Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Te gusta la novela?
Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
DeStyles ;) escribió:Ah!!! Me encanta!!!
Siguela
Estoy esperando cap!
xx <3
-Kim-
Gracias por leerla y me alegra que te guste :) la sigo lo más pronto posible :D
Xoxo :bye:
DLizz
Re: [Resuelto]El Amor no tiene Límites (Zayn Malik y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
asdfgkl que Liam no se acuerda o s e esta haciendo el idiota?????
asdfghjklñ siguelaaaaaaaaaaaa :) x
pau.
TENDRAS QUE ESPERAR!!! Porque soy mala....∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfgkl que Liam no se acuerda o s e esta haciendo el idiota?????
o más bien porque aún no he decidido.... :oops:
pronto la sigo :)
DLizz
AVISO
CHICAS!!! No voy a poder subir capítulos esta semana. Lo lamento pero voy a salir de vacaciones con mi familia y en la casa de mi abue no tengo internet :/ lo lamento chicas. Pero voy a aprovechar para escribir capis y cuando regrese el lunes subirles algún capítulo :)
CHICAS!!! No voy a poder subir capítulos esta semana. Lo lamento pero voy a salir de vacaciones con mi familia y en la casa de mi abue no tengo internet :/ lo lamento chicas. Pero voy a aprovechar para escribir capis y cuando regrese el lunes subirles algún capítulo :)
DLizz
HOLA CHICAS!!!! YA VOLVIÓ SU LINDA ESCRITORA!!! :aah: LAMENTO LA TARDANZA PERO HASTA AYER REGRESE Y YA NO TUVE TIEMPO DE SUBIRLO :amor: LO LAMENTO. PERO AHORA MISMO LES SU SU CAPITULO!!!!!
DLizz
CAPITULO 9
___. Por nada... Liam dime, no te acuerdas de lo que paso en viernes?
Liam. Sólo recuerdo que hubo un partido y después una fiesta...
___. -podía sentir como unas cuantas lágrimas amenazaban con salir, y el enojo, frustración, tristeza, me invadían completamente- pero no recuerdas lo que paso en la fiesta? -mis lágrimas estaban a punto de salir-
Liam. Mmmmm... No... No recuerdo nada de la fiesta, por que sucedió algo?
____ al escuchar eso no pudo detener mas sus lagrimas. Todos se preocuparon cuando vieron que ___ se había ido corriendo mientras lloraba, nadie entendía más que Niall, era el único que lo sabía.
Podía escuchar como Liam me gritaba para que me detuviera pero seguía corriendo, quería estar sola... Buscaba un lugar en donde pudiera estarlo, y encontré el salón de música. Tal vez no fue el mejor lugar porque me hacia recordar la canción que Liam me canto en este mismo lugar.
Entre y cerré la puerta rápidamente, le puse seguro para que nadie entrara. Seguía llorando, no podía creer que Liam no lo recordara...trato de abusar de mí y no se acuerda de nada... No lo podía creer...
Sabía que Liam estaba afuera tocando la puerta intentando que abra la puerta, pero no lo iba a hacer.
**Narra Niall**
Maldito Liam! No recuerdas nada! Eras uno de mis mejores amigos hasta que le hiciste eso a una de las personas que más quiero.
Me alarme al ver que __ iba corriendo, sabía que estaba mal, ella nunca lloraba en público, no le gustaba. Sólo lo hacía en momentos en que se sentía muy muy mal....
Pude ver que Liam salió corriendo detrás de ella, pero no iba a lograr nada. Ella estaba mal y no iba a hablar con casi nadie...
No aguante más la tentación y yo también corrí detrás de ___. Se había encerrado en el salón de música, y Liam estaba como loco intentando que le abriera. Pensé que tal vez a mi si me abría.
Me acerque a la puerta y la golpee levemente. ___ grito desde dentro -váyanse, quiero estar sola!!!!-
Niall. ___ por favor ábreme...es por tu bien :)
____. No quiero ver a Liam!!! Dile que se vaya!!!
Se podía notar que en verdad estaba molesta y triste… podía escuchas como lloraba, solo la había visto hacia muy pocas veces y eso que nos conocemos desde que éramos unos niñitos. Y sabia que en verdad no podía permitir que Liam la viera, o por lo menos no por ahora.
Niall. Liam, por favor vete, ___ está mal, y verte la pondría peor.
Liam. Pero… por que se enojo conmigo?? No lo entiendo…
Niall. Solo olvídalo, tal vez después te enteres… pero por favor vete…
Liam. Pero nial… eres mi mejor amigo y por favor dime que paso en esa fiesta, en verdad no recuerdo nada… porque esta tan molesta conmigo?
Niall. Solo vete por ahora…
Liam. Pero necesito hablar con ella…
Niall. Y si vas a poder pero ahora no… por favor Liam vete, es mejor…
Liam. De acuerdo pero, dime como sigue por favor.
