O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 5:30 pm

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Tumblr_mapjvyJSZj1qas0c5o1_500

Cap 22


Subió a mis senos, los toco por encima del sostén,-Za.zaayn- yo gemí por lo bajo ya que su erección y sus caricias, me podrían llevar a el borde de la locura, Zayn se iba pegando mas a mi sentia que su ereccion me penetraba, con la ropa aun puesta.
Narrador
Zayn se fue acercando mas a _______, ella en su respuesta gemia, El la voltio, asi fue como la beso, era un beso realmente salvaje, ese beso los llevaria a un paso mas, se fue haciendo mas intenso, ella puso las manos en su cuello y acarició y tiro del cabello de Zayn, el bajo sus manos a las pompas, las agarro, le pego una nalgada (xdd) ella gimio en los labios de Zayn, despues de unos minutos, la falta de aire se hizo presente, asi fue como los dos se fueron alejando de sus labios, _______ tomo la inicativa, y le empezo a quitar la camisa a Zayn, depues marco sus biceps bien formados a causa del ejercicio, el la beso de nuevo, y durante el beso ________ ya no tenia el vestido; Zayn bajo sus besos al cuello de ________, ella solo tiraba del cabello de el. Asi fue como ambos ya estaban que se quemaban, no sabian el sol estaba enfrente de ellos, o, solo eran sus cuerpos. ________ voltio a ver a los ojos a Zayn y si antes eran color marron, ahora Eran negros, por la lujuria, pasion y el momento en que se encontraba presente. Ahora fue _______ quien se lo comio de solo un beso.
Zayn tenia los brazos en la espalda de _______, disimuladamente subio hasta el broche de su sostén, dificilmente lo pudo desabrochar, se despego del beso y la observo cuidadosamente, _______ se sonrojo, y cuando iba a decir algo Zayn atrapo su boca con la suya, esta vez sus lenguas danzaron junto a los latidos acelerados de sus corazones. ________, estaba muy lenta, asi que bajo sus manos de el cuello de Zayn hasta llegar al boton de su pantalon, lo desabrocho y el pantalon cayo; ahora solo eran 2 prendas las que los separaban: los boxers de Zayn y las braguitas de _______.
Zayn otra vez bajo a su cuello mordisquio una parte después la succiono, hasta dejar una marca roja, que no se quitara muy facil.
Despues de eso Zayn siguio con su recorrido, bajo a los senos de ________, acaricio el pezon ya erecto, se lo metio a la boca, lo estaba torturando con la lengua y los dientes, hizo lo mismo con el otro. Bajo hasta el vientre, donde ahí se quedo unos segundos y susurro algo que casi audible, despues dio besos humedos hasta llegar a el monte de venus depilado, y bajo sus braguitas y las avento a una parte de la sala, llego a su feminidad y noto que ________ estaba muy mojada; su lengua jugaba con su clítoris, y _______ gemia a lo alto, Zayn metio un dedo, despues dos y hasta los tres dedos.
-Sabes tan bien -dijo Zayn-
-Zaa-zayyn! Si.. Mas rapido -______ gemia y sentia que iba a alcanzar el climax-
-Si, grita mi nombre -dijo Zayn-
-Zayn..... Mue-vete! -ella casi no podia hablar debido a que casi alcanzaba la extasis, de pronto Zayn se detuvo con sus movimientos de su lengua y los dedos- Zaay... -________ iba a protestar, pero Zayn la pentro de sorpresa-
Zayn se movia lento de primero, pero pasando el tiempo, sus embestidas se fueron haciendo rapidas, pero no tan agresivas para no lastimar a _______.
Estuvieron asi como 20 minutos, entre los gemidos de ________ y de Zayn, toda la sala era testigo de aquella escena de amor, hasta que los dos llegaron al clímax, el se salio de ella y se acosto a un lado de ella.
-Estubo maravilloso -dijo Zayn, ella sonrio- Te amo
-Tu, estuviste maravilloso, y yo te amo, ahora, tengo sueño.
-Ok, mi amor. Duerme. -dijo el-
Narra ________.
Despues de hacer el amor, Zayn y yo dormimos; en la mañana me desperte antes que Zayn, me quize levantar, pero no pude, ya que Zayn me apreto mas a el.
-Quedate 5 minutitos mas, si? -dijo Zayn adormilado-
-Zayn, tengo que hacer el almuerzo -dije yo, la verdad, si me queria quedar-
-Por favor -dijo haciendo pucheros como un bebe-
-Solo 5 minutitos -dije besandole los labios- dejame ponerme una camisa.
-Ponte la mia, se te ve mas bien que yo, amor -dijo Zayn, aunque lo que dijo era verdad, a el le quedaba mas sexy-
-Ok -me levante para ponerme la camisa del dia anterior de Zayn, vi la habitacion: http://2.bp.blogspot.com/-qK566lJKni0/T8_qDxKkPcI/AAAAAAAAAV8/9mBXx5gl0OU/s1600/dormitorio_matrimonial_azul.jpg , y en realidad era hermosa; yo no habia visto la casa, ya que Zayn me entretuvo en algo-
-Quieres ir a comer? -me dijo Zayn sacandome de mis pensamientos-
-Claro, pero por ahora hay que preocuparnos por desayunar, porque Javadd tiene mucha hambre -dije yo-
-No quiero que Javadd salga con cara de desayuno -soltamos una risita-
-ok, ya nos pordemos levantar -dije para que luego Zayn asintiera y me dejara ir-
Cuando me levante, senti un mareo enorme, me sente de golpe en la cama y Zayn me miro confundido.
-_______ te sientes bien?
-Si, solo fue un mareo
Despues de ya no sentir el mareo, me fui al baño, me lave los dientes, me limpie la cara, ya que me iba a bañar despues del desayuno.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 5:42 pm

