O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Babe in Boyland. |Niall Horan|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por 1D crazy Vie 19 Jul 2013, 7:16 pm

nueva lectora siguela mujer , podrias poner una foto de un hombre con el peinado de ____ ? para saber como le quedo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Mar 23 Jul 2013, 1:11 pm

¡hola a todas! perdón por abandonarlas, pero es que tuve unos problemas y no pude continuarla, pero ahora mismo la seguiré, besos y perdón por no responder sus comentarios :(

 
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:27 pm

tranquila no hay problemas 
espero con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Jue 25 Jul 2013, 3:26 pm

Capitulo 6.


El domingo por la mañana manejamos a Corte Mader a comprar mi disfraz. Afortunadamente, Underwood tiene un uniforme, así que sólo necesitaba un traje básico de chico para atravesar la puerta. He estado practicando hablar en una voz grabe y masculina, usando la respiración de la maner en que me enseñó nuestra profesora de teatro cuando interpreté la escena de travetismo de Portia. En el auto, de camino al centro comercial, Chloe y Darcy aceptan que es un registro pasablemente convincente para _____.

—Sin importar qué, no puedes volver a tu voz normal de chica —advierte Darcy—. Tienes que mantenerla como la de un chico todo el tiempo.

Chloe pone el intermitente y conduce su Honda hacia el centro comercial. —Quizás _____ debería ser tímido. Si no hablas mucho, tendrás menos oportunidad de ser atrapada.

—Sí, ¿pero entonces realmente obtendré respuestas? —pregunto—. Crees que por sólo estar allí, ¿mágicamente entenderé todo lo que hay que saber sobre ellos? ¿No tendré que volverme, ya sabes, muy afable?

—¡Oooh! —dice Chloe, aparcando su auto en un lugar sombreado—. ¡Tienes que averiguar si le gusto a Josh! ¡Él es tan lindo!

—No estoy haciendo esto para poder arreglarte con el Sr. Limpio —refunfuño.

—¿Entonces por qué lo estás haciendo? —Saca sus llaves del encendido y se retoca el labial en el espejo retrovisor.

—Para crear un entendimiento más profundo entre los sexos —digo—. Para responder las preguntas que las chicas se han hecho sobre los chicos desde el inicio de los tiempos.

Se gira para mirarme en el asiento trasero. —Bueno, soy una chica, y tengo una pregunta: "¿Le gusto a Josh?"

—Bien —digo, abriendo la puerta del auto—. Veré que puedo averiguar.

En Macy's, Chloe se distrae en la sección de zapatos, pero le recordamos severamente que no tenemos tiempo para hermosas botas de otoño. Mientras estamos mirando las camisas de botones, un hombre de mediana edad, barrigón y con inicio de calvicie se acerca y pregunta si puede ayudarnos a encontrar algo.

—Estamos comprando para su hermano gemelo —dice Darcy, señalándome—. Ella se va a probar algunas cosas, para estar seguros de que todo le queda. A su hermano, quero decir. Le queda a él. ____. Su hermano.

—Muy bien, excelente —dice el hombre—. Háganme saber si puedo ser de ayuda. —Su rostro claramente dice, malditos niños.

En el vestidor, reímos por la forma en que los vaqueros cuelgan por debajo del inicio de mi trasero. Cuando encuentro algo que es lo suficientemente holgado para hacerme parecer un chico pero no tan suelto para terminar alrededor de mis tobillos, los combinamos con una simple camisa blanca de botones. Ante su insistencia, camino de un lado al otro por el pasillo afuera del vestidor un par de veces mientras ellas me enseñan cómo moverme.

—Tienes que verte más encorvada —dice Darcy—. Tu postura es demasiado femenina.

Chloe asiente. —Piensa gangsta, ya sabes. Inclínate.

Lo intento pero todavía no están satisfechas. Un hombre viejo que sale de un vestidor cargando un montón de suéteres frunce el seño, lo que nos hace reír de nuevo. Cuando nos repones reanudo mi práctica de caminar, pero incluso puedo ver en el espejo que no es convincente. Algo está mal, pero no puedo entender qué. Chloe me estudia, sacudiendo su cabeza, luego repentinamente su rostro se enciende con inspiración.

—¡Sé qué necesitas!

—¿Qué? —Reconozco ese brillo en sus ojos, así que instantáneamente desconfío.

—Todo es cuestión de accesorios. Darcy, ve a traernos un par de calcetines.

—¿Calcetines? —Su frente se arruga en confusión.

—¡Apúrate!

Darcy corre y en un par de minutos regresa con un par de calcetines de algodón negros. —¿Importa qué talla son?

Chloe simplemente ríe ante eso y me entrega los calcetines. —Aquí vas. Basura instantánea.

