O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Dom 10 Feb 2013, 6:06 pm

CHICAS MAÑANA LA SIGO POR Q YA M QUITARON DE COMPU ASI Q ASTA MAÑA ESPERO Y NO SEDESESPEREN l quiero besitos cidens
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Mar 12 Feb 2013, 1:30 pm

chicas quieren cpai nuevo el 3 cap :-w-:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por neverland. Mar 12 Feb 2013, 2:47 pm

Yo, yo, yo!! Pleaaase sube el capítulo 3! SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 59467727
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 12 Feb 2013, 3:22 pm

Subee,Capi o e atacare.conmi cuchara
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por shelsytomlinson Mar 12 Feb 2013, 7:10 pm

:(L): Hola ya se que te fuiste pero creo que tu nove esta superultramega super buena siguela siguela!!! Y se que tienes a las chicas completas pero cuando quieras a una estoy disponible con cualquiera de los chicos pero mi debilidada es Louis!!! Los amo!!! Esta super!!! Love you sigamen en twitter!!! Cuenta oficial dedirectioner guatemala pidan follow back!!! @1D_Guate_Fans @soyKevin_tommo
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Miér 13 Feb 2013, 3:25 pm

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES DIRE Q ASUBERE CAP ASTA E LA NOCHE ESE SEEA UN CAPÌTULO UN POCO LÀARGO JEJEJE ESPEO Y LES GUSTE ESQ NO GE TERMIÌNADO I TAREÆQ STA EN LA NOCHE ESPERO Y NO SE ENOJEN Y COMPRENDAN :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 3:38 pm

mada styles escribió:CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES DIRE Q ASUBERE CAP ASTA E LA NOCHE ESE SEEA UN CAPÌTULO UN POCO LÀARGO JEJEJE ESPEO Y LES GUSTE ESQ NO GE TERMIÌNADO I TAREÆQ STA EN LA NOCHE ESPERO Y NO SE ENOJEN Y COMPRENDAN :)
No te hagas problema linda, por supuesto que no nos enojamos..
Sube cuando te sea posible, espero ansiosamente el capítulo :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por shelsytomlinson Miér 13 Feb 2013, 8:01 pm

mada styles escribió:CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES DIRE Q ASUBERE CAP ASTA E LA NOCHE ESE SEEA UN CAPÌTULO UN POCO LÀARGO JEJEJE ESPEO Y LES GUSTE ESQ NO GE TERMIÌNADO I TAREÆQ STA EN LA NOCHE ESPERO Y NO SE ENOJEN Y COMPRENDAN :)
No te preocupes chica perdon que comente tan tarde pero hasta esta hora tengo tiempo! Me encanta tu nove!!! :wut:
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Miér 13 Feb 2013, 8:12 pm

shelsytomlinson escribió: :(L): Hola ya se que te fuiste pero creo que tu nove esta superultramega super buena siguela siguela!!! Y se que tienes a las chicas completas pero cuando quieras a una estoy disponible con cualquiera de los chicos pero mi debilidada es Louis!!! Los amo!!! Esta super!!! Love you sigamen en twitter!!! Cuenta oficial dedirectioner guatemala pidan follow back!!! @1D_Guate_Fans @soyKevin_tommo

claro linda muchas gracias
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Miér 13 Feb 2013, 9:04 pm

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSxzBQyl6peTGMtXEMrHAPVFGcdpz3uBu1a6GNOf9DOqDUC5Ev8
aca esta el cap 3 espero y les guste

CAPITULO 3

Narra frann*

Cherry ya sabe que me gusta zayn pero zayn no sabe asi que sera mejor que no se entere por que yo no se si yo le gusto,asi que sera mejor no arriesgarme a que se entere nunca se fijaria en mi a el le gusta las chicas plasticas,pero lo bueno de la escuela era de que el esta en todas mis clases y pues…. Se sienta adelante mio badumtss

Narra zayn*

Pff otra vez ingles ingles es aclases me aburre, pero no siempre es aburrido ya que estoy rodeado de chicas lindas, pero hay una chica que me llama la atención ella es una chica Morena De Estatura 1.65 Mas o Menos, Cabello Castaño Lacio Hasta La Cintura Con Chasquillas, Ojos Color Miel Pestañas Largas Labios Bien Defindos Carnosos Rosados es Delgada Vientre Plano Busto y Trasero Grande(no tan grande) Dientes Parejos y Derechos
Yo me fijo de todo¡¡ asta lo mas minimo de una chica y pues ella para mi es bonita y perfecta ella me gusta pero yo no se si yo a ella tambien ,pero no creo por que casi nunca le hablo no me llevo con ella :(

con ___ y caro*

caro y ___ entraron a la clase de matematicas la cual a ellas no les gustaba cuando estaban apunto de entrar caro de tiene a ____ del brazo

____:QUE PASA¡¡¡
caro: OMG¡¡ OMG AHI ESTA NIALL¡¡ :jajajaj:
--nada mas por eso?? :wut:
caro: si dijo apenada
--por que no vas y te sientas con el??
caro: nooo como crees me da pena
-- anda no te va amorder
caro:ok pero ayudame
--ok vamo¡
y se acercaron junto a niall ya que en la clase se tenian que sentar juntos es decir sentarse de 2. alli estaba sentado nial leyendo un libro

____:ola niall ;)
niall: ola___ como estas? dijo amigablemente
____:haaa mira ella es mi amiga se llama carolina pero le puedes decir caro
niall: ola ;)
caro: h..ool...laa..hola¡¡
____: mmm...bueno yo me voy a mi lugar los dejo solitos :bye: * los dos se sonrojaron*
caro:mmmm me puedo sentar a tu lado dijo :cherry:
niall:claro linda *y le guiño el ojo

narra caro*
OMG omg¡¡ me dijo linda estoy super enamorada de el y pues yo no se si el de mi pero woaaaa no puedo creer que por fin le hable me quiero morrir de alegria

*con sari
estaba yo sentada cuando siento que alguien se sienta al lado mio y era harry ese chico me volvia loca con esos ojos verdes y su forma de ser

harry:hola me puedo sentar aqui
sari: cl...aarr..ooo..claro¡¡
harry:y tu amiga donde esta
sari: quien??
harry: la que se sienta al lado tuyo
sari: aaa ella .. a anne no se no la he visto quizas se le hizo tarde

*narra anne*
llege ala escuela y lo primero que vi fue a jeremy besandose con una chica casi se lo queria comer,el estabab alli tranquilamente besandola ami me dio coraje tristesa enjo era una combinancion de sentimientos no soporte mas verlos ahi que sali corriendo al baño a llorar a mares :lloro: , el como puso hacer eso,ya se que no es nada mio pero es el chico que me gusta ,asi que me que de en el baño llorando no tenia ganas de salir a clases asi que mejor le envie un mensaje a mi amiga sari para que me ayudara

espero que les alla gustado y disculpen la demora esque el colegio las tareas el amor jijiijiiji (un chico me gusta9 jijiji okya y pues perdonenme por no subir antes capitulo






mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 9:17 pm

No puedo creerlo Niall me dijo linda SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 872078069
Síguela cuando puedas :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por mada styles Miér 13 Feb 2013, 9:21 pm

Caro Horan escribió:No puedo creerlo Niall me dijo linda SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 872078069
Síguela cuando puedas :)
Besos

jajajjaja see linda moristes jajajajaja de emocion jajajjaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 9:28 pm

AHHH.... Frann Le gustta Zayn, Ahh..Frann Le gustta Zayn
JAJAJA..okey Ya:oops:
&&
El amor El amor,no deja de ser,El amor El amor jajaja Okey ya..
Bueno Linda siguela espero el capitulo 4 :9? y Me gustto el capi 3 SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 936364
woo-hooSENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 2312883081 Besos Cherry`sSENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 2000130356
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por shelsytomlinson Jue 14 Feb 2013, 5:18 pm

OMG!!!! Oooooooooooohhh que emocion me encanto el capitulo 3 espero el 4 con ancias!!el amor el amor!!
shelsytomlinson
shelsytomlinson


http://shelsy-tommo.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 14 Feb 2013, 6:32 pm

Oh jeremy porque la besas a ella

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 2462874702SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 1926951358SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 2511115047

si yo estoy mega dispuesta hahah

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 3823813359SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 1455425949

hahah bueno siguela quiero saber mas
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU) - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS RAROS¡¡ (LOUIS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.