O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:49 pm

Hannita(: escribió:
lily1Dcute escribió:depende cuando es mañana en tu pais , erespero que sea prontooo



Soy de Mexico ;) mas tarde subo el maraton, esque estoy con la computadora de mi prima :roll:
osea ahoraaa porfissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 2:13 pm

exaaactoo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 23 Feb 2013, 2:28 pm

Chicas me castigaron ¬¬
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 2:30 pm

uuuh porque ???? sos una bad girl
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Feb 2013, 4:15 pm

vas a hacer la maraton ???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:55 pm

podes subir la maraton o no te dejan??
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 11:14 am

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Tumblr_m8mv4gDxOP1rbp7wxo1_400


Capitulo 23

Despues de salir del baño, Zayn no estaba ahí, por lo cual supuse que deberia estar abajo en la cocina, baje hacia la cocina, y Zayn se encontraba en la cocina,comiendo unas tostadas con jugo natural de naranja, habia un segundo plato, me sente al lado de Zayn, lo bese en los labios. De la cocina, pues tambien esta hermosa, era amplia: http://www.susmueblesdecocina.com/wp-content/uploads/2011/05/cocinas2.jpg
-Me preparaste el desayuno? No se vale! -dije yo-
-Si mi amor, acaso, no te gusta? -dijo Zayn, a mi me gustaba que me consintiera, en todo-
-Claro que me gusto, pero yo te iba a hacer el desayuno, a ti!
-Quieres comer? -dijo con una sonrisa de Zayn el pervertido-
-Pero si ya estamos comiend... -segundos despues entendi a su doble sentido- Zayn! -le pegue en su hombro-
-No quieres? Por favor! Si?
-ok, pero despues del desayuno -le dije yo, ese hombre era insaciable-
-Si mi amor, como tu digas - me avento un beso-
Terminamos de comer y a Zayn se le iluminaron sus ojos; ahí empezo toda la accion, despues de entregarnos uno al otro, fui al baño a bañarme. Prepare mi ropa, me fui a la ducha; me quite la camisa de Zayn, y me meti a el baño ya que no traia nada de ropa interior. Me acorde que Zayn ya habia tenido mucho, asi que me sali de la bañera y le puse seguro. Ahora si estaba segura, de nuevo me meti, y disfrute de mi baño, me envolvi en la toalla blanca, sali de la ducha, y vi a Zayn parado con los brazos cuzados.
-Porque le pusiste seguro a la puerta? -dijo Zayn en tono molesto-
-Amor, Que no tienes con lo de anoche y hoy?
-_______, solo queria bañarme con la madre de mis hijos -dijo el, acercándose a mi-
-Zayn, bueno ya me duche, ahora tu ve a ducharte -dije dandole un beso en los labios-
-Ok, pero en la noche no te salvas -dijo Zayn marchandose a la ducha-
Mientras se escuchaba el agua de la bañera, aproveche para cambiarme, recorde las palabras de Zayn -en la noche no te salvas- asi que me puse lenceria extremadamente sexy: http://safe-img01.olx.com.mx/ui/6/21/17/1275572869_77661417_10-LENCERIA-SEXY-Y-RECUERDA-SI-NO-TE-LO-PONES-Tu-SE-LO-PONE-OTRA-Ropa-Accesorios-1275572869.jpg , despues me puse crema corporal, y mi ropa: http://www.polyvore.com/tortura_secuestro_zayn_malik_tu/set?id=73198828 y sali del cuarto.
-Amor, que horas son? -dijo Zayn bajando de las escaleras, realmente estaba guapo el traia puesto esto: http://s465.beta.photobucket.com/user/eslamoda2/media/NOTICIAS/zayn2.jpg.html -
-Ummh? -es lo unico que salio de mi boca-
-_______, a lenguas se te ve que estas enamorada de mi, pero, lo podrias disimular menos -dijo Zayn sacandome de mi shock-
-Zayn estas muy guapo y no se que horas son
-Ok -saco su iphone para ver la hora- son las 2:30, ya nos vamos?
-Si, dejame ir por algo arriba, esperame en el auto -Zayn asintio, y fue a la puerta y salio-
Me subi a la recamara de Zayn y yo, abri el segundo cajon de la mesita de noche, y ahí vi 2 cajas de condones, con 60 cada una. Me asuste, ese hombre queria dejarme invalida, despues agarre mi iphone (todos traen iphone xdd) y me baje a la sala para salir de la casa y entrar a el auto de Zayn.
-A que fuiste? -me pregunto Zayn arrancando el auto-
-Por mi celular, a donde vamos?
-A comer!
-A donde?
-Es una sorpresa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 11:25 am

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Tumblr_mh4339Sskc1s455o4o1_500

Capitulo 23 (parten 2)



-Que tipo de sorpresas?
-Te amo -dijo Zayn, saliendo del tema-
-Zayn, dime a donde vamos
-Una jodida comida!!!
Yo, pues me enoje por lo que me dijo, y no le hable en todo el camino. Cuando Zayn noto que estaba molesta, me puso su mano en mi rodilla.
-Amor? Me perdonas?
-....... -no decia nada-
-_______, porfavor, si? -en eso suena el celular de Zayn-
**Conversacion de la llamada de Zayn**
-Hola? -dijo Zayn-
-Imbecil, donde esta _______?
-Harry? Te dije que me la iba a llevar, aparte esta embarazada.
-Y quien es el papa? Tu o yo? -Harry se rio-
-Vete a la mierda, eres un idiota!
-Pues eso preguntale a la caliente de tu noviecita
-Quien te crees! _______ nunca se fijara en ti!
-Lo tengo mas grande que tu (xdd muero)
-Pero que mierda tiene que ver?
-Malik, quiero a ________, YA! -dijo ordenandolo-
-Jodete -dijo zayn para despues cortar la llamada y tirar su celular-
**Fin de la llamada de Zayn**
-Zayn, quien era? -dije yo preocupándome, ya que Zayn estaba rojo, y enojado-
-________, dime de quien es ese niño? -dijo enojado-
-Za-zayn!?!? -dije llorando- como te atreves a preguntarme eso?
-________, contestame! -grito-
-Zayn, no confias en mi! -dije yo exaltada-
-Eres una pu.ta, ese niño es de Harry, verdad! -me grito-
-Idiota, pudrete! -le solte una cachetada en la mejilla-
Despues me baje del auto, corriendo.
Me aleje demaciado del auto de Zayn. No podia hacer nada, sola, como pude confiar en Zayn, el ya no tiene remedio, su reaccion a cualquier cosa son golpes y gritos. Escuche unos pasos atras de mi, los ignore, seguia caminando, despues pense bien y mi novio, o exnovio, era peligroso, voltie para atras, y vi a Harry en una camioneta viendome, pero no estaba solo tambien estaba Justin. Ahora si, esto era mala suerte, Porque? Porque a mi? Yo seguia llorando, empezaron a caer gotas de lluvia, y esto no podia ser peor; tengo 2 idiotas peligrosos enfrente de mi, estaba alejada de la ciudad, y estaba empezando a llover.
Justin se me acerca a mi, yo estaba hipnotizada, no lo veia a la cara, solo soltaba lagrimas, siento unas manos en mis mejillas y otras en mis hombros, Justin me queria besar, mientras harry estaba literalmente, tocandome todo lo que podia.
-Us-ustedes? -dije nerviosa-
-Hola bebe -dijo justin-
-Hola hermosa -me susurro Harry, ya que el estaba atras de mi-
-Porque? Porque a mi?! No hay mas chicas?!? Porque no me dejan en paz, mi hermano ya les dio el dinero, no? Dejenme en paz -dije gritando y soltando llanto-
-Calmate hermosa, no quiero que llores -dijo Justin-
-Si, gatita no llores! -dijo harry, besandome el cuello-
-Sueltala idiota -dijo alguien-
Narra Zayn
Era casi imposible, Harry llevaba dias sin aparecer, y cuando aparece, me pregunta por ________.
Bueno pues yo le dije pu.ta a ________ me siento mal, ella es mi vida, sin ella no soy nadie, despues de que la insulte ella me pego en la mejilla, salio del carro, y corrio alejandose de mi, cuando yo desperte de mis pensamientos, sali tambien corriendo en busca de ________. Despues de que analice, y mi cerebro pensó, me regrese y me subi a mi carro. Conduci a donde fuese que estubiera. Me detuve frente a ....
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 11:29 am