Elevo una ceja. —¿Quieres que los ponga ahí abajo en mi pantalón?

—¡Sí! Recuerda, tienes un paquete allí ahora.

Miro alrededor rápidamente para estar segura de que nadie está cerca, luego pongo el par de calcetines en el lugar apropiado... más o menos, de todas maneras. Se me ocurre que no estoy completamente segura sobre la colocación. Quiero decir, obviamente estoy lo suficientemente familiarizada con la anatomía masculina para saber lo básico, pero en verdad nunca pensé sobre cómo se las arreglaban bajo la ropa... la forma en que eso cuelga, por así decirlo. Una vez más reviso para estar segura que nadie viene a los vestidores, luego ajusto los calcetines, examinando su contorno apenas visible en el espejo.

—Difícilmente puedes verlo —digo—. ¿Realmente crees que es necesario?

Chloe exhala un suspiro sufrido de alguien forzado a interactuar con personas de inteligencia vastamente inferior. —No es sobre el bulto; es sobre la manera en que se siente. Adelante, trata de caminar.

Lo hago, y antes de haber dado tres pasos, Darcy jadea. —¡Dios! ¡Eso es! Chloe, eres un genio.

Tiene razón. Puedo sentir la diferencia, verla en el espejo. Hay algo sobre tener el bulto entre mis piernas que me hace moverme más convincente. Podría no tener el pavoneo más varonil del planeta, pero definitivamente será aprobado.

Rio y camino un poco más, disfrutando mi nueva capacidad masculina. —Siempre me pregunté qué significaba esa expresión.

Ambas me miraron, perplejas. —¿Qué expresión? —pregunta Darcy.

—Gallito del lugar.

Gimen al unísono ante mi mal chiste.

Mientras enganchan la ropa y discuten sobre cuál debería llevarme, me giro a darle un último vistazo a mi reflejo. Es tan raro como la persona que me devuelve la mirada es familiar y no es ______, casi como si realmente estuviera viendo a mi gemelo perdido. Por primera vez desde que decidimos intentar este loco truco, ____ Rodgers realmente se parece a mí. Parece una persona que puedo tratar de llegar a ser.
 
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Jue 25 Jul 2013, 3:44 pm

1D crazy escribió:nueva lectora siguela mujer , podrias poner una foto de un hombre con el peinado de ____ ? para saber como le quedo

 ¡Hola! Bienvenida (: el peinado en un hombre quedaría algo así: http://www.dreamsestilistas.com/img_blog/peinados_hombre_modernos/peinados_modernos_hombre_1.jpg  pero en realidad en mujer se vería algo como: http://confesionesdeunacasualgirl.files.wordpress.com/2013/05/miley-cyrus.jpg jkhsdfjns(: <3
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 4:15 pm

Hola hermosa
ame el cap 
plissss siguelaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por iflywitwtharold Lun 29 Jul 2013, 5:28 pm

Holaaaaa nueva lectora ME ENCANTOO :)
iflywitwtharold
iflywitwtharold


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Lun 29 Jul 2013, 5:48 pm

iflywitwtharold escribió:Holaaaaa nueva lectora ME ENCANTOO :)

 ¡Bienvenida! Me alegro de que te haya gustado :3
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Lun 29 Jul 2013, 7:19 pm

kat-left-handed escribió:Y por favor no me ignores

 ¡PERDÓN, PERDÓN! por no responder antes y responderte ahora después de mil años :( :'(  pero es que tuve muchos problemas pero ya están solucionados :3 y en verdad siento no haber podido responder linda :(
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Lun 29 Jul 2013, 7:22 pm

Capitulo 7.



Damos un paseo por el centro comercial al aire libre tomando bebidas de café helado. La mía es un latte con caramelo, la de Darcy es una frappuccino de java chip, y Chloe lo toma solo. El brillo del sol es cálido en mi cabeza y en mi cara. Decido que realmente me gusta mi nuevo corte de cabello, es más ligero, más fresco, más fácil. También luce bien; incluso con mi camiseta raída y los vaqueros atrapo a dos o tres chicos mirándome, lo que es bueno. Sus miradas, este cielo azul hermoso, mis chicas leales, y el subidón de cafeína aumentan mi confianza general en la justicia del mundo.

—Así que, vas a decirle a tu mamá que estás en mi casa, ¿cierto? —pregunta Darcy.

Asiento. —Parece el mejor plan.

—¿Haciendo qué? —Medita Darcy, girando su pajita en círculos.

Tomo otro sorbo de mi latte y lo considero. —Quizás podríamos decir que tenemos un gran proyecto para la escuela y requerirá largas horas. Diré que es demorado o algo así.

