O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 10:23 am

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Tumblr_mg9lq1jgrz1ra3slgo1_500

-¿Qué vamos hacer? –Dijo Zayn en susurros.

-No se. –Se agarro el cabello. –Terminate de vestir.

Ella se metió a su armario par ponerse algo de ropa, tomo un short de mezclilla, una blusa tipo polo blanca, unos vans blancos también y se amarro si gran cabellera negra. Zayn se puso lo mas rápido posible su pantalón y camisa.

-Tendras que salir por aquí. –Abrio la ventana.

-¿Estas loca? Son dos pisos. –Dijo mientras se asomaba.

-Zayn. –Rodo los ojos. –Hay una enredadera que podras utilizar para bajar. –Le mostro. –Vete con cuidado, seguramente están reunidos en la sala todos, si te descuidas te podrán ver.

-Claro que si. –Se acerco a ella. –Te quiero –La beso en la frente.

-¿Qué dijiste? –Se quedo paralizada.

-Que te quiero.

Tomo con ambas manos la delicada cara de Kath, la beso en los labios y salió por la ventana, ella no pudo evitar sonreir. La quería, lo oyó por sus mismos labios, nunca se había sentido tan bien como eso. También sentía algo por él.

Salió rápidamente de su trance y bajo corriendo las escaleras para encontrarse con toda su familia reunida. Todos la miraron un poco recelosos por hacerlos esperar tanto tiempo.

-¿Estas loca o que te pasa? –Dijo Angie muy molesta.

-¿Qué? –Dijo Katherine un poco asustada. -¿Hacer que?

-Dejaste a mis niños solos, les pudo pasar algo. –Kath suspiro al oir eso.

-Lo siento. –Sonrió. –Hola Leo. –Cargo al otro bebé.

-¿Qué tanto estabas haciendo en tu cuarto? –Dijo su papá mientras ponía una mano en la barbilla.

-Lo que pasa es que, como los niños se durmieron. –Movía las manos de un lado a otro. –Subí a mi habitación, estaba muriendo de sueño y me acoste por un momento.

-Y ¿Por qué tenias con seguro la puerta? –Dijo su madre suavemente.

-Angie. –Miro a su hermana. –No les tienes que decir que llamaron del estudio.

Todos ahí abrieron los ojos, nunca llamaban del estudio de ballet y solo lo hicieron una vez cuando comenzaron sus ataques, por eso estaba sorprendidos, sabia que se echaría a toda su familia por eso,
pero lo hizo para que ya no la interrogaran mas.

-Eso les iba a decir cuando tu llegaste. –Dijo muy despacio Angeline.

-Estas recayendo. –Su madre tapo la cara con ambas manos.

-Claro que no, es solo que no me sentía bien. –Se sento a lado de su papá.

-Iremos a cenar. ¿Tienes que arreglarte o así te iras? –Le dijo su hermana Janette.

-Si. –Se levanto. –Me doy un baño y me pongo mas bonita. Aunque no es tan difícil –Miro a sus hermanas.

Subió directo al baño, abrió la llave del agua caliente, mientras oía caer el agua se fue quitando la ropa poco a poco, primero con una mano toco el agua para ver si estaba perfecta y después metió su cuerpo poco a poco, ella tenia la maña de meterse descalza, lo que nunca pensó es que el jabón se había caído haciéndola tropezar y pegarse en el piso, quedando totalmente noqueada.

-Katherine. –Tocaban Marco la puerta del baño. –Oí un ruido, ¿estas bien? –Nadie le contestaba. –Katherine.

Abrió la puerta, solo se oía el caer del agua y como chocaba en el piso de mármol, pero no se escuchaba su hermana menor. Vio una mano tendida en el suelo que al parecer era de su hermana. Entro en pánico, tomo una toalla y cubrió el cuerpo desnudo de esta.

-Alguien llama una ambulancia. –Grito lo mas fuerte que pudo.

A LA MAÑANA siguiente, Zayn estaba deseoso de ver a Katherine, ayer le dijo que la quería y no se arrepentía de haberlo hecho, y aunque estuvieron a punto de cacharlos no se arrepentía de lo que había pasado.

-Buenos días mamá. –Beso la mejilla de su madre.

-Buenos días. ¿Qué te traes entre manos? –Lo miro con mucha curiosidad.

-Nada, es simplemente que estoy de muy buen humor. –Sonrió.

-Ayer que llegaste, también tenias un magnifico humor. ¿Quién te tiene así? –Él abrió los ojos.

-Nadie. –Miro su reloj. –Si me disculpas, quiero por primera vez llegar temprano a la escuela.

Llego en el momento perfecto a la escuela, sus amigos y amigas estaban afuera de los salones platicando, estaban casi todos, ya que faltaba la persona que llama mas la atención, una chica alta y delgada, de cabellos negros y ojos azules.

