O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por Marina Diamandis is mine Jue 14 Feb 2013, 3:50 pm

Capítulo 2:
-Así que, yo estaba escuchando a todos ellos como la persona más simpática del planeta Tierra.- Louis explicó a Niall- Y allí estaba ese chico, ¿Sabes? De pelo rizado, vestido con estilo, voz grave, personalidad relajada, despreocupada y así… El chico rudo en la escuela, supongo.
-¿Y?- Niall movió sus manos con entusiasmo.
-Después de que me he dejado claro que estoy solo, ¡Me preguntó si yo tengo un novio o no!- Dijo Louis, alzando la voz al final de la frase- Me tomó por sorpresa, ¿Sabes? Uno no admite su homosexualidad en plena clase. Quiero decir, en serio. Por lo tanto, yo estaba allí, tratando de proteger mi pequeña dignidad. ¿Así de gay luzco?
-¡Sí!- Se rió Niall- Quiero decir, no, no. En serio, no lo haces. Solo cuidas de tu apariencia, tu cabello se ve como si hubieses trabajado en el, tienes un gran sentido del estilo y, aunque yo soy heterosexual, sigo notando que tienes un culo como J.Lo, Louis. ¿Acaso sabías eso?
-Niall, eres un idiota.- Rió Louis- Pero gracias. Y sí, tienes razón. La gente asocia estas características con la homosexualidad. Y sí, estoy bastante gay, así que... Supongo que no hay ninguna razón para tratar de negarlo. Pero aún así, los niños no tienen nada que ver con eso.
-Y ellos no lo saben, Lou, estoy seguro.- Niall sonrió para tranquilizarlo.
Al día siguiente, Louis hizo todo lo posible para parecer más profesional: llevaba una camisa blanca con botones, jeans ajustados y tirantes. Tenía una pasión por tirantes, se sentía incompleto sin ellos. Él se fue a trabajar con confianza y entusiasmo.
La clase ya estaba llena cuándo aún faltaban algunos estudiantes por entrar.
-Buenos días a todos.- Sonrió a la clase- Hoy van a contarme lo que les interesa y vamos a ver si podemos hablar de ello.
Vio a Harry, quien lo estaba mirando a él desde el fondo de la clase. Se sintió provocado ya.
-Entonces, ¿Quién está dispuesto a decirme primero?- Vio un bosque de manos en el aire, por lo que al azar señaló a un hombre.
-Me gustaría que me ayude a elegir la carrera perfecta.- Dijo con voz ronca. Las niñas querían principalmente temas relacionados con las pruebas de personalidad, sino querían estudiar el lenguaje corporal y las enfermedades psíquicas como la depresión. Los niños eran usualmente más prácticos, que estaban interesados en la manipulación, la auto-expresión sin ser etiquetado y otras cosas "Varoniles".
-¿Y tú, Harry? ¿De qué te gustaría hablar?- Louis sonrió al muchacho de pelo rizado.
-Um, bueno, creo que me gustaría saber más acerca de un tema bastante simple, Sr. Tomlinson. Y eso es... usted.- Se quitó una sonrisa descarada, manteniendo el contacto visual con su maestro.
-Bueno, eso es muy halagador, Harry.- Habló Louis antes de que el resto de la clase comenzara a hacerlo igual- También me gustaría conocerte mejor, así que vamos a empezar con la definición de las personalidades. Pero para hacer eso, necesitarán un poco de “Lección aburrida” para entender las cosas.
Harry se crispó. No esperaba que el maestro de permaneciera tan tranquilo y simplemente lo ignorara. Era todo un buen psicólogo, lo había hecho a propósito. Harry amaba ser el centro de atención, pero sólo si él lo comenzaba. La forma en que su provocación lo había llevado a un callejón sin salida, era demasiado frustrante. No podía escuchar al maestro, ni tampoco prestar atención alguna. Zayn pellizcó su brazo y lo arrastró de vuelta a la clase.
-¡Deja de hacer eso!- Susurró Zayn- Estás mirándolo fijamente.
-¿Qué?- Harry miró intrigado.
-Amigo, tienes que dejar eso.- Zayn siseó.
-Por lo tanto, una persona no puede ser solamente extrovertida o introvertida.- Louis explicó en la pizarra, mientras que anotaba algunas características en ella. Harry no pudo evitar echar un vistazo al cuerpo perfecto el maestro tenía.
-En serio, Zayn. Míralo. Él es caliente, demasiado. Él es el sexo en piernas, Zayn.- Susurró el muchacho de pelo rizado- Si hay una razón por la que soy bi, entonces este tipo de chicos lo son.
-Bueno, bueno, ya cállate.- Zayn asintió con la cabeza- Los demás te escucharán.
-Todo el mundo sabe que bateo en ambos sentidos.- Suspiró Harry.
-Sí, pero nadie debe saber acerca de que andas tras el profesor, ¡Idiota!
