Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Más que unas princesas (necesitamos chicas) (audiciones cerradas)
bett1D escribió:de barcelona y tu??
De Galicia xD
Andy Tomlinson
no lindaa :hug:~MaRiJo~ escribió:Me ignoran :lloro:
Mary2424
vamos bett sube el cap
por tu dulce sister
por tu dulce sister
Mary2424
chicas, siento decepcionarlas, pero hoy no podre subir el capitulo, lo siento muchoooo, esque mi hermano necesita la computadora
i'm sorry, mañana lo subooo
besos
i'm sorry, mañana lo subooo
besos
bett1D
bett tienes que subir el cap!!
Mary2424
¡¡ESO!! El capítulo D:
Andy Tomlinson
Capitulo 1
estaba nerviosa por el baile de mascaras, mi hermana el año pasado conoció a un chico, que no volvió a ver, bueno, tampoco le importo mucho. Yo tenía 16 años, y era la primera vez que acudía. Me hacía mucha ilusión, mis abuela no me lo había permitido, pero al final accedió a dejarnos hasta las dos de la mañana, y puede que hasta más tarde, ahora había quedado con mis amigas, al igual que con mi hermana, con Izzi, Marijo y Anne. Ellas, eran unas chicas normales, iban al instituto, como la gente normal, quedaban e iban al cina, en cambio, nosotras no. Las conocimos hace varios años, cuando nuestra abuela nos obligo a ir a visitar las escuelas de Londres, ella nos trajeron un peluche, muy lindo, empezamos hablar, y al parecer teníamos más cosas en común de las que pensábamos que podríamos tener, unas princesas con los plebeyos. Luego nos fuimos viendo, y acabamos siendo las mejores amigas para siempre. Yo era la pequeña del grupo, Izzi tenía 16, pero este año cumplia los 17, yo no, Marijo tenía 17, y Anne, le faltaba poco para cumplir los 18, mi hermana ya los tenía.
Iban vestidas así. Marijo: http://www.polyvore.com/marijo/set?id=71945414 Izzi: http://www.polyvore.com/izzie/set?id=71946202 Anne: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72015073&.locale=es
Estaban muy lindas, con aquella ropa tan cómoda y normal, en cambio nosotras teníamos que ir, como decirlo, más coquetas, no tan normales, así que íbamos así: Mary: http://www.polyvore.com/mary/set?id=71946888 beth (yo): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72015229&.locale=es .
Anne: estan preparadas para la fiesta
todas: sii!!
ellas habían sido invitadas gracias a nosotras, ya que solo podía acudir a esa fiesta, quien era alguien en el mundo, así que irían muchos famosos, ya que era mejor fiesta de carnaval a Europa. Nos sentamos a una cafetería delante del Big Ben, una de las más deliciosas que existia, al menos para mi, como lo era para la princesa, lo era, algunos turistas se hicieron fotos con nosotras, sin dejarnos tomar el te, pero por educación, no podíamos decirles que no.
Marijo: no puedo creerme que vayamos a la fiesta, saben quanto las amo
Mary. nos amarías tanto si no fuéramos princesas
marijo: no lo se, porque entonces, pasaría todo el rato con ustedes, y hay la posibilidad de que se hagan pesadas, pero si, os amaría tanto.
Izzi: es que estarán muchos famosos, como Robbie Willams, Michel Buble, One Direction, The Wanted, Taylor Swift... y muchos más. ¿Crees que estarán BTR? Mi sexy Logan.
mary: puede que si estén, los invitamos, y dijeron que si irían
todas: será la mejor fiesta del mundo
Anne: me gusta el tema de este año, la los bailes de la edad medio, con esos vestidos, me da mucha iludion, es un sueño echo realidad.
marijo. es verdad, vieron como iban vestidas en orgullo y prejuicio, las ricas, wow, son vestidos muy elegantes
beth: tiene razón, son vestidos muy hermosos, ya los conseguimos todos
Mary: si, chicas, saben que, al parecer los chicos de One Direction, también van a ir
Beth: a no me gusta su música, yo soy de BTR
Anne: pero so si se parecen
izzi: yo estoy contigo beth, prefiero a mi sexy Logan, antes que a ellos.
beth: y yo a mi James, es tan mono, pero yo ya los conozco, ja
Marijo: eh, no so lo retraigas por la cara!!
estuvimos hablando une medio hora más, hasta que tuvimos que irnos, ya que habíamos quedado con la abuela, y o soportaba esperar.
estaba nerviosa por el baile de mascaras, mi hermana el año pasado conoció a un chico, que no volvió a ver, bueno, tampoco le importo mucho. Yo tenía 16 años, y era la primera vez que acudía. Me hacía mucha ilusión, mis abuela no me lo había permitido, pero al final accedió a dejarnos hasta las dos de la mañana, y puede que hasta más tarde, ahora había quedado con mis amigas, al igual que con mi hermana, con Izzi, Marijo y Anne. Ellas, eran unas chicas normales, iban al instituto, como la gente normal, quedaban e iban al cina, en cambio, nosotras no. Las conocimos hace varios años, cuando nuestra abuela nos obligo a ir a visitar las escuelas de Londres, ella nos trajeron un peluche, muy lindo, empezamos hablar, y al parecer teníamos más cosas en común de las que pensábamos que podríamos tener, unas princesas con los plebeyos. Luego nos fuimos viendo, y acabamos siendo las mejores amigas para siempre. Yo era la pequeña del grupo, Izzi tenía 16, pero este año cumplia los 17, yo no, Marijo tenía 17, y Anne, le faltaba poco para cumplir los 18, mi hermana ya los tenía.
Iban vestidas así. Marijo: http://www.polyvore.com/marijo/set?id=71945414 Izzi: http://www.polyvore.com/izzie/set?id=71946202 Anne: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72015073&.locale=es
Estaban muy lindas, con aquella ropa tan cómoda y normal, en cambio nosotras teníamos que ir, como decirlo, más coquetas, no tan normales, así que íbamos así: Mary: http://www.polyvore.com/mary/set?id=71946888 beth (yo): http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72015229&.locale=es .
Anne: estan preparadas para la fiesta
todas: sii!!
ellas habían sido invitadas gracias a nosotras, ya que solo podía acudir a esa fiesta, quien era alguien en el mundo, así que irían muchos famosos, ya que era mejor fiesta de carnaval a Europa. Nos sentamos a una cafetería delante del Big Ben, una de las más deliciosas que existia, al menos para mi, como lo era para la princesa, lo era, algunos turistas se hicieron fotos con nosotras, sin dejarnos tomar el te, pero por educación, no podíamos decirles que no.
Marijo: no puedo creerme que vayamos a la fiesta, saben quanto las amo
Mary. nos amarías tanto si no fuéramos princesas
marijo: no lo se, porque entonces, pasaría todo el rato con ustedes, y hay la posibilidad de que se hagan pesadas, pero si, os amaría tanto.
Izzi: es que estarán muchos famosos, como Robbie Willams, Michel Buble, One Direction, The Wanted, Taylor Swift... y muchos más. ¿Crees que estarán BTR? Mi sexy Logan.
mary: puede que si estén, los invitamos, y dijeron que si irían
todas: será la mejor fiesta del mundo
Anne: me gusta el tema de este año, la los bailes de la edad medio, con esos vestidos, me da mucha iludion, es un sueño echo realidad.
marijo. es verdad, vieron como iban vestidas en orgullo y prejuicio, las ricas, wow, son vestidos muy elegantes
beth: tiene razón, son vestidos muy hermosos, ya los conseguimos todos
Mary: si, chicas, saben que, al parecer los chicos de One Direction, también van a ir
Beth: a no me gusta su música, yo soy de BTR
Anne: pero so si se parecen
izzi: yo estoy contigo beth, prefiero a mi sexy Logan, antes que a ellos.
beth: y yo a mi James, es tan mono, pero yo ya los conozco, ja
Marijo: eh, no so lo retraigas por la cara!!
estuvimos hablando une medio hora más, hasta que tuvimos que irnos, ya que habíamos quedado con la abuela, y o soportaba esperar.
bett1D
Siguelaaa esta supeer!! Me encanto el cap
~MaRiJo~
bueno comenzare a escribir mi cap
Mary2424
Siii!! Va.a aver otro cap yupiii
~MaRiJo~
mi nombre es Andrea y pues yo quiero a el latigable irlandés si se puede
soy chaparrita , cabello castaño al igual que mis ojos
soy super divertida :3
me gusta escuchar música y cosas si :3
se ola guitarra eléctrica también
andyhoran
andyhoran escribió:mi nombre es Andrea y pues yo quiero a el latigable irlandés si se puede
lo siento pero ya no necesitamos chicas!
bett1D
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13