—La vieja excusa del proyecto, ¿huh? —dice Chloe—. ¿Piensas que se lo creerá?

—Quizás, o quizás no. Sin embargo, no puedo pensar en nada más. Si ella llama, por supuesto, Darcy tendrá que cubrirme. —Me giro hacia Darcy—. Y evitar que hable con tus padres. Eso podría ser difícil.

Darcy asiente. —No es perfecto, pero supongo que tendrá que hacerse. Afortunadamente, tu mamá no es una loca del control como la mayoría.

—Sí —digo—, y ahora está realmente ocupada en el trabajo, así que debería estar lo suficientemente distraída para no sospechar. Le diré después, supongo... Quiero decir, cuando escriba el artículo. Sin embargo, quizás esperaré a ver si gana. Si no lo hace, nunca tendría que saberlo.

—¿Qué pasa con la escuela? —Chloe se quita una hebra de cabello de sus ojos—. ¿No enviarán correos electrónicos a tu madre si pierdes clases?

Asiento. —Sí, pero la cuenta que tienen en el archivo es la vieja que ella nunca revisa, así que está bien. Además sé su usuario y contraseña, así que podría entrar y bquorrarlos simplemente para estar segura.

Sé que esto me hace sonar astuta, pero trato de auto-convencerme de que el engaño y la intriga son excusables esta vez. Estoy haciendo esto por las chicas de todas partes, no sólo por mí. Mamá es abogada, una profesional totalmente poderosa que se toma muy en serio los derechos de las mujeres. Creo que estaría orgullosa de mi espíritu pionero, pero si revelo lo que he planeado se sentirá obligada como madre a detenerme. Quero decir, una cosa es apoyar experimentos gender-bending en teoría, y otra cosa es decirle a tu única hija que puede saltarse la escuela por una semana y vivir en medio de hombres con-las-hormonas-enloquecidas disfrazada como una de ellos. Ella lo apoyaría filosóficamente, pero no puedo arriesgarme a decirle, ya que estoy bastante segura que lo prohibiría. La estoy manteniendo en la oscuridad por su propio bien, ya que incluso si me dejara ir, ella procedería a preocuparse hasta enfermar durante toda la semana.

Chloe se detiene y casi se ahoga con su café.

Palmeo su espalda. —¿Estás bien?

—No mires ahora, pero vi a Josh Hutcherson saliendo de Abercrombie & Fitch.

La cabeza de Darcy se gira. —¿Dónde?

—¡Dije que no mires! —sisea Chloe.

—¿Quién? —pregunto, confundida.

—¡Josh Hutcherson! —dice Darcy demasiado alto.

Chloe afianza una mano sobre la boca de Darcy y me dice: —¿El chic atractivo de Underwood del que te hablé?

—¡Oh scheisse! —Instintivamente me agacho—. Él no puede verme o estamos jodidas.

Los ojos de Chloe se agrandan. —¡Tienes razón! Escóndete en una tienda. Te mandaremos un mensaje de texto cuando la costa esté despejada. Darcy, ven conmigo.

Darcy mira sobre su hombro otra vez. —¿Dónde?

—¡A coquetear con él, por supuesto! —Chloe se arregla su flequillo y se aplica brillo en los labios—. ¡Apúrate, ______! Se dirige hacia nosotras.

Bajo mi cabeza y me precipito a la tienda más cercana, una boutique de ropa de lujo para niños. La mujer detrás del mostrador está hablando a una mujer extremadamente embarazada. Cuando irrumpo, lanzando miradas furtivas por encima de mi hombro, ellas me reciben con cejas elevadas y sonrisas tensas.

—¿Puedo ayudarte? —pregunta la vendedora.

—¡No, um, sólo miro!

Después de un silencio incómodo, camino hacia las ventanas del suelo al techo y miro alrededor de un caballito de madera. Allí está Chloe, sacudiendo su cabello, riendo. Está hablándole a un chico que debe ser Josh. Solo puedo ver su perfil, pero tengo que admitir que luce malditamente hermoso. Tiene piel perfecta, ojos mieles brillantes, y grandes músculos fibrosos que se abultan bajo su camiseta amarilla ligera. Su cabello rubio oscuro está meticulosamente arreglado para lucir ligeramente desordenado.

Darcy está parada cerca, fuera de la órbita de ellos, estudiando su frappuccino con intensa concentración. Me siento mal por ella. Sé que lo que es ser copiloto de Chloe cuando está trabajando, como si abruptamente pudieras sentirte invisible. Sin embargo, no culpo a Chloe por volcar toda su atención en este personaje Josh. Wow. Él es uno de los chicos más lindos que he visto en mi vida. Si todos los chicos de Underwood lucen así, necesitaré un babero.

