayn!-le grite
-AAAAH...QUIERO SEXO CONTIGO, CONTIGO Y OBVIO CONTIGO LIAM-dijo abrazándome de una manera rara-Y COMO SE ME OLVIDA, TAMBIEN CON LA PERRA DE ________(TN), ¡TE AMO PENDEJA!-le grito y esta estallo en risas.
-Zayn...ya es muc...-se callo alado de las plantas, en el patio.
Lo Observe, y mire aun había gente...y era hora que se vallan.
-YA ES HORA QUE TODOS SE VALLAN, ¡YA!-les grite y los empece a echar,y todos me miraban feos pero era verdad.
-Liam....tu...-dijo _______(tn), y se quedo dormida en mi brazos, asi que la lleve a su casa que estaba al lado.
~FinDelFlashBack~
-Y Bueno..Zayn, esas fueron tus estupideces-Le dije riendo
-Quiero sexo, contigo, contigo y contigo ahahahhahahahaha-dijo _________(tn), mientras el solo nos miraba con una cara de no saber nada......Hahaha sus estupideces, nunca las olvidare.
- Spoiler:
- Ho-hola
asdfghjadskads saben entre a clases y agh!, ya estoy chata me dejaron tarea el primer dia...pero bueno aqui esta el capitulo, se que es corto pero no tengo mucho tiempo, el proximo sera mucho mas largo, espero que les guste...lo hice con mucho amor.<3 para ustedes amo sus comentarios Valee<3
Las amo<333
Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 1:19 pm, editado 3 veces
mardy bum.
Mia2000 escribió:nmjnsvjnbejbnrejvbejv CAPITULO!!! Lol (?) Ahora estoy con el lol, me vas a tener que aguantar xD AME EL CAP! ¿Que hicieron anoche? e.e Dime, dime, ¿1313? :O (?) Ok no .-. Siguela, Besos!
Whsaosjasa Me di cuenta que estas con el LOL ghasjklajsd xd te aguanto siempre :B amaste el cap...que lenda , 133 no...pero Zayn queria xd kshdsihsai ya la segui *o*
mardy bum.
caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que habra hecho zayn
sisisiisisisisis
Aaaw linda que bueno que te encanto el capitulo ya la continue ghajdhiah besos hermosa <33
mardy bum.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7