Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|
Exacto ;)alep1Dforever escribió:oo si esta bien :)
suena mas dramático hehehe
bueno síguela pronto
besos
»Tributo.
Hola hermosa
me encanto mucho
el capi
espero que la sigas pronto
besos
me encanto mucho
el capi
besos
Invitado
Invitado
Gracias ninda! : 3Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto mucho
el capi
besos
»Tributo.
Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido
Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.
»Tributo.
»Tributo. escribió:Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido
Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.
jum *-* si ojalas que no las borre por que si no mato a tu compu
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:»Tributo. escribió:Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido
Ojalá no, esa maldita cabrona 3:
»Tributo.
»Tributo. escribió:Caro de Nialler escribió:»Tributo. escribió:Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido
Ojalá no, esa maldita cabrona 3:
jajajjajajja se Xd
Invitado
Invitado
Allí estaban ambos jóvenes, acostados con sus ojos cerrados disfrutando de una siesta aunque Louis esté temblando, ya que la muchacha acapara todas las mantas que deberían taparlos a los dos. Valerie se remueve incómoda empujando aún más al de orbes zafiros provocando que despierte tiritando del terrible frío que hay en la habitación, por la ventana abierta, expuesta a cualquiera que esté fuera y que esté interesado en robar algo. El chico se sienta somnoliento sobándose los ojos para quitar las lagañas que yacen habitando las comisuras de sus ojos. Se desmorona de nuevo sobre el colchón de algodón, toma su almohada, se sienta de nuevo, más despabilado y camina por el pasillo buscando su “habitación”. Louis está a punto de entrar a su supuesta habitación cuando oye los aterradores gritos de la mujer. Corre hasta allá de nuevo con sus energías renovadas, preocupado lanza una patada a la puerta y observa a Valerie con sus cabellos desparramados por el colchón con expresión vacía, aun con los sus abanicados ojos cerrados. En su muñeca unas curvas color escarlata se inclinan hacia abajo elegantemente. Momento a otro estas curvas pierden el color y se marcan en gorma de cicatrices permanentes. Louis alarmado lanza n gritito de conmoción llamando a sus amigos-compañeros.
-¿Q-qué me pasó? –pregunta levantándose un poco de la cama.
-No te muevas, cielo –dice una dulce y desconocida voz, siente como examina su brazo con las manos, acariciando su antebrazo. Mira hacia abajo y ve a una mujer mirando su brazo como si quisiera averiguar algo de él –Aún no veo nada malo, señor Tomlinson. Creo que se ha confundido, esto es un riesgo, ésta señorita es una mundana normal.
-No, no lo has visto, tenía las mismas marcas que una cambiante –replica él un poco molesto por tratarlo de mentiroso o ciego.
-Louis, lo siento, pero eso no es probable, ella es cien por ciento humana. Además no creo que una cambiante pueda estar todavía con vosotros, sería aniquilada por la Orden –sonríe con malicia –O con mis propias manos.
-No puedes hacerlo, no posees los derechos.
-Oh claro que si, Horan, aunque usted no posee ningún requisito ni si quiera para cuidar a una persona –ignora al rubio y sigue con su brazo.
Es muy cruel de su parte, le dieron ganas de decirle algo, pero la mirada de advertencia de Zayn evita que ella diga algo. El rubio baja la cabeza avergonzado y algo enojado pero controlando su enojo.
Quizá esta chica si sea importante como para hacer callar a Zayn que está apretando los labios para reprimir palabras furiosas, Niall se da cuenta de ello y le medio sonríe.
-Mi trabajo aquí está hecho -dice ella desplegando sus blancas y grandes alas para la sorpresa de Valerie -No te sorprendas, querida, todos tenemos unas -vuelve la cabeza al techo y asciende hasta desaparecer.
-Qué grosera -murmura la chica frunciendo el entrecejo.
Niall ríe- No, lo es sólo conmigo -dice sonriendo tristemente.
-¿Por qué exactamente?
-Le quité la libertad.
-¿Cómo?
-Me acosté con ella, y no me arrepiento -confiesa restándole importancia al asunto.
-O sea, ¡¿la violaste?!
-No, no, hasta me dio su consentimiento, pero ya no importa, ella me odia ahora.
-Buen a dormir -murmura Harry somnoliento ya que aún es de madrugada.
-Oigan, si ustedes son ángeles, ¿cómo es que duermen? O sea pueden renovar las energías.
-Estamos muy cansados para eso -contesta Zayn -además no podemos hacerlo deberíamos...Nah.
Una larga semana aburrida y lenta pasó sin nada asombroso o de sorpresa ocurrió, su rutina fue comer, dormir y preguntar sobre todo lo que estaba ocurriendo en el mundo.
»Tributo.
Caro de Nialler escribió:hola hermosa
me encanto el cap
siguelaa
besos
Agdjagdjkas, gracias :)
»Tributo.
»Tributo. escribió:Caro de Nialler escribió:hola hermosa
me encanto el cap
siguelaa