O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 8:14 am

omcbu18 escribió:soy nueva lectora me encanta tu nove sigula pronto si?

¡Mi vida!, ¡bienvenida a mi novela!. Gracias :3.

¡La sigo pronto!.

¡Muchos chocolates!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 9:24 am

Capitulo 15

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 15 Tumblr_lwk6wcyLYv1r89u3so1_500_large

"Carta a Julieta"

"Dime una palabra, y esa palabra será tu guía", esa frase era de Louis, en Navidad del dos mil diez, me la dijo, yo dije "Tu" y el dijo lo mismo.
Ambos ese dia prometimos cuidarnos y protegernos el uno por el otro, el seria mi guía y yo la suya.
Ambos prometimos que el dia que uno de nosotros muera, ese tendrá que cuidar del otro, para que sea feliz.
Somos demasiados cursis, pero si hay algo que adoro de esto, es tener a un hermano que me entiende, y me protege.

Estabamos en la casa de Zac, mi primo, y mi habitación era genial, cortinas blancas, cama negra, su juego de savanas era blanco y negro, mi armario blanco y el baño del mismo color que el armario.

Me acosté a dormir ya que no daba mas. Del otro lado se escuchó susurros, me fuí acercando y eran de Zac, hablando por telefono.
Escuché la palabra "Louis", o no, Zac ¡está en problemas!.

"De nada, te llamó pronto, ¡adiós!", fue lo que escuché mejor que lo demás.

— ¡ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON, PORQUE ABRISTE LA BOCA!— grité y Zac asustadi se dió la vuelta.

— ¡Lo lamento enserio es que Louis estaba muy preocupado!, dime, ¿te gustaría que a tu hermano le agarre un infarto por saber si estas bien?— yo dudé un rato.

— No— dije y al momento reaccione— ¡Pero eso no te da a decir!— dije molesta.

— Bien, enojate, pero yo no quiero que a mi primo le pase nada— dijo el y entró al baño. Estube muy dura, lo sé.

— ¡Zacy primo!, ¿habres?— hacia dos horas que no salía de allí, asi que decidí por preguntar si al menos estaba bien. No optube respuesta.— ¡ZACHARY!— grité y tampoco. No opte por romper la puerta y abrir. Oh my good. ¡Zac estaba desmayado!.

— ¡Oh por Dios!, ¡Zac!— grité y lo saqué de la bañera, ¿qué hacia ahí?.

Lo llevé a su cama asustada y llorando, estaba desesperada, ¡estaba sola!, ¿quién me ayudaria?.
Fuí corriendo abajo y traje un trapo mojado, se lo puse en la frente, y el empezó a abrir de a poco sus ojitos, son heredados de los Tomlinson, color celestes, su hermanito, Dylan los tenía verdes, como los tenía mi tia Starla.

— ¡Zac, estas bien!— exclamé abrazandolo y descargandome toda el estomago encogido. Un gran alivio salió de mi y comencé a llorar, estaba muy asustada, jamás habia presenciado un desmayo ni mucho menos sola, y en otro país y continente.

— Tranquila..— susurró el— Estoy bien— dijo y me fuí saliendo del abrazo. El limpió mis lagrimas— No llores, odio verte llorar, tanto como sufrir— dijo el y se levantó.

— Es que, estaba sola, tube que romper la puerta del baño— Zac se dió inmediatamente la vuelta con los ojos abiertos como un plato.

— ¿Rompiste la puerta?— preguntó incredulo.

— ¿Si?— contesté nerviosa.

— ¡Amy!— exclamó riendo— ¿Qué haremos ahora?, debemos pagar una— yo reí

— Cuando tu te bañes, yo no me meto a mi habitación hasta entoncés. ¡Simple!— dije satisfecha.

— ¡Sueñas!, no nena, ni con Dylan hacemos eso. Iremos a comprar una puerta mañana— afirmó el.

— Hasta entonces, ¿te bañarás sin puerta?— pregunté horrorizada.

— Ermm.. si— dijo el.

— ¡AHHHHHHH!, ¡MORIRÉ, MORIRÉ, MORIRÉ!— comencé a gritar mientras corría en circulo por la puerta.