—¡_______! Qué sorpresa.

Me giro para ver a Summer Sheers mirándome con una expresión perpleja. Lleva puesto un vestido verde oliva con sus botas D&G, luciendo fresca y radiante como siempre. Detrás está una versión ligeramente más vieja de ella, el mismo cabello rubio, la misma delgadez, igual de etérea, pero en la veintena en lugar de los dieciséis.

—¡Summer! —chillo—. Hola.

Summer señala a la chica detrás de ella. —Esta es mi hermana, Autumn.

—Un placer conocerte. —Sacudo su mano.

—Lo mismo digo. —Autumn sonríe cortésmente antes de flotar hacia la ropa infantil.

—Estamos comprando para un baby shower. ¿Qué estás haciendo aquí? —Summer trata de pasarme para ver la escena de afuera.

Bloqueo su vista. —Nada.

—Nada, ¿huh? —Ella no luce ni remotamente convencida.

—Simplemente adoro la ropa de bebé. —Agarro el artículo más cercano, un pequeño vestido de horrible gasa verde lima chillona, y lo sacudo como un títere de cabeza—. ¡Tan lindo!

—Mmm —dice dudosamente—. Wow, tu cabello está... corto.

Mi mano se dispara a tirar de mis flecos. —Síp.

—¿Qué te inspiró eso?

¡Mierda! Summer es la última persona que necesito que sospeche algo. No sólo es mi némesis total, sino que también está en la obra en Underwood. Podría joderlo todo, y no cabe duda de que amaría cada segundo de ello. —Sólo quería un cambio.

Afuera, Chloe explota en risas, y los ojos de Summer flotan otra vez hacia la ventana. —¡Oh Dios mío, Josh Hutcherson está allí afuera!

Doy una rápida mirada sobre mi hombro. —Oh, sí.

—¿Conoces a Josh? No, creo que probablemente no. Ven afuera conmigo y te presentaré. Él es tan lindo. Todos los chicos en Underwood son sorprendentes.

—No, gracias —digo demasiado rápido.

Sus ojos se estrechan. —¿No viniste con Chloe y Darcy?

¡Mier*da, mier*da, mier*da, mier*da! —Sí...

—Pero estás aquí. —Mira alrededor—. ¿Y ellas allá afuera?

Una trompeta aguda de risas escapa de mis labios. —¡No estamos atadas a la cadera! Como dije, simplemente adoro la ropa de bebé. Además vi algo en la ventana que podría ser perfecto para mi sobrino.

—¿Oh, sí? —Trata de hacerlo sonar como interés amistoso, pero puedo ver que las tuercas giran en su cabeza—. ¿Qué?

Miro alrededor y agarro el artículo más cercano sin volantes. —¡Esto! ¿No es genial? —Mi mano aterriza en el trasero del caballito de madera en la ventana. El caballito rueda hacia adelante, golpeando su nariz contra la ventana ruidosamente, haciendo que la placa de vidrio cruja. Las mujeres en el mostrador me lanzan miradas alarmadas.

—¿Algo que pueda mostrarte? —grita la que está en la registradora.

—Todavía no. —Meneo mis dedos en disculpa—. Todavía decidiendo.

—Para tu sobrino, ¿huh? —dice Summer con las cejas arqueadas—. Pensé que eras hija única.

—Yo lo llamo mi sobrino. Porque somos muy cercanos. Pero realmente es mi primo tercero una vez retirado. Algo así.

Summer mira afuera de la ventana otra vez. —¡Oh! Josh se está yendo. Quizás iré afuera y saludaré. ¿Seguro que no quieres...?

—¡No, ve! De verdad.

Me lanza una última mirada calculadora, obviamente tratando de averiguar qué pasa, pero el atractivo Josh caliente resulta más fuerte que su curiosidad. Me agacho detrás del caballito de madera otra vez y miro sobre su trasero para observar. Ella flota hacia ellos, con su cabello rubio rebotando. Josh ya se había empezado a caminar hacia el aparcamiento. Summer grita un saludo y Josh se gira, saluda, hace un gesto de disculpa, y sigue caminando.

¡Al fin! Doy un suspiro de alivio pero espero hasta que ha girado la esquina antes de aventurarme a salir.

Cuando llego, Summer está diciendo: —¿Listas para la semana de tecnología? Va a ser agotadora. Ensayos finales cada noche. No puedo creer que iniciemos el viernes.

Chloe luce aburrida. —Estoy segura que lo manejaremos.

—Será divertido —dice ella—. Bueno, mejor regreso con Autumn antes de que se enoje.

—¿Autumn? —pregunta Darcy, mirando alrededor.