-Hola. –Saludo a todos. -¿Cómo que falta alguien?

Dijo disimulando un poco el interés que tenia por Kath, todos se miraron entre si y se encogieron en hombros.

-No sabemos, es raro que no haya llegado, nunca falta. –Dijo Viry en tono de preocupado.

-La he llamado varias veces, pero nadie contesta. –Dijo Talia encogiéndose mas de hombros.

-Pues intenta de nuevo, haber si te contestan. –Dijo Zayn alterado.

Todos lo miraron sorprendidos, él casi nunca se preocupa por nadie y menos por ella que casi no se soportaban. Talia volvió a llamar, sonó tres veces y contestaron.

-Katherine ¿se puede saber por que no has llagado? –Se callo por un momento. –Ah lo siento, pensé que era ella… ¿Qué paso? –Dijo preocupada Talia. –Pero ¿Qué les dicen los doctores?

Todos la miraban atenta, Zayn moría por dentro por saber que había pasado, quería saber en donde se encontraba Katherine.

-Pues no pierdan las esperanzas. –Una lagrima rodo sobre su mejilla. –En cuanto salgamos iremos a verla. –Colgo por fin.

-¿Y bien? –Liam fue el primero en que se digno hablar.

-Ayer se cayo mientras se duchaba y se golpeo en la cabeza. –Un nudo en la garganta se le hacia. –Y no ha despertado. –Se solto en llanto.

Zayn al oir eso fue como si le arrojaran un balde de agua helada, él estuvo toda la tarde con ella, ¿Cómo no pudo saber que eso pasaría? Quería salir corriendo y no despegarse de ella.

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 13 Mayo 2013, 2:19 pm

Hermosa me encanto el cap
Pobre Rayis :lloro:
Y Zayn :lloro:
que pasara
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franipi Lun 13 Mayo 2013, 3:42 pm

OOOOOH , siguela por favor te lo supliiiico *-*
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Isabela85 Lun 13 Mayo 2013, 5:59 pm

cuando las cosas se estaban encaminando hacia el amor... la kerida autora lo manda a la borda y al hospital, que mala jajjaja!!! ntc. :P:P:P:P:P

continua pliiisss!!!

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 9:03 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hermosa me encanto el cap
Pobre Rayis :lloro:
Y Zayn :lloro:
que pasara
Siguela pronto
La sigo mañana ¿Si? Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 9:06 pm

franipi escribió:OOOOOH , siguela por favor te lo supliiiico *-*
Mañana, o si tengo chance en un rato mas. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 13 Mayo 2013, 9:08 pm

Isabela85 escribió:cuando las cosas se estaban encaminando hacia el amor... la kerida autora lo manda a la borda y al hospital, que mala jajjaja!!! ntc. :P:P:P:P:P

continua pliiisss!!!

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356
Como dicen en mi pais "hay que echarle crema a los tacos" :B jajaja ._. Subo en un rato o mañana, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 12:49 pm

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Tumblr_mmumk8ocok1qmbqizo1_500

ZAYN tenia que salir de ahí a como diera lugar, veía por todos lados como si apareciera el pretexto perfecto para irse. Y literalmente si. A unos cuantos metros estaba Karina platicando con otras dos chicas, Alexa y Eli.

-Disculpen, pero tengo cosas que hacer. –Dijo mientras se hacia paso entre sus amigos.

-¿A dónde vas? –Dijo Talia curiosa.

-Hoy me levante con ganas. –Se encogió en hombros. Pero siguió caminando.

-Eres de lo peor. –Escupió Viry. –Tu amiga esta en el hospital y tu te vas a coger con una puta.

-Ten un poco de consideración por ella. –Dijo Liam un poco resentido.

Zayn al oir eso paro en seco, al parecer las palabras de sus amigos les dolieron mas de la cuenta, se sentía mal porque pensaban que realmente era una mala persona, él sabia que no era asi. Quería con todo el corazón a Katherine, pero no podía exponer lo suyo. Volteo enojado a todos por igual que lo miraban de la misma manera.

-Ella no despierta, ustedes están aquí y no irán hasta que salgan de clases. Ella no se dara cuenta que mientras esta en como yo cojo. –Cada una de las palabras le sabían amargas.

Tomo del brazo a Karina jalándola bruscamente y alejándola de sus amiga que se veían entre si y se encogían en hombros, y se fueron a su salón. Todos sus amigos se miraron preocupados y a la vez molestos. Mientras que Zayn sacaba a Karina de la escuela.

-¿Cuánto quieres? –La solto y saco su billetera.

-¿Disculpa? –Lo miro confundida, vio su billetera y sonrió.

-¿Cuánto quieres para irte de compras, comprar marihuana o lo que sea, para que te desaparezcas todo el dia? –Dijo sacando dinero de billetera y ofrenciendoselo.

-Olvidalo. –Dijo burlona. –Ayer les llamaron a mis padres de aquí diciendo que falte a todas las clases. Me interrogaron y aparte me preguntaron que las bolsas de compras que.

-Te pago un día en el spa. –Estaba desesperado.

-Que no Zayn. –Paso ambas manos sobre el cuello de él. –Aunque si tu me pidieras que me fuera contigo, lo dejaba todo. –Dijo pícaramente.

-¿Enserio? –Ella asintió. –Entonces vamos.

La subió a su auto y él manejo durante por una hora mas o menos fuera de la ciudad, al principio a ella le pareció excitante, pero después se asusto de ver lo lejos que estaban ya. Llegaron a una cabaña muy linda.

-Que linda ¿de quien es la cabaña? –Pregunto emocionada.

-De mis papás. –Miro su reloj y comenzó hablar en voz baja.

Zayn abrió la puerta, Karina entro fascinada por el lugar, era hermoso todo. Él estaba recargado en la puerta viendo como inspeccionaba el lugar. Ella regreso a Zayn se abrazo a su cuello.

-¿Qué haremos aquí, mi amor? –Zayn se zafo de sus brazos.

-Tu, lo que quieras. Yo voy para el hospital. Regreso en tres horas.

Salió rápidamente dejando encerrada a l chica, ella gritaba e intentaba salir mientras que él le ponía seguro a la puerta para que no lo lograra. Por la ventana veía como se retorcía del coraje. Se despidió con la mano y corrió a su auto para ponerse en marcha a toda velocidad.


LOS PAPÁS de Katherine estaba en la sala de espera, esperando que le dijeran como se encontraba su hija, nadie les daba santo y seña de ella, solo les decían que no perdieran las esperanzas, eso no hacia sentir mejor a sus familiares.

-¿Familiares de la señorita Buble? –Sus hermanos y papás se levantaron frente al doctor. -Me dijeron que me buscaban. –Dijo frio.

-Si. –Dijo la madre. -¿Qué ha sabido de mi hija? –Era un mar de lagrimas.

-Lo mismo de hace rato, no despierta todavía. –Una enfermera se acerco al doctor. –Si me disculpan, tengo pacientes que atender. –Se fue.

-Tu seras el próximo paciente. –Quiso seguir al doctor pero no la dejo su esposo.


ZAYN ENTRO rápidamente al hospital, miro por todos lados, no sabia para donde ir. Se acerco a una recepcionista que tenia cara de pocos amigos que hablaba por teléfono e inspeccionaba algunos historiales médicos.

-Disculpe. –Ella lo miro sobre sus lentes. –La señorita Katherine Buble.

-Quinto piso, segundo cuarto a la derecha, habitación 124. –Dijo cortante. Zayn corrió lo mas rápido que pudo. –No corras. –Grito la recepcionista y siguió pegada en el teléfono.
Busco desesperado la habitación 124, cuando por fin la encontró tomo aire y se digno a tocar la puerta muy tranquilamente. Escucho como alguien decía: “pasen”. Abrió la puerta lentamente y vio al parecer la hermana de Kath, que se giro para ver de quien se trataba.

-Disculpe, soy amigo de Katherine y vine a ver como seguía. –Dijo Zayn educadamente.

-A si claro. –Se levanto de la silla. –Soy Adrianne, pero me puedes decir Addie. –Dijo amable, miro a Zayn por un momento. -¿No nos conocemos de ningún lado? –Luego movió la cabeza. –Disculpa, no eh dormido en toda la noche y parece que estoy alucinando. –Zayn la miraba un poco confuso. –Lo que necesito es un café.

-Yo me puedo quedar con ella mientras regresas. –Addie agradeció y salió de ahí.

El morocho se sentó en la silla en la que estaba antes su “cuñada”, justo a un lado de su amiga, la miro por un instante, no podía creer lo que veía, siempre la vio como una mujer fuerte y admirable, y ahora la ve llena de cables y encerrada en un hospital.

Tomo su mano y la beso delicadamente haciando a un lado la aguja del suero. Luego levanto la cara para encontrarse con una horrible venda que le cubría la cabeza, le acaricio la frente con una mano.

-Hasta en este estado te ves hermosa. –Sonrió cuando dijo eso.

La miro por unos cuantos minutos casi sin parpadear, miraba el mas miimo detalle mientras que pensaba, que en que momento había pasado eso. Después de un momento ella solo un gemido de dolor que hizo sobresaltar a Zayn, Katherine comenzó a mover una mano. Estaba asustado y lo único que pudo hacer fue abrir la puerta de la habitación y gritar:

-¡Un doctor, rápido! ¡Addie!.

Todo paso tan rápido, un doctor la revisaba mientras que Zayn miraba detrás de él, esperando que le dijeran, entro a la habitación un hombre y miro al doctor y después a Zayn.

