O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 8:58 am

Hermosas, siganla si?).
No importa cuando, pero denos señal de vida (bueno tampoco pra tanto jeje)
Las comprendo con las ecuela y todo eso, pero intenten subir un capi, si?) aunque sea muy diminuto :3
Besos hermosas! las amo xoxo
Su fiel lectora <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Mar 2013, 4:42 pm

¿Por que aun no la siguen?ACASO NO SABEN QUE ME DESESPERO CUANDO NO SUBEN CAPITULO EH EH :wut: :misery: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 1926951358 porque nos tratan así, ¿acaso nos olvidaron? okno, creo que exagere... siganlaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESITOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 17 Mar 2013, 2:12 pm

Siganla chicas! Porfavor:++
Besos xxx
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por {PennySky} Lun 18 Mar 2013, 11:01 am

OMG!

Siento no haber podido comentar antes, el ordenador se estropeó y no pude ni subir caps de mis novelas ni comentar...

Pero ahora que por fin puedo veo que has subido tantos maravillosos capítulos! Quiero el cap 12 porque me estoy muriendo por saber que pasa!!

Y claro, tampoco me importaría maratón, bitches :D
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por ailuu10 Lun 18 Mar 2013, 11:18 am

Seguila!!!!!!!!!!!!! por tu salud (?
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 1:35 pm

ljdsblkjgerbvelrjnwegriñrsfeñoueherñhwiñeronrseoñinadgrñl. NECESITO QUE LA SIGAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 10:59 am

holassssss hermosas
siganla que si no me muero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 30 Mar 2013, 8:31 am

Holaaaaaa Hermosas!!! Como están? esperamos que bien (: , estamos acá porque.... TRAEMOS MARATÓN!siiii volvimos y con todo (?aksjkajs lo sentimos por la demora y todo pero ya estamos acá y esperamos que no nos hayan abandonado por ser unas malas escritoras ): , esperamos que nos perdonen con estos capítulos *-* cuidence las amamos! besos!

Mimii&Connie
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Sáb 30 Mar 2013, 8:56 am

aiiix ya tengo ganas del amratón!!
Pero comenatre mas tarde porque tengo que hacer deberes :/
Lo estare esperando!
BYE!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:52 am

Hoolaa... !
como estas? ...
Emm ... me encanta tu novela :aah: :ilusion: ... SÍGUELA PRONTO !!
... Amm ... soy tu linda, fiel y mitad pony nueva lectora 🍌 ... okno , solo pony y fiel =)

Besos
:bye: :bye:

Atte: Mayra Styles :-w-:

( síguela síguela síguela Pleaseee
:canto: )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por {PennySky} Dom 07 Abr 2013, 11:21 am

Por fin estáis de vuelta :3

Maratón, viva los maratones :-w-: :observo:
Pero más os vale que sea largo (?)

Espero ansiosa, bye!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 13 Abr 2013, 1:44 pm

1/(?


{12} El Chico Discapacitado~



20 sept Sept Θ No Somo Novios... Θ __________ Williams

-Y que opinas- Le pregunte a Niall mientras le mostraba mi tarea de matematicas-

-Esta bien, excepto que el resultado es seis no diez- Me mostró mientras borraba el resultado-

-Genial, la primera vez que pongo mi esfuerzo en una tarea y resulta que esta mal- Reproche mientras cerraba frustrada mi libreta-

-No te preocupes, con errores se aprende- paso uno de sus brazos por mis hombros mientras me acercaba a el-

-No creo que esto este permitido en horario de clase- Le recordé-

-Oye, si no castigaban a Jake cada vez que me molestaba, por que lo harían ahora- Me sonrió mientras se acercaba cada vez mas-

-Tal vez tengas razón- dije antes de juntar nuestros labios-

-Ya era una semana, una semana desde que Niall y yo habíamos empezado a tener una relación especial, no eramos novios ni nada, pero yo esperaba que lo fuéramos pronto, la escuela no tardo mucho en enterarse, las bromas pesadas seguían contra Niall, pero el había aprendido que si no les hacia caso tarde o temprano se cansarían, fui el ojo del chisme todos los días, pero no me importaba, estaba demasiado feliz como para tomarle importancia, me separe de el cuidadosamente y lo mire a los ojos-

-Creo que hay que volver a clases- Le dije mientras me levantaba-

-Todavía faltan seis minutos- Me miro tiernamente-

-Si, pero quiero llegar temprano, así que vamos-

-Descontento me siguió hasta la aula, nadie dijo nada cuando entramos, los primeros días habían sido de los peor, lazando volitas de papel y haciendo comentarios desagradables, pero después de saber que sus bromas no nos afectaban en nada, decidieron dejarnos en paz, el único que seguía empeñado en seguir molestando, era Jake, esta obsesionada en hacerle la vida miserable a Niall, pero era un tema que estaba quedando en el pasado.

Termino la clase más rápido que lo común, note como las chicas y los chicos caminaban en nuestra dirección, los salude con un gesto de mano y les hice una seña para que se acercaran-

-Hola- Saludaron todos juntos-

-Hola- Dijimos los dos-

-Que es eso?- me pregunto Emily mientras alzaba mi mano-

-Un reporte- Respondí como si fuera muy obvio-

-Espera tu con un reporte- Me miro incrédula-

-Aja-

-Y eso se debe?- Pregunto Zayn mientras me miraba divertido-

-Es mi culpa- Respondió Niall-

-Tu culpa?- Preguntaron todos-

-Si- Dijo tranquilo-

-Que hicieron?- pregunto Ari aguantando la risa-

-Estábamos enviándonos mensajes- Dije avergonzada, en el momento en que lo dije todos estallaron en risa, que era lo divertido en esa situación, los mire seriamente mientras me alejaba de ellos, me despedí de Niall y de los chicos, y camine con Emily hasta la casa-

-No puedo creer que tu y Niall sean novios- Me miro contenta-

-No somos novios- Le explique-

-Como que no son novios?-

-No lo somos-

-Entonces las personas normales, se abrazan, se mensajean y se comen entre ellos- Me miro alzando una ceja-

-Claro que no, es que todavía no me lo ha pedido-

-Pues que lento es, mejor ponte un cartel que diga 'que esperas para pedírmelo?'-

-No seas exagerada, lo hará, o bueno eso espero-

-Caminos mientras charlábamos de cosas sin sentido, el tema de que Niall no me pidiera ser su novia, me estaba matando, que pasaba si no era lo suficiente para el, y si solo estaba jugando conmigo, claro que no, el seria incapaz de hacerlo, pero por que no me lo decía, tendría miedo, estaría nervioso, confundido, solo esperaba que fuera pronto, me preocupaba que yo no estuviera ahí para esperar tanto-
Thanks Sophie.



Hola hermosas! bueno hemos vuelto siii porfin (? kajsakjskas y bueno acá les traemos el primer capitulo de la maratón :33 la cual durará hartos capítulos :33 ajskjaskajs
Esperamos que no nos hayan abandonado y cuando veamos aunque sean dos capítulos subimos los dos siguientes capítulos *-*
Bueno nos vamos cuídense hermosas! las amamos!

Mimii & Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Spark. Sáb 13 Abr 2013, 1:51 pm

ohh sigan please la nove, no se tarden tanto! :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Smile1D Sáb 13 Abr 2013, 2:09 pm

Síganla plis plis plis plis Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 1857533193
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!} - Página 15 Empty Re: Еℓ Снιсσ Dιѕсαραсιтαdσ~ Νιαℓℓ Нσяαи & Тυ♥ {Яσмαиτιсα} {Maratón SUBIDA!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.