—Mi hermana. ¡Las veo mañana!

Mientras ella regresa a la boutique, Chloe murmura: —¿Quién demonios llama a sus hijas Summer y Autumn?

—Personas cuyos hijos tienen agentes antes de que puedan ir al baño —responde Darcy.

—Lo sé, ¿verdad? —Chloe sacude la cabeza—. ¿La escuchaste hablando sobre esa gran audición que tiene? ¿Alguna gran película? ¡Como si fuera bueba! Su papá simplemente está bien conectado.

—No me gusta cómo me miró —digo, manteniendo mi voz baja—. No me gusta nada. 

Darcy dice: —¿Por qué no iba a hacerlo?

Tiro de mi cabello. —Ya estaba sospechando. Estará en Underwood cada noche esta semana. Si me atrapa allí, todo el plan está muerto en el agua.

Chloe parpadea. —No había pensado en eso.

—Tendremos que mantenerla alejada —Darcy palmea mi mano—. No te preocupes. ¿Cómo podría adivinar lo que estamos haciendo?

—Ella tiene ME —digo.

Chloe rueda los ojos. —¿Quieres decir PE?

—No, ME. Maldad extrasensorial.

Ambas ríen. Sorbemos lo último de nuestros cafés y tiramos las tazas de plástico. Mientras hacemos nuestro camino de vuelta al auto de Chloe, me digo a mi misma que todo va a estar bien: voy a tener un disfraz perfecto, escribir un artículo fabuloso, aprender sobre el funcionamiento interno de los chicos, y probarme a mí misma como una columnista seri. Nadie se va a poner en mi camino, y ciertamente no Summer Sheers. Todo va a funcionar simplemente genial.

De verdad.
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Lun 29 Jul 2013, 7:29 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
plissss siguelaaaaaa
besos

Hola bella! Ya puse nuevo cap :) besosssss <3.

 
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:51 pm

hola hermosa
ame el cap 
siguela
 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Mar 30 Jul 2013, 5:07 pm

Capitulo 7.
                                                                   parte 1.


Mientras conduzco mi Buick hacia Underwood el lunes por la mañana siento náuseas. No puedo dejar de preguntarme ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy haciendo? una y otra vez mientras maniobro a través de las familiares calles. Nuestro plan parece muy delirante a la luz del sol brillante de la mañana.

Por lo menos mi madre pareció creerse la historia del proyecto de la escuela cuando se lo solté anoche. Ella está tan ocupada en estos momentos con un gran caso de los derechos civiles, que sospecho que la idea de no tener que preocuparse de cenas por toda una semana hizo que le dieran ganas de creer mi historia. Ella no es una mala madre, sólo que es súper en su carrera. Papá no ha estado en escena desde que yo era un bebé, por lo que ha tenido que mantenernos a flote, lo cual podría no haber sido fácil.

En realidad, no tener padre es la parte que me pone extra-nerviosa sobre infiltrarme en Underwood. Si hubiera crecido con un padre o por lo menos con hermanos, sabría algo de la vida de los chicos. Tal como es, soy como Dorothy caminando directa a la Ciudad Esmeralda, absolutamente sin idea.

Llego y ajusto mi calcetín con nerviosismo. Está metido dentro de mis nuevos BVD, y de alguna manera extraña, tocarlo me tranquiliza. Al igual que un talismán o algo. Bueno, es simplemente raro. 

—Hola —digo con mi voz más profunda—, soy _____ Rodgers.

Suena bien. La doble capa de sujetadores deportivos que agarra mis tetas se siente tan fuerte, sin embargo, como si estuviera cortando mi circulación. Estoy usando una chaqueta sobre la camisa abotonada, y el calor del otoño  está matando. Me detengo en un semáforo en rojo y bajo la ventanilla, dando un tirón del cuello.

Me estudio a mí misma en el espejo retrovisor. Es tan raro, salir en público sin ningún tipo de maquillaje. No soy una de esas chicas que se unta cada pulgada de la cara todos los días, pero por lo general uso rímel y brillo de labios, por lo menos. Me siento un poco al descubierto, sin ello, pero obviamente no quiero nada llamando la atención a mis ojos grandes y mis labios carnosos, que ya son lo suficientemente femeninos como para despertar sospechas, me temo.

Pruebo mi voz de ______ de nuevo. —¡Hey! ¿Qué pasa? Soy _____. ¿Cómo está todo? ¿Ah, sí? Ella es linda. Estaría con ella sin pensarlo.

Una bocina suena, seguido de otra, y me sobresalto. Al parecer, la luz cambió a verde mientras yo estaba observándome en el espejo.

—¡Por Dios, cálmate! —Pongo el Buick en marcha y cruzo hacia el oeste, con la cara ardiéndome de vergüenza.