-Doctor. –El doctor se giro para ver que le hablaban. –¿es cierto que mi hermana despertó?

Al escuchar “hermana” el morocho se estremeció, estaba nervioso por estar en la misma habitación que el hermano de su amante, si estuviera en su lugar no le parecería que un tipo se acostara con su hermana, teniendo simplemente sexo casual.

-Si. –Dijo el doctor terminándola de revisar. –Es solo que al salir del coma sintió el dolor de inmediato, lo sentía tan fuerte, que la tuvimos que medicar. –Tomo sus instrumentos. –Pero despertara en 20 minutos. –Sonrió. –Con permiso. –Salió.

-Propio. –Dijo Marco, miro a Zayn que por un momento se le había olvidado. –Tu ¿Quién eres?

-Soy amigo de Kath. Me entere vine a ver como se encontraba. –Dijo un poco nervioso.

Su celular comenzó a vibrar en su bolsillo delantero del pantalón, lo saco, tenia 30 llamadas perdidas de Karina “mierda”-Pensó. Se había olvidado por completo, hace 30 minutos tenia que salir por ella. Volvió a meter su celular su bolsillo.

-Me tengo que retirar. –Le dijo al hermano.

-¿No vas a esperar a que despierte? El doctor dijo que lo haría en 20 minutos. –Dijo muy amable.

-Tengo que hacer unas cosas, ya voy retrasado de hecho. –Se disculpo. –Mucho gusto conocerte…

-Marco. –Estrecharon manos. Zayn abrió la puerta, pero antes que pudiera salir. –Oye, ¿le digo que viniste? –Torció la boca Zayn.

-No, regresare mas tarde. Quiero que se sorprenda al verme. –Sonrió y Marco asintió.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franipi Miér 15 Mayo 2013, 2:40 pm

Sigueeela , pronto , me encanto el cap , beeesos :k
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 7:54 pm

franipi escribió:Sigueeela , pronto , me encanto el cap , beeesos :k
Hola linda c: No subire hoy :/ Pero subire adelantos :D
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 15 Mayo 2013, 8:02 pm

Dios mio
Emtre mas leo tu nove
Mas la amo
Debes seguirla pronto
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 8:12 pm

Sirena&Rhoze escribió:Dios mio
Emtre mas leo tu nove
Mas la amo
Debes seguirla pronto
Me encanta
:bye:
jajaja que bueno que te guste.
No se cuando subiré capitulo :/ Pero dejo adelantos c: Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 8:13 pm

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Tumblr_mm3c21YL4L1rsjltuo2_400
Adelantos


-Que bueno que estes mejor. -Dijo Talia mientras que la abrazaba cuidadosamente.

-Nos diste un gran susto, Kath. -Tomaba su mano Liam.

-No se, odio los hopitales y mientras mas rapido me den de alta, mejor. -Sonriendo la oji-azul. -Es bueno que vinieron a verme todos ustedes, enserio lo aprecio muchisimo. -Miro a todos. -¿Y Zayn?

Todos se miraron y encogieron en hombros...
__________________________________________________________________________________________

-Vete de aquí -Dijo Katherie llorando. -No te quiero ver.

-Por favor, dejame explicarte. -Decia triste.

-No quiero saber nada que tenga que ver contigo. -Dijo sin mirarle. -Y por favor llevate todo lo que trajiste, no quiero nada tuyo...

_________________________________________________________________________________________

-zayn, por favor comportate. -Le decía su mama mientras terminaba de arreglar sus cosas.

-Claro que no lo hare, no se por quien me tomas. -Sonrio y su madre lo mire. -Ya se que en un pasado los defraude, pero esta vez es diferente.

-Bueno, portate bien. -Beso la mejilla de su hijo.

Él se despidio de sus padres y se sento en el sillon frente a la tele, se puso a verla, cuando tocaron el timbre, se levanto.

-¿Que se les olvido, papás? -Abrió la puerta y se quedo perplejo. -¿Qué haces aquí?


Última edición por JacquelineOroMac el Miér 15 Mayo 2013, 8:16 pm, editado 2 veces
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Isabela85 Miér 15 Mayo 2013, 8:15 pm

ok puedes seguirle poniendo crema a tus tacos... hace años que no escuchaba esa frase jajjaja!!!

Zayn hace malabares solo para ir a verla, eso tienen que decirle algo sobre lo que siente, que no se haga pato

continua pliiisss!!!


amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Isabela85 Miér 15 Mayo 2013, 8:18 pm

oooooowwww adelantos!!!!!

creo q sus amigos le dira que Zayn estuvo "cogiendo" mientras ella estaba en coma...

Zayn va a tener problemas
amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 266591853 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 266591853 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 266591853 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 266591853 amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 266591853
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 7 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.