Louis suspiró ante la conversación.
-¿Le gustaría compartir sus pensamientos con el resto de la clase, ustedes dos?- Preguntó. Se estaba irritando por los susurros de ellos.
-Um...- Zayn se sonrojó, pero Harry mantuvo la cara seria.
-No se preocupes, no voy a empujarles a nada. Pero estoy pidiendo amablemente, si no quieren prestar atención durante mis clases, bien podrían quedarse en casa y dormir más.
-No volverá a suceder, el Sr. T.- Harry sonrió.
-Absténgase, señor Styles. Puedo tolerar humor y unos pocos comentarios inapropiados pero no me gusta la arrogancia. Espero haber sido claro en este tema.- Louis tuvo que conseguir su dominio de vuelta. No podía permitir que lo humillara en medio de la clase.
Harry gimió y puso su cabeza sobre el escritorio. Esto no iba como él lo había planeado. Liam puso los ojos en blanco y le dio una nota.
"No actúes como un idiota, Hazza. No tienes ninguna oportunidad. Él es un profesor, no un individuo al azar en una fiesta.” Harry suspiró ante esas palabras. En realidad no le importaba mucho. Todos empezaron a reaccionar y a hablar repentinamente sobre lo que había pasado. Ese tipo de atención le asustó. "Métete en tus asuntos, Liam. No voy a hacer nada, ¿De acuerdo? Era sólo un juego.” Escribió a toda prisa y dejó caer el trozo de papel en el cuaderno de Liam.
Cuando sonó la campana, trató de evitar la vista del profesor, no quería recibir otra mirada furiosa. El Sr. Tomlinson estaba sentado en su escritorio, poniendo algunos papeles en un cajón. Cuando Harry llegó a su vista, de inmediato llamó a su nombre.
-¿Harry?- El muchacho de pelo rizado se retorció al oírlo. Sintió que sus músculos se tensaban. Él no quería enfrentarse al mayor. Era sólo un juego, un pequeño coqueteo, nada más.
-¿Sí?- Se volvió perezosamente, tratando de mantener la calma.
-Siéntate, ¿Quieres?- Señaló Louis en un escritorio en la primera fila.
-Um, bueno...- Harry suspiró y se empujó en la silla.
-Mira, Harry. Yo no quiero tener discusiones estúpidas con cualquiera de mis alumnos. Así que te preguntaré amablemente: ¿Hay algo que te moleste de mí? ¿Estoy haciendo que sea difícil para ti concentrarse o simplemente eres así con todo el mundo?
-Yo...- Harry suspiró- No hay nada malo con usted, Sr. T. Nada en absoluto.
-Entonces, ¿Qué es lo que sucede? ¿Podemos al menos estar de acuerdo en que cosas como esta no volverá a ocurrir?- Louis intentó ser lo más amable que pudo y le dio unas palmaditas en el hombro.
-¿Qué...?- Harry lo miró y tembló ligeramente bajo el tacto del mayor.
-¿Podemos hacer un compromiso?- Louis sonrió ligeramente, tomando la mano del joven.
-Sí... supongo que podemos. Es sólo que...
-¿Sí?- Louis se sentía curioso. Harry parecía ser mucho más vulnerable ahora que los otros no estaban a su alrededor.
-N-no. Nada. No molestaré en sus clases nunca más, lo prometo.- Suspiró.
-Harry, por favor. No estoy tratando de alejarte. Me gusta hablar contigo, pareces saber más sobre la gente que los otros. Zayn sabe mucho, Liam es un gran estudiante, hay muchos buenos estudiantes en esta clase, pero, naturalmente, hay un montón de que no. Yo quiero que seas activo, yo no estoy realmente tratando de cortar tus alas, ¿Sí? Yo sólo quiero que me respeten como un maestro.
-¿Qué pasa si soy más curioso que eso?- Preguntó Harry, evitando el contacto visual.
-¿Qué quieres decir?- Jadeó Louis. No debería dejarlo tan cerca.
-No me gusta esa relación maestro-alumno. Siempre tengo que ser sumiso. Quiero hablar contigo de una manera normal, Louis. No es mucho. Parece interesante, pero esta condición tuya es estúpida. No quiero ajustarme a ella.- Harry murmuró las palabras, ni siquiera se dio cuenta de que lo llamó ‘Louis.’
-Está bien. Lo entiendo.- Asintió Louis- Vamos a hacer un trato entonces. Voy a... ¿Cómo debo llamarlo? Voy a escucharte como un psicólogo una vez por semana, tú eliges el día. Después de la escuela. Va a seguir siendo profesional, pero no voy a aceptar tu dinero ni nada. Voy a hablar contigo y dejaré que me conozcas. No usaré esta pequeña como arma en contra tuya. Pero yo simplemente no puedo conocerte y entonces ir a divertirme contigo, Harry. Yo soy tu maestro. Y no voy a arriesgar mi trabajo.
-Suena divertido.- Harry sonrió. Él ganó esta.

Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Empty Re: Restrain Yourself! -Larry Stylinson-

Mensaje por DirectionerDe♥ Jue 14 Feb 2013, 4:12 pm

Siguela linda es muy interesante la novela:D :ñomñom:
DirectionerDe♥
DirectionerDe♥

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 5:09 pm

¡ Qué mal que a Harry no le saliera su jugada ! Tampoco esperaba que con una insinuación Louis se le iba a abalanzar en medio de la clase ( pero por lo menos una reacción )
Me pregunto por qué la mayoría de los chicos gays tienen un gran sentido de la moda ( me da envidia )
Me encanta el hecho que Zayn y Liam estén ahí para apoyar a Harry y que Niall esté para Louis ( por eso uno quiere a los amigos )
Espero impacientemente las clases de psicología, me interesa mucho ( incluso he pensado en ser psicóloga )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por ImagineD. Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

Hola!
Debo decir que tu novela me... entretuvo, si, además de que es interesante, la verdad me gusta como redactas, ya que es difícil encontrar historias así, pero en pocas palabras, tu novela es fantástica! Síguela!
Adiós!
ImagineD.
ImagineD.

http://www.lahuesped.tumblr.com

Mensaje por #Annie Vie 15 Feb 2013, 2:49 am

New reader here! Suena interesante... siempre hay buenos fics en tumblr, pero siempre me da flojera al leerlos, tengo que traducir en mi cabeza, pero luego tengo dolores de cabeza, como la primera vez que leí Room 317 D:
Well, me llamó la atención los aficiones de Zayn, ese tipo de personas me llaman la atención, lol. Vamos a ver como surgen las cosas entre Harry y Louis, será interesante, demasiado... sube pronto plz
#Annie
#Annie

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 1:08 pm

DirectionerDe♥️ escribió:Siguela linda es muy interesante la novela:D :ñomñom:

