O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Chapel Sáb 23 Mar 2013, 1:41 pm

Iba a decir algo pero se me olvido...

Ahora me acorde.. Yeih

TU ME ENGAÑAS CON AIDE!!!!!
ERES UNA VIL PERRA TRaicionERA!!a
TE DI TODO POR MI AMOR Y TU ME LLEGAS CON ESTO!!!
Pero te perdono porque escribes una buena novela.

Ahora voy a hacerle pew pew a esa tal "Aide" es una... Hija de... Su mama

Ya me voy el cho

Chao se me fue la onda

Camila
Chapel
Chapel

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 28 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 2:25 pm

aiide atondo escribió:pobresita de sky :c
nueve meses o lei mal ?
hahaha estoy tann triste & miro la pantalla con cara de penita
mi familia esta aqi & me dicen negrita(asi me dice mi tia de cariño poes)
& yo esqe estoy leyendo una novela & esta mui triste & me vino & me abrazo y yo awsss ternurita

& mira te boy a dejar un mundo paralelo
Mundo Paralelo:

Maura: ¡ RÁPIDO NIALL! ¡TERREMOTOO!
Niall: Un momento mamá...
Maura: ¡CORRE NIALL!
Niall: Ya voy, solo déjame comentar el Estado de _____(tn)...
Maura: ¡NIALL!
Niall: ____(tn) tu ser hermosa, yo amarte toda mi vida, querer casarme contigo, tener 1313 y muchos hijos, envejecer al lado tuyo y compartir comida contigo en Nando's
Maura: ¡Niall James Horan!
Niall: Listo, ahora si... ¡A CORREEERRR! ¡TERREMOTOOO!
te imaginas? awssss qe lindo pero es bueno soñar bueno poes ya me boy espero & proto subas cap bya besos

JAJJAJAJAJAJAJ, copaduu!!.

¡La sigo pronto!.
Travis.
Travis.

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Mar 2013, 2:28 pm

Awwwwww me hiciste llorar de nuevo!! :sad:
Porque siempre tiene que haber un problema en esta familia??¿¿porque no pueden ser felices??? :(
aaaaaamo esa cancion.....es tan perfecta!!!!!!! :(L):
espero que Sky se mejore con la rehabilitacion :sad:
y...bueno eso es todo (la verdad es que ultimamente no he estado con animos asi que perdon si te aburri con mi comentario :misery: )

seguila xx
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 2:29 pm

Cami_Styles_:) escribió:Iba a decir algo pero se me olvido...

Ahora me acorde.. Yeih

TU ME ENGAÑAS CON AIDE!!!!!
ERES UNA VIL PERRA TRaicionERA!!a
TE DI TODO POR MI AMOR Y TU ME LLEGAS CON ESTO!!!
Pero te perdono porque escribes una buena novela.

Ahora voy a hacerle pew pew a esa tal "Aide" es una... Hija de... Su mama

Ya me voy el cho

Chao se me fue la onda

Camila

¿Qué pelotudeces dices, Cami?, Jamás te engañaría, yo te eh entregado mi amor entero y tu me cambias por.... por... por.... por... por........ em... por.... em... ehh.. por.... ¡si por...!, ¿que iba a decir? ¡a si!, que tu me engañas con..... ¡con el perro!, ¿eh?...

Ya enserio, jamás te engañaría, amo a todas mis lectoras por igual, porque son geniales y carismaticas como tu. Ahora, deja de celoserarme. ah.

Jajajaja, ya, enserio, no la insultes._. Pero enserio... Jejejeje, pobresita, no tiene nada que ver. Yo te amo a ti como amo a todas, ¿ok?, las amo a todas por igual, son muy importantes para mi.

¡TE AMO! :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 2:30 pm

caroo!:) escribió:Awwwwww me hiciste llorar de nuevo!! :sad:
Porque siempre tiene que haber un problema en esta familia??¿¿porque no pueden ser felices??? :(
aaaaaamo esa cancion.....es tan perfecta!!!!!!! :(L):
espero que Sky se mejore con la rehabilitacion :sad:
y...bueno eso es todo (la verdad es que ultimamente no he estado con animos asi que perdon si te aburri con mi comentario :misery: )

seguila xx

No, no me aburriste, linda!!.

¡Te adoro y la sigo pronto!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 24 Mar 2013, 7:31 am

Todos tienen hijos daslñ que tierno.
Se fue Sky, no se vale :cc
Maldita enfermedad, esa enfermedad es una bitch.

Síguela-
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 2:08 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Todos tienen hijos daslñ que tierno.
Se fue Sky, no se vale :cc
Maldita enfermedad, esa enfermedad es una bitch.

Síguela-
Jajajaja.. La sigo pronto! :D
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 6:20 pm

Capitulo 24

"Que momentos"

— ¡Hola!, soy Jack — empecé el video.

— ¡Soy Finn! — habló Finn.

— Y hoy hablaremos de una persona a la que amamos con toda nuestras almas — me referí a Sky.

— Oh, claro que si, esa niña de la que hoy está en Manchester — miré a Finn y este tenía cristalizados los ojos.

— Esa niña que cuando era pequeña, se trepaba en nuestras espaldas en pañal — reímos nostalgicos.

— Esa niña que cuando era pequeña, comían nuestra Nutella cuando saliamos a la casa de amigos — rió Finn.

— Y esa niña que hoy, está superando aquel problema y no la veremos por... nueve meses — Finn no contubo las lágrimas, Finn estaba llorando.

— Yo.... yo no sé que decir... me duele tanto que esté en este estado y no la pueda ayudar — Finn puso ambas manos en su cara y comenzó a llorar. Acaricié su espalda y el me abrazó.

— Ya está, ya está — dije. No pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.

— No sé que decir, perdon — se levantó de la silla y corrió al baño. Corté el video y fuí atrás a hablar con el. Luego de la charla el sacó una banana y yo me preparé leche con cereales.

— Bueno, hemos vuelto, y pedimos perdon por lo anterior, es que, la extrañamos demasiado — tragué el nudo de la garganta.

— Okey, ahora hablaremos cosas del pasado como.. — me dió el habla.

— Infancia, travesuras, golpes, y demás — reímos. — Yo empiezo — levanté mi mano. — Una vez, estabamos en el jardin trasero de casa y con Sky nos trepamos en un árbol escondiendonos de Finn, luego Finn salió a buscarnos y Sky pisó mal y se cayó, y yo me tiré haciendome el super héroe y en vez de caer parado, caí acostado y Finn y Sky estaban retorciendose de la risa ya que había gritado "Super Man". Eso me enseñó el tío Louis — Finn estaba mordiendo la banana y se empezó a reír. Yo metí la cuchara en mi boca. reímos.

— Me acuerdo perfectamente ese día, ¡me habían dejado hablando solo! — exclamó haciendose el ofendido. — Bueno, un día con Jack y Sky estabamos en la escuela y ella iba un curso menos que nosotros, asique ella salió al receso con un chico y nosotros por detrás y le dijé "Oye nene, ¿qué no ves qué es mi novia?" y Jack hizo un choque de puños haciendose el malote. El chico salió corriendo y Sky nos asesinó con la mirada, nos empezó a golpear y ese día los tres estubimos en detención. — reímos.

— Que momentos — suspiré nostalgico.

¡Esto fué todo por hoy, ¡adiós! — cortó el video Finn. Mis hermanos habían llorado, habían llorado por mi frente a la camara. Reí avergonzada por todo lo que contaron de nuestra infancia.

— Tus hermanos son geniales, Sky — me dijo Valerie una amiga del internado.

— Lo sé, por eso los amo — ella solo me miró tierna.

— Quisiera tener unos así, no como mis hermanos que me golpeaban y por eso vine aquí, porque no los soportaba — ella rió nostalgica.

— Idiotas — murmuré. ¿Cómo golpearián a una mujer?, ¿y más si es su hermana?, a mi me llegarán a golpear les metería o una patada en la cara o una patada en las bolas, pero los haría cagar.

— En fin, cuenta, ¿por qué tu viniste? — preguntó.

— Tengo principios de anorexía, y bueno, aquí es el mejor lugar donde no pueda avanzarla — ella me miró triste.

— Ya verás que saldrás de esta — le sonreí y la abracé.

— Gracias Valerie, eres una gran amiga aunque te haya conocido ayer — sonreímos y bajamos a la cena.

(...)

— ¡Hey, chicas! — exclamaron detrás nuestro.

— ¡Wendy! — exclamé abrazandola. La había conocido en el avión.

— Hola Sky, que lindo verte. — me dió un beso en la mejilla como amiga. — Hola Valerie, hoy te ví con Edward — sonreí nostalgica ya que ese era el segundo nombre del tío Harry. Como los extrañaba y ensima habian pasado solo un dia, me imagino los nueve meses y treinta días que me falta para volver. Exacto, ahora cuento los días, y por las dudas, no estoy loca.

— ¿Qué pasa Sky? — preguntó Wendy.

— Nada, solo que Edward es el segundo nombre de mi tío — reí.

— Oh... oye, ¿sabías qué mi mamá era Directioner cuando era pequeña?, dice que se revolcaba por el suelo cantando a todo volumén sus canciones. Y luego cuando se enteró que tu mamá salia con Niall, quien era su debilidad, lloró como una condenada, pero dijo que la amaba y era una muy buena persona. Solo que ella murió hace dos años mi ex-novio que se llamaba Stefan le disparó y murió, el era gay. — me quedé helada, completamente, ¿su novio se llamaba Stefan y le disparó a su madre?, ¿sería el Stefan qué conocí?. — Y por eso estoy aquí y mis hermanos también, porque aún no lo superamos. — se le resbaló una lágrima.

— St-Stefan, ¿cuanto? — pregunté tartamudeando.

— Stefan Kitcher — ahora si me quedé helada.

— T-tu m-mamá, ¿desapareció?, digo, ¿no le encontraron el cuerpo? — ella negó. Ay Dios. — Stefan fué mi novio, el también le disparó a mi madre y mi madre estubo un mes en coma, es por eso que no hice mi fiesta de quince, porque no lo superé, y... no te enojes, pero.. pero.. pero sé donde está el cuerpo de tu madre, eso creo — dije. Ella me miró confusa. — Me dejé llevar, fuí una estúpida y por mi madre el casi me mata — blanqueé los ojos al recordar lo estúpida que fuí.

— Oh Dios, ¿cómo vas a hacer eso?, ¿acaso eres tonta?, ¡tienes gente que te ama! — exclamó molesta. — Y respecto a lo de mi madre, cuando volvamos a Londres, ¿me dirias dónde está? — asentí.

— Lamento meterme pero... Stefan también fué mi novio y el también mató a mi madre y por eso mis hermanos me odiaban y no me apoyaban — con Wendy la miramos. Si, Valerie también fué su novia.

— ¿Stefan Kitcher?, fué mi novio, ese imbecíl mató a mi madre — miramos a la desconocida. — Y también mató a las de ellas — señaló a nueve chicas. O Dios mio, ¿tantas personas mató el hijo de puta?.

— Dios mio, ¿alguién más? — dije sin poder creerlo. Mi madre fué la unica que salió viva.

— Hola soy Kimberly dime Kim o Kimmy, ellas son Nicole, Lia, Chiara diganle Cherry, ella es Tiana, Millen, Moly, Mía, Triny, Charlotte y Aby — las presentó.

— Hola, yo soy Sky y ellas son Valerie y Wendy — las señalé — Y ¿dónde viven? — pregunté.

— Londres — dijeron al unisono.

— Wow, veo que nos juntaremos, vivimos en Londres — señalé a Valerie y Wendy.

— Wow, estupendo — la mas carismaticas ahí eran Cherry y yo. Obvio, yo había salido a mi hermosa tía Camila, ay como la amo a esa mujer.

— ¿Vamos a nuestra habitación?, tenemos tres horas libres — ellas asintieron, pero una me quedó mirando raro, por lo que las otras se quedaron. — ¿Qué pasa? — pregunté.

— ¿Tu no eres hija de Niall Horan y hermana de Finn y Jack Horan? — preguntó con cierto brillo en sus ojos.

— Si soy hija de Niall Horan y hermana de Horan Twins — acorté la palabra. Ellas diez abrieron la boca.

— ¡Nuestras madre eran Directioners!, si les llego a contar que soy amiga de Sky Horan me pateara la cabeza por no avisarle antes — reímos ante la tontera que dijo Cherry.

— ¿Sabés?, me caes estupendo — pasé mi brazo por su hombro y salimos entre risas a mi cuarto.

¡Nuevo capitulo!, perdon por no subir en todo el día, es que viajé al campo del abuelo de mi cuñado, y no estubimos en casa por horas luego fuimos al super mercado con mi mamá y una amiga y nos quedamos hasta ahora que bueno, estoy aquí(?. En fin, espero les haya gustado, solo quiero pedirle perdón a Camila que se enojó conmigo por pensar que la cambié por otra lectora y no, no es cierto las amo a todas por igual, porque son muy importantes y sinceramente jamás tendré una favorita. Perdón Cami y la parte donde Sky piensa "Yo había salido a mi hermosa tía Camila. Ay como amo a esa mujer" es el mejor perdon que te puedo dar. Disculpa.

Bueno, leán el capitulo, que lo disfrutén, comenten y ¡adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Pepaa Dom 24 Mar 2013, 6:52 pm

Si que Stefan era un hijo de puta..
mato a muchas personas ._.
Ay, que lindo dentro de lo mal que pueden estar dentro del internado... son un buen grupo de amigas.
Esos Horan Twins son unos hermosos!
Tienes que seguirla babe :)
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Dom 24 Mar 2013, 7:13 pm

Pepaa escribió:Si que Stefan era un hijo de puta..
mato a muchas personas ._.
Ay, que lindo dentro de lo mal que pueden estar dentro del internado... son un buen grupo de amigas.
Esos Horan Twins son unos hermosos!
Tienes que seguirla babe :)

Si, y uno tremendo...

:3 :3 :3 son hermosas las... ¡13!. oh, e mal interpretado lo que puse xD.. Okya._.

¡Son adorables!.

La sigo pronto :D
Travis.
Travis.

Mensaje por Chapel Lun 25 Mar 2013, 7:28 am

Ya te perdono pr ser tan adorable *w*

Estuvo muy genialoso el capi, lo empece a leer antes de irme al cole y lo termine de leer ahora en el recreo

Chao querida estora skfjhrjsne
Chaooooooo

Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 8:20 am

Cami_Styles_:) escribió:Ya te perdono pr ser tan adorable *w*

Estuvo muy genialoso el capi, lo empece a leer antes de irme al cole y lo termine de leer ahora en el recreo

Chao querida estora skfjhrjsne
Chaooooooo

Camila

¡Gracias, hermosa! *~*

Traté de hacerlo lo mejor posible :S

En fin, ¡adiós!
Travis.
Travis.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 25 Mar 2013, 9:58 am

Stefan no pudo ser más repugnante.
¡Mata a las mamás de sus novias! Lo odio.
Sky hizo amigas :') que tierno.
Jack y Finn hacen sus vídeos y Sky los ve. Esos hermanos valen oro.
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 10:24 am

Maka_DirectionerSG escribió:Stefan no pudo ser más repugnante.
¡Mata a las mamás de sus novias! Lo odio.
Sky hizo amigas :') que tierno.
Jack y Finn hacen sus vídeos y Sky los ve. Esos hermanos valen oro.
Síguela.

Stefan es un hijo de puta. ah.

Esos hermanos son de fierro, y me encantaría tener unos así!!.

¡La sigo pronto!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Chapel Lun 25 Mar 2013, 1:59 pm

Siguelaaaaaaaaaa
Chica que es perdonada por una muy, pero muy sensual lectora ajdjfjadkandiedjw
Ya me voy tengo que preparar la once-cena que tenemos en mi familia.
Hoy habra pizza dosndnskdmadnsid
Chaolinnnnn
Lin
Lin
Lin
Lin
Liiiin

Camila
Chapel
Chapel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba