O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 10 Mar 2013, 2:17 am

Hola, mi nombre es felipe y soy Dboy,
me encanto mucho tu novela,
es una muy buena trama, y espero la sigas pronto,
am pobre liam pero debe de darse cuenta de que ama a zayn y ese msj wow quien sera:c
y ni que poder hacer con harry, louis no tiene la culpa de nada:c y niall espero y reconquista a josh
Bueno pero en fin SIGUELA POR FAVOR!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 11 Mar 2013, 4:22 pm

ooww :sad: ste capi.. me shego vjxjgjsk oow el otro pleasee omg sta superduper interesanteeegffjkldg 🍌
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 4:02 pm

I'm Nessy escribió:Ohhhhhhhh! *-------* Liam ama a Zayn. Hermoso, bellísimo. Y puedo tratar de adivinar quien es la que llama ¿Jade? Hahaha, sea quien sea, si aporta algo bueno a Ziam, lo/a amaré.

Por otro lado, Josh es un estúpido. Así, lo he dicho. Niall lo ama, y él lo sabe. Es comprensible que este hartó, pero ni siquiera deja que Niall ahora si le demuestre que esta dispuesto a todo por él.

Y bueno ahora, Harry.... Ese estúpido y sensual Styles, más estúpido que sensual, ósea, él creía que todo seria miel sobre ojuelas, ahh, tonto. Ahora su madre esta en ese dificil proceso de saber la verdad sobre su hijo, y él estúpido de Harry no pudo entenderlo, no, va y le echa la culpa al hermoso de Boo. Ahh, estúpido....

Espero el siguiente capítulo con muchas ansias, besos y suerte.

Si, lo ama!
Bueno, ya veras quien es xD

Lo se, golpeemos juntas a Joshi!

Lo se, lo se. Pero bueno, EL AMOR TODO LO PUEDE creo e3é

Claro, si me da tiempo, lo subo antes de irme a bañar :xd: tarea tarea que no me deja :wut:

BESOS A TI HERMOSA Y GRACIAS X LEER!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 4:04 pm

angelsofthesky97 escribió:siguela por favor!!!

La sigo al rato si pued hermosa!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 4:07 pm

Felipe1Dtorres escribió:Hola, mi nombre es felipe y soy Dboy,
me encanto mucho tu novela,
es una muy buena trama, y espero la sigas pronto,
am pobre liam pero debe de darse cuenta de que ama a zayn y ese msj wow quien sera:c
y ni que poder hacer con harry, louis no tiene la culpa de nada:c y niall espero y reconquista a josh
Bueno pero en fin SIGUELA POR FAVOR!!!

Hola guapo!
me alegra que te haya gustado! :aah: eso me pone contenta :omg:

Gracias, si puedo la continuare en la tarde

Jajaja, no era mensaje, era llamada. Lamento si no lo deje en claro :pokerface:
Si, a veces a si son los hombres sexys con rulos... creo e3e
Bueno, el amor todo lo puede y se que Nialler lo lograra! :xd:

CLARO GUAPO, YA LA SIGO (si puedo :P)

PD: no te molesta que te llame guapo, verdad?
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 4:09 pm

TaylorLautFanBoy escribió:ooww :sad: ste capi.. me shego vjxjgjsk oow el otro pleasee omg sta superduper interesanteeegffjkldg 🍌

HOLA!
Que bueno que te gusto!
Claro. Si puedo, subo al rato!

PD: 🍌 amo esa banana :xd:
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 4:20 pm

Capitulo 8

—… ¿En serio? —fue lo único que salió de sus labios.

—Si… —le dijo la otra persona tras la línea, una mujer al parecer.

— ¿Me dirás? —le pregunto el chico algo desesperado y alzando un poco la voz.

—Sólo te diré un cosa, por ahora —hubo una larga pausa en la que Liam espero a que la chica hablará —… él necesita tiempo…

Después de eso, la llamada se corto. ¿Tiempo para que? ¿Para olvidarlo? ¿Para buscarse a alguien más? Por primera vez en su vida, Danielle vio a un Liam frustrado y totalmente diferente; su dulce Liam no maldecía por nada, y este… maldecía a todo. Sólo por no saber que era de Zayn.

—Tal vez… tu nunca fuiste mío —susurro Danielle, mientras entraba al cierto y lloraba en silencio —… me encantaría no tenerte atado a mí, para que pudieras ser feliz… con alguien a quien si amas.



—Quiero que sepas algo —le dijo la rubia con la sonrisa más hermosa y sincera

— ¿Qué cosa? —le pregunto el ruloso, sin ánimos.

—Eres un estúpido —le regaño Jeannette —. Amas a Louis, y sólo porque tu madre no los acepta, significa que ¡debas dejar de amarlo!

La rubia frente a él tenía razón. Tanta que empezaba a odiar que ella fuera cómplice de sus sentimientos. La miro con rabia y empezó a apretar la botella de malteada haciendo que esta se rompiera.

—No necesito esto… —dijo el ruloso —. Creo que debo regresar a ser el Harry Styles de antes. Mirar a una chica y si quiero, tirármela.

—Harry… —la rubia lo miró con miedo, el tono de voz de el ruloso era demasiado fuerte.

En sus orbes verdes se podía ver el temor y el miedo. ¿A qué? A regresar a ser el Harry Styles de antes. El que sufría por culpa de las chicas que nunca supieron apreciarlo. A ser ese chico solitario, al que todo mundo creía mujeriego, con el simple hecho de enamorarse ciegamente y no darse cuenta, que las mujeres no valían la pena; o al menos, no de las que se enamoraba.

El joven se dio cuenta de lo que hacía, se dañaba a si mismo. Fue cuando una sonrisa cruzó sus labios, pago la comida y salió al parque. Le pediría perdón a ese chico que tanto amaba. Le pediría una segunda oportunidad. Al fin y al cabo, no levaban mucho si hablar, una semana no era mucho, una semana de reflexión para regresar.

— ¡LOUIS! —gritó el ruloso sacando de sus pensamientos al castaño, el cuál miraba la televisión despreocupadamente.

El mayor miró al de rulos, este le miraba de una manera tierna y adorable. El menor se fue acercando al oji azul lentamente, con la mirada perdida y una sonrisa tan tierna.

—Lou… mi Boo Bear, creo que fui un tonto y quiere decir… Lo… —sus palabras fueron cortadas por una rubia que salía de la cocina con palomitas.

—Boo Bear, creo que eh quemado las palomitas, ayúdame hermoso —le dijo Hannah mientras entraba ala habitación con un tazón de algo parecido a carbón en miniatura.

—… —el de rulos miro con celos a la rubia, la cual sólo se quedo callada al sentir la tensión del lugar —… eso significa… que me olvidaste, Lou…

— ¿De que hablas Hazza? —le preguntó el castaño al de rulos.

— ¡SÓLO YO TE DECÍA BOO BEAR! —Le gritó con lágrimas en los ojos —… sólo yo usaba tus camisetas de los Beatles —le dijo cubriendo su cara.

—Yo… —Louis no sabía que decir —… yo…

—No digas nada… me lo merezco —dijo el joven saliendo del patio.

La rubia miró por la ventana y pudo ver como Harry tiraba un ramo de rosas al bote de basura y se marchaba a sepa dios donde.

— ¿Por qué no le dijiste la verdad Louis? —le pregunto la chica.

—No me creería… aunque… creo que quería verlo sentir lo que yo sentí… —dijo el joven.

Porque, era valido ¿No? El sufrió. Ahora le tocaba al oji verde llorar lo que él lloro

¿No?

No. Eso es ser egoísta. Pero… hay veces que debemos ser un poco egoístas con nosotros mismo y mandar el orgullo a la basura.



Una bella voz empezó a sonar. Una voz que tanto extrañaba. Una vez más bella que cualquier otra voz que haya escuchado alguna vez en su vida. Una melodía para sus oídos.

—Niall… —susurro entre sueños.

Y en efecto. El bello rubio el estaba cantando desde el patio. El castaño empezó a abrir sus orbes cafés lentamente, se quedo atónico. Niall si le amaba. Se lo demostraba con esa simple canción… una canción, que el mismo Niall había escrito.

La canción finalizo y se dejaron de escuchar ruidos. Solo era su imaginación…

— ¡Josh!

Mentira, el rubio si estaba allí.

— ¡TE AMO! —le gritó el chico.

—Niall —el joven abrió los ojos al darse cuenta que su rubio comenzaba a desvanecerse. Si, todo era un hermoso sueño.

“Deja de pensar en el, Devine. Jamás hará eso, el no te ama” se repetía una y otra vez, tratando de convérsese de ello. Pero algo dentro de él, muy dentro de él, le decía “Josh, Niall te ama más que a nada en el mundo”

Pero Niall llevaba una semana en Holmes Chapel y Josh no sabía nada de él. Al rubio no le interesaba en absoluto el castaño. Y lo peor no era eso, el problema era que Josh, no podía sacarlo de su mente.



— ¿Estas consiente de lo que hiciste? —le preguntó la peli rosa mientras abría la puerta del centro comercial y dejaba que la peli azul saliera primero.

—Si, ayude —dijo muy orgullosa de sus acciones.

—No. Él nos pidió no decir nada. Si nos dijo donde estaba era para avisarle de lo que ocurriera con Liam, nada más para eso. No para que juegos con el Payne —le regaño la chica entrado al auto de su novia.

—Bueno, da igual —dijo la chica empezando a manejar —. Es para mejorar su relación…

— ¿Cuál relación? Liam se casa, Jade. Ni tú, ni Zayn pueden hacer nada en contra de eso. Danielle y Liam formarán una familia, y hagas lo que hagas, eso no cambiara nada…

—Bueno, ya, cálmate…



Unos días atrás

—Hola —el rubio contestó al llamado de su celular.

—Hola

— ¿Quién habla? —preguntó el irlandés.

—George, te hablo por parte de Josh. El quiere que sepas que se regresa a Londres, que prefiere arreglar las cosas contigo allá.

—En verdad —el rubio no sabía si creerle a ese tipo —… de acuerdo, gracias, amigo.

—No hay de que…

Hoy en día

El rubio se encontraba frente a la puerta de la casa del castaño, tocaba numerosas veces. Pero nadie le abría. Empezó a desesperarse. No le agradaba la idea de que el castaño siguiera con eso de no hablarle. Si mal no recordaba el chico le había dicho “Para arreglar las cosas” si era para eso ¿Por qué no le abría ni le contestaba el celular?

—Creo que George me puso una trampa… y caí, como un estúpido…






PD: tengo una novela de Liam y Tu, y una de Niall y tu ¿las leerian? BESOS
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 12 Mar 2013, 4:56 pm

OMG.. AHORA SI ESTA INTERESANTE AAAAAH GJFJGD.. dios pero si estan muy separados todos.. y Jade y Perrie que aran? jdfjsdfj el otro pleasee hoy please! <3 AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 2841648573 :bye:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por I'm Nessy Mar 12 Mar 2013, 7:42 pm

Son todos unos estúpidos. Todos y cada uno de ellos, Josh, Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn. ¿Porqué? Por inconscientes, las únicas a las que les daría un abrazo y miles de copos de helado, serían a Jade -sabía que era ella- Jeanette y un poquito a Danielle. Los demás, creo que necesita. Que les acomoden el cerebro a patadas. Sin más mi queridísima te digo, ¡vamos a golpear a George! Oknot pero se lo merece.

Ahora si, bye.
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 13 Mar 2013, 1:19 am

Me puedes decir como quieras*--*
guapo no esta mal jaja xd
oh este capitulo estuvo genial:3
perrie y jade oww:33
y maldito George-.-
pero bueno siguela pronto
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Miér 13 Mar 2013, 7:06 pm

Nueva lectora! Me llamó Alejandra y te pido que la siguas!! (:
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty AVISO

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 14 Mar 2013, 4:22 pm

Hola hermosas y guapos lectores.
Quiero decirles que pensaba subir capi hoy, pero a mi maestra de geografía se le ocurrio hacernos examen hoy :/ asi que ¿Qué tal si les hago maraton de cuatro capitulos este sabado?
Bueno, cokenten si si quieres :D
BESOS
LOS AMO!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Jue 14 Mar 2013, 4:53 pm

si si siiiiiiiii!!!
no puedo esperar!! (i'm so excited!!) baba
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por I'm Nessy Jue 14 Mar 2013, 7:30 pm

Owwww;! Siiii, ¿serán largos los capis?
I'm Nessy
I'm Nessy


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 6:25 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMG.. AHORA SI ESTA INTERESANTE AAAAAH GJFJGD.. dios pero si estan muy separados todos.. y Jade y Perrie que aran? jdfjsdfj el otro pleasee hoy please! <3 AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 2841648573 :bye:

Jajajaja, pues no mucho. En si, no improta lo que hagasn ellas dos xD
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA - Página 5 Empty Re: AMORÍO (Larry, Ziam y Nosh) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.