Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 38. • Comparte
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}
Hermosas, siganla si?).
No importa cuando, pero denos señal de vida (bueno tampoco pra tanto jeje)
Las comprendo con las ecuela y todo eso, pero intenten subir un capi, si?) aunque sea muy diminuto :3
Besos hermosas! las amo xoxo
Su fiel lectora <3
No importa cuando, pero denos señal de vida (bueno tampoco pra tanto jeje)
Las comprendo con las ecuela y todo eso, pero intenten subir un capi, si?) aunque sea muy diminuto :3
Besos hermosas! las amo xoxo
Su fiel lectora <3
Niall's Little Princess.
¿Por que aun no la siguen?ACASO NO SABEN QUE ME DESESPERO CUANDO NO SUBEN CAPITULO EH EH :wut: :misery: porque nos tratan así, ¿acaso nos olvidaron? okno, creo que exagere... siganlaaaaaaaaa
ATT:Paula
BESITOS
:bye:
ATT:Paula
BESITOS
:bye:
poli_poli2000
Siganla chicas! Porfavor:++
Besos xxx
Besos xxx
PauliArcoiris~
OMG!
Siento no haber podido comentar antes, el ordenador se estropeó y no pude ni subir caps de mis novelas ni comentar...
Pero ahora que por fin puedo veo que has subido tantos maravillosos capítulos! Quiero el cap 12 porque me estoy muriendo por saber que pasa!!
Y claro, tampoco me importaría maratón, bitches :D
Siento no haber podido comentar antes, el ordenador se estropeó y no pude ni subir caps de mis novelas ni comentar...
Pero ahora que por fin puedo veo que has subido tantos maravillosos capítulos! Quiero el cap 12 porque me estoy muriendo por saber que pasa!!
Y claro, tampoco me importaría maratón, bitches :D
{PennySky}
Seguila!!!!!!!!!!!!! por tu salud (?
ailuu10
ljdsblkjgerbvelrjnwegriñrsfeñoueherñhwiñeronrseoñinadgrñl. NECESITO QUE LA SIGAS
Invitado
Invitado
holassssss hermosas
siganla que si no me muero
siganla que si no me muero
Invitado
Invitado
Holaaaaaa Hermosas!!! Como están? esperamos que bien (: , estamos acá porque.... TRAEMOS MARATÓN!siiii volvimos y con todo (?aksjkajs lo sentimos por la demora y todo pero ya estamos acá y esperamos que no nos hayan abandonado por ser unas malas escritoras ): , esperamos que nos perdonen con estos capítulos *-* cuidence las amamos! besos!
Mimii&Connie
Mimii&Connie
amss_wherever
aiiix ya tengo ganas del amratón!!
Pero comenatre mas tarde porque tengo que hacer deberes :/
Lo estare esperando!
BYE!
Pero comenatre mas tarde porque tengo que hacer deberes :/
Lo estare esperando!
BYE!
Spark.
Hoolaa... !
como estas? ...
Emm ... me encanta tu novela :aah: :ilusion: ... SÍGUELA PRONTO !!
... Amm ... soy tu linda, fiel y mitad pony nueva lectora ... okno , solo pony y fiel =)
Besos
:bye: :bye:
Atte: Mayra Styles :-w-:
( síguela síguela síguela Pleaseee :canto: )
como estas? ...
Emm ... me encanta tu novela :aah: :ilusion: ... SÍGUELA PRONTO !!
... Amm ... soy tu linda, fiel y mitad pony nueva lectora ... okno , solo pony y fiel =)
Besos
:bye: :bye:
Atte: Mayra Styles :-w-:
( síguela síguela síguela Pleaseee :canto: )
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Por fin estáis de vuelta :3
Maratón, viva los maratones :-w-: :observo:
Pero más os vale que sea largo (?)
Espero ansiosa, bye!
Maratón, viva los maratones :-w-: :observo:
Pero más os vale que sea largo (?)
Espero ansiosa, bye!
{PennySky}
1/(?