Eres encantadora, no te preocupes, justo ahora subiré un capítulo, yeii
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 1:10 pm

sofi16_1999 escribió:¡ Qué mal que a Harry no le saliera su jugada ! Tampoco esperaba que con una insinuación Louis se le iba a abalanzar en medio de la clase ( pero por lo menos una reacción )
Me pregunto por qué la mayoría de los chicos gays tienen un gran sentido de la moda ( me da envidia )
Me encanta el hecho que Zayn y Liam estén ahí para apoyar a Harry y que Niall esté para Louis ( por eso uno quiere a los amigos )
Espero impacientemente las clases de psicología, me interesa mucho ( incluso he pensado en ser psicóloga )
Síguela pronto
Love You

Las clases de psicología son de las cosas más interesantes de toda la historia, sobretodo la manera en que Louis se maneja en ellas y se maneja con todo lo que sabe es súper chévere
Aaah los amigos, personas básicas en nuestras vidas
Justo ahora voy a subir el siguiente capítulo
Love u too<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 1:12 pm

Larry-Ziam-Klaine escribió:Hola!
Debo decir que tu novela me... entretuvo, si, además de que es interesante, la verdad me gusta como redactas, ya que es difícil encontrar historias así, pero en pocas palabras, tu novela es fantástica! Síguela!
Adiós!

Muchísimas gracias, la verdad es algo pesado traducirla, pero adoro la idea de compartirla con ustedes y que les esté gustando
Termino de contestar los comentarios y subo el capítulo, yeeii
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 1:16 pm

#Annie escribió:New reader here! Suena interesante... siempre hay buenos fics en tumblr, pero siempre me da flojera al leerlos, tengo que traducir en mi cabeza, pero luego tengo dolores de cabeza, como la primera vez que leí Room 317 D:
Well, me llamó la atención los aficiones de Zayn, ese tipo de personas me llaman la atención, lol. Vamos a ver como surgen las cosas entre Harry y Louis, será interesante, demasiado... sube pronto plz

Te entiendo perfectamente, hace no mucho, encontré uno llamado "Prince of the seven seas" y es súper interesante pero como está en inglés y es un poco tedioso de leer debido a que tiene algunas palabras bastante... ¿singulares? si bueno, son extrañas, quizá lo traduzca también y lo suba, así lo leemos tanto ustedes como yo a la vez y tenemos feels juntas lolz
La personalidad es súper geek y a la vez culs, es extaño y hagfdskb
Ya verás lo que pasará entre Lou y Harry
Ya subo el capítulo :)
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 1:17 pm

