O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 11:29 am

1/3


{16} El Chico Discapacitado~



21 Sept Θ Que puedo hacer? Θ __________ Williams

-Qué es esto?- le pregunte a Niall en el momento que recogía un folleto que se caía de su mochila-

-Nada importante- Me lo quito de las manos-

-Niall no eres muy bueno mintiendo y lo sabes- Lo tome de la mano tratando de darle confianza-No confías en mí?- Me miro unos segundos y sonrió para entrelazar nuestros dedos-

-Sí- asintió y coloco el folleto en mi mano, lo abrí con cuidado, lo mire a los ojos al terminar de leer-

-Esto era lo que querías que no leyera?- Susurre y el asintió avergonzado-Niall, no tienes nada de que avergonzarte-Coloque mi mano en su hombro-

-Claro que si- Dijo a lo que negué-

-Y vas a viajar hasta ya?- Pregunte volviendo mi vista hacia el folleto-

-No lo sé-

-Como que no lo sabes?-

-Todos los doctores con los que he ido me han dado esperanzas y siempre resulta lo mismo- empezó a avanzar

-Pero son doctores alemanes-

-Sí, he visto a rusos, chinos, británicos y nada, solo es otro más, admitámoslo siempre estaré en esta **** silla- Eso me partió el alma, nunca era lindo escuchar a tu novio hablando así-
.
-Niall, no seas así-

-Y cómo quieres que sea?- Pregunto agresivamente-

-Si vas a estar así, mejor me voy- Estaba apuntó de salir pero un brazo me lo impidió-

-Lo siento es solo que, a veces me porto así- Me jalo para que me hincara-

-Entonces?, si supones eso porque tienes esto?-

-Es mi mama, esta empeñada en que hay una solución-

-Y cuando viajas?- Pregunte levantándome-

-Dentro de dos días, y cuando regrese veras que yo tenía razón- Sonrió orgulloso-

-Como tú digas-

~

-Pobrecito, pero bueno, con tantas decepciones es difícil volver a creer- Comento Emily mientras corríamos en la clase de gimnasia-

-Sí, pero, puede ser que esta vez sea diferente-

-Tal vez, pero sería mejor que no lo alientes, que tal si pasa lo mismo- Negué-

-Acaso todos en el mundo se ponen de acuerdo para ser negativos-Dije a lo que Emily alzo los hombros-

-Solo digo, te imaginas que él se emocione, no solo por él y su mama también, por ti y luego digan que no se puede hacer nada, caería en una gran depresión, mejor déjalo con esa mentalidad y cuando le digan que hay una posibilidad brincara de felicidad- Reí al verla dando leves saltitos-

-Puede que tenga razón pero no me gusta ver a Niall así- Respondí tomando mi botella de agua-

-Solo has lo que te dije- Asentí levemente-

~

-Entonces no sé qué hacer- Era la hora de la cena, mi hermano parecía devorar la comida mientras yo hablaba con mi madre-

-Hija, si Niall no te cree en lo que dices, no insistas, pelearan y no quiero verte triste- Me acarició el cabello-

-Lo sé, solo no quiero que este tan deprimido- Asintió mientras levantaba los platos-

-Que podía hacer yo?, mi palabra no funcionaba, el tenia grabado en la mente que nada iba a cambiar, solo tenía que hacerle ver que no todo era tan malo como el creía, solo tenía que ayudarlo, lo único malo era que no sabía como-

Thanks Sophie.

amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 11:35 am

2/3


{17} El Chico Discapacitado~



24 Sept Θ Todo estará bien Θ __________ Williams

-Cómo estas?- Pregunto Emily al momento de sentarse conmigo-

-Bien, es solo que, hace un día que Niall se fue y estoy nerviosa- Dije jugando con mi comida-

-Hiciste lo que te dije- Asentí-

-Bien, pues solo es cosa de esperar, si le dicen que si, pues si y si le dicen que no, pues no-

-Cómo puedes decir eso, sabes lo que Niall siente cuando le dicen que no va a volver a caminar, sabes lo que el siente?- Pregunte mientras golpeaba la mesa-

-Cálmate ______, estas llamando la atención- Puso su mano en mi brazo y apretó fuerte-

-Perdón, solo quiero que él....este bien- Suspiré-

-Y lo estará, solo has lo que te digo- Me abrazo fuertemente-

-Trataré-

~

-Sabes esto es divertido- Comente tratando de mantener el equilibrio-

-Lo ves, nada mejor que dos amigas andando en Skate- Palmeo mi espalda lo que provoco que me cayera-

