Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lost zayn malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: lost zayn malik y tu
sklhdlhkahdal
Holaaaaaaaa
Me ha Encantado!!!!
aslkshlas
Siguela Pronto c:
Quien sera la Chica?
Holaaaaaaaa
Me ha Encantado!!!!
aslkshlas
Siguela Pronto c:
Quien sera la Chica?
InfiniteMoment
hahaha me siento una mal persona, lo lamento pero tuve examenes y no pude conectarme pero ya les subo cap
paodirectioner114
CAPITULO 3:
_____: que pasa chica?.- dije un poco preocupada y tranquila
XXXXX: mi familia, no la encuentro, y ahora estoy aqui en una isla perdida.- dijo llorando y gritando
_____: te juro que los vamos a encontrar.- dije mientras le acariciaba el cabello-. y bien, cual es tu nombre?
XXXXX: me llamo Javiera Kay Young Flores pero si quieres dime Xavi.- dijo un poco mas tranquila, ella era Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal
LOUIS: yo soy louis
_____: yo soy ____
HARRY: yo soy harry princesa
JAVI: uff alejate de mi rulitos.- dijo un poco molesta
_____: hahaha asi se habla.- dije mientras reia y harry ponia cara de enojo
EN ESO LLEGAN ROSY Y LILY
LILY: hey encontramos un lugar en donde podriamos dormir.- dijo un poco ajitada porque estaba corriendo
ROCY: si, no esta tan bonito pero no esta mal.- dijo un poco enojada-. es una cueva
_____: bien espero que alli no allan animales
HARRY: noooo, voy a morir sin casarme que mal, desepcionare a mi mandre si saba que morire sin una familia.- dijo triste y burlonamente
LOUS: harry ya, no es borma esto es encerio.- dijo serio y tranquilo
_____: bueno pues vamonos a la cueva
CAMINAMOS COMO POR 20 MINUTOS, IBAMOS VIENDO POR SI ENCONTRABAMOS MAS PERSONAS PERO PARA NUESTRA MALA SUERTE NO ENCONTRAMOS A MAS PERSONAS EN NUESTRO RECORRIDO HACIA LA CUEVA, LLEGAMOS A LA CUEVA, LA VERDAD ERA UNA AMPLIA CUEVA
HARRY: de seguro a niall y zayn ya se los comio un oso.- dijo llorando mientras yo me reia, creo que el no sabia que es imposible que halla un oso aqui
LILY: harry aqui no hay osos.- dijo tranquilamente, creo que esta chica estaba enamorada de harry
ROCY Y LOUIS SE QUEDARON A PLATICAR ALEJADOS DE NOSOTROS, SE ESCUCHABAN SUS RISAS Y SE VEIAN TAN FELICES LOS DOS JUNTOS
Y EN ESO VI ALGO EN UNA ESQUINA COMIENDO ALGO...
ESPERO LES GUSTE
_____: que pasa chica?.- dije un poco preocupada y tranquila
XXXXX: mi familia, no la encuentro, y ahora estoy aqui en una isla perdida.- dijo llorando y gritando
_____: te juro que los vamos a encontrar.- dije mientras le acariciaba el cabello-. y bien, cual es tu nombre?
XXXXX: me llamo Javiera Kay Young Flores pero si quieres dime Xavi.- dijo un poco mas tranquila, ella era Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal
LOUIS: yo soy louis
_____: yo soy ____
HARRY: yo soy harry princesa
JAVI: uff alejate de mi rulitos.- dijo un poco molesta
_____: hahaha asi se habla.- dije mientras reia y harry ponia cara de enojo
EN ESO LLEGAN ROSY Y LILY
LILY: hey encontramos un lugar en donde podriamos dormir.- dijo un poco ajitada porque estaba corriendo
ROCY: si, no esta tan bonito pero no esta mal.- dijo un poco enojada-. es una cueva
_____: bien espero que alli no allan animales
HARRY: noooo, voy a morir sin casarme que mal, desepcionare a mi mandre si saba que morire sin una familia.- dijo triste y burlonamente
LOUS: harry ya, no es borma esto es encerio.- dijo serio y tranquilo
_____: bueno pues vamonos a la cueva
CAMINAMOS COMO POR 20 MINUTOS, IBAMOS VIENDO POR SI ENCONTRABAMOS MAS PERSONAS PERO PARA NUESTRA MALA SUERTE NO ENCONTRAMOS A MAS PERSONAS EN NUESTRO RECORRIDO HACIA LA CUEVA, LLEGAMOS A LA CUEVA, LA VERDAD ERA UNA AMPLIA CUEVA
HARRY: de seguro a niall y zayn ya se los comio un oso.- dijo llorando mientras yo me reia, creo que el no sabia que es imposible que halla un oso aqui
LILY: harry aqui no hay osos.- dijo tranquilamente, creo que esta chica estaba enamorada de harry
ROCY Y LOUIS SE QUEDARON A PLATICAR ALEJADOS DE NOSOTROS, SE ESCUCHABAN SUS RISAS Y SE VEIAN TAN FELICES LOS DOS JUNTOS
Y EN ESO VI ALGO EN UNA ESQUINA COMIENDO ALGO...
ESPERO LES GUSTE
paodirectioner114
slkdhaslkdhsalsdkh
Ame El Capi *-*
sadaskdsajdk Harry, Dios no Cambia sakldhasl c:
y Que Sera?
saldhlas Siguela c;
Ame El Capi *-*
sadaskdsajdk Harry, Dios no Cambia sakldhasl c:
y Que Sera?
saldhlas Siguela c;
InfiniteMoment
CAPITULO 4:
ME ASERQUE UN POCO MAS Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO, ERA UN ANIMAL GRANDE Y SE ESTABA COMIENDO UNA ANIMAL, NO ES SIERTO ERA UNA CABEZA DE UNA PERSONA
RAPIDO GRITE A LOS DEMAS Y LES DIJE QUE FUERAN RAPIDO, FUERON Y EMPEZARON A MATAR CON UN PALO AL ANIMAL, DESPUES DE ESO VI QUE ROCY SE PUSO A LLORAR
_____: que pasa? .- pregunte preocupada y tranquila
ROCY: esque la persona que se astaba comiendo el animal era mi hermana menor.- dijo mientras lloraba
_____: lo| lo | lamento demaciado, encerio.- no sabia que decir me sentia triste por ella
ROCY: no importa, se me pasara luego, mejor vallamos a buscar mas personas...- dijo mientras se quitaba las lagrimas de los ojos y la cara
LILY: hey chicos y chicas encontre a alguien.- dijo contenta
VI QUE IBAN DOS CHICOS BUENO, UNA CHICA Y UN CHICO LA CHICA ERA de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. MEDIA aproximadamente 1.65 m de altura. Y EL CHICO ERA DE OJOS AZULES, BLANCO Y CON CABELLO CLARO, CREO QUE HARRY Y LOUIS YA LO CONOCIAN PORQUE SE LES ASCRCARON COMO SI SE CONOCIERAN DESDE HACE MIL AÑOS
LOUIS: Niall, amigo!!! crei que ya te habias muerto.- dijo louis riendo
XXXXX: no es gracioso
HARRY: que bien que llegaste te extrañamos mucho.- dijo harry preocupado
JAVI: estemmm, quien es el?