Capítulo 3:
Harry acordó con el Sr. Tomlinson para tener una charla un poco profesional los miércoles, a partir de la próxima semana. Esperar por ello era una tarea difícil. Harry hizo lo que pudo contenerse y actuar normalmente en frente de la clase, pero cuanto más lo intentaba, más quería apenar al maestro.
-Así que, ¿en realidad te reunirás con él el miércoles?- Liam lucia confundido. Estaban sentados en su propia mesa durante el descanso para el almuerzo, sólo ellos tres. La sociedad femenina en la escuela se mantenía atenta a ellos y algunos chicos curiosos también, Harry era abiertamente bisexual, no le importaba la opinión de los demás.
-Mira, Li, que no será una cita, ¿de acuerdo?- Él suspiró y explicó por enésima vez.- Será algo um, ¿cómo lo dijo él? Oh, sí. ¡Profesional!
-¡Por el amor de Dios, Harry!- Zayn juró.- Los dos sabemos que te gusta bastante.
-Amigo, relájate, ¿de acuerdo?- Esto se estaba volviendo frustrante.- Lo encuentro caliente e inteligente, y que me intriga. Quiero conocerlo. Yo no planeo... hacer nada estúpido.
-Está bien, Haz. Te creo.- Asintió Liam.- Pero hasta donde yo sé, tú siempre consigues lo que quieres.
Esta afirmación era cierta. Harry siempre conseguía lo que quería, de una forma u otra. Él hizo todo lo posible para que los otros creyeran que él no tenía la intención de probar suerte con Louis. Le resultaba difícil referirse al maestro como 'Sr. Tomlinson’. Cuando por fin llegó miércoles, se sintió emocionado y no sabía qué hacer. ¿Dónde se encontrarían? ¿Cuánto tiempo sacrificaría el maestro por él? Harry sintió que su cabeza le daba vueltas mientras él miraba al hombre mayor que estaba explicando a la clase cómo los tipos de personalidad Myers-Briggs caracterizan todos los aspectos del comportamiento humano.
-Tus miradas son cada vez más incómodas.- Zayn siseó.
No me importa, Zayn.- Murmuró Harry.- Te dije que me voy a reunir con él hoy y sigues haciendo un alboroto acerca de todo. Debería estar mirándolo, él es el maestro. Esa es la cosa correcta a hacer.
-Claro que lo es.- Zayn le susurró en respuesta y se volvió a copiar algunas de las notas de Liam.
Harry no podía prestar atención al resto de sus maestros; todas las otras clases le parecían ser aburridas y sin sentido. Su principal objetivo era sobrevivir a las clases para que pudiera encontrarse con su maestro cuanto antes.
Cuando la hora de la salvación vino, necesitaba toda su fuerza de voluntad para actuar con normalidad y no empezar a correr por el pasillo a la clase del Sr. Tomlinson. Llamó a la puerta y oyó un pequeño '¿Sí?' Como respuesta. Él simplemente entró en el aula, tratando de ocultar su emoción.
-Oh, buenas tardes, Harry.- El maestro le sonrió.- Espero que te guste el café. Estoy en la necesidad desesperada de mi dosis de cafeína.- Él empujó un vaso de Starbucks en frente del estudiante quien con gusto lo tomó.
-Gracias.- Harry sonrió brillantemente. Él estaba mucho más tranquilo ahora que Louis estaba en la misma habitación que él.
-Así que, empecemos con nuestro pequeño tema aquí.- Louis anunció mientras ponía una silla cerca de la mesa que Harry ocupaba.
-Sí, claro.- Sonrió el muchacho más joven.- Va a sonar raro, pero me gustaría saber de ti también. No es justo que tú llegues y puedas analizarnos mientras que nosotros no podemos ver bajo tu máscara, Louis.
-Mira, voy a dejar que me llames por mi nombre para esta sesión, si eso es más cómodo para ti. Pero no puedes llamarme 'Louis' en frente de la clase, ¿de acuerdo?
-Por supuesto.- Harry amó el hecho de que podía ir derrumbando las reglas. Fue más fácil de lo que había imaginado.
-Bueno, ahora que hemos resuelto las reglas, me gustaría saber más acerca de ti.- Sonrió Louis. Era un conversador natural y realmente no le resultaba difícil llevar una conversación.
-Bueno, sí. Así que, como sabes sólo 18 años, soy más joven que los otros.- Harry comenzó.- Soy un poco algo así como un adolescente promedio, pero no mucho. Es sólo que... no me gusta ser como todos los demás.
-¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó Louis.- La primera vez que te presentaste, dijiste las mismas palabras.
-¿Cómo se puedes siquiera recordarlo?- Harry miró a los ojos azules detrás de las gafas.- Por favor, no me digas que en serio le prestas atención a todos en clase, no puedo creer que lo hagas.
-Bueno...- Louis dejó escapar una risita pequeña y adorable.- En realidad no me importan todos ellos. Pero hay muchos estudiantes realmente buenos que no son paralelos a los demás. Y me acuerdo de esos. Pero esto es confidencial, así que tú no lo sabes.
-Obviamente.- Harry soltó una carcajada.- ¿Qué tipo de notas tomaste durante la primera clase? ¡Era tan molesto!
-Tracé los aspectos de la personalidad que ustedes querían que yo viese en ustedes.- Louis explicó, haciendo la mandíbula de Harry caer.
-¿Qué quieres decir eso?
-Bueno, la primera impresión rara vez es correcta.- Sonrió Louis.- Esas primeras palabras eran para mí demostrar quién manda en torno a clase o mostrarme lo que una persona está dispuesta a decir para convertirse en la mascota del profesor, o para mostrar inteligencia.
-¿Qué escribiste acerca de mí?- Tragó Harry. Nunca pensó que el maestro tenía tal visión sobre ellos.
-Yo escribí unas pocas palabras: Jugador de rol, demostrativo, coqueto, inseguro y complejo.- Louis dijo.
-Um, okay...- Harry sintió sus mejillas arder y deseó no haberse puesto demasiado rojo.- ¿Entonces, voy a recibir una explicación acerca de eso?
-Por supuesto.- El chico de cabello rizado estaba sorprendido por la franqueza del profesor.- Escribí demostrativo porque estabas obviamente tratando de captar mi atención, incluso diciendo algo grosero. Te tomaste el riesgo de hacerme enojar sólo para asegurarte de que yo te recordaría.- Louis explicó, mirando profundamente a los ojos verdes de la adolescente. Harry tragó saliva. Exacto.
-Escribí coqueto porque estabas coqueteando conmigo y eso estaba claro para todos. Ahora, las personas que coquetean no suelen pensar demasiado en ello. Es, de nuevo, una forma de captar la atención del otro, pero era diferente contigo. Me estabas provocando por coquetear conmigo. Estabas poniendo a prueba mi mente, tratando de romper las reglas. No estoy seguro por qué, pero este enfoque bastante potente no es común. Querías estar definitivamente seguro de que te recordaría una vez que la clase acabara.- Louis no pudo evitar sonreír al ver la expresión sorprendida del niño más joven.
-Voy a explicar inseguro y complejo, con la misma idea. Tú, evidentemente, tienes mucho que decir, quieres expresarte, pero no estás seguro de cómo puede reaccionar la gente. Por lo tanto, tiendes a enfatizar que no te importa, pero en el fondo lo hace. Y no puedes manejar las críticas muy bien. Creo que eres muy emocional y sensible, pero crees que eso no es algo bueno, por lo que creaste este perfil rudo que te hace encerrarte en ti mismo. Es por eso que eres complejo. Tienes una reputación que mantener, pero eres una persona diferente a puerta cerrada, Harry.
-Y eso explica el “Jugador de rol” también, ¿eh?- Harry se sintió extrañamente provocado por el maestro. Estaba en lo cierto acerca de todo lo que dijo. Harry sintió como si fuese un libro abierto ante este extraño.- ¿Cómo haces eso?- Jadeó.
-Estoy entrenado para notar esas cosas. Ese es mi trabajo.- Louis sonrió.
-No quiero saber acerca de mí mismo. Es... intimidante.- El muchacho de pelo rizado murmuró, al mismo tiempo que evitaba el contacto visual con el profesor.
-Ok. Es hora de que tus preguntas entonces.- Louis anunció. Harry estaba seguro de que el mayor sonreía, podía sentir la calidez de su voz.
-Yo quiero preguntarte algo bastante personal.- Murmuró Harry.- Y no creo que me respondas...
-Inténtalo, Hazza.- Louis le sonrió tranquilizadoramente, usando el apodo que sus amigos usaban.
-Está bien. De todos modos, puedes patearme después.- Harry le devolvió la sonrisa.- Louis. ¿Eres gay o no? En serio.
-Esto es algo que no se supone debería decirle a mis alumnos y normalmente no lo haría, pero me prometí que iba a ser honesto contigo.- Murmuró Louis. Por primera vez, Harry sintió vergüenza en la voz del chico mayor.
-Sí, Harry. Lo adivinaste, soy gay y siempre lo he sido.
El niño más joven quería saltar y gritar y abrazar al maestro, pero se concentró en mantener una cara seria.
-Gracias por decírmelo. No se lo diré a nadie.- Suspiró, sentía una corriente, probablemente de orgullo, arrastrándose por su columna vertebral.
-No hay problema. Yo confío en ti.
-¿En serio?- Harry se sorprendió.- ¡Ni siquiera me conoces!
-Te conozco mejor de lo que piensas.- Sonrió Louis.- ¿Qué más quieres saber?
-Quiero saber lo que haces en tu tiempo libre.- Tartamudeó Harry.- Quiero saber quién eres cuando no eres “Louis Tomlinson, el profesor de Psicología".
-Permíteme demostrarte.- Louis sonrió y se quitó las gafas, colocándolas suavemente sobre el escritorio.- Cuando yo no soy el maestro, soy un adulto joven, voy a bares de karaoke y busco a mi alma gemela. No uso mis lentes, porque creo que me hacen ver como un idiota, aunque veo mucho mejor con ellos. Usar gafas es uno de mis muchos defectos y no me gustan en absoluto. Voy a discotecas o leo un buen libro, estoy en casa, bebo té de calidad o cuido de mis 4 hermanas pequeñas y de mi madre que se acaba de divorciar. Yo soy tan normal y promedio como tú, Harry.
-Pero... ¿por qué no te gustan tus gafas?- Sonrió el muchacho de pelo rizado.- Por supuesto, tus ojos son impresionantes, pero... quiero decir, yo... sí, lo que sea.- Él se ruborizó y mantuvo la mirada en la mesa.
-Está bien, Harry. Puedes tener una opinión honesta acerca de mi, es normal.- Louis sonrió alentadoramente.
-Yo bateo en ambos sentidos.- Harry anunció repentinamente.
-Lo sé.
-Pero ¿eso no te molesta?- Jadeó Harry.- No es como si yo fuera aún... pero estoy claro... ¿Qué?
-Cálmate, rizado.- Louis sonrió.- Está bien, está bien. No hay nada malo en ello.
-Yo no creo que entiendas lo que...
-Entiendo perfectamente.- Louis le interrumpió.- Deja que te guíe de vuelta a donde estábamos. No es necesario que lo compliques aún, ¿de acuerdo?
-¿Aún?- Harry no lo entendía.- ¿De qué estás hablando, Louis? Yo no creo de tú de verdad...
-No, basta.- Louis le interrumpió de nuevo.- Si te gusta pasar tiempo conmigo, podemos mantenerlo así. Todo lo demás está mal.
-Así que tú...
-No, yo no sé nada de lo que piensas de mí.- explicó Louis, poniéndose las gafas.- ¿Quieres saber algo más?
-Sólo una cosa.
-Adelante.- Louis sonrió.
-¿Podemos seguir con esto?
-Obviamente, no vamos a ser capaces de hacer esto muy a menudo.- Respondió Louis.- Una vez a la semana. Y eso es todo.
-Gracias...- murmuró Harry.- Habías hablado de bares de karaoke. ¿Te gusta cantar?
-Me encanta.- Respondió Louis con una simpática sonrisa.
Las palabras salían con mucha facilidad entre ellos dos. Se sentaron en el salón de clases durante al menos dos horas, hablando y hablando de todo, lo que les gustaba o no les gustaba. Louis mantenía una regla firme: no hablarían de atracciones y no confesiones, a pesar de que ambos sentían la necesidad de expresar algo que estaba enterrado profundamente dentro de ellos.
Al final de su 'sesión' Harry consiguió el número de teléfono de Louis. Louis sabía que esto no era correcto, pero él sabía que él se sentía atraído por el chico. Él no pudo evitar hacer esto y eso estaba mal. Harry trató de ocultarlo, pero no era demasiado bueno en ocultar nada. Sintió que la obtención de su número fue otra victoria.

Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Noah Disorder Vie 15 Feb 2013, 1:59 pm

Aloha cariño!
:hug: Antes que nada, quiero disculparme (?) contigo por no comentar el capitulo anterior. Era un dia dificil y no me s entia demasiado bien asi que aqui estoy ahora comentando este nuevo cap que me oficialmente encanto
Otra cosa antes de que me ponga a alabar la novela!
Obviamente lei el comentario mio que contestaste y fue como un:
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Tumblr_mddvl69IoY1rdhjc1o1_500
AW! ¿En serio soy tu escritora favorita del foro?
Que dulce, gracias C:
AHORA SI! (?
Vamos a hablar de este fic--->
Lo amo
Fin.
(?)
Es tan fkskljflsk es decir, Harry intentando provocar a Louis y Louis leyendo completamente a Harry como un libro abierto pero aun asi intentando no caer por nuestro Hazza que toma todo esto como un especie de juego extraño que me encanta :D
Siguela pronto cariño y gracias por subir este fic
Love you!
Xx
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Tumblr_me812fHDvS1rpmtn3o8_250
Noah Disorder

Mensaje por #Annie Vie 15 Feb 2013, 5:20 pm

Omg, esto se vuelve aún más interesante...
Me gustaría que haya bares de karaoke en mi país :c dslsdkdjkdskj.
¡Alabado sea este fic! Quiero más plz, sube pronto.

#Annie
#Annie

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Feb 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! hay si louis gay y harry bi esto me huele a enamoramientoooooo!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 7:39 pm

Noah Disorder escribió:Aloha cariño!
:hug: Antes que nada, quiero disculparme (?) contigo por no comentar el capitulo anterior. Era un dia dificil y no me s entia demasiado bien asi que aqui estoy ahora comentando este nuevo cap que me oficialmente encanto
Otra cosa antes de que me ponga a alabar la novela!
Obviamente lei el comentario mio que contestaste y fue como un:
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Tumblr_mddvl69IoY1rdhjc1o1_500
AW! ¿En serio soy tu escritora favorita del foro?
Que dulce, gracias C:
AHORA SI! (?
Vamos a hablar de este fic--->
Lo amo
Fin.
(?)
Es tan fkskljflsk es decir, Harry intentando provocar a Louis y Louis leyendo completamente a Harry como un libro abierto pero aun asi intentando no caer por nuestro Hazza que toma todo esto como un especie de juego extraño que me encanta :D
Siguela pronto cariño y gracias por subir este fic
Love you!
Xx
Restrain Yourself! -Larry Stylinson- - Página 2 Tumblr_me812fHDvS1rpmtn3o8_250

Es que sabes aún no me creo que lees esto asjifbnjrnhtkre
Muchísimas gracias por comentar y por decirme que amas el fic y i just
Harry es un provocador abusador cuchi sabes, siempre queriendo salir ganado el muy muy
Louis es psicólogo -y uno bastante inteligente- que trata de sobrellevar la broma pero no lo culpo por no lograrlo del todo, yo no me resistiría a Harry a decir verdad
¡Es un placer compartir el fic!
Y justo ahora voy a subir el siguiente capítulo (el cuál es uno de mis favoritos he de agregar)
aND I LOVE U TOO ADJKSVGNAFJNVGAF<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 7:40 pm

#Annie escribió:Omg, esto se vuelve aún más interesante...
Me gustaría que haya bares de karaoke en mi país :c dslsdkdjkdskj.
¡Alabado sea este fic! Quiero más plz, sube pronto.

Afjdbgnjfdnej, los bares de karaoke que hay aquí son exclusivamente para gente adulta y homosexual :(, eso es injusto yo también quisiera entrar pero qtpd :p
Vas a morir con el capítulo, de hecho, es uno de mis favoritos
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba