O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 21 Mar 2013, 5:04 pm

¡Hola! ¿Cómo has estado?
Tanto tiempo sin comentar :'( Desde la semana
pasada o antepasada no me acuerdo pero perdón :'(
Tenia demasiados proyectos feos :( pero ya los terminé por fin!
Eeeen fin, ¿que te puedo decir? Ya siento que te aburro.
Siempre te digo lo mismo pero es la verdad:
A M O tu novela, tus capítulos siempre son perfectos! Creo que es de las mejores que e leído! Tu sigue cuando puedas, Honey!
Goodbye, mi madre me corre de la compu :C I Love You

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 21 Mar 2013, 5:06 pm

Woo Hoo! Pasé de página! Me siento importante :'3 ah(?

Clauu
xxx


CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Mar 2013, 6:53 pm

Liam e.e Siguelaaaaaa! me encanta c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 22 Mar 2013, 7:58 pm

CHICAS!!!!! Lo lamento tanto Me siento terriblemente mal por no haberles subido cap antes de ayer, manana les explico porque y por recompensa manana les subo 2 caps y si puedo 3. Espero que me perdonen y gracias x sus comentarios, manana los respondo. Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Mar 2013, 8:07 pm

esta bien :DDDDD que estes bien te cuidas esperare ansiosa los capítulos :DDD byee
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 23 Mar 2013, 10:39 am

khgfghjoiuyhghjikij Ya quiero leer los capitulos!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Don't worry baby, yo te espero ;)

Clauu
xx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:30 pm

GIRLS!!!

Lo lamento, se que me odian, yo tambien me odio! Pero simplemente no pude subirles capitulo la otra vez. Les juro que la escuela me tiene mal. Tenía que rehacer unos ejercicios de Administracion 1 en los que me habia confundido y encima nos dejó más tarea aparte de esa. Ayer empezamos con un trabajo practico de construccion de la ciudadania y la identidad, tengo que estudiar para practica administrativa y financiera y encima de todo eso... ayer me fui a comprar los huevos de pascua para mi ahijada y mi hermano que me gasté $120!! Estoy que no doy más. Este año me están dando con todo y juro que voy a arrancarme los pelos! :imdead: si, literalmente estoy muerta!

Bueno ahora si, les voy a subir dos capitulos y quiza tres si hago tiempo. Enserio lamento mucho no haber subido antes... Las amo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:33 pm

atziri_nugui escribió:AMODORO TU NOVELA!!!!
amodoro kasjd I like that word!!! And thanks
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:34 pm

Sophie escribió:NOW NOW RIGHT NOW AT THE MOMENT (?

sadujhsdasjkd A mi tmb me faltan 2 años :( (Osea sin contar este )

ASDJAKLSDASJDH
Daleeeeeeeeeeeeeee subi yaaaaaaaaaaa!
Lo lamento, ahora subo.
Claro, claro. Y a mi en realidad me tendria que faltar solo un año (sin contar este) pero yo por tarada, estupida e idiota repetí el primero de la secu! asi que bue... pero me sirvio porque despues no me lleve ninguna materia mas kjasdg y este año (tercero) no pienso llevarme ni UNA!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:36 pm

mitommosexy escribió:sube sube sube!!!!!! haaaaaaaaaaaa

jajaja a mi tambien me quedan dos años de secundaria!!! tiiii estoy tan alegre jaja ya estoy viendo lo de viaje de egresados!! heaaaaa

jaja bueno espero que la sigas por que me reeeeeeeee gusta belleza!!

un besotototote

-luli
Ahora subo!
Que bien! Estamos iguales!! Jajaja es mejor adelantar a que cuando llegue la fecha te quedes sin viaje. En mi escuela el año que viene empiezan todos con lo del viaje a Bariló! Sos de Argentina no? De que parte sos?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:39 pm

CLRushεrDirecтiσηεr escribió:
¡Hola! ¿Cómo has estado?
Tanto tiempo sin comentar :'( Desde la semana
pasada o antepasada no me acuerdo pero perdón :'(
Tenia demasiados proyectos feos :( pero ya los terminé por fin!
Eeeen fin, ¿que te puedo decir? Ya siento que te aburro.
Siempre te digo lo mismo pero es la verdad:
A M O tu novela, tus capítulos siempre son perfectos! Creo que es de las mejores que e leído! Tu sigue cuando puedas, Honey!
Goodbye, mi madre me corre de la compu :C I Love You

Clauu
xxx
Clau! Hello girl! Yo estoy bien, un poco cansada pero bien y vos?! No te preocupes, comenta cuando puedas! si, se lo que es la carcel, perdon el colegio kjsga
Aburrirme? PARA NADA! Me encantan tus comentarios!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!! enserio gracias! no me voy a cansar de repetirlo!
Bye, no te preocupes linda, conozco ese sentimiento de que te echen de la pc!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 1:40 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Liam e.e Siguelaaaaaa! me encanta c:
Jaja ahora la sigo. Me pone muy contenta que te guste!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 23 Mar 2013, 4:58 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Tumblr_mjz52uQjMB1rr2e34o1_500
Chapter 20

"Stupid Liam Payne"

-¡Liam Payne y ____ Tisdale! Ya mismo van a levantar sus culos de la cama y se van a cambiar para comenzar a preparar las cosas para esta noche. Harry y Paula lo van a llevar a algún lugar hasta las 8:00 pm y así nosotros tenemos tiempo de organizar las cosas- Dijo Zayn casi gritando mientras abría la cortina y las ventanas de la habitación de ____ y Liam

Si, darle a Zayn las llaves de la casa había sido una muy mala idea. Liam y ____ ya se encontraba despiertos desde hace algunos minutos, por lo que cuando escucharon decir eso a Zayn, el castaño se levanto de la cama consiente de que ningún tipo de ropa le cubría su cuerpo y ____ rió por lo bajo al imaginarse la reacción del morocho cuando le vea. Zayn, al ver a su mejor amigo tal y como Dios lo trajo al mundo, gritó y se tapó sus ojos, mientras que Liam solo reía ante su reacción.

-¡Mierda Liam! ¡¿No tuviste al menos el descaro de ponerte unos putos bóxers?! Ahora estoy traumado ¡y para colmo estás empalmado!
-¿Y ahora te hiciste gay que lo primero que me miraste fue mi paquete?- Acercándose graciosamente a Zayn que lo apuntaba con el dedo como advirtiéndole que no camine más, pero Liam no le hizo caso y se acercó más a Zayn y lo abrazó, mientras que el morocho luchaba por quitarse de encima a su amigo desesperadamente
-¡Suéltame Liam! ¡Oh Dios! No puedo creer lo me has dicho ¡¿Estás loco, viejo?!- ____ no pudo contenerse más y explotó en carcajadas. Envolvió las sábanas blancas alrededor de su cuerpo y se sentó en la cama aún riendo -¡Suéltame ya, Payne!- Gritó y Liam a las carcajadas limpias lo soltó -Y a vos ni se te ocurra también levantarte como este- Le amenazó Zayn a ____ al observar que estaba a punto de pararse
-¿Por qué?- Preguntó ella entre risas mientras se levantaba de la cama –Decime que no te gustaría que hagamos un trío- Dijo la castaña tratando de aguantarse la risa, pero al ver la cara de espanto de Zayn, no se resistió más y soltó una enorme risotada antes de caminar hasta el armario, tomar un conjunto de ropa interior y encerrarse en el baño, dejando a un Liam muerto de risa y a un Zayn completamente enojado.

-¿Por qué te enojas, boludo? Era una broma- Rió Liam poniéndose unos boxers
-Sos un pajero, Liam. No los vengo a despertar nunca más. Me hicieron pasar una vergüenza- Le dio un zape a su amigo y desapareció por la puerta, escuchando como las carcajadas de Liam resonaban por toda la casa -¡Ya no te rías!
-¡No es mi culpa que te pongas colorado con tanta facilidad! ¡Además lo podes tomar como una lección de no joder cuando estamos durmiendo!- Gritó Liam

~*~
-Estúpido Liam. Me las vas a pagar puto, ya vas a ver- Decía Zayn bajando por las escaleras
-¿Qué pasó?- Pregunta Alice sentada en el sillón observando a los gemelos que se encontraban sentados en el suelo jugando con unos juguetes
-¿No escuchaste los gritos?
-¿Qué te hizo Liam?
-Se enojó porque lo abracé- Dijo el castaño bajando por las escaleras acomodando su camisa
-¡No es cierto! ¡Por poco no me cojen los dos ahí arriba!- Casi gritó Zayn, por lo que Alice abrió sus ojos como platos y luego rió -¡No te rías! No sabes la vergüenza que me hicieron pasar. La próxima vez que haya que despertarlos vas a ir vos.
-Se puso de todos colores el pobre Zayncito- Rió Liam y Alice le siguió
-¿Pero que le hicieron?
-Como los fui a despertar, este boludo se paró de la cama en pelotas y me abrazó a la fuerza, pero lo más lindo es que estaba empalmado y tu amiguita se cagaba de risa como ninguna- Dijo Zayn, causando que más y más risas resuenen por toda la casa
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 23 Mar 2013, 5:49 pm

iuygfcvbnmlñoiuyhj Mori con el cap! Me encanto! Sigue! Pobre Zayn! Lo trauman... Si Harry hubiera sido, seguro hacian un trío! En fin, esta sexy lectora de nacionalidad argentina (? termina su comentario en tu sensualona nove ;) Con un Hermooosooooooooo SIGUEEEEEEEEEEE, LA AMO ♥️
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 37 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.