{12} El Chico Discapacitado~
{12} El Chico Discapacitado~
20 sept Sept Θ No Somo Novios... Θ __________ Williams
-Y que opinas- Le pregunte a Niall mientras le mostraba mi tarea de matematicas-
-Esta bien, excepto que el resultado es seis no diez- Me mostró mientras borraba el resultado-
-Genial, la primera vez que pongo mi esfuerzo en una tarea y resulta que esta mal- Reproche mientras cerraba frustrada mi libreta-
-No te preocupes, con errores se aprende- paso uno de sus brazos por mis hombros mientras me acercaba a el-
-No creo que esto este permitido en horario de clase- Le recordé-
-Oye, si no castigaban a Jake cada vez que me molestaba, por que lo harían ahora- Me sonrió mientras se acercaba cada vez mas-
-Tal vez tengas razón- dije antes de juntar nuestros labios-
-Ya era una semana, una semana desde que Niall y yo habíamos empezado a tener una relación especial, no eramos novios ni nada, pero yo esperaba que lo fuéramos pronto, la escuela no tardo mucho en enterarse, las bromas pesadas seguían contra Niall, pero el había aprendido que si no les hacia caso tarde o temprano se cansarían, fui el ojo del chisme todos los días, pero no me importaba, estaba demasiado feliz como para tomarle importancia, me separe de el cuidadosamente y lo mire a los ojos-
-Creo que hay que volver a clases- Le dije mientras me levantaba-
-Todavía faltan seis minutos- Me miro tiernamente-
-Si, pero quiero llegar temprano, así que vamos-
-Descontento me siguió hasta la aula, nadie dijo nada cuando entramos, los primeros días habían sido de los peor, lazando volitas de papel y haciendo comentarios desagradables, pero después de saber que sus bromas no nos afectaban en nada, decidieron dejarnos en paz, el único que seguía empeñado en seguir molestando, era Jake, esta obsesionada en hacerle la vida miserable a Niall, pero era un tema que estaba quedando en el pasado.
Termino la clase más rápido que lo común, note como las chicas y los chicos caminaban en nuestra dirección, los salude con un gesto de mano y les hice una seña para que se acercaran-
-Hola- Saludaron todos juntos-
-Hola- Dijimos los dos-
-Que es eso?- me pregunto Emily mientras alzaba mi mano-
-Un reporte- Respondí como si fuera muy obvio-
-Espera tu con un reporte- Me miro incrédula-
-Aja-
-Y eso se debe?- Pregunto Zayn mientras me miraba divertido-
-Es mi culpa- Respondió Niall-
-Tu culpa?- Preguntaron todos-
-Si- Dijo tranquilo-
-Que hicieron?- pregunto Ari aguantando la risa-
-Estábamos enviándonos mensajes- Dije avergonzada, en el momento en que lo dije todos estallaron en risa, que era lo divertido en esa situación, los mire seriamente mientras me alejaba de ellos, me despedí de Niall y de los chicos, y camine con Emily hasta la casa-
-No puedo creer que tu y Niall sean novios- Me miro contenta-
-No somos novios- Le explique-
-Como que no son novios?-
-No lo somos-
-Entonces las personas normales, se abrazan, se mensajean y se comen entre ellos- Me miro alzando una ceja-
-Claro que no, es que todavía no me lo ha pedido-
-Pues que lento es, mejor ponte un cartel que diga 'que esperas para pedírmelo?'-
-No seas exagerada, lo hará, o bueno eso espero-
-Caminos mientras charlábamos de cosas sin sentido, el tema de que Niall no me pidiera ser su novia, me estaba matando, que pasaba si no era lo suficiente para el, y si solo estaba jugando conmigo, claro que no, el seria incapaz de hacerlo, pero por que no me lo decía, tendría miedo, estaría nervioso, confundido, solo esperaba que fuera pronto, me preocupaba que yo no estuviera ahí para esperar tanto-
-Esta bien, excepto que el resultado es seis no diez- Me mostró mientras borraba el resultado-
-Genial, la primera vez que pongo mi esfuerzo en una tarea y resulta que esta mal- Reproche mientras cerraba frustrada mi libreta-