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Tumblr_m9j7mjoZf51rxfqero1_r1_500

Capitulo 24


Narra _______.
Cuando Justin y harry me estaban acosando, alguien les dijo algo.
-Sueltala idiota -dijo alguien-
-Vaya, vaya, miren quien llego! -dijo harry soltandome y caminando peligrosamente a el chico-
-Harry, no te metas en problemas -dijo Justin al parecer el chico era peligroso-
-Problemas? Ja-Ja -dijo harry y rio sarcasticamente-
-Dame a la chica, son unos imbeciles -dijo el chico desconocido, me parecio guapo-
-Sabes algo? No te tengo miedo -dijo harry poniendose enfrente de el-
-Ah no? No te acuerdas cuando te pusiste a llorar enfrente de mi, o cuando te arrodillaste frente a mi -dijo el chico desconocido-
-Que es todo esto? -pregunte yo al fin, todos me observaron y siguieron con sus asuntos o peleas-
-Bueno, yo soy Austin Mahone. -dijo sonriendome y extendiendome la mano, el era asi: http://1.bp.blogspot.com/-l3YN4MykfKk/USU-1hyftXI/AAAAAAAAATM/q5zhgZU4BTI/s640/b40b1bd7b7c5a802e1d813d5040b8dbc.jpeg -
-Hola, Yo soy ________ -estreche la mano con el y le di un beso en la mejilla me sonroje y olvide la escena en la que me encontraba-
-Ya acabaron? Bueno ________ te dire, Austin es un amigo de Zayn, el es peligroso o eso creo -dijo harry riendo-
-Es algo que a ella no le incumbe al igual que tu! Mierda harry dame a ______! Se me hace tarde -dijo Austi viendo el reloj-
-No
-Harry, vámonos -dijo Justin-
-Justin eres una marica, enfrenta los problemas -dijo harry riendo-
-No seas idiota, el que va a estar riendose va a hacer otro -vio a Austin- bueno amigo, me voy -le dijo adios con la mano a Harry-
-Ya me la vas a dar?
-No -dijo harry-
Cuando menos lo pense, Austin saco un pistola de su bolsillo.
-Me la vas a dar?
-Volvere por ella, idiota -dijo harry para luego subirse a la camioneta-
Austin se acerco a mi, tenia miedo, sus ojos no eran normales. Eran algo pervertidos, el estaba con una sonrisa y su vista fija en mi.
-Hola, espero que no tengas una mala imagen de mi, quieres comer algo? -dijo Austin-
-Aja! -asenti- pero apenas te conozco-
-Ah pues, nos conocemos mas mientras comemos -sonrió-
-Ok
Me subi a su carro: http://www.dieselstation.com/wallpapers/albums/Audi/R8-Exclusive-Selection-Editions-2012/Audi-R8-Exclusive-Selection-Editions-2012-widescreen-09.jpg y mientras ibamos a un lugar para comer, Austin no me quitaba la mirada de encima, era algo incomodo. Empece a hablar.
-Y.... Mmmh pues, que eras de Zayn? -me atrevi a preguntarle
-Pues.. Yo soy -se puso nervioso y se estaciono atras de un arbol- ......

