O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 23 Jun 2013, 1:29 pm

alep1Dforever escribió:oo si esta bien :)
suena mas dramático hehehe
bueno síguela pronto
besos
Exacto ;)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 8:37 pm

Hola hermosa
me encanto mucho 
el capi 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 04 Jul 2013, 3:05 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto mucho 
el capi 
espero que la sigas pronto 
besos
Gracias ninda! : 3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:14 pm

hey mujer por que no la has seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Vie 19 Jul 2013, 4:45 pm

Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido

 Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:05 pm

»Tributo. escribió:
Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido

 Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.

 jum *-* si ojalas que no las borre por que si no mato a tu compu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 24 Jul 2013, 5:25 pm

Caro de Nialler escribió:
»Tributo. escribió:
Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido

 Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.

 jum *-* si ojalas que no las borre por que si no mato a tu compu

 Ojalá no, esa maldita cabrona 3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:24 pm

»Tributo. escribió:
Caro de Nialler escribió:
»Tributo. escribió:
Caro de Nialler escribió:hey mujer por que no la has seguido

 Um...perdón, es que el capítulo está en la compu y estoy en norbook porque la compu es na mierda y no prende :P, la odio ahí tenía todas mis novelas ojalá que no las borre.

 jum *-* si ojalas que no las borre por que si no mato a tu compu

 Ojalá no, esa maldita cabrona 3:

 jajajjajajja se Xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 28 Jul 2013, 1:45 am

 Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Tumblr_mq3oakYiCK1r1dut4o1_500



Allí estaban ambos jóvenes, acostados con sus ojos cerrados disfrutando de una siesta aunque Louis esté temblando, ya que la muchacha acapara todas las mantas que deberían taparlos a los dos. Valerie se remueve incómoda empujando aún más al de orbes zafiros provocando que despierte tiritando del terrible frío que hay en la habitación, por la ventana abierta, expuesta a cualquiera que esté fuera y que esté interesado en robar algo. El chico se sienta somnoliento sobándose los ojos para quitar las lagañas que yacen habitando las comisuras de sus ojos. Se desmorona de nuevo sobre el colchón de algodón, toma su almohada, se sienta de nuevo, más despabilado y camina por el pasillo buscando su “habitación”. Louis está a punto de entrar a su supuesta habitación cuando oye los aterradores gritos de la mujer. Corre hasta allá de nuevo con sus energías renovadas, preocupado lanza una patada a la puerta y observa a Valerie con sus cabellos desparramados por el colchón con expresión vacía, aun con los sus abanicados ojos cerrados. En su muñeca unas curvas color escarlata se inclinan hacia abajo elegantemente. Momento a otro estas curvas pierden el color y se marcan en gorma de cicatrices permanentes. Louis alarmado lanza n gritito de conmoción llamando a sus amigos-compañeros.


***


-¿Q-qué me pasó? –pregunta levantándose un poco de la cama.
-No te muevas, cielo –dice una dulce y desconocida voz, siente como examina su brazo con las manos, acariciando su antebrazo. Mira hacia abajo y ve a una mujer mirando su brazo como si quisiera averiguar algo de él –Aún no veo nada malo, señor Tomlinson. Creo que se ha confundido, esto es un riesgo, ésta señorita es una mundana normal.
-No, no lo has visto, tenía las mismas marcas que una cambiante –replica él un poco molesto por tratarlo de mentiroso o ciego.
-Louis, lo siento, pero eso no es probable, ella es cien por ciento humana. Además no creo que una cambiante pueda estar todavía con vosotros, sería aniquilada por la Orden –sonríe con malicia –O con mis propias manos.
-No puedes hacerlo, no posees los derechos.
-Oh claro que si, Horan, aunque usted no posee ningún requisito ni si quiera para cuidar a una persona –ignora al rubio y sigue con su brazo.

Es muy cruel de su parte, le dieron ganas de decirle algo, pero la mirada de advertencia de Zayn evita que ella diga algo. El rubio baja la cabeza avergonzado y algo enojado pero controlando su enojo.

Quizá esta chica si sea importante como para hacer callar a Zayn que está apretando los labios para reprimir palabras furiosas, Niall se da cuenta de ello y le medio sonríe.

-Mi trabajo aquí está hecho -dice ella desplegando sus blancas y grandes alas para la sorpresa de Valerie -No te sorprendas, querida, todos tenemos unas -vuelve la cabeza al techo y asciende hasta desaparecer.
-Qué grosera -murmura la chica frunciendo el entrecejo.
Niall ríe- No, lo es sólo conmigo -dice sonriendo tristemente.
-¿Por qué exactamente?
-Le quité la libertad.
-¿Cómo?
-Me acosté con ella, y no me arrepiento -confiesa restándole importancia al asunto.
-O sea, ¡¿la violaste?!
-No, no, hasta me dio su consentimiento, pero ya no importa, ella me odia ahora.
-Buen a dormir -murmura Harry somnoliento ya que aún es de madrugada.
-Oigan, si ustedes son ángeles, ¿cómo es que duermen? O sea pueden renovar las energías.
-Estamos muy cansados para eso -contesta Zayn -además no podemos hacerlo deberíamos...Nah.

Una larga semana aburrida y lenta pasó sin nada asombroso o de sorpresa ocurrió, su rutina fue comer, dormir y preguntar sobre todo lo que estaba ocurriendo en el mundo.


»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:02 pm

hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 03 Ago 2013, 8:11 am

Caro de Nialler escribió:hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaa
besos

 Agdjagdjkas, gracias :)
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:03 pm

»Tributo. escribió:
Caro de Nialler escribió:hola hermosa
me encanto el cap 
siguelaa
besos

 Agdjagdjkas, gracias :)

 de nada guapa :D, escribes muy hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.