O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm

Siguelaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 3:52 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty CAPITULO 46! *TE QUIERO ____, TE QUIEROOOOO!*

Mensaje por JMLS Mar 26 Feb 2013, 6:50 pm




— ¿Qué quieres? — pregunte abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levanto la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomo del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared.
—Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de Zayn se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la (tn) engreída que sé que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos—inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxígeno en sus pulmones —Te quiero (tn)...
No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.
—Cu-Cuando quieras te presto mis vestidos— dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. —Creo que te quedaran algo cortos…— regrese a sus labios.
—Los prefiero en ti.

_____________________________________________________________________________

—Yo te dije primero— reprocho despeinándome
—No— dije riendo tratando de acomodar mi cabello nuevamente —Anda— suplique
—No creo que a tu madre le guste— se puso de pie
—No llegara, aún es temprano— me pare en mi cama —Además nunca tiene hambre— dije imitando el estirado tono de voz de mi madre. —Y no quiero cenar sola— se acercó a mí volteando hacia arriba debido a la altura a la que yo estaba.
—Ya te dije, vamos cenamos y te traigo— insistió.
—Hazza…— alargue
—Está bien ¡ya!— se rindió y sonreí victoriosa. Tome su mano y salimos de mi habitación.
Harry bajaba con pesadez las escaleras mientras que yo al contrario saltaba como niña pequeña. A mediación de la escalera se escuchó la puerta de la entrada cerrarse y me detuve en seco. El sonido de unos tacones en el piso me indico que era mi madre. Inhale y exhalé profundamente suplicando por dentro que no se comportara grosera con él.
—Creo que será mejor que me valla— susurro Harry en mi oído.
—No— le conteste seria —Yo te invite a cenar— le sonreí.
—Puede ser otro día si quieres— se acercó a mí y beso mis labios.
—No— fruncí el ceño dejándole claro que no se hablaría más del tema.
Llegamos al último escalón y pude ver a mi madre viendo cartas y recibos que estaban en la pequeña mesa del living. Volteo cuando sintió nuestra presencia.
—Valla... — dijo examinándolo de pies a cabeza
—Buenas noches— saludo Harry cortésmente.
—Buenas noches— dijo con mirada de desaprobación
—En verdad (tn) — susurro una vez más -no quiero incomodarte ni mucho menos causarte problemas.
—Invite a Harry a cenar— dije ignorándolo —Estaremos en el comedor— sin soltar su mano lo guié hacia el comedor donde nuestros platos ya estaban servidos.
— ¿Pongo plato para usted? — pregunto una de las trabajadoras a mi madre 'Di que no, di que no, di que no' suplicaba por dentro.
—Si por favor— Mierda. Nunca cenábamos juntas y cuando realmente deseaba que no lo hiciera... Lo hacía.
—Y… ¿trabajas? o ¿solo estudias? — pregunto sin siquiera mirarlo
—Trabajo y estudio— sonrió
—En...
—Una tienda de discos— completo
—Trabaja en una tienda de discos— dijo volteándome a ver en un disimulado tono de reproche. ¿Que esperaba? ¿Qué liderara una empresa internacional?
—Que eres ¿cajero? — contuvo la risa.
—En realidad no— dejo los cubiertos sobre el plato —La administro— volteo y me guiño un ojo como asegurándome de que todo estaba bien. —Era de mi padre, era como un pasatiempo y bueno pues ahora ha quedado en mis manos.
— ¿Era de tu padre?
—A si es— ¿Que no podía dejar de preguntar? —Falleció hace algunos años— bajo la mirada-
—Lo siento— claro que no lo sentía a ella le daba lo mismo —Es bueno que ayudes a tu madre— esta cena no podía ser más incómoda, ni aunque los cojines de las sillas fueran de clavos.
—Ella también...
—Valla— hizo una mueca torcida —Debe ser duro.
—Lo es.
—Gracias por invitarme— dijo con una hermosa sonrisa.
—Seguro debes odiarme, debí de haberte dejado ir. — Mire hacia abajo —No esperaba que mi madre te hiciera un interrogatorio.
—Fue divertido—dio un fugaz beso en mis labios —Entra ya o te enfermaras— me ordeno ya que llovía realmente fuerte.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 27 Feb 2013, 8:17 am

me encantoooo siguela que esta muy buena!!!!!!!
creepygusta badumtss :pokerface: La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 1606340316 La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 1926951358

I LOVE MEMES!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Potus Miér 27 Feb 2013, 3:17 pm

Cada vez me gusta más esta novela,SEGUILAAAAAA!

-----------------------------------------------------------------------------------------La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Miér 27 Feb 2013, 6:52 pm

o me encanto seguila estas mejorando ajajaja seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 3828993674 La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 3974120512
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Alejandra257 Miér 27 Feb 2013, 8:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOS *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Jue 28 Feb 2013, 10:47 am

Siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por barbaritha Vie 01 Mar 2013, 10:02 am

Chicaaaaaaaaaas..... necesito chicas para Louis y Liam en esta nove... https://onlywn.activoforo.com/t35922p15-willing-for-you-harry-styles-you#1947207
Es urgentisisisimo.....
Pasence y me mandan tu descripción..... porfavor...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:19 am

me encanta tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Vie 01 Mar 2013, 1:26 pm

Esta historia ya la habia leido una vez, pero no la siguieron porque remodelaron la pag y esta fue una de las que borraron pero desde el primer dia que la lei me enamore encerio esta muy diseñada no se si sea la misma autora pero encerio la adoro tienes que seguirla lo mas rapido posible porque quiero saber que es lo ue viene despues de lo ultimo que lei me fascina es explendida!!!! :333333
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Vie 01 Mar 2013, 4:31 pm

´plke no la seguissssssssssssss La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 1755303498
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 7:39 pm

Esa señora se parece mucho a mi mama, asi de pesada e idiota y fria
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 02 Mar 2013, 9:26 am

twfanmily-aynayz escribió:Esta historia ya la habia leido una vez, pero no la siguieron porque remodelaron la pag y esta fue una de las que borraron pero desde el primer dia que la lei me enamore encerio esta muy diseñada no se si sea la misma autora pero encerio la adoro tienes que seguirla lo mas rapido posible porque quiero saber que es lo ue viene despues de lo ultimo que lei me fascina es explendida!!!! :333333

Holaaaaa, si yo tambien la lei,, y es por eso que la quise subir, pero le escribi un final totalmente distinto y por eso hay una segunda temporada, y no se preocupen chicas, la voy a seguir hasta el final :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JMLS Sáb 02 Mar 2013, 9:38 am

CHICASSSS, no voy a poder subir en este tiempo, pero les prometo que el lunes subo, voy a subir hasta el capitulo 52, asi no me dejan :(
NO voy a dejar de subir, es solo por estos dias, pero el Lunes subo, se lo juro
LAS AMO :(L): :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta - La Apuesta ( Harry Styles y tu )  TERMINADA  - Página 6 Empty Re: La Apuesta ( Harry Styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.