Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sobreviviendo. (one direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Sobreviviendo. (one direction y tu)
..vic.. escribió:Chicaaaaaaaaaaas , tengo poca inspiracion con esto del comienzo de clases y todo, no puedo escribir no se me ocurre nada, cuando pueda subooooo♥
Ntp !!
Vikilita
No pasa nada, es normal. Sube cuando puedas.
Invitado
Invitado
Chicas, mil perdones tengo capítulos pero mi papá se enojo conmigo y me sacó la compu, ahora estoy del celu, pero apenas tenga la compu subo, y si quieren una maratón también, para compensar
..vic..
Chicas como vi que tengo pocas lectoras y comentarios me plantee la idea de cancelar la novela, por ahora nose, pero talves si
..vic..
¿Qué? ¡No! ¿Por qué? Oh vamos, no seas así, no la canceles.
Invitado
Invitado
Capitulo 8.
...y ahí quedamos un buen rato, los dos muy cerca el uno del otro, esperando a que Harry nos encontrara. Louis estaba peligrosamente cerca de mi hasta que alguien abre la puerta del armario en la cual estabamos apoyados y nos caemos.
Harry: ¡Los encontré!- dice Harry y sale corriendo.
- Por suerte no vio ni malpenso nada- pense yo. ¿Qué había sucedido? ¿Louis me iba a besar? No ______(TN) nada que ver, estas imaginando cosas.- pense tirada aun en el suelo. Luego de jugar toda la tarde, sin ningún otro “incidente”, me fui a bañar y los chicos eran los encargados de preparar la cena. Estuve mucho tiempo bajo la ducha, pensando en que hubiera pasado si Harry nos encontraba cinco minutos después, Louis me hubiera besado, o tal vez no, tal vez solamente era por la falta de espacio, luego de eso continué bañándome, me cambié con mi pijama y bajé.
Encontré a los chicos durmiendo, todos desparramados en los sillones, la imagen me causó gracia, pero cinco segundos después me acorde de que ellos tendrían que cocinar, bufé y me fui a la cocina a cocinar. Para mi sorpresa la cena ya estaba preparada, sonreí y pensé en despertarlos.
Harry: - Cinco minutos más…- dijo adormecido.
(TN): - Chicos, ¿No van a comer? Despiérten... - Ni logre terminar de hablar cuando Niall ya estaba despierto y corriendo hacia la cocina. Solo me reí por su comportamiento y me fui con él. Sabia que los demás son perezosos y tardarían mucho mas en despertarse, además tenia mucha hambre como para esperar a que se les antojara levantarse.
Llego a la cocina y encuentro a Niall comiendo, me siento al lado de él y me mira, luego continua comiendo.
Niall: ¿Esta rico?- dice el rubio.
(TN): umhh?- digo sin entender mucho, estaba metida en mis pensamientos.
Niall: La comida, la cocinamos para vos.-
(TN): Ahh, si, gracias pero no tenían por que molestarse.- dije un poco sorprendida por su gesto hacia mi.
Niall: Obvio que si, vos no diste refugio y comida, además hay algo que te quiero decir, _____(TN) yo... –
Harry: NOS LEVANTAMOS- dice Harry interrumpiendo a Niall y llegando con los chicos, se sentaron y comenzaron a comer.
Fue una cena entretenida, con risas y charlas, cuando terminamos cada uno junto sus cosas y Liam las lavó. Nos quedamos charlando un rato mas, y de a poco se fueron a dormir, el primero fue Louis, luego Harry y Liam, y por ultimo quedamos Zayn, Niall y yo, cuando nos dimos cuenta Zayn se había dormido, un silencio incomodo se apoderó de la sala, solamente se oían unos leves ronquidos de Zayn, hasta que habló Niall:
Niall: _____(TN) , te estaba a punto de decir algo importante hoy, y ese algo era…
Chicasss, bueno se que es corto, pero es todo lo que mi cabesita con poca inspiracion por el momento pudo, voy a seguir escribiendo besooo
pd: por ahora no la cancelare, espero coments♥
...y ahí quedamos un buen rato, los dos muy cerca el uno del otro, esperando a que Harry nos encontrara. Louis estaba peligrosamente cerca de mi hasta que alguien abre la puerta del armario en la cual estabamos apoyados y nos caemos.
Harry: ¡Los encontré!- dice Harry y sale corriendo.
- Por suerte no vio ni malpenso nada- pense yo. ¿Qué había sucedido? ¿Louis me iba a besar? No ______(TN) nada que ver, estas imaginando cosas.- pense tirada aun en el suelo. Luego de jugar toda la tarde, sin ningún otro “incidente”, me fui a bañar y los chicos eran los encargados de preparar la cena. Estuve mucho tiempo bajo la ducha, pensando en que hubiera pasado si Harry nos encontraba cinco minutos después, Louis me hubiera besado, o tal vez no, tal vez solamente era por la falta de espacio, luego de eso continué bañándome, me cambié con mi pijama y bajé.
Encontré a los chicos durmiendo, todos desparramados en los sillones, la imagen me causó gracia, pero cinco segundos después me acorde de que ellos tendrían que cocinar, bufé y me fui a la cocina a cocinar. Para mi sorpresa la cena ya estaba preparada, sonreí y pensé en despertarlos.
Harry: - Cinco minutos más…- dijo adormecido.
(TN): - Chicos, ¿No van a comer? Despiérten... - Ni logre terminar de hablar cuando Niall ya estaba despierto y corriendo hacia la cocina. Solo me reí por su comportamiento y me fui con él. Sabia que los demás son perezosos y tardarían mucho mas en despertarse, además tenia mucha hambre como para esperar a que se les antojara levantarse.
Llego a la cocina y encuentro a Niall comiendo, me siento al lado de él y me mira, luego continua comiendo.
Niall: ¿Esta rico?- dice el rubio.
(TN): umhh?- digo sin entender mucho, estaba metida en mis pensamientos.
Niall: La comida, la cocinamos para vos.-
(TN): Ahh, si, gracias pero no tenían por que molestarse.- dije un poco sorprendida por su gesto hacia mi.
Niall: Obvio que si, vos no diste refugio y comida, además hay algo que te quiero decir, _____(TN) yo... –
Harry: NOS LEVANTAMOS- dice Harry interrumpiendo a Niall y llegando con los chicos, se sentaron y comenzaron a comer.
Fue una cena entretenida, con risas y charlas, cuando terminamos cada uno junto sus cosas y Liam las lavó. Nos quedamos charlando un rato mas, y de a poco se fueron a dormir, el primero fue Louis, luego Harry y Liam, y por ultimo quedamos Zayn, Niall y yo, cuando nos dimos cuenta Zayn se había dormido, un silencio incomodo se apoderó de la sala, solamente se oían unos leves ronquidos de Zayn, hasta que habló Niall:
Niall: _____(TN) , te estaba a punto de decir algo importante hoy, y ese algo era…
Chicasss, bueno se que es corto, pero es todo lo que mi cabesita con poca inspiracion por el momento pudo, voy a seguir escribiendo besooo
pd: por ahora no la cancelare, espero coments♥
..vic..
¡Al fin!
Espero que la sigas pronto, ya tu sabes xD
Esperaré lo que haga falta para cuando subas :3
Invitado
Invitado
Helenna escribió:¡Al fin!
Gracias por el comentario el apoyo, aunque tengo pocas lectoras :( igual estoy escribiendo si termino el cap en un rato subo
..vic..
Aaaaaahh gracias a dios que ya subiste sabes creo k si yo hubiera sido la que se quedo encerrada con lou el que correría peligro seria el !!! Siii definitivamente siiiii
Tocayiiiissssss siguela
Oiie estoy escribiendo una novela nueva quieres pasarte por AHI me GUSTARIA mucho !!
Siguela tocayis Niall le va a decir que me ama XD ok nko jajajaja
Tocayiiiissssss siguela
Oiie estoy escribiendo una novela nueva quieres pasarte por AHI me GUSTARIA mucho !!
Siguela tocayis Niall le va a decir que me ama XD ok nko jajajaja
Vikilita
Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11 escribió:Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
..vic..
.FranCortes1D escribió:Hola nueva lectora!!!
Siguela
Bienvenidaaaa cuando me inspire la sigo♥
..vic..
Hola NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!
Tu novela me encanta es demasiado asdfghjk bueno ya me entiendes
Me ENCANTOOOOOOOOO asi que
SIGUELA!!!
Tu novela me encanta es demasiado asdfghjk bueno ya me entiendes
Me ENCANTOOOOOOOOO asi que
SIGUELA!!!
Ari-Styles