O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

Capitulo cinco

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 305968_546647885356823_2043062341_n
"Agh... Hermanos Sobreprotectores"

Sentí un zumbido en mi cabeza, muy fuerte. Volteé… alguien estaba…

La ventana. Alguien estaba en la ventana espiándome, mirándome, analizando cada acción que realizaba. Me quedé estática en el lugar, estaba, aterrada, ¡No me podía mover! Se me hacía muy conocida esa silueta, la había visto antes y realmente no me acordaba mucho. Aún miraba la ventana, pronto todo se tornó negro.

***
Apenas recuperé la conciencia comencé a moverme desesperadamente, intentando recordar lo que había pasado. Ninguna imagen pasaba por mi mente. Es decir, recordaba todo pero faltaba un recuerdo, y no lo recordaba.
-¡Zayn!-Grité en voz baja. Pronto, Zayn apareció delante de mí, preocupado.
-Despertaste-Susurró-. ¿Te encuentras bien? ¿Qué pasó? ¿Te lastimaste?-Preguntó algo desesperado.
-Solo que no recuerdo lo que pasó-Susurré levantándome de la cama.
-¿Estás bien? Ya llamé a un doctor. ¡Recuéstate! te puedes lastimar-Susurró acunándome en sus brazos mientras me acostaba de nuevo.
-Cancélalo, Zayn. Estoy entera y sana-Aseguré.
-____, sabes como soy, por favor, dime la verdad. ¿Qué te pasó?
-¡No lo sé!-Le grité algo harta-. Lo único que recuerdo es que estaba empacando. Zayn no recuerdo nada más, después de eso.

Narra xxx


-Oye, Bro, tendrías que tener más cuidado, casi te descubre-Susurró el ojiverde, volviendo a grandes velocidades a su casa.
-Lo se, solo que debía ver si se encontraba bien, de otra forma no podría dormir bien.
-Pero tan solo pensarla sabes como está, no deberías hacer esto.
-Es que me preocupa demasiado.
-No deberías. Si está con Zayn, está bien protegida, no debes preocuparte. ¿Ok?
Ya estaban en la puerta de sus casas cuando el castaño respondió-. Ok, pero te tendrás que aguantar as caricias en tus rizos, si no, no podré dormir.

Narra Valerie/Tú


-Valerie, eso es grave, debemos llamar un médico, urgente.
-Claro que no, Zayn. Por favor, hazlo por mi ¿Si?
-De acuerdo, pero si te duele algo, ¡Me lo dices, de inmediato!
-De acuerdo. ¿Mamá? ¿Dónde está?
-Salió-Susurró
Volteé la vista al reloj 9:25 P.M.
-Oh, Zayn, ¿A que hora sale en vuelo?
-Tranquila, aún falta. Empacaré por ti, ¿Si?
-Está bien, pero yo elijo.
Comenzó a sacar todas las prendas de mi armario, todas las joyas de mi tocador y todas las cosas de mis cajones. Le indiqué todas las prendas que quería llevar y las demás, que casi ni me quedaban las tiraba por allá, tiró todos los papeles inservibles y guardó mis cuadernos “íntimos” que estaban cerrados bajo la seguridad de la caja que se abría con candado.
-¿Cuándo le dirás?-Rompí el silencio.
-¿Qué cosa? ¿A quien?-
-Lo del viaje a mamá.
-Valerie, ya llamé a la clínica de rehabilitación para que venga mañana a llevar a mamá, estará bien, linda.
-Pero, ¿Le dirás que nos vamos?
-Depende, ella estará en la clínica y ya estará bajo la responsabilidad de ellos, además quizá le caiga mal la “noticia”.
-Pero, si…
-No me gusta hablar de ello, Val-Me llamó por mi apodo.
-Esa blusa no, ¡Es horrible!-Cambié de tema.

***

“Llegamos al aeropuerto” Escuché y sentí que alguien estaba sacudiéndome levemente. Abrí los ojos rápidamente y me encontré con los azulinos ojos de Louis. ¿Y este que hace aquí?
-Hola, Valerie-Me saludó el castaño regalándome una de sus bellas sonrisas.
-Mmm-Me despabilé en el asiento del taxi, acomodé mi ropa y salí del auto. Me recosté en el hombro de Zayn, o eso supuse. Cuando estuve por dormirme de nuevo escuché:
-Valerie, deja a Louis en paz-Se burló Zayn. Abrí los ojos, molesta y cansada, sin saber que parecía que estaba acosando a Louis. Hasta que me di cuenta y me separé de él disculpándome y fui hasta Zayn y me recosté en su hombro esta vez.
-No te preocupes, debes estar cansada-Aseguró.