**************************
Narra Zayn.
Me detuve frente a un lugar, suponia que era una tienda de comida rapida; me detuve ahí, tenia hambre.
Vi un carro manejar a lo lejos, en el asiento del copiloto iba una mujer..... __________? No, no creo, son alucinaciones, eso indica que me vuelvo loco sin ella.
Me baje del auto, le puse alarma, me meti al negocio de comida, me pare enfrente del mostrador.
Vi el menú y pedi un omelett de Pollo (no sabia que mas poner .__.) Me sente en una mesa a esperar que me trajeran la orden. Para entretenerme saque mi celular cuando vi algo realmente sorprendente.
-Mierda -murmure por la noticia-
-Aqui esta su orden señor, algo mas que desee?
-No, gracias estoy bien -dije aun preocupado-

********************
-Tu eres? -dije yo interesada-
-Un amigo de Zayn, y tu?
-Pues yo soy novia de Zayn -o exnovia pensé- y estoy embarazada -dije agarrandome el vientre-
-Zayn? Tu novio? El nunca tiene algo serio -dijo el sorprendido- ahh y dime el bebe es de Zayn?
-Si, aunque... -solte unas lagrimas-
-Estas bien?
-No, esque Zayn me dijo algo que me hirió, solo por una llamada que le hicieron -dije yo soltando llanto-
-Que te dijo? ________ no te hizo nada, verdad? Porque lo mato -dijo quitándose el cinturon-
-No -le detuve el brazo- solo, que dudo si el bebe era suyo
-Y el bebe es de el? -dijo Austin-
-Austin, estaba secuestrada, Zayn me quito mi virginidad, por dios -dije exaltada-
-Secuestrada y virgen? -dijo Austin-
-Asi es, bueno pues, Harry me secuestro despues conoci a Zayn, Justin me conto que son Primos, bueno, Harry se fue un tiempo a Rusia, me dejo sola con Zayn, el me gustaba, y pues tuve mi primera vez con el, me dejo embarazada, y ahora me dice pu.ta porque duda de que sea su hijo -lo ultimo lo dije sin pensarlo-
-Que mierda? Te dijo pu.ta?
-Austin, porfavor! -dije yo, ya que Austin estaba a punto de salir del carro-
-Mmmh? -dijo el regresandose al asiento-
Lo vi a los ojos,y después a los labios, el se acerco a mi y yo también. Unimos nuestros labios, y poco a poco empezamos a formar un beso largo, yo le respondía y..... PERO QUE DIABLOS ESTOY HACIENDO?!? Me separe de el.
-Lo siento _______ -dijo el arrepentido-
-No, yo lo siento, ahora si soy una pu.ta como dice Zayn -dije soltando lagrimas, porque lloro? No se-
-Hey, ________ no eres ni una pu.ta, yo fui el culpable del beso, perdón
-Austin, enserio, disculpame -Austin me puso su dedo indice en la boca-
-Shhhh... Ya no digas nada -dijo el para darme una sonrisa-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 11:36 am

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Tumblr_mijvqecW3K1rhv3mjo1_500