Nunca había estado en Underwood antes, aunque esté sólo a unos diez minutos de la ciudad. Sigo las indicaciones, que me llevan más y más alto en una sinuosa y arbolada calle.

De pronto, la carretera se nivela y la maraña de bosques desordenada da lugar a un camino pavimentado. Parece seguir y seguir. Árboles de abedul alineados como centinelas a cada lado de la oscura carretera, con las ramas plateadas, hojas pálidas y sombras moteadas en mi parabrisas sucio. 

Más allá de ellos se extiende un césped impecablemente cuidado.

Paso un signo de bronce de gran tamaño que dice ACADEMIA UNDERWOOD y mi corazón comienza a golpear tan fuerte que lo puedo sentir en la garganta. Miro la otra esquina y el edificio principal ocupa un lugar ante mí, doy un pequeño e involuntario grito de asombro. No se parece a nada que haya visto antes, excepto en las películas. Los muros de piedra llegan hasta arriba, medio ocultos por la hiedra enmarañada. Las ventanas son altas como un hombre adulto y arqueadas con elegancia. Agujas góticas como puntos rectos llegan hasta las nubes como dedos orgullosos y acusadores. No podía ser más intimidante.

Estaciono detrás del edificio principal. La exageración de las grandes capitales es difícil de perder: veo un Jaguar, un Mercedes convertible, un BMW negro, un flamante Ferrari amarillo canario. Los coches brillan en el sol de la mañana, sus trabajos de pintura todavía tan brillantes y nuevos que dañan los ojos. Encontrarás algunos coches así, en el estacionamiento de Mountain View, claro, pero aquí casi todos los vehículos parecen totalmente elegantes y recién salidos de la sala de exhibición. Mi Buick LeSabre 1960, una reliquia de edad que heredé de mi mamá, sobresale aún más de lo habitual aquí.

Puedo oír el crujido de la grava en los neumáticos a medida que más coches suben por el camino, las puertas que se cierran, voces masculinas que se saludan. Todos los estudiantes de Underwood viven aquí, pero algunos de ellos van a sus casas los fines de semana. Todos vestidos con uniformes: chaquetas azul marino y pantalón azul, suaves camisas blancas, corbatas rojas.

—Oh, Dios mío —susurro—. ¿Qué estoy haciendo? —Mis manos están resbaladizas y la chaqueta que llevo es sofocante. Puedo sentir que forman grandes parches húmedos bajo mis brazos.

Recuerdo todas las veces que mi adrenalina se disparó mientras estaba entre bastidores, esperando para subir al escenario. Trataría de pensar en mi primera línea, pero mi cerebro se quedaría en blanco como una hoja de papel. Luego vendría mi señal y forzaría a mis piernas a impulsarme al ajetreo de las luces del escenario. Oiría a mi propia voz que decía mi frase y los retortijones dentro de mi vientre se calmarían, todo sería tan claro como el cristal. Eso es así, ¿verdad? Da miedo ahora, pero tan pronto como diga mis líneas voy a estar bien.

Un toque en mi ventana me hace gritar. Miro alrededor y veo a un tipo de mi edad de pie allí, en un uniforme de Underwood, estudiándome con interés. Oh, Jesús, eso no fue un sonido no viril lo que se me acaba de escapar. ¿Lo escuchó? Con cautela, bajo mi ventana.

—Hola. ¿Eres _____ Rodgers?

—Sí —le contesto, luego bajo mi voz un par de octavas—. ¿Quién quiere saber?

Me lanza una mirada curiosa. —El director me dijo que debería mantener un ojo sobre ti. Cuando vi este coche, pensé que podrías ser tú, ¿verdad?

—Sí.

—¡Bien! Se supone que debo mostrarte todo. Soy Tyler Woodrow. —Extiende una mano por la ventana, que sacudo con torpeza, esperando que no se dé cuenta mis manos húmedas—. Estudiante y tesorero, entusiasta de los MMORPG. ¿Eres un jugador?

—No realmente. —Sonrío débilmente y salgo del coche. Es ahora oficialmente imposible para mí dar la vuelta y fingir que todo este plan nunca sucedió. Estoy aquí ahora. Esto, definitivamente, está pasando.

—Bienvenido a Underwood. He estado viendo el estacionamiento, esperando encontrarte. Es inusual comenzar tan tarde, pero no te preocupes, puedo responder a cualquier pregunta que puedas tener.