Niall. Claro, te mantendré al tanto…
Liam. Gracias eres un buen amigo
**Fin de Narración de Niall**
Después de eso Liam se fue no muy convencido, y Niall aprovecho para al fin hablar con ___ a solas.
Niall. ¡¡¡___ por favor ábreme!!!
___. Niall…vete, quiero… quie…quiero estar sola…
Niall. Por favor ábreme… estoy solo, Liam ya se fue, se que quieres hablar con alguien…te conozco.
___. Seguro que estas solo? En verdad no quiero ver a Liam!
Niall. En serio, el ya se fue, ábreme.
____ se levanto del suelo en donde estaba llorando y abre la puerta para que Niall pudiera entrar. En cuanto Niall entro, ___ lo abrazo muy fuerte, y comenzó a llorar en su hombro. Mientras ella lloraba, Niall trataba de calmarla. Se quedaron un buen rato por lo que perdieron varias clases mientras ellos hablaban, ambos recibían varios mensajes, de sus amigos pero ninguno lo contestaban. Ahora____ ya estaba más tranquila, incluso ella y Niall estaban riéndose, mientras recordaban los buenos momentos que pasaban juntos cuando eran niños.
El tiempo se les pasaba y no se dieron cuenta que las clases habían terminado, y ellos decidieron salir pero a pesar de que los demás les hablaban, y les preguntaban qué había pasado, tanto en el día como en la fiesta, ellos se reusaron a decirles porque ___ aun n se sentía segura para decirles a sus amigas.
Cuando salieron de la escuela juntos, Zayn ya estaba esperando a ___ como todos los días, se decidió de Niall , al igual que el lo hizo con ella y con Zayn. Durante el camino, Zayn le dijo que sus padres habían salido de emergencia de viaje porque tenían un compromiso urgente del trabajo, por lo que no ian a estar en esas dos semanas. }
En el camino ___ también le conto lo que sucedió en la escuela ese día cuando le dijo que Liam no recordaba nada, Zayn se comenzó a poner furioso, apretaba con fuerza el volante. Pr lo que ella noto el enojo de Zayn. Cuando llegaron a casa, se pusieron a ver una película ya que estaban solos y ___ no tenía tarea.
Mientras tanto Liam….
En verdad no recuerdo lo que paso, pero de seguro debe ser muy importante para que ella se hubiera puesto así de molesta cuando le dije que no recordaba nada. Todo el día, estuve tratando de recordar, pero nada. Cuando estaba en clase de Literatura, mis recuerdos comenzaban a regresar, recuerdo que tome un poco de alcohol, y había mucha gente….
Cuando estábamos ___ y yo juntos, decidimos subir para estar un poco más solos, subimos y …y…y…. ¡¡¡¡NO PUEDE SERR!!!!! ¡¡¡TRATE DE….DE...ABUSAR DE____!!!! ¡¡¡CON RAZON ESTABA TAN ENOJADA!!!!
BYE XOXO :bye:
DLizz
¡Me encanto!
¡Que bueno que subiste cap!
¡Fiel lectora, espero que tu también comentes mis adaptaciones :D
¡Siguela!
xx
¡Siguela!
xx
DeStyles ;)
DeStyles ;) escribió:¡Me encanto!
¡Siguela!
xx
Jajaja gracias y pues es que no había tenido chance se subirlo pero espero que en el próximo no tarde tanto.... Claro!!!! En cuanto pueda me paso por ellas y ya me verás ahí comentando y diciéndote que las continúes :) jajaja
DLizz
lsjfsldhf si tienes razon, es el mas largo y esta geNiall!!! haha
ñdgjfdls siguelaaa :) x
pau.
jajaja gracias :) la seguire lo mas pronto posible :)∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:lsjfsldhf si tienes razon, es el mas largo y esta geNiall!!! haha
DLizz
HOLA CHICAS!!! SOY YO DE NUEVO!! :)
Les tengo un nuevo capítulo!!
Se que es corto pero mi cerebro esta un poco seco... Lo lamento prometo compensar las :)
Han pasado dos días desde que perdí un día de clases por estar llorando y después riendo con Niall. Estos días no he querido hablar con Liam, pero el intenta que hablemos. Yo no quiero así que estoy todo el día acompañada, a veces de las chicas y otras de Niall, desde lo sucedido el me apoya más y esta conmigo.
Las chicas ya saben todo, les tuve que decir. Cuando se enteraron casi querían asesinar a Liam, o por lo menos darle un buen golpe. Mary y Andrea estaban muy molestas, cada es que les decía algo más se molestaban, la verdad fue un poco divertido escuchar todas las cosas que le decían a Liam.
Sobre xime, no se como reacciono porque Niall le contó antes.
El jueves tenía práctica de volleyball, pero no querría quedarme, porque a esa misma hora Liam se iba a quedar para castigo. Y sabía que al final de la hora me iría a buscar. Pensé en irme, pero teníamos partido al día siguiente.
En la hora del entrenamiento, no podía concentrarme, sólo pensaba en Liam, y en que haría si me vuelve a buscar...
***Narra Liam***
Al fin supe que sucedió en la fiesta, sigo sin entender porque lo hice. Pero cada ves que la veo no puedo evitar pensar en ella de otra manera. Me es muy difícil....
Estos últimos días he tratado de hablar con ___, pero ella me evita. Cuando le pregunto a nuestros amigos por ella, no me dicen nada. Pero no puedo permitir que le diga a todos, tengo que hablar con ella antes de que lo haga....
Ya se... Hoy me voy a quedar por culpa de la estúpida apuesta con Connor, uno de los chicos que estaban en mi equipo del partido del viernes. Por su culpa me castigaron...pero ahora hablare con ____ cuando termine su entrenamiento...
***Narrador Omnisciente***
Cuando el entrenamiento de ___ término, y ella se dirigió a los vestidores, se estaba sola, todas sus compañeras ya se habían ido.
De repente, alguien abrió la puerta pero no lo noto porque estaba escuchando música con sus audífonos. Estaba tan metida en su música que estaba bailando y cantando una de sus canciones favoritas, Want U Back de su idola Cher Lloyd, estaba guardando sus cosas ya para irse cuando siente que la toman de la cintura, y le susurran al oido...
xxx. Hola ____....
espero les haya gustado
Díganme que opinan :)
No me gustan los fantasmas así que comenten por fas
Y en serio prometo compensarlas
Les tengo un nuevo capítulo!!
Se que es corto pero mi cerebro esta un poco seco... Lo lamento prometo compensar las :)
CAPITULO 10
Han pasado dos días desde que perdí un día de clases por estar llorando y después riendo con Niall. Estos días no he querido hablar con Liam, pero el intenta que hablemos. Yo no quiero así que estoy todo el día acompañada, a veces de las chicas y otras de Niall, desde lo sucedido el me apoya más y esta conmigo.
Las chicas ya saben todo, les tuve que decir. Cuando se enteraron casi querían asesinar a Liam, o por lo menos darle un buen golpe. Mary y Andrea estaban muy molestas, cada es que les decía algo más se molestaban, la verdad fue un poco divertido escuchar todas las cosas que le decían a Liam.
Sobre xime, no se como reacciono porque Niall le contó antes.
El jueves tenía práctica de volleyball, pero no querría quedarme, porque a esa misma hora Liam se iba a quedar para castigo. Y sabía que al final de la hora me iría a buscar. Pensé en irme, pero teníamos partido al día siguiente.
En la hora del entrenamiento, no podía concentrarme, sólo pensaba en Liam, y en que haría si me vuelve a buscar...
***Narra Liam***
Al fin supe que sucedió en la fiesta, sigo sin entender porque lo hice. Pero cada ves que la veo no puedo evitar pensar en ella de otra manera. Me es muy difícil....
Estos últimos días he tratado de hablar con ___, pero ella me evita. Cuando le pregunto a nuestros amigos por ella, no me dicen nada. Pero no puedo permitir que le diga a todos, tengo que hablar con ella antes de que lo haga....
Ya se... Hoy me voy a quedar por culpa de la estúpida apuesta con Connor, uno de los chicos que estaban en mi equipo del partido del viernes. Por su culpa me castigaron...pero ahora hablare con ____ cuando termine su entrenamiento...
***Narrador Omnisciente***
Cuando el entrenamiento de ___ término, y ella se dirigió a los vestidores, se estaba sola, todas sus compañeras ya se habían ido.
De repente, alguien abrió la puerta pero no lo noto porque estaba escuchando música con sus audífonos. Estaba tan metida en su música que estaba bailando y cantando una de sus canciones favoritas, Want U Back de su idola Cher Lloyd, estaba guardando sus cosas ya para irse cuando siente que la toman de la cintura, y le susurran al oido...
xxx. Hola ____....
Y en serio prometo compensarlas
DLizz
ljkfsdklhb no te preocupes, en fin no estuvo tan corto y estuvo genial!
siguela :) x
pau.
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ljkfsdklhb no te preocupes, en fin no estuvo tan corto y estuvo genial!
Jajaja gracias :) intentare seguirla pronto aunque tal vez tarde un poco más porque intentare hacer maratón!!!! :D tal ves de dos o tres capítulos o si me llega la inspiración tal vez de más :)
Xoxo
DLizz
DeStyles ;)
Hola chicas!!! aqui les traigo un pequeño maraton :) espero les gusten los capis
y lamento que sean tan cortos, prometo que proximamente seran mas largos :)
xxx. Hola ___
En el instante ___ sintió como la piel se le ponía de gallina, intentó voltearse lentamente, pero el desconocido la mantuvo contra los casilleros. ___ aún no sabía quien era, porque traía los audífonos así que tampoco lo escucho. Ella lentamente se quitó los audífonos, al fin escucho lo que le dijeron, fue un simple -como has estado?-. Al instante supo que era Liam, a parte que noto como la tenía sujetada por la cintura, la misma manera que la noche de la fiesta.
___. Liam...que haces aquí?
Liam. Nada, sólo quería saludar y arreglar un pendiente...
___. De qué hablas? Nosotros no tenemos nada de que hablar... Vete...
Liam. No...antes tengo algo que decirte...
___. Vete!!
Liam. No!! Y me vas a escuchar -Liam la tomo de las muñecas-
___. Por favor Liam, sueltame, me estas lastimando... -ella comenzaba a llorar-
Liam. -le suelta las muñecas (al fin y al cabo no es tan malo...)- lo lamento.. Pero tienes que escucharme...
__. Por favor déjame..
Liam. Escucha..no dirás ni una sola palabra a nadie, escuchaste? A nadie!
___. De qué hablas? No entiendo... -seguía llorando-
Liam. De la fiesta.. De lo que paso ahí...
___. Y si lo hago, que? -estaba recordando que ya lo había dicho-
Liam. Lo lamentarás...- cada vez su voz se escuchaba más ronca a cada palabra-
***Narra ___***
Tenía mucho miedo, no sabía que había pasado con Liam, el era tan lindo antes. Pero ahora tenía sus ataques de locura, como este.
No sabía a que se refería a que lo lamentaría, hasta que sentí sus labios en los míos. Me besaba salvajemente. Comenzó a recorrer mi espalda con sus manos, oh no. Otra vez no, por favor!
Me seguía besando pero trataba de evitarlo. Lo noto y se separó de mi, me miro y con una de sus manos me sujeto la cara para que ya no la moviera.
Se estaba repitiendo la escena de la fiesta, pero esta vez no sabía como zafarme de el, me había acorralado. Trate de hacer lo mismo que la vez pasada pero no podía... Lamento que sea tan listo, ideo una forma de mantener mis piernas inmóviles...
Ahora como escapare...
y lamento que sean tan cortos, prometo que proximamente seran mas largos :)
MARATON 1/3 CAPITULO 11
xxx. Hola ___
En el instante ___ sintió como la piel se le ponía de gallina, intentó voltearse lentamente, pero el desconocido la mantuvo contra los casilleros. ___ aún no sabía quien era, porque traía los audífonos así que tampoco lo escucho. Ella lentamente se quitó los audífonos, al fin escucho lo que le dijeron, fue un simple -como has estado?-. Al instante supo que era Liam, a parte que noto como la tenía sujetada por la cintura, la misma manera que la noche de la fiesta.
___. Liam...que haces aquí?
Liam. Nada, sólo quería saludar y arreglar un pendiente...
___. De qué hablas? Nosotros no tenemos nada de que hablar... Vete...
Liam. No...antes tengo algo que decirte...
___. Vete!!
Liam. No!! Y me vas a escuchar -Liam la tomo de las muñecas-
___. Por favor Liam, sueltame, me estas lastimando... -ella comenzaba a llorar-
Liam. -le suelta las muñecas (al fin y al cabo no es tan malo...)- lo lamento.. Pero tienes que escucharme...
__. Por favor déjame..
Liam. Escucha..no dirás ni una sola palabra a nadie, escuchaste? A nadie!
___. De qué hablas? No entiendo... -seguía llorando-
Liam. De la fiesta.. De lo que paso ahí...
___. Y si lo hago, que? -estaba recordando que ya lo había dicho-
Liam. Lo lamentarás...- cada vez su voz se escuchaba más ronca a cada palabra-
***Narra ___***
Tenía mucho miedo, no sabía que había pasado con Liam, el era tan lindo antes. Pero ahora tenía sus ataques de locura, como este.
No sabía a que se refería a que lo lamentaría, hasta que sentí sus labios en los míos. Me besaba salvajemente. Comenzó a recorrer mi espalda con sus manos, oh no. Otra vez no, por favor!
Me seguía besando pero trataba de evitarlo. Lo noto y se separó de mi, me miro y con una de sus manos me sujeto la cara para que ya no la moviera.
Se estaba repitiendo la escena de la fiesta, pero esta vez no sabía como zafarme de el, me había acorralado. Trate de hacer lo mismo que la vez pasada pero no podía... Lamento que sea tan listo, ideo una forma de mantener mis piernas inmóviles...
Ahora como escapare...
DLizz
Contenido patrocinado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8