O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 13 Feb 2013, 11:04 am

SIIII!
Vamos, subelo!!!!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 11:18 am

Siii, subelo por favor!!
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Miér 13 Feb 2013, 11:42 am

E S C R I B I E N D O
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Miér 13 Feb 2013, 12:47 pm

Capitulo 1

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblr_mi5uwngkH51s0d1qvo1_500


- A ver chicas, ya pasaron casi cuatro años desde que ganaron The X Factor de UK – comenzó el entrevistador después de presentarnos y saludar al publico – Obtuvieron mucho éxito desde que su primer disco fue lanzado, ahora van por el tercer disco, DNA –los gritos no se hicieron esperar de publico presente en el estudio –
- Si , tenemos unas cuantas sorpresas para las fans en este disco - dijo Caro, sonriendo-
- Respondemos algunas preguntas de las fans , de acuerdo?
- Ok
- Veamos –dijo revisando su tablet- Esta pregunta es de @beutifulloly .. Cual fue la cosa mas loca que han hecho mientras estuvieron de gira? –dijo haciendo una mueca graciosa haciendo riéramos-
- Creo que estábamos en Canadá para dar un concierto y con Kitty estábamos en un carrito de golf mientras nos perseguía seguridad , me comencé a burlar de ellos , bueno me caí y mi trasero quedo pegado al piso – dije haciendo que todo el estudio estallara de la risa-
- A demás después se volvió a levantar y corrió detrás del carrito – dijo Kitty soltando pequeñas carcajadas-
- Ok sigamos – dijo riendo, para seguir con la entrevista- esta es de @boylovesGF ( son las iniciales de grupo Golden Flowers)
- Gracias por el nombre – dijo Karlis sonriendo-
- Quien esta disponible ahora?
- Yo - dijimos las cuatros al conjunto -

********

Guardaespaldas, gritos, fans, autógrafos, conciertos, entrevistas , esa era nuestras vidas desde que ganamos , no me mal entiendan ¡AMO TODO ESTO! Ósea, estoy cumpliendo mis sueños junto con tres –maravillosas- chicas, al comienzo fue divertido, lo acepto, pero al pasar de los días se fue volviendo incomodo y pertúrbante.
En fin, no les he hablado de mi o de las chicas , ok comenzare…
Carolina Stevens , alta 1.75 con curvas y piernas – en mi opinión “ como toda chica desea”- largas, cabello largo, lacio castaño claro, con curvas, ojos color avellana, tez clara, labios finos , sonrisa con braquets.
Sensible, tímida, sincera y dulce , le encanta ayudar a los demás. Un poco miedosa e insegura de si misma. Bastante celosa , soñadora. Es mi compañera de bromas.
Karina Lissette: Cabello castallo claro largo y muy liso , con curvas, tiene un lunar en la nariz que parece un pircing y un pequeño tatuaje en la muñeca – la cual me encanta-
Muy resentida, no perdona fácilmente, demasiado orgullosa , a veces bipolar.
Kitzia Sanders: Ojos entre verde claro y gris, pelo largo de un color café brilloso con ondas. Mide 1.78, con curvas.
Un poco tímida , pero con confianza puede hacer babosadas o tonterías – o simplemente los dos- . Siempre con una sonrisa.
Y por ultima yo.
_______ Grey: Ojos entre miel y gris , cabello largo castallo claro – casi rubio- con curvas, es alta –no tanto- 1.73, labios gruesos y rosados.
E s deportista , cariñosa, divertida, sociable, un poco tímida , a veces imperativa -demasiado- . A veces insegura y otras no.

Y juntas no solo forman la girlband mas famosa del momento. Sino que juntas son las mejores amigas, y nada ni nadie las separara .O si?
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Miér 13 Feb 2013, 12:51 pm

Ya subi esta corto , lo se . Pero era necesario ya que es importante para lo que viene mas hacia delante.
Espero que le haya gustado y si no, el segundo estara mas interesante lo prometo.
Ya se que la foto no tiene nada que ver pero me gusto esntoncesss :3

loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 12:58 pm

Me encantó el capítulo Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 3148198460y la imagen es muy linda :)
Síguela por favor!!
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Miér 13 Feb 2013, 1:25 pm

Caro Horan escribió:Me encantó el capítulo Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 3148198460y la imagen es muy linda :)
Síguela por favor!!
Besos

Gracias linda.
Mañana la sigo si tengo tiempo.
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Auezom Miér 13 Feb 2013, 3:45 pm

hola, me llamo aldana y soy tu nueva lectora, me ah encant..
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblrm9shieqpad1r2xp0t
A LA MIERDA LA EDUCACION.
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblrm0yjc1yujr1qikkq4
___________________________________________
HOLA, HI , BONJOUR, CONICHIWUA, HOLUS, HOLETAS (?)
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblrlzx9ipoeqv1r2n16q
DSKJAHFJKFJKBSADNJKGBDSKJANGJDNJNGAJSNGKJSNDJ BVSDHKERJQYUIAFNJDSNGFDHKLÑANSIODRJTNEARKJGNDXCBNZJFDGBIURHEAYREJKFGNDMBVNCXBZNCJKLFHNEUITHUREWIHTREUHBEARJGN
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblrmbbwffi5qb1r80zci
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Tumblrlz3lociskj1qje98z
------------------------------
BUENO...¡SIGUE! ACA TIENES A TU NUEVA LECTORA, LOCA, QUE ESTARA SIEMPRE, SOY FIEL SIEMPRE ESTOY! ,TAL VEZ NO COMENTO POR QUE NO ESTOY EN MI CASA CON LA COMPUTADORA, O EL FORO NO ME DEJA COMENTAR
:}}}
besoos:) :hug: abrazos:} saludos:]]
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Any Styles Horan Miér 13 Feb 2013, 3:54 pm

Que rayita sequede con Harry
Any Styles Horan
Any Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 4:16 pm

Nueva Lectora necesitas aun chica para Liam? Me harías feliz pero sino no hay problema ^^! Cualquier cosa me avisas si?

Me llamo Camila

Pd: Lindo capitulo acabo de leer tu novela y ya me enamore es genial

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 4:44 pm

¡Hola!
Me encanto el capítulo, síguela pronto. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 13 Feb 2013, 6:23 pm

Me encanto el cap!
A mi también me gusto la foto :3
Síguela
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Jue 14 Feb 2013, 9:38 am

lokitah_1D escribió:Nueva Lectora necesitas aun chica para Liam? Me harías feliz pero sino no hay problema ^^! Cualquier cosa me avisas si?

Me llamo Camila

Pd: Lindo capitulo acabo de leer tu novela y ya me enamore es genial

#Cami~

Sabes que si necesitare una,
Enviame tu ficha
Si quieres avísame :)
Gracias linda.


Última edición por loly1d el Jue 14 Feb 2013, 1:01 pm, editado 2 veces
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Jue 14 Feb 2013, 9:39 am

Karlis escribió:¡Hola!
Me encanto el capítulo, síguela pronto. Besos

Ya la sigo.
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por loly1d Jue 14 Feb 2013, 9:39 am

Unicornio Azul *-* escribió:Me encanto el cap!
A mi también me gusto la foto :3
Síguela

Ya la sigo.
asdadsx
loly1d
loly1d


Volver arriba Ir abajo

Un Mismo Sueño (One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Un Mismo Sueño (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.