O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por lokitah_1D Miér 27 Feb 2013, 3:20 pm

El capitulo te quedo perfecto ;)

I like your novel :3

Pd: Escribes hermoso

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Mar 2013, 8:46 am

holaaaaaaaaaa !
nueva lectoraaa!
me lamo cintya.... ciin en el foro..
me gusta mucho la noveeeeee !
esta re linda :L
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 3:31 pm

Holis, muy buena la nove, igual, me fascina la de Harry, es muy guau.
Espero que la sigas. Un besote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Miér 20 Mar 2013, 3:28 pm

Holaaaaa! Me falta poquísimo para poner el cap pero necesito a un chico para que sea Marcus, tengo estas opciones, ustedes elijan!

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mf5o2k5h5K1qkbmw5o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9dm1umC7k1qjayc1o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9t6kwMkO51rcsybeo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m8dy4dfyaZ1rdni8fo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m5et1sIpfs1r9z8nd
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 4:24 pm

rachel02298 escribió:Holaaaaa! Me falta poquísimo para poner el cap pero necesito a un chico para que sea Marcus, tengo estas opciones, ustedes elijan!

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mf5o2k5h5K1qkbmw5o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9dm1umC7k1qjayc1o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9t6kwMkO51rcsybeo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m8dy4dfyaZ1rdni8fo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m5et1sIpfs1r9z8nd

Holo'! Que sea Jake de Chica Rara!!! Siiiiiiiii(? Es super SEXY!
BYE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 20 Mar 2013, 4:27 pm

No tengo muchas lectoras :c ¿Se pasan por mi novela? <3 :D https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____#2059246
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Mar 2013, 5:01 pm

rachel02298 escribió:Holaaaaa! Me falta poquísimo para poner el cap pero necesito a un chico para que sea Marcus, tengo estas opciones, ustedes elijan!

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mf5o2k5h5K1qkbmw5o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9dm1umC7k1qjayc1o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9t6kwMkO51rcsybeo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m8dy4dfyaZ1rdni8fo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m5et1sIpfs1r9z8nd

awwnn se siente bien conocerlos a todos (? jajajajaja
#TeamJakeForever ! lo amo...!!! ♥
jenna deberia de haberse quedado con el u.u jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 7:15 pm

Jake de Chica raraaaaaaaaaaa! :D beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 7:38 pm

Serenity escribió:Jake de Chica raraaaaaaaaaaa! :D beso

Yeiii!!!!!!
lo amooo :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 7:01 pm

Ciin :) escribió:
rachel02298 escribió:Holaaaaa! Me falta poquísimo para poner el cap pero necesito a un chico para que sea Marcus, tengo estas opciones, ustedes elijan!

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mf5o2k5h5K1qkbmw5o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9dm1umC7k1qjayc1o1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m9t6kwMkO51rcsybeo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m8dy4dfyaZ1rdni8fo1_500

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_m5et1sIpfs1r9z8nd

awwnn se siente bien conocerlos a todos (? jajajajaja
#TeamJakeForever ! lo amo...!!! ♥
jenna deberia de haberse quedado con el u.u jajaja

Awwwww' Yo tambien soy #TeamJake' & sy' Jenna deberia quedarse con el. Pero sy' se queda con Matty yo me quedo con Jake' ok'no Si el Porfa'!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 23 Mar 2013, 9:51 pm

Nuevos amigos

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblrlw0q3u9v5k1qmc0hy

-¿Estás lista para ver este lugar desde una perspectiva local? –me preguntó con una sonrisa.
Asentí con la cabeza, emocionada. –Sí, lo estoy.
Abrió la puerta de la camioneta para mí, y me abalancé dentro.
Saltó y se deslizó en un par de gafas de sol oscuras
-Ah, bien. Bueno, vamos a ir a la casa de un amigo. Están asando fuera hoy, con las ostras crudas en su concha como aperitivos.
Hice una mueca ante la idea de algo blando y viscoso sobre conchas que la gente realmente iba a poner en sus bocas.
Él se rió de mi cara. – Creo que cuando uno crece por aquí, no parece tan malo.
No respondí, porque no estaba segura de quién pudiera acostumbrarse a comer baba.
-Liam ha sido mi mejor amigo desde la escuela primaria. Te gustará. Iremos a una parrillada, y luego a practicar esquí acuático. Ellos tienen un barco y vamos a ir a lanzarlo en el puerto deportivo.
-¿Has hecho esquí acuático alguna vez?
-Me temo que no, pero me gustaría intentarlo. –Parecía que eso era lo que debía decir, porque una gran sonrisa estalló en su rostro.
-Te puedo enseñar. Estarás esquiando antes de que el día haya terminado.
Salimos de la camioneta y deslizó un par de gafas de sol en mi cara.
-Vas a necesitarlos. Sin ellos, el sol te dará dolor de cabeza.
-¿Siempre llevas gafas de sol de mujer por ahí? –le pregunté en broma.
Se echó a reír. –No, tengo una hermana.
Yo no sabía nada de su familia. Me gustó saber algo sobre él que no fuera obvio.
-Por favor, dime que te pusiste bloqueador solar. Incluso los más bronceados se queman con este sol.
-Sí, estoy usando.
-Ven por aquí –dijo, tirando de mí con él a través de un poco de hierba muy alta, que crecía en la arena. Un simple rectángulo de piscina se encontraba en el centro del patio, rodeado de chicos en traje de baño y chicas en bikini. Ellos arrojaban barro de unas conchas, y me recordé a mí misma que no debía hacer muecas cuando me hablaran y comieran esas cosas. Marcus me apretó la mano y tiró de mí hacia la fiesta.
-Marcus, ya era hora de que llegaras. Todos los depósitos están casi vacíos –llamó un tipo con cabello color marrón.
Marcus sonrió y me susurró: -No voy a comer en frente de ti, te lo prometo.
Negué con la cabeza. –No, en serio está bien.
Él se río y me llevó hacia el grupo de chicos de pie junto al muchacho de cabello marrón. Mi estómago se revolvió con nerviosismo cuando me di cuenta de que la mayoría me observaba.
-Hola, chicos esta es TN___, TN___ este es Liam –Un tipo alto, con lindos ojos-. Preston –a quien yo podría haber considerado un vagabundo de la playa, con el pelo largo y la piel bronceada-. Y David –el chic rasta que también pasó a tener varios tatuajes y piercings-. Hemos sido amigos desde el segundo grado.
David se sacudió las rastas de los ojos y sonrió.
-Desde que Liam le dio una paliza a Preson y el viejo Marcus aquí saltó a defenderlo, entonces comenzó a recibir golpes de Liam, hasta que yo salté, y todos fuimos suspendidos de la escuela. –Los cuatro se rieron de aquel recuerdo, y yo traté de representármelos como niños pequeños en combate.
-Nuestros padres estaban muy orgullosos. Ellos tuvieron delincuentes de escuela primaria. –Davis sonrió y comió otra ostra.
-David recordará todo el día si tú se lo permites. No actúes como si disfrutaras de sus historias. No se detendrá. –Sonrió Marcus.
La amistad entre esos cuatro hizo que sienta calor en mi interior. No era algo con lo que estuviera familiarizado.
-Así que, TN___, ¿Cómo es que el feo trasero de Marcus encontró a una hermosa muchacha ciega? –Preguntó Liam, al tiempo que daba vuelta una hamburguesa.
Eché un vistazo a Marcus sólo para ver cómo me sonreía.
-Trabajamos juntos. Él vino a mi rescate en mi primer día allí, y mi visita es 20/20.
Uno de ellos lanzó un silbido, y el otro se rió malvadamente.
-Marcus es un habitual caballero de brillante armadura, te lo aseguro –Dijo David con un movimiento de cabello. Marcus lo empujó juguetonamente, y David se echó a reir.
-Voy a llevarla a conocer otras érsonas si ustedes tres no pueden comportarse.
-¿Qué he hecho?
Marcus le envió una mirada burlona antes de pasar a mí.
-¿Tienes sed?
David metió la mano en una hielera detrás de él y me ofreció un refresco. Lo tomé, le di las gracias, y los escuché hablar de un juego de voleibol de playa que tendría lugar el próximo fin de semana. Me hacían preguntas y me traían a la conversación de vez en cuando, pero la mayoría del tiempo simplemente planeaban y proponían estrategias. No tenía ni idea de que el voleibol de playa fuera un deporte serio.
Una chica alta delgada pero con las curvas necesarias, de piernas largas y delgadas al igual que sus brazos, su cabello era largo, lacio y negro. Era bronceada, de rostro pequeño ojos negros y pequeños y de labios delgados y rosados. Usaba un bikini rosado. Se acercó por detrás de Liam, le rodeó la cintura con sus brazos, y le besó el cuello.
-TN___, ella es Camila, la novia de Liam, y Cami, ella es TN___, una amiga mía.
Camila me sonrió y luego pasó la manos por la cabeza de Liam. –Si te aburres con la conversación de este grupo, eres bienvenida a quedarte conmigo y las chicas.
-Está ben. Gracias.
-¿Estás aburrida? ¿Quieres ir a nadar y refrescarte?
Yo no estaba muy segura de querer quitarme el vestido de verando frente a todas esas personas. Mi bikini de color rojo no era tan escaso como los que las otras chicas llevaban, y no lo llenaba igual que ellas lo hacían. Pensé en mis piernas extremadamente flacas y largas en comparación con las curvas y grandes torsos de las muchachas que yacían ahí afuera. Y quise mantener mi ropa puesta. Sin embargo, también quería hacer amigos y no decepcionar a Marcus, así que necesitaba tirarme al sol o nadar. Dado que la natación me mantendría cubierta la mayor parte del tiempo, decidí que sería la mejor opción.


______________________
Ya está el capítulo dejen sus comentarios bye!
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Mar 2013, 6:38 pm

awwnnn
marcus es en verdad un tierno...
y sus amigos parecen en verdad graciosos.. jajaja
muy bueno el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por rachel02298 Sáb 06 Abr 2013, 11:32 am

O eres ciega o no te has visto en un espejo... Eres hermosa!


[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblr_mgh2tmo6z61rqukfho1_500

-Nadar me parece bien.
Él sonrió y tiró de su camiseta para revelar un pecho muy bronceado y musculoso. Tragué saliva y deseé no tener que hacer esto, pero yo sabía que debería tarde o temprano. Así que me quité el vestido y lo puse al lado de la camisa de Marcus. No quería hacer contacto visual con nadie, y deseé poder saltar en el agua sin tener que ir con calma hacia allí y entrar.
Un silbido desde atrás me sorprendió y oí un “ouch”. Me volví para ver a Marcus observando a David y a Preston.
-Lo siento, TN___, estos dos no tienen modales. –Tomó mi mano de nuevo. Él siempre tomaba mi mano por casualidad. Nunca me había molestado antes, pero que estuviera semidesnudo lo hizo un poco incómodo.
-Vamos. Vamos a nadar. –Me sonrió sin siquiera prestar atención a mi cuerpo.
Me sentí aliviada y avergonzada, al mismo tiempo. No quería que Marcus me gustara como algo más que un amigo, pero tampoco quería ser tan varonil en mi traje de baño como para que él ni siquiera lo notara. Decidí dejar de pensar tanto en todo, y sólo lo seguí hacia el agua, a través de las escaleras. Nos unimos a un juego de baloncesto con un objeto flotante en el centro de la piscina. Yo apestaba, pero nadie más que Marcus y un chico llamado Rick, parecía ser bueno, así que no me preocupé demasiado.
Después de correr con Marcus en la longitud de la piscina, y ganar una de tres veces, salimos a buscar algo de comer. Me acerqué a mí vestido de verano, al tiempo que Marcus vino detrás de mí y me ató una toalla alrededor del cuerpo.
-Gracias.
Él sonrió. Nuestra amistad estaba yendo muy bien, y eso hizo que mi sonrisa brillara un poco más. Tal vez mi personalidad no era tan mal como Jessica decía.
Marcus se inclinó y me susurró al oído: -¿Hamburguesas, costillas, o ambas cosas?
Pensé en el lío que serían las costillas y todas las personas que había en el pequeño patio trasero. –Hamburguesa –susurré.
Él asintió con la cabeza y se dirigió a la parrilla. Me consiguió una hamburguesa y unas costillas para él.
Nos acercamos a una mesa repleta de cosas para poner en la hamburguesa, y añadí un poco de salsa de tomate y queso. Marcus nos consiguió unas bebidas, y nos dirigimos a una zona de sombra desocupada. Nos sentamos y comimos en silencio durante unos minutos. Lo vi usar por lo menos quince servilletas. Se echó a reír cuando llegó a más, y todas las que había ya no estaban limpias.
-Crees que mi desorden es gracioso, ¿Eh?
Me encogí de hombros y solté otra carcajada que no pude contener. Fui a mi plato y le entregué la servilleta.
-Gracias –La tomó y se limpió-. ¿Te estas divirtiendo? –preguntó después de haber acabado con la servilleta.
-Sí. Me siento como la más joven de aquí, pero me estoy divirtiendo.
Marcus asintió con la cabeza. –Tú eres la más joven de aquí. Olvidé que en mi viejo grupo, todos tienen mi misma edad.
-No, de verdad lo estoy disfrutando.
Preston, cuya atención parecía estar centrada en nosotros, sacudió la cabeza.
-Me temo que a mi amigo de allá le gustas. Vas a tener que simplemente ignorarlo.
Fruncí el ceño.
-¿¡Le gusto!? ¿Con todas las mujeres mayores y atractivas por aquí?
Marcus dirigió sus ojos hacia mí, estudió mi rostro durante un minuto, y sonrió.
-De verdad lo creer, ¿Cierto?
-¿Creer que?
-Que las otras chicas aquí son mejores que tú.
Yo me reí y encogí de hombros.
-No soy ciega, Marcus.
Él levantó las cejas. –O estás ciega o no tienes un espejo en tu casa. Sigue haciendo cosas tan dulces como sonrojarte, y vas a tener a Preston cantando baladas de amor fuera de tu ventana.
Volví a reír y sacudí mi cabeza. Realmente espero que no.
Marcus miró a Preston. –Le gustan mucho las piernas, y resulta que tú tienes el mejor par que he visto en un largo tiempo. Pero creo que realmente lo tuviste cuando pestañaste tus ojos azules de bebé hacia él y sonreíste.
Fruncí el ceño. –No recuerdo Haber pestañado mis ojos hacia nadie, y mis piernas son largas y delgadas.
Marcus sonrió.
-Espero que siempre te mantengas de esta manera. Dulce e inocente. Pero yo quiero ser quien te ilumine. Tus piernas son sexys como el infierno, y tus pestañas son tan gruesas y largas que al parpadear parece que los estás golpeando, y eso es muy atractivo.
No estaba segura de creerle, pero le sonreí de todos modos.
-Eres un buen tipo. Gracias por tratar de hacerme sentir mejor.
-¿Eso es lo que estoy haciendo? –preguntó con una sonrisa burlona.
Sonreí. –Yo creo que sí.
Se echó a reír y sacudió la cabeza. –Clero, lo que digas, TN___.

________________________________

Este en es un adelanto del próximo capítulo:

-Tú no eres superficial. Por supuesto, pensé que lo serías en un principio, pero me sorprendiste. -Dije.
Largos dedos se deslizaron por mi muslo y me tomó de la mano. -¿Es este trabajo que paga las cuentas, entonces? Cuando mencinaste que pagabas por la comida de la noche en que nos conocimos, pensé que tal vez era broma o siendo melodramática, pero ahora… -Niall se detuvo.

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Tumblrm2sbidwf301qb63vi
rachel02298
rachel02298


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 06 Abr 2013, 11:51 am

en verdad ella o es muy inocente o muy tonta !!
como si marcus lo que hacia era hacerla sentir mejor !
por favor.. le tiro los perros de aca a la china
jajajajaja
y si es como jake... desde ya lo amooo
quiero leer el proximo cap !
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: ame el gif de aria y jason... lo amo a ese chicoooo es hermoso :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 4:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa. Seguila porfi!
Muero con ese adelanto OMGGGGGGG!
Seguila seguilaaaaa.
Un beso enorrrme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Haremos que esto funcione-(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.