Chloe ya habría etiquetado a Tyler como POKSI. Sé que es algo malvado, pero mi radar social me dice de inmediato que la etiqueta se ajusta. Me recuerda a Kevin Snodgrass, que tiene la calidad seria y angelical que a las madres les encanta, pero que todo el mundo ve como decididamente fuera de moda. Él tiene el pelo castaño separado con mechones claros y peinado con demasiado cuidado. Somos de la misma altura, probablemente de la misma edad, pero algo en su expresión ansiosa y abierta y sus ojos grises claros hacen que se vea más joven. 

Supongo que en la secundaria se perdió nota sobre el desarrollar una desconfianza cínica del mundo en general, y nunca la ha alcanzado realmente desde entonces.

Estudio su rostro buscando los signos de Oh, Dios mío eres una chica, pero no puedo encontrar ninguno. Él sólo devuelve la mirada de aceptación. Mira hacia el asiento trasero donde he puesto mis cosas. Darcy me prestó su bolso de lona negro liso; decidimos que el mío rosa brillante a lunares podía llamar la atención.

—Puedes dejar tus cosas aquí, por ahora —me dice—. Vamos a regresar antes de que te lleve a los dormitorios. ¿Listo para nuestra primera parada? El director quiere verte antes de la clase. —Él mira su reloj—. Será mejor que nos demos prisa.

La oficina del director, tiene los pisos de madera pulida, paredes claras y una lámpara art deco suspendida en el techo. Una mujer muy delgada con una confección enorme de cabello de sienta detrás de un escritorio de madera antiguo, una computadora en ángulo hacia la pared. Ella me mira cuando entro, pero para mí alivio, vuelve la mirada de regreso a los periódicos que ha estado hojeando. No sé lo que espero, supongo que es que ella se ponga se pie, y grite, ¡Mujer! ¡Una mujer con un calcetín!

—¿Sí, Tyler?

—Sra. H, este es ______ Rodgers. Es nuevo. El Dr. Papadopoulos dijo que debería mostrarle todo.

Ella levanta la vista de la pila de papeles. —¿Primer día?

Asiento con la cabeza. Ella gira hacia el monitor de su computadora y comienza a tipiar en el teclado con largas uñas rojas. Una placa de bronce en su escritorio dice "Sra. Honaker". Me quedo ahí, esperando, dolorosamente consciente con mis manos colgando a los lados, con miedo de moverme por temor de hacer gestos femeninos.

—__... ¿es la abreviatura de ______?

Oh, Dios, ¿es la abreviatura de ______? El primo de los piratas cibernéticos de Darcy no me dio mucha información. Por otra parte, ¿qué pega con la abreviatura de __? ¿Podría ser abreviatura para otra cosa? ¿Por qué no cubrimos eso? ¿Por qué, por qué, por qué?

—Uhh...

—¡Oh! Aquí estás. ___ Rodgers. Sólo ___. Muy bien... —Ella golpea en unas cuantas teclas más, estudia la pantalla—. Uh-huh. Muy interesante.

Mi boca se siente tan seca ni siquiera estoy segura de que si puedo hablar.

—Acabas de aparecer—ella me frunce el ceño por encima de sus gafas—, de la nada. Por lo general ni siquiera aceptamos estudiantes a mediados de semestre.

—Es apenas a mitad de semestre —dice Tyler—. Los exámenes parciales no son hasta dentro de otro par de semanas.

Dios bendiga al pequeño POKSI; está dando la cara por mí.

—De acuerdo, bueno, vamos a establecerte, entonces. El semestre de otoño comenzó hace tres semanas. No será fácil, intentar ponerse al día, y eres de primer año, por lo que tienes que apretarte el cinturón. —Ella se saca sus gafas y se endereza en su silla. En una mano sostine una taza de café grande con las palabras de Nacida para la fiesta. Forzada al trabajo. 

La utiliza para señalar hacia una gran puerta de roble pasillo abajo—. Esa es la oficina del director Papadopoulos. A él le gusta conocer a todos los chicos nuevos, así que vamos a empezar por ahí.

Tyler y yo la seguimos. Me he dado cuenta que tiene esos hermosos Prada honda-backs en rojo caramelo de manzana. —Bonitos zapatos.

Ella me mira por encima del hombro, una expresión de incredulidad en su rostro. —¿Perdona?

¡¿Bonitos zapatos?! ¿Tengo una completa muerte cerebral? ¿Qué tipo de chico conoce a la secretaria de la escuela y le comenta sus zapatos? Tyler está detrás de mí, así que no se puede ver cómo se está tomando esto, pero probablemente incluso él sabe que esto no es normal.

—Quiero decir, parecen nuevos.

Las cejas de la Sra. Honaker todavía están en jarras, pero acepta el cumplido. —Si lo son, en realidad. Y gracias. —En voz baja añade—. Eso es algo nuevo.