NIALL: perdon, me llamo Niall, y soy amigo de estos tontos.- dijo riendose
_____: Mucho gusto Niall
LILY: hola Niall
ROCY: es un gusto conocerte Niall
_____: y ella quien es?.- dije señalando a la chica que estaba al lado de Niall
NIALL: a si, ella es Rosaelena.- dijo mientras la miraba
XXXXX: me pueden decir Rose si quieren...- dijo timida
_____: mucho gusto conocerlos ahora hay que buscar comida y mas gente.- dije seria
LOUIS: si CAPITANA!!!.- dijo mientras se ponia la mano en la cabeza como lo hacen los militares
_____: sigue asi y no te dejo estar con nosotros Louisito.- dije eso y los demas se rieron
LOUIS: guardo silencio pero no me llames "Louisito".- puso comillas con sus manos en la ultima palabra y los demas rieron
AQUI ESTA, ESPERO SUS COMENTARIOS
ME ASERQUE UN POCO MAS Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA VIENDO, ERA UN ANIMAL GRANDE Y SE ESTABA COMIENDO UNA ANIMAL, NO ES SIERTO ERA UNA CABEZA DE UNA PERSONA
RAPIDO GRITE A LOS DEMAS Y LES DIJE QUE FUERAN RAPIDO, FUERON Y EMPEZARON A MATAR CON UN PALO AL ANIMAL, DESPUES DE ESO VI QUE ROCY SE PUSO A LLORAR
_____: que pasa? .- pregunte preocupada y tranquila
ROCY: esque la persona que se astaba comiendo el animal era mi hermana menor.- dijo mientras lloraba
_____: lo| lo | lamento demaciado, encerio.- no sabia que decir me sentia triste por ella
ROCY: no importa, se me pasara luego, mejor vallamos a buscar mas personas...- dijo mientras se quitaba las lagrimas de los ojos y la cara
LILY: hey chicos y chicas encontre a alguien.- dijo contenta
VI QUE IBAN DOS CHICOS BUENO, UNA CHICA Y UN CHICO LA CHICA ERA de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. MEDIA aproximadamente 1.65 m de altura. Y EL CHICO ERA DE OJOS AZULES, BLANCO Y CON CABELLO CLARO, CREO QUE HARRY Y LOUIS YA LO CONOCIAN PORQUE SE LES ASCRCARON COMO SI SE CONOCIERAN DESDE HACE MIL AÑOS
LOUIS: Niall, amigo!!! crei que ya te habias muerto.- dijo louis riendo
XXXXX: no es gracioso
HARRY: que bien que llegaste te extrañamos mucho.- dijo harry preocupado
JAVI: estemmm, quien es el?
NIALL: perdon, me llamo Niall, y soy amigo de estos tontos.- dijo riendose
_____: Mucho gusto Niall
LILY: hola Niall
ROCY: es un gusto conocerte Niall
_____: y ella quien es?.- dije señalando a la chica que estaba al lado de Niall
NIALL: a si, ella es Rosaelena.- dijo mientras la miraba
XXXXX: me pueden decir Rose si quieren...- dijo timida
_____: mucho gusto conocerlos ahora hay que buscar comida y mas gente.- dije seria
LOUIS: si CAPITANA!!!.- dijo mientras se ponia la mano en la cabeza como lo hacen los militares
_____: sigue asi y no te dejo estar con nosotros Louisito.- dije eso y los demas se rieron
LOUIS: guardo silencio pero no me llames "Louisito".- puso comillas con sus manos en la ultima palabra y los demas rieron
AQUI ESTA, ESPERO SUS COMENTARIOS
paodirectioner114
salhdaslkdhskalhd
Oh Dios, Louisito aslkdhaslkdha *-*
Ahh Pobrecita Rocy :c
Pero Bueno..
Me ha Encantado y Perdon por no comentar antes c;
Siguela c:
Oh Dios, Louisito aslkdhaslkdha *-*
Ahh Pobrecita Rocy :c
Pero Bueno..
Me ha Encantado y Perdon por no comentar antes c;
Siguela c:
InfiniteMoment
Chicas, casi nadie pública, me gustaría tener más lectoras, si sólo consigo 1,2 o ningún comentario tendré que cancelar la novela
paodirectioner114
Página 2 de 2. • 1, 2