-Lo siento- Río-

-Si, como no, ayúdame- Levante la mano esperando que la tomara-

-Oye iré por una agua, ahora vuelvo- Corrió dejándome sola-

~

-Me quede esperando a Emily sentada en una banca que había en el parque, estaba oscureciendo y mis nervios crecían al ver que Emily no llegaba, estaba decidida a ir por ella cuando note una figura de un chico enfrente de mi, me pare lentamente y salude cordialmente-

-Hola- Tartamudee-

-Hola- Dijo como si nos conociéramos desde hace años-

-Bueno, tengo que irme, adiós- Antes de que pudiera avanzar el me detuvo-

-Soy Jack y soy nuevo aquí, quería saber si no te importaría ya sabes enseñarme el lugar- Pregunto-

-Ah claro que no, pero no me conoces bien porque....-

-Te vi hace rato, andando en patineta y no se me diste mucha confianza- Sonrió tiernamente-

-Oh, bueno si quieres mañana te puedo dar un recorrido, ya que voy de salida- Asintió y sonrió-

-Te veo mañana, te parece aquí-El asintió y yo le sonreí yéndome-

~

-Ok, yo necesito novio y a ti te caen solitos- Bufo Emily-

-Oye, solo se que se llama Jack y es nuevo, quiere que le enseñe el lugar es todo-

-Aja, te puedo acompañar?- Pregunto de repente-

-Por qué?-

-Para poder conquistarlo y ....bam novio al instante- Reí ante su idea-

-Y que tal si no le gustas?-

-Si claro, si no es humano es posible-

-Lo único que quiero saber es como esta Niall-

-Estará bien ya lo veras- Asentí-

-Eso espero...-

Thanks Sophie.
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 11:39 am

en verdad...
la vision del mundo de niall es muy negativa,...
estoy de acuerdocon la rayis en darle esperanzas y ayudarlo...
que pasara con este jack ?? uummm....
genial los caps... espero el siguiente...
siiganlaaaaaa .L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 11:41 am

3/3


{18} El Chico Discapacitado~



25 Sept Θ Que haces acá? Θ __________ Williams

-Caminaba lentamente por los pasillos de la escuela, estaba muy cansada y no tenia ganas de hacer nada, estaba a punto de entrar a clase cuando siento que alguien me agarra de la cintura y hace que caiga en él-

-Pero que demo...- Me quede en shock al ver lo que tenía enfrente de mis ojos-

-Niall, que haces aquí?- Sonreí al verlo y lo abrace fuertemente-

-Tenías razón- Susurro acariciando mi cabello-

-En qué?- Pregunte curiosa-

-Voy a poder caminar de nuevo- Si la felicidad tenía un límite la mía la había sobrepasado-

-Enserio?!- Dije feliz-

-Sí, el doctor Mason dijo que podría programar la operación dentro de unos meses- Dijo besando mi mejilla-

-Vez, yo tenía razón- Lo mire seriamente-

-Sí, es que después de tantas malas noticias no sabes en que creer- Contesto poniendo mis piernas en sus manos-

-Seguro que no te peso?- Río-

-No siento nada, y es enserio-

-Por ahora-

-Sabes, acabo de llegar y no quiero ir a clases-

-Creo que alguien está demasiado feliz con la noticia- Jugué con sus dedos-

-Así es, sin duda es lo mejor que me este pasando, después de ti- Alzo mi cara obligándome a verlo-

-De verdad?- Él asintió al momento de juntar nuestros labios, puse mis manos en su cuello acercándolo más, sus manos empezaron a subir hasta mi blusa, sentí el tibio contacto de su piel con la mía lo que me puso nerviosa-

-Creo que deberíamos dejar de hacer eso en la escuela- Dije levantándome y acomodándome la ropa-

-Tienes razón- Sonrió gracioso-

-Bien, a clases- Recogí mi mochila y camine hasta la puerta-

-Que?- Dijo confundido y frustrado-

-Yo quería divertirme- Hizo un puchero-

-Lo harás mas tarde- Le guiñe un ojo y el me sonrió pícaramente mientras entrabamos al salón-

~

-Sabes, no puedo esperar a dejar esta **** silla- Dijo acariciando mis piernas-

-Solo son unos meses Niall, ten paciencia- Acaricie su cabello-

-Lo sé, _____ tu crees que podrías acompañarme- Lo mire dudosa-

-No lo se Niall-

-Vamos, solo tenemos que viajar a España- Dijo tranquilo-

-España!, mi mama no me deja ni ir sola de compras- Rio suavemente besando mis labios-

-Yo hablo con ella, y si no acepta no veo problema en que nos acompañe-

-La verdad no lo se, pero si lo quieres intentar-

-Vas a ver que aceptara- Le sonreí antes de besarlo, nos encontrábamos en su cuarto y su madre había salido, era una situación muy mala en dejar a dos adolescentes con hormonas alborotadas, me subí encima de él mientras sus manos trataban de sacar mi blusa, parecíamos dos adolescentes sin control, subió mis piernas hasta su cadera y sentía como algo pulsaba por su pantalón, eso me hizo volver a la realidad y me separé de él-

-Lo siento- Murmuré avergonzada-

-Qué pasó?- Pregunto rascándose la nuca-

-Creo que nos excedimos-

-No lo creo, somos jóvenes y es normal-

-Tal vez- Acomode mi blusa-

-Sabes fue algo excitante- Se acostó de nuevo y lo vi sorprendida-

-Qué?- Pregunté-

-No eres tan santo como creía- Él rio-

-Te sorprenderías si supiera más- Negué sonriente, pero como seria en la cama Niall, me pregunte-

Thanks Sophie.



Holitas hermosas! hemos vuelto oohhh siii kajskajs :33
Lo sentimos por desaparecernos ): , pero habíamos tenido unos problemas ,
Pero ya estamos aquí siiii :33
Esperamos les allá gustado la pequeña maratón *-* muchas gracias a todos los comentarios *-*
SON LAS MEJORES!

PD: Si vemos varios comentarios mañana subimos una nueva maratón (;
Así que ustedes tienen la última palabra :X aksjaksja Besos!

Mimii & Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 11:48 am

jajajajaj
uuuu hormonas revolucionadas...
bueno... con un chico como niall me pasaria seguido :P
jajajajajaj
y que beno que el leprechaun va a poder volver a caminar... :')
amee el maraton ....
espero que mañana puedan subir el otro... :L
siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Miér 15 Mayo 2013, 11:53 am

Ciin :) escribió:en verdad...
la vision del mundo de niall es muy negativa,...
estoy de acuerdocon la rayis en darle esperanzas y ayudarlo...
que pasara con este jack ?? uummm....
genial los caps... espero el siguiente...
siiganlaaaaaa .L
jajajajaj
uuuu hormonas revolucionadas...
bueno... con un chico como niall me pasaria seguido :P
jajajajajaj
y que beno que el leprechaun va a poder volver a caminar... :')
amee el maraton ....
espero que mañana puedan subir el otro... :L
siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si ): , quien lo sabe? akjkskajs
En los próximos capítulos se sabe lo que pasa con él :|
Siii! kajskajs , a quien no ? O: aksjakjsajs $$:
Siiii *-*
Amamos que la hayas amado :33
Si se portan bien y comentan no dudaremos en subir una nueva maratón :33
Besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 15 Mayo 2013, 1:30 pm

Aiii!! AMÉ LA MARATON!! :3
ME ENCANTÓ!!
YO TENGO UN COMPAÑERO QUE SE LLAMA JACK!! JAJA XD NQV
AME LOS CAPS :3
YAYY!! NIALLER VA A DEJAR DE ANDAR EN LA SILLA DE RUEDAS :D
RAYIS!! QUE SON ESOS PENSAMIENTOS¡?!! *0* JAJAJAJ XD
MMM RAYIS, NIALL, SOLOS EN UNA HABITACION .... MMM JAJAJ XD
SIGUELA!!
AME LOS CAPS !!!
SIGANLA HERMOSAS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Camila_Directioner Miér 15 Mayo 2013, 1:58 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa wuuuuuuuuuu volvisteeeeee te amoooooo ♥♥
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 2:19 pm

Siguelaaaaa esta hermosaaaaa Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Miér 15 Mayo 2013, 2:42 pm

jaja amé los caps
Yo tambien me pregunto como será niall en la cama...
jajaja OKNO! :roll:
Espero el prox, cap
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por vale12 Miér 15 Mayo 2013, 2:55 pm

ahahahahahahahahahahahahahahaahahahaahaha
AMO TU NOVELA,es una de las mejores que he leido
¿Niall volvera a caminar?,yo espero que si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🍌 🍌
SIUELA......quiero saber que pasa

:bye:
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por adri :) Miér 15 Mayo 2013, 3:07 pm

Holiiis nueva Lectora me encanta la Nove... :corre: ;)
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por poli_poli2000 Miér 15 Mayo 2013, 5:24 pm

OMG OMG O.O ¿Niall con quien te juntaste?? jaja, espero la sigan...Las extrañe :3...y....WIIIII MAÑANA PUEDE HABER MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajaja :3, tengo hambre :ñomñom: jajaja .-. jaja,espero la sigan chicas,son las mejores jaja

ATT:Paula

BESOS

cuidensen :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Mayo 2013, 5:32 pm

espero que suban el maraton mañana :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 30 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.