-No te preocupes, con errores se aprende- paso uno de sus brazos por mis hombros mientras me acercaba a el-
-No creo que esto este permitido en horario de clase- Le recordé-
-Oye, si no castigaban a Jake cada vez que me molestaba, por que lo harían ahora- Me sonrió mientras se acercaba cada vez mas-
-Tal vez tengas razón- dije antes de juntar nuestros labios-
-Ya era una semana, una semana desde que Niall y yo habíamos empezado a tener una relación especial, no eramos novios ni nada, pero yo esperaba que lo fuéramos pronto, la escuela no tardo mucho en enterarse, las bromas pesadas seguían contra Niall, pero el había aprendido que si no les hacia caso tarde o temprano se cansarían, fui el ojo del chisme todos los días, pero no me importaba, estaba demasiado feliz como para tomarle importancia, me separe de el cuidadosamente y lo mire a los ojos-
-Creo que hay que volver a clases- Le dije mientras me levantaba-
-Todavía faltan seis minutos- Me miro tiernamente-
-Si, pero quiero llegar temprano, así que vamos-
-Descontento me siguió hasta la aula, nadie dijo nada cuando entramos, los primeros días habían sido de los peor, lazando volitas de papel y haciendo comentarios desagradables, pero después de saber que sus bromas no nos afectaban en nada, decidieron dejarnos en paz, el único que seguía empeñado en seguir molestando, era Jake, esta obsesionada en hacerle la vida miserable a Niall, pero era un tema que estaba quedando en el pasado.
Termino la clase más rápido que lo común, note como las chicas y los chicos caminaban en nuestra dirección, los salude con un gesto de mano y les hice una seña para que se acercaran-
-Hola- Saludaron todos juntos-
-Hola- Dijimos los dos-
-Que es eso?- me pregunto Emily mientras alzaba mi mano-
-Un reporte- Respondí como si fuera muy obvio-
-Espera tu con un reporte- Me miro incrédula-
-Aja-
-Y eso se debe?- Pregunto Zayn mientras me miraba divertido-
-Es mi culpa- Respondió Niall-
-Tu culpa?- Preguntaron todos-
-Si- Dijo tranquilo-
-Que hicieron?- pregunto Ari aguantando la risa-
-Estábamos enviándonos mensajes- Dije avergonzada, en el momento en que lo dije todos estallaron en risa, que era lo divertido en esa situación, los mire seriamente mientras me alejaba de ellos, me despedí de Niall y de los chicos, y camine con Emily hasta la casa-
-No puedo creer que tu y Niall sean novios- Me miro contenta-
-No somos novios- Le explique-
-Como que no son novios?-
-No lo somos-
-Entonces las personas normales, se abrazan, se mensajean y se comen entre ellos- Me miro alzando una ceja-
-Claro que no, es que todavía no me lo ha pedido-
-Pues que lento es, mejor ponte un cartel que diga 'que esperas para pedírmelo?'-
-No seas exagerada, lo hará, o bueno eso espero-
-Caminos mientras charlábamos de cosas sin sentido, el tema de que Niall no me pidiera ser su novia, me estaba matando, que pasaba si no era lo suficiente para el, y si solo estaba jugando conmigo, claro que no, el seria incapaz de hacerlo, pero por que no me lo decía, tendría miedo, estaría nervioso, confundido, solo esperaba que fuera pronto, me preocupaba que yo no estuviera ahí para esperar tanto-
Thanks Sophie.♥
Hola hermosas! bueno hemos vuelto siii porfin (? kajsakjskas y bueno acá les traemos el primer capitulo de la maratón :33 la cual durará hartos capítulos :33 ajskjaskajs
Esperamos que no nos hayan abandonado y cuando veamos aunque sean dos capítulos subimos los dos siguientes capítulos *-*
Bueno nos vamos cuídense hermosas! las amamos!
Mimii & Connie!
Esperamos que no nos hayan abandonado y cuando veamos aunque sean dos capítulos subimos los dos siguientes capítulos *-*
Bueno nos vamos cuídense hermosas! las amamos!
Mimii & Connie!
amss_wherever
ohh sigan please la nove, no se tarden tanto! :D
Spark.
Síganla plis plis plis plis
Smile1D
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38