***
Me senté en mi respectivo asiento y sentí como el asiento de “dos” se hundía a mi lado.
-Hey, Valerie-Me llamó Louis.
-Ajá-Contesté.
-Me aplastas-Susurró en mi oído.
-No molestes, Louis, déjame dormir-Me acomodé.
-Ehh, claro-Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en sima de Louis y mi abrigo estaba en el otro asiento. Pero, Dios, estaba tan adormilada que ni si quiera veía donde me sentaba. ¡Bah! Louis no le importaba, seguramente, así que me quedaría allí.
-¡Valerie!-Salté del susto y gritando “¡¿Qué?!”
-¡¿Qué estás haciendo?!-Escuché la voz de mi hermano y abrí los ojos.
-¿Qué pasa?-Pregunté sobándome los ojos.
-¿Qué haces en sima de Louis?-Y ahí recordé, tenía un hermano súper-protector y justo estaba en sima de un chico durmiendo.
-¿Ah?-Quise hacerme la desentendida.
-Valerie Elizabeth Malik-Nombró mi nombre completo. Oh oh. Está enfadado.
-¡¿Qué?!- Grité despertando a Louis y robando las atenciones de los demás en el avión. Chillé dándome cuenta de que Louis dio un salto exagerado.
-¿Pero que carajos…?-Miré a Louis-. ¿Pero por qué…? Espera, ¿Qué?-
Louis se encogió de hombros.
-¡Louis William Tomlinson, sal de debajo de mi hermana por que te juro que te mato!


Última edición por ~AguH & Horan~ el Miér 01 Mayo 2013, 6:45 pm, editado 2 veces
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Sáb 06 Abr 2013, 11:07 pm

Aww zayn es todo un Celoso! Que lindo jaja la rayis acosa a Louis y el la acosa
Me encanto
Siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Vie 12 Abr 2013, 4:14 pm

alep1Dforever escribió:Aww zayn es todo un Celoso! Que lindo jaja la rayis acosa a Louis y el la acosa
Me encanto
Siguelaaaaa
Ahjkfsahfjkas♥
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:50 am

hola hermosa
lo siento mucho por no comentar antes
pero es que me llenan de tareas y todo eso
pero bueno aqui estoy hermosa
y debo de decirte que ame el capitulo
jejejejeje me dio risa
por fas siguela pronto
xoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Sáb 13 Abr 2013, 2:18 pm

caro styles escribió:hola hermosa
lo siento mucho por no comentar antes
pero es que me llenan de tareas y todo eso
pero bueno aqui estoy hermosa
y debo de decirte que ame el capitulo
jejejejeje me dio risa
por fas siguela pronto
xoxoxoox caro :bye:

Holiz (? Haha no importa! A mi tmb :S
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 6:37 pm

Por fis hermosa siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 14 Abr 2013, 8:03 pm

caro styles escribió:Por fis hermosa siguela pronto
Mañana :3
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Dom 14 Abr 2013, 8:04 pm

Sigue! Si??
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Dom 14 Abr 2013, 8:05 pm

alep1Dforever escribió:Sigue! Si??
Si!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 4:02 pm

hola hermosa
por favor siguelaaaaaaaa
pronto que si no muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Jue 25 Abr 2013, 2:24 am

caro styles escribió:hola hermosa
por favor siguelaaaaaaaa
pronto que si no muero
Estoy escribiendo linda! Pronto subo.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 01 Mayo 2013, 6:43 pm

Capítulo Seis "My Wonderland"

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 554814_441079395986388_878265240_n
"Estoy en mi mundo"



Bufé-. Que molesto eres.- Musité para que no escuche.
-Molesto o no, soy tu hermano.-Sonrió burlón.
Me senté en el segundo asiento, me crucé de brazos y piernas, fruncí el ceño y evité la mirada de mi hermano, indignada-. Me despertaste.
-Me alegro-.
Se dio vuelta y se sentó en donde antes estaba. Intenté dormir, pero era casi inútil. Pensé algunas maneras de “divertirme” en ese aburrido avión. ¿Música? No, casi ni música tengo en el pequeño y barato celular. ¿Hablar?... ¿Con quién? Louis quizá este enojado conmigo, ¿Zayn? Se supone que yo soy la enojada, ¿Harry? Ni lo conozco, y ahora que lo pienso… ¿No es él a quien insulté la otra vez? Con pensar en aquel horrible día se me cristalizaban y ardían los ojos. Quité esos pensamientos de mi cabeza dispuesta a no pensar jamás en ello. Creo que Louis lo notó y enseguida se alarmó.

-¿Qué te ocurre, Valerie?-No contesté.
-¿Princesa?-Las lágrimas ya estaban nublando la vista. Ya que, no podía ocultarlas, y si lo intentaba sería inútil. Los llamados de Louis seguían escuchándose. Todo se volvió borroso y de colores ¡Valerie! Hacía eco en mi cabeza.

***

-¡Harry te dije que dejes de hacer eso! Podrías matarla así. Déjala en paz.
-Cállate Louis, lo hago por su bien, de otra forma sería más peligroso que nos descubran.
-Harry, Louis tiene razón puedes matarla y si, podrían descubrirnos pero desmayándola de ese modo ¡La matarás! Es mi media-hermana y si le pasa algo te mato yo mismo.

Escuchaba conversaciones raras, muy raras, la luz volvió y abrí los ojos. Seguía en el avión. La cabeza me dolía a tirones y sentía tajos por todo el cuerpo ¿Qué es lo que está pasando? Los dolores desaparecieron cuando sentí el tacto de los brazos de alguien. Me sobé los ojos y pude ver mejor. Era Louis. Lo empujé levemente y me acomodé en la cama, me cubrí con sus sabanas y... ¿Cama? ¿Desde cuando llegamos a “casa”? Casi ahogo un grito, cuando el ojiazul me estrechó contra él. Estaba dormido; suspiré. Quité sus suaves manos de mí y me levanté a duras penas. Y de repente el cansancio otra vez volvió. Agh, esa casa estaba muy grande, me podía perder fácilmente. Supongo que era la casa de ese tal Liam. Supongo que es un amigo de Zayn. Bastante amable en compartirnos la casa, que por mi ya estaría echa mierda, por mis berrinches temporales.

A veces me agarraba tanta furia que empezaba a romper cosas. Una vez, sentí tanta ira que casi tiro la puerta de mi habitación. Nunca supe el por qué de esas rabietas. Unas veces era por Zayn que me encerraba para que no haga locuras como tomar en exceso o porque mi madre no me dejaba hacer nada. Mis berrinches no tienen razón lógica. Bah, siempre por desquitarme conmigo misma, o por los insultos de los idiotas que pasan siempre por mi lado por traer malas prendas y baratas “Muéranse” les decía siempre.
Me di cuenta que tenía puesta un camisón color beige muy suave, con un pequeño escote y toques color crema batida con dulce de leche y... (okno). Mierda, tengo hambre.

[Desde ahora, está en presente]

Camino por el angosto pasillo color marrón claro muy bonito para lo que acostumbro. Paredes claras con bordes de madera, algo que Zayn y yo no nos pudimos permitir para nuestra casa. Una luz cubrió mi vista quitándome la vista por un segundo. Me acaricio los ojos para poder acostumbrarme a la repentina luz. Luego de abrir los ojos me encuentro con Zayn, Harry y dos chicos que no conozco.

-Buenos días-Susurro y me siento en el suelo, raro lo sé. Los chicos están sentados en un caro sillón a juego con las paredes.
-Hola, Valerie.
Contestan ellos. Apoyo mi cabeza en mi mano derecha y cierro los ojos. Eso, me transmite tranquilidad, entrar en mi mundo y pensar hasta que me duela. Crear cosas que NO son normales porque yo NO LO SOY. Pensar en cosas imposibles, como volar. Pensar en lo que me hace feliz me calma. Pienso en las estrellas, el cielo, la luna, el sol, las nubes. Siempre quise estudiar astronomía. Examinar las estrellas. Siempre me gustó, pero es imposible. Pienso en mi lugar feliz. En libros, siempre me gustó leer, pero el dinero no nos deja comprarlos. En mi “verdadero hogar”.

-¡Valerie!
-¿Um? ¿Qué?-Abro los ojos.
-Valerie, 3 horas para reaccionar ¿En serio?
-Cállate, estoy en mi mundo-Contesto.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Blue sky Miér 01 Mayo 2013, 8:19 pm

Wowww fue un poco acsfdgffsfgtanosqc
Sigueeee pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por »Tributo. Miér 01 Mayo 2013, 8:41 pm

alep1Dforever escribió:Wowww fue un poco acsfdgffsfgtanosqc
Sigueeee pronto
Adbaksjfhsagaj
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por maiira1D Jue 02 Mayo 2013, 12:36 pm

pobre Lou val ni la hora le da jajaja
años sin pasar por aca jajaj
pero volvi
me encantaron los capis
siguela
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Ángeles Caídos |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.