Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)
Capitulo 1
- A ver chicas, ya pasaron casi cuatro años desde que ganaron The X Factor de UK – comenzó el entrevistador después de presentarnos y saludar al publico – Obtuvieron mucho éxito desde que su primer disco fue lanzado, ahora van por el tercer disco, DNA –los gritos no se hicieron esperar de publico presente en el estudio –
- Si , tenemos unas cuantas sorpresas para las fans en este disco - dijo Caro, sonriendo-
- Respondemos algunas preguntas de las fans , de acuerdo?
- Ok
- Veamos –dijo revisando su tablet- Esta pregunta es de @beutifulloly .. Cual fue la cosa mas loca que han hecho mientras estuvieron de gira? –dijo haciendo una mueca graciosa haciendo riéramos-
- Creo que estábamos en Canadá para dar un concierto y con Kitty estábamos en un carrito de golf mientras nos perseguía seguridad , me comencé a burlar de ellos , bueno me caí y mi trasero quedo pegado al piso – dije haciendo que todo el estudio estallara de la risa-
- A demás después se volvió a levantar y corrió detrás del carrito – dijo Kitty soltando pequeñas carcajadas-
- Ok sigamos – dijo riendo, para seguir con la entrevista- esta es de @boylovesGF ( son las iniciales de grupo Golden Flowers)
- Gracias por el nombre – dijo Karlis sonriendo-
- Quien esta disponible ahora?
- Yo - dijimos las cuatros al conjunto -
Guardaespaldas, gritos, fans, autógrafos, conciertos, entrevistas , esa era nuestras vidas desde que ganamos , no me mal entiendan ¡AMO TODO ESTO! Ósea, estoy cumpliendo mis sueños junto con tres –maravillosas- chicas, al comienzo fue divertido, lo acepto, pero al pasar de los días se fue volviendo incomodo y pertúrbante.
En fin, no les he hablado de mi o de las chicas , ok comenzare…
Carolina Stevens , alta 1.75 con curvas y piernas – en mi opinión “ como toda chica desea”- largas, cabello largo, lacio castaño claro, con curvas, ojos color avellana, tez clara, labios finos , sonrisa con braquets.
Sensible, tímida, sincera y dulce , le encanta ayudar a los demás. Un poco miedosa e insegura de si misma. Bastante celosa , soñadora. Es mi compañera de bromas.
Karina Lissette: Cabello castallo claro largo y muy liso , con curvas, tiene un lunar en la nariz que parece un pircing y un pequeño tatuaje en la muñeca – la cual me encanta-
Muy resentida, no perdona fácilmente, demasiado orgullosa , a veces bipolar.
Kitzia Sanders: Ojos entre verde claro y gris, pelo largo de un color café brilloso con ondas. Mide 1.78, con curvas.
Un poco tímida , pero con confianza puede hacer babosadas o tonterías – o simplemente los dos- . Siempre con una sonrisa.
Y por ultima yo.
_______ Grey: Ojos entre miel y gris , cabello largo castallo claro – casi rubio- con curvas, es alta –no tanto- 1.73, labios gruesos y rosados.
E s deportista , cariñosa, divertida, sociable, un poco tímida , a veces imperativa -demasiado- . A veces insegura y otras no.
Y juntas no solo forman la girlband mas famosa del momento. Sino que juntas son las mejores amigas, y nada ni nadie las separara .O si?
- A ver chicas, ya pasaron casi cuatro años desde que ganaron The X Factor de UK – comenzó el entrevistador después de presentarnos y saludar al publico – Obtuvieron mucho éxito desde que su primer disco fue lanzado, ahora van por el tercer disco, DNA –los gritos no se hicieron esperar de publico presente en el estudio –
- Si , tenemos unas cuantas sorpresas para las fans en este disco - dijo Caro, sonriendo-
- Respondemos algunas preguntas de las fans , de acuerdo?
- Ok
- Veamos –dijo revisando su tablet- Esta pregunta es de @beutifulloly .. Cual fue la cosa mas loca que han hecho mientras estuvieron de gira? –dijo haciendo una mueca graciosa haciendo riéramos-
- Creo que estábamos en Canadá para dar un concierto y con Kitty estábamos en un carrito de golf mientras nos perseguía seguridad , me comencé a burlar de ellos , bueno me caí y mi trasero quedo pegado al piso – dije haciendo que todo el estudio estallara de la risa-
- A demás después se volvió a levantar y corrió detrás del carrito – dijo Kitty soltando pequeñas carcajadas-
- Ok sigamos – dijo riendo, para seguir con la entrevista- esta es de @boylovesGF ( son las iniciales de grupo Golden Flowers)
- Gracias por el nombre – dijo Karlis sonriendo-
- Quien esta disponible ahora?
- Yo - dijimos las cuatros al conjunto -
Guardaespaldas, gritos, fans, autógrafos, conciertos, entrevistas , esa era nuestras vidas desde que ganamos , no me mal entiendan ¡AMO TODO ESTO! Ósea, estoy cumpliendo mis sueños junto con tres –maravillosas- chicas, al comienzo fue divertido, lo acepto, pero al pasar de los días se fue volviendo incomodo y pertúrbante.
En fin, no les he hablado de mi o de las chicas , ok comenzare…
Carolina Stevens , alta 1.75 con curvas y piernas – en mi opinión “ como toda chica desea”- largas, cabello largo, lacio castaño claro, con curvas, ojos color avellana, tez clara, labios finos , sonrisa con braquets.
Sensible, tímida, sincera y dulce , le encanta ayudar a los demás. Un poco miedosa e insegura de si misma. Bastante celosa , soñadora. Es mi compañera de bromas.
Karina Lissette: Cabello castallo claro largo y muy liso , con curvas, tiene un lunar en la nariz que parece un pircing y un pequeño tatuaje en la muñeca – la cual me encanta-
Muy resentida, no perdona fácilmente, demasiado orgullosa , a veces bipolar.
Kitzia Sanders: Ojos entre verde claro y gris, pelo largo de un color café brilloso con ondas. Mide 1.78, con curvas.
Un poco tímida , pero con confianza puede hacer babosadas o tonterías – o simplemente los dos- . Siempre con una sonrisa.
Y por ultima yo.
_______ Grey: Ojos entre miel y gris , cabello largo castallo claro – casi rubio- con curvas, es alta –no tanto- 1.73, labios gruesos y rosados.
E s deportista , cariñosa, divertida, sociable, un poco tímida , a veces imperativa -demasiado- . A veces insegura y otras no.
Y juntas no solo forman la girlband mas famosa del momento. Sino que juntas son las mejores amigas, y nada ni nadie las separara .O si?
loly1d
Ya subi esta corto , lo se . Pero era necesario ya que es importante para lo que viene mas hacia delante.
Espero que le haya gustado y si no, el segundo estara mas interesante lo prometo.
Ya se que la foto no tiene nada que ver pero me gusto esntoncesss :3
Espero que le haya gustado y si no, el segundo estara mas interesante lo prometo.
Ya se que la foto no tiene nada que ver pero me gusto esntoncesss :3
loly1d
Me encantó el capítulo y la imagen es muy linda :)
Síguela por favor!!
Besos
Síguela por favor!!
Besos
neverland.
Caro Horan escribió:Me encantó el capítulo y la imagen es muy linda :)
Síguela por favor!!
Besos
Gracias linda.
Mañana la sigo si tengo tiempo.
loly1d
hola, me llamo aldana y soy tu nueva lectora, me ah encant..
A LA MIERDA LA EDUCACION.
------------------------------
BUENO...¡SIGUE! ACA TIENES A TU NUEVA LECTORA, LOCA, QUE ESTARA SIEMPRE, SOY FIEL SIEMPRE ESTOY! ,TAL VEZ NO COMENTO POR QUE NO ESTOY EN MI CASA CON LA COMPUTADORA, O EL FORO NO ME DEJA COMENTAR
:}}}
besoos:) :hug: abrazos:} saludos:]]
A LA MIERDA LA EDUCACION.
------------------------------
BUENO...¡SIGUE! ACA TIENES A TU NUEVA LECTORA, LOCA, QUE ESTARA SIEMPRE, SOY FIEL SIEMPRE ESTOY! ,TAL VEZ NO COMENTO POR QUE NO ESTOY EN MI CASA CON LA COMPUTADORA, O EL FORO NO ME DEJA COMENTAR
:}}}
besoos:) :hug: abrazos:} saludos:]]
Auezom
Nueva Lectora necesitas aun chica para Liam? Me harías feliz pero sino no hay problema ^^! Cualquier cosa me avisas si?
Me llamo Camila
Pd: Lindo capitulo acabo de leer tu novela y ya me enamore es genial
#Cami~
Me llamo Camila
#Cami~
lokitah_1D
¡Hola!
Me encanto el capítulo, síguela pronto. Besos
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!
A mi también me gusto la foto :3
Síguela
Síguela
Unicornio Azul *-*
lokitah_1D escribió:Nueva Lectora necesitas aun chica para Liam? Me harías feliz pero sino no hay problema ^^! Cualquier cosa me avisas si?
Me llamo Camila
#Cami~
Sabes que si necesitare una,
Enviame tu ficha
Si quieres avísame :)
Gracias linda.
Última edición por loly1d el Jue 14 Feb 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
loly1d
Karlis escribió:¡Hola!
Ya la sigo.
loly1d
Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto el cap!
Síguela
Ya la sigo.
asdadsx
loly1d
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4