Después de un golpe superficial en la puerta de roble, la abre diciendo: —¿Dr. Papadopoulos? Tenemos un nuevo estudiante aquí, ___, este es el director.

Me asomo alrededor de la Sra. Honaker en la oficina sombría y decorada con buen gusto y el hombre en su interior. Sólo la espalda es visible, pero puedo ver un hombre alto, con una postura de mucha seguridad, con las piernas de un entrenador de fútbol. Sus manos descansan en los bolsillos de su traje gris oscuro mientras mira por la ventana. Vuelve un poco la cabeza pero en realidad no nos mira. —Hola. Bienvenido a Underwood. La Sra. Honaker se hará cargo de usted, estoy seguro.

—Hola, dr. Papadopoulos —dice Tyler—. Le estoy mostrando todo.

—Excelente, excelente.

Con esto, la Sra. Honaker cierra la puerta y se va de nuevo la forma en que llegó. Bien por mí. Lo último que quiero es un montón de preguntas del Dr. Impronunciable. Todavía estoy muy asustada por mi error de "bonitos zapatos". Si espero sacar esto adelante, tengo que meterme en el personaje y quedarme allí.

 *** *** *** ***
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por horan0nfire Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm

Capitulo 7. 
                                                                   parte 2.

 
Tyler me lleva bruscamente por la gran escalinata de piedra del edificio principal, de vuelta al estacionamiento. Aún es temprano, mi reloj dice que son las siete y cuarenta pero hay algunos estudiantes dando vueltas en grupos, algunos de ellos sosteniendo café en vasos de papel, todos ellos luciendo frescos y bien apretados en sus uniformes. Puedo sentir sus miradas curiosas, pero tengo miedo de hacer contacto visual con alguien. Si veo al menor indicio de sospecha en sus caras, me volveré loca, así que mantengo los ojos en su mayoría sobre el suelo.

—Esa era la Casa Hammond a la que acabamos de entrar —dice Tyler alegremente—. La mayoría de las clases están ahí. Vamos a pasar por tu auto y cogeremos tu equipaje, entonces te llevaré a tu dormitorio y te puedes poner el uniforme.

—Genial —le digo—. ¿Dónde puedo conseguir mi uniforme?

Él me mira. —¿Quieres decir que no tienes uno?

—Uh, no. ¿Debo tenerlo? —¡Mier*da!

—Bueno, sí. La mayoría de la gente los compra antes de su primer día.

¡Mier*da triple! —Yo... no sabía eso.

—Se les exige, ya sabes. —Deja de caminar, arruga la frente hacia mí—. Si no te importa que te pregunte, ¿cuál es tu historia?

—¿Qu-qué quieres decir? —¡Oh, Dios, eso es todo! Se dio cuenta.

—¿Por qué empezar la escuela tan tarde?

—¡Oh! Mi familia se mudó aquí en una especie de emoción-del-momento. Papá tiene un nuevo trabajo. Oyeron que Underwood es mucho mejor que Mountain View, así que aquí estoy.

—Sí, Mountain View es bastante asquerosa. Tienes mayor probabilidad de contraer una ETS allí que una educación. —Él resopla de su propia broma.

Abro la boca para protestar.

Su frente se arruga de nuevo. —Pero no puedes simplemente inscribirte con la emoción del momento. Tienes que anotarte aquí de forma anticipada.

—Oh. Sí. —¡Lo sabía! ¿Por qué no me preparé para esto? Debería haber hecho una explicación detallada y lista, pero aquí estoy inventando sobre la marcha—. Lo que quiero decir es que solicité antes, porque pensamos que sería mejor vivir aquí y entré, pero luego pensamos que papá no iba a obtener el trabajo por lo que no nos mudamos aquí y luego en el último momento lo hizo, así que aquí estoy. —Extendí mis manos hacia afuera como ¡Ta-chan! Cristo, estoy sudando como un cerdo.

—Uh-huh.

—Así que de todos modos, sobre el uniforme...

—Así es. El uniforme. —Él me mira de arriba abajo—. Eres de mi tamaño. Tengo un par extra si quieres pedir prestado uno por ahora.

Estoy tan aliviada que me aferro a su chaqueta de alegría. —¿En serio? ¿Harías eso por mí?

Un par de chicos pasan caminando y Tyler mira alarmado. Él se retuerce fuera de mi alcance. —No hay problema.

—¡Gracias! —Puedo ver en las miradas extrañas que estoy fuera de lugar, así que se trata de ser varonil—. Eso sería fantástico.
horan0nfire
horan0nfire


Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

Hola guapa
ame los caps
no la dejes
asi y siguela+
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babe in Boyland. |Niall Horan| - Página 3 Empty Re: Babe in Boyland. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.