— Ya, deja de correr, me mareas— paró y se sentó en la cama.— ¿Qué haremos hoy?, debemos conocer, tu sabes, es hermosa esta ciudad— dije sonriendo.

— Hay una casa por aquí cerca, se llama "La casa de Julieta", ahí es la verdadera casa de Romeo y Julieta. Esa casa la usan para que tu dejes una carta de tus problemas con el amor, y la sustituta de Julieta la responde. Es bello, debemos ir— dijo el. Sonreí.

— Carta a Julieta— susurré recordando la pelicula.

— ¿Quieres ir?— me preguntó y yo lo miré.

— ¡Claro!— exclamé y salté como niña pequeña.

— Vé a cambiarte, niña— dijo el bromeando entre risas. Yo corrí a mi habitación y saqué de mis maletas ropa. Todavia no habia desempacado.

— ¡Listo!— grité y salí, Zac ya estaba vestido viendo el paisaje.

— ¿Vamos?— preguntó y yo asentí.

Al salír un millón de chicas se encontraban por ahí, todas giraban y empezaban a gritar, otras me miraban con odio o eso.
Caminamos por muchas calles de Venecia, llegamos a una gigante mansión antigua, despintada pero aun así adornada. Muchas enredaderas de flores, o estilos a lo antiguo.
Entramos y habian mucha gente, pude reconocer una figura, ¿Mahia?, ¿qué, cómo, pero ella no estaba en Londres?.

— ¡Mahia!— grité y la abrazé.

— ¡Amy!— gritó ella y correspondió mi abrazo.

— ¿Cómo andas?, ¿qué haces aquí?, ¿no estabas en Londres?— pregunté contenta.

— Ando muy bien, estoy aquí con mi hermano, y no, mi hermano a ultimo momento me invitó— contestó.

— ¿Hermano?— pregunté incredula.

— O si, ven— me tomó la mano pero yo paré.

— Espera— corrí a donde estaba Zac y lo traje a donde estaba Mahia.

— ¡¿ZAC EFRON?!— gritó pero luego se tapó la boca.

— Shh— calló el— Si soy yo, pero no grites— susurró.

— Es que tengo a mi amor platonico frente a mi— se sonrojó al darse cuenta de lo que habia dicho.

— ¿Cómo te llamas linda?— preguntó y ella se sonrojó peor.

— Mahia— dijo ella.

— ¿Me mostraras a tu hermano?— romí esas miradas que se daban. Soy mala.

— ¡Ah si!, vengan— dijo ella y nos dirigió a un castaño que leía cartas pegadas a la pared.

— ¡Stephen!— exclamó ella y el castaño ojos verdes giró.— Ellos son Amy y Zac— nos presentó.

— Hola, soy Stephen— dijo el y me dió un beso en la mejilla y a Zac le dió la mano, como saludo de hombres.

— ¿Enviaron ya sus cartas?— pregunté.

— Yo si— dijo el.

— Yo no, pero ya se lo que enviaré— tomó un boligrafo y una hoja, y escribió.

— Bien, escribiré algo— tomé lo mismo que ella y comencé a escribir:

"Querida Julieta: Me llamo Amelia Tomlinson, y te contaré mi problema.
Hace tres años conocí a un chico, se llama Niall Horan, es un rubio ojos azules, irlandes. Es hermoso, su carisma, su cariño, es dulce, tierno, amable, amigable y hermoso. No tengo aclarados mis sentimientos, pienso que me gusta, pero también que estoy enamorada. El es un chico muy audaz, inseguro y tierno.
Lo amo, pero mi problema es que tengo miedo que el no me ame, o que no sea correspondida.
¿Qué debo hacer para que el me ame?, ¿cómo se que me ama?.

Gracias.

Atte: Amy."

Lo envié y al mismo tiempo Zac terminó. Se lo entregamos a la señora y esperamos con Mahia y Stephen, sentados hablando de tonterias.

¡Nuevo cap!. Que lindo enviaron cartas <3.

Bueno, proximo Cap, proximo dia. ¡Comenten!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por HoranconNutella Mar 12 Mar 2013, 10:31 am

awww*w* Esta enamorada de Nialler !!!! siguela BB!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por caroo!:) Mar 12 Mar 2013, 10:42 am

awwww lo amee!!!! :') mandaron cartas!!! y ella le hablo a julieta de niall....awww ya quiero que empiece el romance entre amy y niall ya quiero que empiese el amohhr xD bueno...vesitos linda seguila prontis
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 2:08 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:awww*w* Esta enamorada de Nialler !!!! siguela BB!!!

*-* ¡Si lo está! *-* ..

¡La sigo pronto!.

¡Adiós!. *-*
Travis.
Travis.

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 2:10 pm

caroo!:) escribió:awwww lo amee!!!! :') mandaron cartas!!! y ella le hablo a julieta de niall....awww ya quiero que empiece el romance entre amy y niall ya quiero que empiese el amohhr xD bueno...vesitos linda seguila prontis

¡¡Aww gracias!! :'D.

¡Si mandaron!.

Si, ¿qué le responderá Julieta? :3.

¡Ya empezará! *w*.

¡Besotes!.

¡La sigo pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 12 Mar 2013, 3:21 pm

sklclslfkpshfowpfikekfofs siguelaaaaa aaaaa amaa a nialler aksjfkpaogpwofs siguela prontooooooooooooooo byeeee odkdjdkapfw
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 3:37 pm

Frabi.onedirection escribió:sklclslfkpshfowpfikekfofs siguelaaaaa aaaaa amaa a nialler aksjfkpaogpwofs siguela prontooooooooooooooo byeeee odkdjdkapfw

¡¡Siii lo ama!!.

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!. *w*
Travis.
Travis.

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 12 Mar 2013, 3:44 pm

nddehzbksxvjsvjkrbsidnsbjdnbckbdhjemehxdkwx.enxodnsicjn jajajs diosss quiero saber la respuesta de esa cartaaa!!!! jajaja siguelaaa y si hazza es un idiota por tratarla asi y mas averle levantado la mano!!! osea dahh NOPUEDEHCERESO!!!!! *gritando como loca* DIOS!!*sacandose un pelo de la frente*
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 5:24 pm

Lariii-Love1D escribió:nddehzbksxvjsvjkrbsidnsbjdnbckbdhjemehxdkwx.enxodnsicjn jajajs diosss quiero saber la respuesta de esa cartaaa!!!! jajaja siguelaaa y si hazza es un idiota por tratarla asi y mas averle levantado la mano!!! osea dahh NOPUEDEHCERESO!!!!! *gritando como loca* DIOS!!*sacandose un pelo de la frente*

La sabras pronto ;).

¡La seguiré pronto!.

Idiota, eso es el :evil:

Jajajaja, eres una tierna :(L):
Travis.
Travis.

Mensaje por Pepaa Mar 12 Mar 2013, 6:09 pm

Niall es tan lindo :')
¿Por que se habrá desmayado Zac D:?
Que lindo lo de las cartas *-*
Tienes que seguirla!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 7:42 pm

Pepaa escribió:Niall es tan lindo :')
¿Por que se habrá desmayado Zac D:?
Que lindo lo de las cartas *-*
Tienes que seguirla!

Es un amor Niall *-*

Solo se le bajo un poco la azucar.

Si hermoso *~*

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 8:03 pm

oh Zac..............suspiro prolongado :amor:
asdhajkfhjksdghdjfgjkdfg
me encanta!me encanta
adoro tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
vamos Amy si Niall no viene a vos ...vos tenes que ir a el

sos de Sgo del Estero Sgo de Chile jajajajjajajajaj?

besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Mar 2013, 8:50 pm

me encanto el capitulo :3 siguela pronto

sii mucha nutella *o*
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Travis. Mar 12 Mar 2013, 9:14 pm

maiira1D escribió:oh Zac..............suspiro prolongado :amor:
asdhajkfhjksdghdjfgjkdfg
me encanta!me encanta
adoro tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
vamos Amy si Niall no viene a vos ...vos tenes que ir a el

sos de Sgo del Estero Sgo de Chile jajajajjajajajaj?

besos

¡Gracias, me encanta que te encante!.

No se que pasará, muajajaja, soy mala :twisted:

Soy Sgo del Estero ;) .. ¿vos?. :(L):
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba