O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 14 Mar 2013, 7:35 pm

Hiii Honeeey! Nueva Lectora Aquiii!! :3 sjadhasdaskj Amo Tu Novela Enserio Es Tan jhjaskdhkjashdkjasha :3 Me Llamo Francisca , Puedes Decirme Fran Si Gustas e.e Soy De Chile sjkasdhkas :3 Y Tú? jasdhs , Como Nueva Lectora Ay Cosas Que Deves Saber De Mi

-Tu Novela Es Tán Buena Que Posiblemente Te Moleste Muchas Veces Comentando xD

-Es Posible Que Te Aburras De Mis Comentarios :3

Y Eso ñeñeññe akjsdhaksjd Siguela jashdk Es Muy Buenaaa! :D kajdhkj Besooos! xoxo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Jue 14 Mar 2013, 7:37 pm

Pasé De Pagina :'D Party Hard! aksjdhas Okno ._. aksjdas :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por •Directioner• Sáb 16 Mar 2013, 3:04 am

Francisca1DAndMichelTeló escribió:Hiii Honeeey! Nueva Lectora Aquiii!! :3 sjadhasdaskj Amo Tu Novela Enserio Es Tan jhjaskdhkjashdkjasha :3 Me Llamo Francisca , Puedes Decirme Fran Si Gustas e.e Soy De Chile sjkasdhkas :3 Y Tú? jasdhs , Como Nueva Lectora Ay Cosas Que Deves Saber De Mi

-Tu Novela Es Tán Buena Que Posiblemente Te Moleste Muchas Veces Comentando xD

-Es Posible Que Te Aburras De Mis Comentarios :3

Y Eso ñeñeññe akjsdhaksjd Siguela jashdk Es Muy Buenaaa! :D kajdhkj Besooos! xoxo

Bienvenida queridísima nueva lectora!! :hug: me encanta que te guste!! :) No pasa nada comenta!! Muchos besos!! Yo soy de España! Me llamo Lucía! :3
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por AnaManeiro Sáb 16 Mar 2013, 8:20 am

Siguelaa! :D
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por •Directioner• Lun 18 Mar 2013, 9:25 am

CAPÍTULO 3



—Toma esto—puso en mi mano uno de los martillos de emergencia. —Rompe el vidrio y salten—me ordenó. — ¡Vamos, muévete!—me hizo reaccionar.

Tambaleándome llegué hacia Harry, quien también había escuchado las indicaciones del misterioso chico. Él me ayudo a entrar a la cabina, cerró la puerta con llave y luego, le dio mi martillo a Zayn para que rompiese el vidrio.

—Tranquila, respira profundo—Harry me tenía tomada desde los hombros y me obligaba a verlo a los ojos. Yo no podía parar de llorar, estaba aterrada.

—No vamos a morir—dijo decididamente Zayn a la vez que le daba un fuerte golpe a la ventana dejándola trisada. —Vamos a salir de esto—añadió cuando dio el golpe definitivo, el que rompió la ventana.

Zayn cogió su bolso y salió rápidamente por la ventana, al igual que Niall. Yo tenía miedo de hacerlo, ya que estábamos en un estrecho puente y a gran altura. Sin embargo, Harry tomó nuestros bolsos y me obligó a bajarme por la ventana al escuchar otro disparo aún más cerca. Él me siguió.

Cuando salí del tren estuve aún más aterrada, había apenas unos dos metros que evitaba que cayéramos al agua. Además que hacía muchísimo frio.

—Hay que saltar—me volteé hacia mi derecha para ver al misterioso muchacho salir desde su ventana.

— ¿Estás loco?—jadeé.

—Es la única manera que tenemos para salvarnos—me rebatió él.

—La caída podría matarnos—seguí yo.

—Es agua—opinó Zayn.

—Agua que podría estar congelada—le respondí molesta.

El chico desconocido bufó por mi comentario al mismo tiempo que tiraba su bolso, haciéndome ver que el agua no estaba congelada. No podía creer que tendríamos que tirarnos desde esta altura.

Mientras estábamos fuera escuchamos otro disparo que trisó uno de los vidrios de tres cabinas a nuestra izquierda. ¡Mierda, no había más tiempo!

—Confía en mí, saldremos de esta—Harry tomó mi mano. —No te voy a soltar, te lo prometo—yo apreté fuertemente su mano al mismo tiempo que asentía con la cabeza.

El muchacho se lanzo de piquero al agua sin emitir ningún sonido. Zayn se lanzó con su equipaje después, quien fue seguido de su amigo Niall. Solo quedábamos yo y Harry.

— ¿Queríamos una aventura?—preguntó Harry sonriendo para quitarme los nervios. —Mira la aventura que tenemos frente a nuestros ojos—me sacó una leve sonrisa.

—No me vayas a soltar—le pedí.

—No lo hare—me abrazó fuertemente antes de volver a tomarme la mano.

Harry me hizo señas para que no gritara, ambos teníamos claro que los hombres armados estaban cada vez más cerca y por más gritos que hubiera dentro del tren, ellos serían capaces de oír si yo gritaba al saltar.

Sin pensarlo dos veces, Harry me apretó la mano, me dio una reconfortante mirada y luego me obligó a saltar junto a él.

•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 18 Mar 2013, 4:10 pm

Holaaa soy nueva lectora :D me encanta tu novelaaaaa!! siguela lo mas pronto posible siiiii?? ::) xoxooo.
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por •Directioner• Jue 21 Mar 2013, 9:00 am

::Cami Payne Stromberg:: escribió:Holaaa soy nueva lectora :D me encanta tu novelaaaaa!! siguela lo mas pronto posible siiiii?? ::) xoxooo.

Muchas gracias y bienvenida,la seguiré pronto besos!
•Directioner•
•Directioner•


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por VickyJGN1D Mar 21 Mayo 2013, 10:59 am

Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela por favor sigue la!!!!!!!!! Esta buenisima!!!
VickyJGN1D
VickyJGN1D


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 11:00 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por sugarhoneyicetea Dom 18 Ago 2013, 8:37 pm

Hola acabo de descubrir tu nove y es hermosa tienes q seguirla
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Atraída por el peligro {Liam&Tu}  - Página 2 Empty Re: Atraída por el peligro {Liam&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.