aaaaw es geniaal cada cappitulo me trauma un pocito pero me encanta tenes que seguirla creo que lei algo con respecto a un maraton asi que MARATOOON
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 7:02 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaw es geniaal cada cappitulo me trauma un pocito pero me encanta tenes que seguirla creo que lei algo con respecto a un maraton asi que MARATOOON


Ese capitulo lo escribi 6 veces :wut: se me borraba cada vez.
Ahhh y lo del maraton, se lo hare mañana, si? Esque tengo que ir a clases extras, por reprobar fisica :(
Les hare maraton de 5/5 creepygusta
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:43 pm

Morí con la parte
"No sabian el sol estaba enfrente de ellos, o, solo eran sus cuerpos."
creepygusta

El capítulo estuvo muy hot xd

Siguela ñ.ñ

Besos xx

P.D. La de la foto de tu avatar ¿eres tú? Es que te pareces a Selena Gómez x$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 7:47 pm

maaa marston yeeei happy dance ( buscar descripcion en comentarios anteriores) jaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 8:02 pm

Nueva lectora! :D Me encanta creepygusta seguila! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 8:17 pm

LeslieD. escribió:Morí con la parte
"No sabian el sol estaba enfrente de ellos, o, solo eran sus cuerpos."
creepygusta

El capítulo estuvo muy hot xd

Siguela ñ.ñ

Besos xx

P.D. La de la foto de tu avatar ¿eres tú? Es que te pareces a Selena Gómez x$


JAJA! Si yo tambien mori cuando escribi esa parte :P El capitulo estuvo Hot :twisted: me inspire creepygusta Mañana hago maraton (: Mi foto es SG :(L): AMO A ESA CHICA
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 8:19 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:maaa marston yeeei happy dance ( buscar descripcion en comentarios anteriores) jaja

Si maraton creepygusta si, ese baile es de Peter la anguila y otros no? baba
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 8:21 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora! :D Me encanta creepygusta seguila! :D


BIENVENIDA! :ilusion: Me encanta que te encante :P Mañana subo maraton ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Vie 22 Feb 2013, 9:35 pm

HOLA!! NUEVA,FIEL,BONITA,GRACIOSA,SEXY Y,LAMENTABLEMENTE RECONTRAMENTENAMORADA LECTORA!!
ME FASCINA TU NOVE!AMO A ONE DIRECTION PERO MI ADICCION ERA HARRY HASTA Q LEI ESTA NOVE DE ZAYN Y TU(la primera q leo d Zayn) Y TENGO 2 ADICCIONES POR 1D HASTA AHORA!! :bye:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 9:59 pm

Destiny Styles escribió:HOLA!! NUEVA,FIEL,BONITA,GRACIOSA,SEXY Y,LAMENTABLEMENTE RECONTRAMENTENAMORADA LECTORA!!
ME FASCINA TU NOVE!AMO A ONE DIRECTION PERO MI ADICCION ERA HARRY HASTA Q LEI ESTA NOVE DE ZAYN Y TU(la primera q leo d Zayn) Y TENGO 2 ADICCIONES POR 1D HASTA AHORA!! :bye:


BIENVENIDA! hermosa, lo se, a mi tambien me pasaba lo mismo con Harry (amo a los 5) despues Zayn y luego con Niall pero Los amo a todos ;) me siento la elegida, porque es tu primer novela con Zayn! asfkglsfglsafk baba
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 10:53 pm

Nadie quiere con Harold y Liam?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:35 am

depende cuando es mañana en tu pais , erespero que sea prontooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 23 Feb 2013, 10:41 am

lily1Dcute escribió:depende cuando es mañana en tu pais , erespero que sea prontooo



Soy de Mexico ;) mas tarde subo el maraton, esque estoy con la computadora de mi prima :roll:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 11:49 am

ESPERO ANCIOSA EL MARATON!APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :bye:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 7 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.