Capitulo 25


Narra Zayn.
Leí muy bien la noticia, y si, se trataba de _______ y yo. Venia una imagen de ella y yo besandonos en la calle, y el titulo de la noticia era: Fue desaparecida por el amor.
La noticia decia que el hermano de _______ habia pagado la cantidad exacta que le habia dicho el supuesto secuestrador, osea Harry, y que el no le devolvio a ________. Tambien decia que algunos vecinos la habian visto conmigo, no pense que la desaparición de ________ fuera tan famosa. Despues busque su nombre, y su papa era un empresario importante al igual que su mama, despues de comer. Llame a ________ ella no me contestaba, lo cual me empezo a preocupar.
Llame muchas veces ella no me respondia. Entre a mi auto, conduci a mi casa, abri la puerta y solte llanto, no podia estar sin ella, fui a un mini-bar que estaba en mi casa, me servi una copa de wisky despues 2, y luego 5, y me tome muchas hasta que me olvide de todo.
Solo recuerdo que estaba llorando a mares y que me desmaye del sueño.
Narra ________.
Yo la verdad me sentia cansada, me queria ir ya, no tenia hambre.
-Austin, no tienes problema si me puedo quedar contigo? -dije yo algo avergonzada-
-No, claro que no, pero no vives con Zayn?
-Si, pero... Pff despues de todo, no lo quiero ver ahora -dije cabizbaja-
-Esta bien, pero no tienes hambre? -dijo Austin y yo solo negue con la cabeza- ok, vamonos
Austin conducía, mientras yo estaba viendo hacia la ventana. El camino duro como una hora. Mi celular sonaba y era Zayn, me estaba llamando, pero yo no conteste. Llegamos a la casa o mas bien, Mansion de Austin.
-Woow! Vives solo? -dije yo sorprendiendome-
-Si
-Austin, me estoy muriendo de sueño
-Oh ven, vamos
Austin me abrio la puerta del carro y me bajo como recien casados, yo solo reia, marco numeros en la puerta de la entrada y esta se abrio, subio las escaleras, abrio una puerta, y me dejo en la cama. La habitacion era hermosa, era masculina y suponia que era de Austin.
-Dormire aqui? Sola?
-Asi es -sonrio Austin-
-Duermete conmigo, no tengo intenciones de nada -lo mire para ver que me respondia-
-Me parece una perfecta idea -me sonrio picaramente-
-Austin!! -rei-
-Bueno, tienes sueño tan temprano?
-Si, no es facil estar embarazada -el solo se limito a sonreirme-
-Ya vuelvo
Despues, de que Austin se fuera me quede pensando en Zayn. Me senti mal porque no le conteste, asi que le escribi un mensaje de texto:
Zayn, duerme bien
Te quiere _______ xx(:
Despues Austin volvio, solo traia boxers.
-Austin, no tengo ropa, tienes algo?
-Mmmh no tengo ropa para mujer, pero te puedo prestar una camisa mia -solo asenti-
El se fue otra vez y regreso con una camisa suya, me la entrego.
-Te tapara algo -dijo el y yo me sonroje-
Me dirigi al baño a cambiarme, me cambie y vi la marca roja que Zayn me habia dejado. me sali del baño, Austin me vio y se quedo con la boca abierta.
-Que? Me veo mal -dije yo inocentemente-
-Woow te queda mejor que a mi -dijo sonriendome coqueto-
-Otro igual -dije yo, ya que Zayn me decia lo mismo- Ok, tengo sueño a las 6:30 de la tarde, es raro?
-Si, creo que si -dijo Austin-
Austin se acosto en la cama yo igual, le di la espalda, el me abrazo por la cintura y senti una corriente electrica recorrer por mi cuerpo, me voltie, acurrucandome en el pecho de Austin, el me beso la cabeza y yo sonrei. Sin Zayn no soy nadie.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 11:50 am

Chicas sigo castigada :wut: pero todo sea por ustedes! LAS AMO! :bye: El saabado 2 de marzo es mi cumpleaños y ese dia me quitan el castigo :imdead: no usare la computadora hasta ese dia :muere: :( Pero hare todo lo posible para subir capitulo entre semana (;


LAS AMO
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por LittleGis1D Dom 24 Feb 2013, 11:54 am

:bye: uela por dios [/color]
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 24 Feb 2013, 12:06 pm

LittleGis1D escribió: :bye: uela por dios [/color]

Hola hermosa, :/ voy a ver cuando la sigo, ok? :ilusion:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 24 Feb 2013, 2:36 pm

Siento no haber comentado, recien hoy veo los caps.
Encerio lo siento. Rayis esta crazy? como se va a quedar en casa de austin? Por favor que no pase nada entre ellos porque muero(?
Okno.
Siguela cuando puedas. Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:43 pm

Me encantaron los capítulos *-*
& que Harry lo tiene más grande que Zayn...
Jajajajajaja morí con esa parte xD
Siguela c:
Espero que te quiten el castigo pronto
Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tortura y secuesrtro - •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 8 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.