Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|
Ow ni se reconocieron!
Y Louis que repara el jarron x)
me encantó el capi linda! ;)
Keila Styles
¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG! ¡Lamento mucho no haber comentado en los primeros dos capítulos! D: Es que me fui el martes a la mitad de la nada (un campo todo lindo xd) y volví hoy. No voy a negar que fue relajante estar lejos de la civilización por unos cuantos días c: Pero no me pude meter a ver tu nove :C
Está demás decir que me ENCANTARON los capitulos *o* Me rio bastante con el Zayn-con-mala-suerte omg Jajajajajajajaja :3 ¡SIGUELA!
Está demás decir que me ENCANTARON los capitulos *o* Me rio bastante con el Zayn-con-mala-suerte omg Jajajajajajajaja :3 ¡SIGUELA!
Effy.
hola linda
ame muchote el capitulo
u_u la fiesta esta super
aparecio la rayis
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
ame muchote el capitulo
u_u la fiesta esta super
aparecio la rayis
Invitado
Invitado
Hooooooooooooooolaaaa :3
Adivinen quién llegó??
Yo.
Ah. Bueno, aparecí finalmente :roll:
A ver, comencemos:
Me encantó desde un comienzo la temática de la historia :3 Es como muy.. ajnsdasjnf, lo que siempre quise! Poderes y a mis cinco amores. Por Dios, ¿qué más podría pedir? xD
Así que.. Aquí toy :B
Pobre Zayn. Es raro verlo en plano "soy lo menos", porque él es siempre tan... "Soy super sexy y lo sé". Jajajajajjaja, okno. Amigo de los espejos, ese es mi Zayn.
:3
Sabes? Me encanta tu manera de redactar. Debería ser así de natural lo mío.. -__-
Jajaja, es raro leer la "_____" sin imaginar mi nombre. Osea, es como que apareceré DOBLE D: Merlín, dos Julietas. No, muy raro xD
De acuerdo, ya no molesto más :P
Más te vale que la sigas pronto, eh! (Oh dios, qué hipócrita que soy xd)
Besos Valen! :bye:
Adivinen quién llegó??
Yo.
A ver, comencemos:
Me encantó desde un comienzo la temática de la historia :3 Es como muy.. ajnsdasjnf, lo que siempre quise! Poderes y a mis cinco amores. Por Dios, ¿qué más podría pedir? xD
Pobre Zayn. Es raro verlo en plano "soy lo menos", porque él es siempre tan... "Soy super sexy y lo sé". Jajajajajjaja, okno. Amigo de los espejos, ese es mi Zayn.
Sabes? Me encanta tu manera de redactar. Debería ser así de natural lo mío.. -__-
Jajaja, es raro leer la "_____" sin imaginar mi nombre. Osea, es como que apareceré DOBLE D: Merlín, dos Julietas. No, muy raro xD
C.J. Potter
iLoveCarrots escribió:VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Nueva y sexy lectora. bah, si yo leo todas tus novelas .__. You know.... amaklmswoakslwdsz. I love it gato sensual! Zayn y la rayis ya se aman, yo lo se. nsklmfkesd. Un beso, y un abrazo psicologico.
-Thu Xamaquita Corte Piola xD Okno ._. Tu pejelagarta.
ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dfsaghjksda nueva y sexy lectora que lei todas mis novelas fsgahjkdsajasdokas , pues obvio que se aman da! dsghdjsanmaidkaodsik me mataste con tu Thu Xamaquita Corte Piola xD Okno ._. Tu pejelagarta sadghjdsjosadas CSM ALEX! asdhdbvkidasnsad te quiero tonta
mardy bum.
Keila Styles escribió:Ow ni se reconocieron!
No sereconocieron pero cuantos años que no se ven pu safghjskdajsihu Louis y sus ppoderes raro(?) jsaghisa que bien que te encanto el cap linda :)
mardy bum.
Oh mi Val!
Ame el capitulo!
Lou y sus locos Powers! Jajaa
No se reconocieron:/
Ohh dios, me encanta!!
Te quiero♥
Ame el capitulo!
Ohh dios, me encanta!!
Te quiero♥
jungkook.
Effy. escribió:¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG! ¡Lamento mucho no haber comentado en los primeros dos capítulos! D: Es que me fui el martes a la mitad de la nada (un campo todo lindo xd) y volví hoy. No voy a negar que fue relajante estar lejos de la civilización por unos cuantos días c: Pero no me pude meter a ver tu nove :C
Wojadsos LA EFFY ME DEJO SOLA (?) :c no importa ya te perdono el por que me dejaste sola :)
ME alegra que te allan gustado ese Zayn tiene mas que mala suerte pero bueno... safdgshjkadsljadsudabsusad ya pronto la sigo
mardy bum.
caro styles escribió:hola linda
ame muchote el capitulo
u_u la fiesta esta super
aparecio la rayis
Wpjasoasjasidshdi pronto la sigo linda
mardy bum.
Hola Gatitus Val! Eme a aquí como una nueva, fiel y sensualona lectora! njenvjnevjnejvn Me encanto tu nove! ¿Por que tu si tienes imaginacion y yo no? *Llora desconsoladamente por todo un puto dia.* Fiiin en, como dije antes me voy a dormir con mi peluche del Burro de Shrek(Si lo tengo) ñ.ñ Que esta llorando y necesita que lo apapachen. Shaosito!
Sunrise.
Juliette escribió:Hooooooooooooooolaaaa :3
Adivinen quién llegó??
Yo.
A ver, comencemos:
Wosjaoas Jullitte! niña por fin apareces *o* asfgdhjadshsuadas, sabes ami se me hace raro escribir que Zayn sea tan Depre..XQ?..XQ ES TAN DEPRE? XQ? saijsda
BESOTES Y APAPACHOS Jullitte[me acostumbre a decirte asi
mardy bum.
LinIsInLoveHazza escribió:Oh mi Val!
Ame el capitulo!
Ohh dios, me encanta!!
Te quiero♥
Lin!! afsghjdkj aaw amaste el cap enserio? que linda
No no se conocieron hasta hora gdashjjadsiasdh
Ese Lucho no se que es:S
Yo igual te quiero
mardy bum.
Mia2000 escribió:Hola Gatitus Val! Eme a aquí como una nueva, fiel y sensualona lectora! njenvjnevjnejvn Me encanto tu nove! ¿Por que tu si tienes imaginacion y yo no? *Llora desconsoladamente por todo unputodia.* Fiiin en, como dije antes me voy a dormir con mi peluche del Burro de Shrek(Si lo tengo) ñ.ñ Que esta llorando y necesita que lo apapachen. Shaosito!
EIHIDSAOASD mia eres mia xD asfdghdsajas BIENVENIDA !! es gatus aqui tiene poca imaginacion...
mardy bum.
Bueno chicas les digo
Si puedo subo hoy un Cap quizas no muy Largo pero lo subo y si no mañana subo 2 cap del mismo tamaño seran como el anterior asi de largos...osea cortos pero seran 2 que les parece?
Las amo <3
Si puedo subo hoy un Cap quizas no muy Largo pero lo subo y si no mañana subo 2 cap del mismo tamaño seran como el anterior asi de largos...osea cortos pero seran 2 que les parece?
Las amo <3
mardy bum.
Como a ti te vaya mejor linda ;)
Estaré ansiosa por leer *-*
Estaré ansiosa por leer *-*
Keila Styles
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7